Hola, este año no tenemos muy claro donde ir de viaje con nuestro niño de casi 7 años, nos gustaría mucho ir a rievera maya, o un crucero, el problema es que hasta invierno no podemos salir. Alguien ha salido de crucero con niños en diciembre o enero? y dónde? porque tenemos miedo del mal tiempo. Gracias
Pues yo si fuera vosotros me iría a Nueva York, por ejemplo en el puente de la Constitución. Seguro que vuestro hijo se lo pasaría pipa con el ambiente navideño e incluso podríais hacer algunas compras porque ya estarán las rebajas. Tenéis que tener en cuenta que hará mucho frío. Yo fuí en abril y sin hijo y estoy deseando volver en navidad y con mi hijo y mi marido.
Hay un post dedicado a ello,
Dr. Livingstone Registrado: 17-07-2007 Mensajes: 9331
Votos: 0 👍
m2009 Escribió:
Gracias x las respuestas,al ser el primer crucero con ella,tengo mis dudas,xo ya veo q será divertido...mallorquina tu viajaste en costa concordia también?
No, yo fui con Pullmantur, pero los de costa están todavía mejor
Hwol Escribió:
Hola, este año no tenemos muy claro donde ir de viaje con nuestro niño de casi 7 años, nos gustaría mucho ir a rievera maya, o un crucero, el problema es que hasta invierno no podemos salir. Alguien ha salido de crucero con niños en diciembre o enero? y dónde? porque tenemos miedo del mal tiempo. Gracias
Diciembre o enero es perfecto para ir al caribe, no es temporada de huracanes y se agradece ir a un sitio cálido.
Además, siempre puedes hacer un crucero por el caribe que tiene que ser una pasada
Pues yo si fuera vosotros me iría a Nueva York, por ejemplo en el puente de la Constitución. Seguro que vuestro hijo se lo pasaría pipa con el ambiente navideño e incluso podríais hacer algunas compras porque ya estarán las rebajas. Tenéis que tener en cuenta que hará mucho frío. Yo fuí en abril y sin hijo y estoy deseando volver en navidad y con mi hijo y mi marido.
Gracias, por la respuesta, lo estamos mirando también, el rpoblema es que nos sale bastante caro ir a NY, pq somos de ibiza y no hay enslaces buenos en esas fechas y tenemos que pasar una noche en madrid, y aq la vuelta igual, y nos sube bastante, pero me hace ilusión, gracias
Diciembre o enero es perfecto para ir al caribe, no es temporada de huracanes y se agradece ir a un sitio cálido.
Además, siempre puedes hacer un crucero por el caribe que tiene que ser una pasada
Si, lo estuve mirando, pero como he dicho, es que me sale super caro, he de pagar los pasajes más una noche en madrid o barcelona, y a la vuelta igual, y luego también los billetes hasta sudamerica, y ufff!!!
Pero muchas gracias
Hola Holw, nosotros estamos más o menos igual que tu, queremos ir de vacaciones con nuestra muñeca de 17 meses, pero hasta noviembre nada de nada, por una parte nos apetece ir a Riviera Maya que allí ella disfutaría como una enana con la playa que le encanta el agua, pero ahora mismo están un poco caritos, así que nuestra otra opción es un crucero aunque nos arriesgamos a que nos haga mal tiempo, por ahora vamos mirando como van los precios para el caribe y luego nos decidiremos.
Un saludo
Si, el caribe es una buena elecció, yo aun tengo dudas, al niño le gustaría un crucero, ya que su padrino cada año va, y vemos las fotos y al niño le encantaría, pero es que ellos van en semana santa, y yo no puedo
Por esas fechas, un crucero por el mediterráneo igual es un poco más arriesgado porque si tenéis mal tiempo el barco se moverá mucho y si llueve en las excursiones no las disfrutas tanto...
Yo tengo previsto ir en Noviembre a Punta Cana de nuevo con la niña, que saldrá bien de precio y así podremos escapar del frío de aquí y disfrutar de la playa.
Riviera Maya lo descarto porque, además de tenerlo más reciente, con la niña no haremos apenas excursiones y para ir hasta allí y no visitar según que cosas prefiero ir a Punta Cana.
Tu hijo ya tiene 7 años, así que seguro que lo disfruta más.
Otra opción sería mirar Cuba, que tienes visita cultural y después unos días de playa en algún Cayo o Varadero, aunque te saldrá más caro que México o República Dominicana.
Gracias, por la respuesta, lo estamos mirando también, el rpoblema es que nos sale bastante caro ir a NY, pq somos de ibiza y no hay enslaces buenos en esas fechas y tenemos que pasar una noche en madrid, y aq la vuelta igual, y nos sube bastante, pero me hace ilusión, gracias
Vaya, siento que lo tengas difícil. De todos modos he estado ojeando un poco y con Spanair no está del todo mal. Todo depende de las fechas que pongáis, por ejemplo a mi me han salido vuelos que sales de Ibiza a las 14: 00 h y a las 20: 00 h estas en NY haciendo escala en Madrid y sin pasar la noche allí. Si quieres saber más detalles me mandas un privado porque este no es el foro adecuado para lo de NY.
Por esas fechas, un crucero por el mediterráneo igual es un poco más arriesgado porque si tenéis mal tiempo el barco se moverá mucho y si llueve en las excursiones no las disfrutas tanto...
Yo tengo previsto ir en Noviembre a Punta Cana de nuevo con la niña, que saldrá bien de precio y así podremos escapar del frío de aquí y disfrutar de la playa.
Riviera Maya lo descarto porque, además de tenerlo más reciente, con la niña no haremos apenas excursiones y para ir hasta allí y no visitar según que cosas prefiero ir a Punta Cana.
Tu hijo ya tiene 7 años, así que seguro que lo disfruta más.
Otra opción sería mirar Cuba, que tienes visita cultural y después unos días de playa en algún Cayo o Varadero, aunque te saldrá más caro que México o República Dominicana.
Qué tal está Punta Cana? que lugares se pueden visitar con un niño de 7 años? y qué excursiones?, ya que en la rivera, está las pirámides, Ccaret... Que el niño lo parsará bien, además mi marido y yo ya hemos estado, pero en Pnta cana no, nos puedes informar un poquito, gracias
hola, yo me voy con mi hijo de 18 meses el 13 de agosto en el sovereing, me gustaria saber si alguien me puede informar a cerca de las actividades que hacen para los niños, o mejor dicho para los bebes, y también saber si a los niños se les puede dejar en el barco para ir mi pareja y yo a alguna excursion, puesto que estoy viendo que puede que se canse mucho en las excursiones. A ver si alguien me puede informar de estos servicios y de lo que costarian. Gracias.
Confirmo lo que te han contestado. Pullmantur sólo ofrece actividades para niños de 3 años en adelante.
Sin embargo, a la entrada del miniclub hay una zona con juegos en la que puedes estar con el peque, pero siempre acompañado de alguno de vosotros. Tampoco hay servicio de canguro, por lo que no vas a tener opción de dejarlo para iros de excursión.
El año pasado fui con mis hijas de 4 años y 3 meses y aguantaron bien las excursiones (Mónaco y Pisa las hicimos por libre, el resto con agencia externa). La verdad es que había más bebés de distintos meses de edad y los veíamos en las excursiones en sus sillitas, y hablando con los padres ninguno se quejó de que se cansaran.
Para Mónaco y Pisa no tendrás problema con la sillita. En nuestro caso fuimos a Pisa porque ya conocíamos tanto Pisa como Florencia y pensamos que sería menos paliza que Florencia.
En Roma, si vais a la Basílica de San Pedro, tendréis que dejar la silla a la entrada.
En Pompeya lo de la silla, ni te lo plantees.
Y finalmente en Túnez tampoco tuvimos problema con la silla.
Espero haberte ayudado.
Saludos
Buenos días, hemos cambiado de planes y estamos planteando hacer un crucero con un niño 20 meses, nos da un poco de miedo por si el se agobia o se cansa en las excursiones etc.... Alguien ha hecho crucero por el mediterraneo con happy cruises o pullmantur con bebés? me podrían decir que tal? muchas gracias un saludo
Super Expert Registrado: 22-09-2009 Mensajes: 466
Hola Jaen,
Nosotros el año pasado lo hicimos con Pull y muy bien, había muchas más familias con bebé. De hecho este año volvemos a ir de crucero.
Pregunta lo que quieras saber e intentaremos contestarte.
Jaen, yo he hecho el Brisas este año con un bebé de 10 meses y muy bien, y con nosotros venían unos amigos con un niño de 21 meses y muy bien. En el barco ningún problema, te preparan lo que necesites y se lo pasaba muy bien entre espectáculos, piscina, jaleo, etc, y en las excursiones pues tampoco tuvimos ningún inconveniente, iba en su sillita y perfecto. Alguno que otro berrinche pero nada que no pueda sucederte en tu ciudad
Me gustaría comenzar un nuevo tema, aunque ya debatido en varios apartados, sobre recomendaciones y consejos a la hora de hacer un crucero con niños, sobre todo pequeños.
Qué consideráis a tener en cuenta en cuanto a seguridad, protección y prevención, qué naviera y qué barco los trata mejor, cómo los ubican en los camarotes de cada naviera y cada barco, qué excursiones aconsejais hacer con ellos, qué tal la comida para ellos, las actividades, distracciones, clubes, etc. Mejor tiempo para viajar con ellos
Creo que sería de gran ayuda para todos aquellos que nos preocupamos por que pasen unas vacaciones fuera de lo común y disfruten igual o más que nosotros.
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18859
Mod2011 Escribió:
Hola a tod@s:
Me gustaría comenzar un nuevo tema, aunque ya debatido en varios apartados, sobre recomendaciones y consejos a la hora de hacer un crucero con niños, sobre todo pequeños.
Qué consideráis a tener en cuenta en cuanto a seguridad, protección y prevención, qué naviera y qué barco los trata mejor, cómo los ubican en los camarotes de cada naviera y cada barco, qué excursiones aconsejais hacer con ellos, qué tal la comida para ellos, las actividades, distracciones, clubes, etc. Mejor tiempo para viajar con ellos
Creo que sería de gran ayuda para todos aquellos que nos preocupamos por que pasen unas vacaciones fuera de lo común y disfruten igual o más que nosotros.
Mod2011, traslado tu mensaje a este hilo que ya estaba abierto de CRUCEROS CON NIÑOS
Pues bien, ya puesto aquí, os pido lo mismo, sobre todo CONSEJOS.
Por lo que he leído, parece que sería recomendable hacer el Mediterráneo en lugar del Atlántico. Lástima, yo le tenía echado el ojo a uno de 10 días con NCL en Abril, que sale muy bien de precio, pero en este mes suele hacer viento, por lo menos en el Mediterráneo.
Si me voy en Mayo, y saliendo desde Málaga, que es lo que quisiéramos, sería con Royal Caribbean, pero me parecen barcos por debajo de NCL o MSC, por lo menos en cuanto a la disposición y diseño de los camarotes y las zonas comunes.
Mis padres se llevaron a mi sobrina hace un par de años a un crucero en marzo por el atlántico y fue muy bien. La niña se lo pasó en grande y disfrutó muchísimo. Lo que pasa es que a diferencia de los cruceros en verano, como en estos meses los niños tienen cole pues hay pocos niños.
Pero yo creo que se lo pasan genial igual.
Y vosotros disfrutáis de lo mismo a muchísimo mejor precio
Yo acabo de volver de un cruceron en Agosto. El MSC Fantasia por el Mediterráneo y con 3 niños.
¿Cuántos tienes? ¿Qué edades?
Yo estoy encantada, la verdad.
Hola PIWY, somos mi mujer y yo, una niña de 7 y otra de 2 años. El crucero que indicas es uno de los que más nos atraen. ¿Cómo era el camarote?, parece ser que las camas de las niñas son literas y salen del techo. Si tienes alguna foto te agradecería me la enviaras.
¿Qué tal se portaron con ellos?, ¿Gastásteis mucho en bebidas?, ¿Qué tal la comida para ellas y para vosotros?, ¿Se movía mucho el barco?. Me gustaría me informaras de todos los detalles de vuestra experiencia, sobre todo en lo relativo a los niños.
Otro crucero al que le tenemos echado el ojo es con NCL, pero sólo sale de Málaga para ir a Barcelona y las Canarias y es en Abril. ¿Alguien que haya viajado con niños en NCL?, ¿Qué tal el Atlántico en estas fechas?.