Comida para bebés: potitos, biberones, calientabiberones ✈️ p41 ✈️

Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 3 de 13 - Tema con 259 Mensajes y 125784 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Comida para bebés en los viajes  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
MariaAndreinaVegas, traslado tu mensaje al hilo apropiado.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Creo que te estás preocupando sin razón. Sin son tiquismiquis, pues dales cosas de las que más les gusten. Un "tupper" preparado desde casa y listo. Si a la de tres años quieres darle algún puré, siempre puedes hacerlo tú en casa y envasarlo al vacío (como las conservas). Así no necesita frío y puedes llevarte unos cuantos por si las moscas. Yo lo he hecho así en mis viajes y me ha funcionado a la perfección.

Para la fruta, como el enlace que has puesto hay muchos. Sin ir más lejos hasta en el mercadona venden bolsitas de estas de frutas (fresa, fresa-plátano, etc), y no necesitan frío.
Yo siempre que tengo que darle potitos de fruta le compro los de la marca Milupa, que también son 100% naturales y están muy ricos, no tienen ese sabor artificial de algunas marcas. Los hay de muchos sabores y también los venden tanto en el bote de toda la vida para tomar con cuchara, como en bolsitas para llevar. Los encontrarás en muchos lugares (Eroski, Alcampo, etc.).

Además, al ir en coche, siempre puedes llevar una neverita pequeña de playa con un poco de hilo y meter dentro lo que quieras.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Comida para mi niño en los viajes.  Publicado:

Experto

MariaAndreinaVegas Escribió:
Me voy de puente para el 15 de mayo, y nos vamos en coche de Madrid a Burdeos (Francia) es un viaje relativamente largo y mis pequeños son tiquis miquis para comer. Por tanto debo llevarme comida lista para que coman en el coche y sobre todo que se mantenga fresquita.

Dudo mucho que quieran comer en un bar de carretera, una opción que me he planteado es llevar combinados de frutas como este que me encontre en internet, segun la info que ponen se mantiene fresquito en el envase.

www.facebook.com/gogosqueezES

Necesito ayudaaaa necesito que me digais ideas chulas para llevarle a mis niños en esta aventura. Tienen 3 y 5 añitos.

Un saludo.
Mi niña no es que sea tiquismiquis es que es alérgica al huevo y no puede comer muchas cosas por ahí, a su hermano le encanta la comida de ella. En nuestro viaje por Francia comieron muchos "Panés" (empanados) que les preparaba el día anterior, como fingers de pollo, pavo, cerdo, ... Lo que encontraba en filetes, lo cortaba en tiritas con unas tijeras y lo empanaba con el preparado especial de la niña.

También son muy socorridas las croquetas, las empanadillas, ....
⬆️ Arriba

Experto

orutrango Escribió:
Hola, mi mujer y yo nos vamos 1 mes a USA y Mexico. Nuestro bebé tendrá 15 meses y por el momento sólo come papilla que preparamos en casa.

No sabemos qué podremos darle de comer en EEUU y México, pues hasta ahora en los restaurantes de España le llevamos la papilla preparada. Bueno, alguna vez le hemos dado alguna crema de verduras y ha ido bien, pero no sabemos si en los restaurantes típicos de EEUU tendremos facilidad para encontrar algo que se adapte a su alimentación. (Vamos a estar un mes, y aunque no hemos hablado con su pediatra, no creo que sea buena solución darle sólo potitos de supermercado).

Es verdad que alguna vez le hemos dado trozos de carne y pescado chafados y le gusta, pero no se si por pereza o por qué, se cansa enseguida y no come gran cantidad. Si que come bien por ejemplo puré de patata, que no creo que sea dificil de conseguir.

En fin, os agradezco algún consejo sobre el asunto.
¿has mirado la babycook? cocina al vapor y sirve de batidora, solo necesitas un enchufe, en 15 minutos tienes el puré de lo que quieras
⬆️ Arriba

Super Expert

viajerasindescanso Escribió:
orutrango Escribió:
Hola, mi mujer y yo nos vamos 1 mes a USA y Mexico. Nuestro bebé tendrá 15 meses y por el momento sólo come papilla que preparamos en casa.

No sabemos qué podremos darle de comer en EEUU y México, pues hasta ahora en los restaurantes de España le llevamos la papilla preparada. Bueno, alguna vez le hemos dado alguna crema de verduras y ha ido bien, pero no sabemos si en los restaurantes típicos de EEUU tendremos facilidad para encontrar algo que se adapte a su alimentación. (Vamos a estar un mes, y aunque no hemos hablado con su pediatra, no creo que sea buena solución darle sólo potitos de supermercado).

Es verdad que alguna vez le hemos dado trozos de carne y pescado chafados y le gusta, pero no se si por pereza o por qué, se cansa enseguida y no come gran cantidad. Si que come bien por ejemplo puré de patata, que no creo que sea dificil de conseguir.

En fin, os agradezco algún consejo sobre el asunto.
¿has mirado la babycook? cocina al vapor y sirve de batidora, solo necesitas un enchufe, en 15 minutos tienes el puré de lo que quieras

Yo tengo la babycook y es una maravilla!!! y al final nos la vamos a llevar también de vacaciones porque el tema de la comida de la pitufa nos puede amargar la estancia, asique nos la llevamos y así no va a notar cambio de textura ni de sabor y yo estoy mas confiada porque sé lo que come.
Si teneis alguna duda sobre su funcionamiento, por aquí estoy.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo la babycook me la llebava y era muy practico, puedes hacer lo que quieras verdura, carnes, pescado... Y en la textura que ya coma tu hijo, es una buena opción.
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!
También esta la opción de hacer tu lso potitos en casa y embotarlso al baño maria, peor claro ,para todos lso días,e so pesa un monton...
La idea de la Baby Cook o simialres e sbuena, tbm puedes empezar a irle introduciendo otros alimentos y así no te ata tanto y algun día potito y otro día otra cosa...
Pero vamso un pure de patata con merluza o carne te lo harán sin problemas...
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

peluchona Escribió:
Hola!
También esta la opción de hacer tu lso potitos en casa y embotarlso al baño maria, peor claro ,para todos lso días,e so pesa un monton...
La idea de la Baby Cook o simialres e sbuena, tbm puedes empezar a irle introduciendo otros alimentos y así no te ata tanto y algun día potito y otro día otra cosa...
Pero vamso un pure de patata con merluza o carne te lo harán sin problemas...
Yo es lo que hice, envasar los potitos al vacio y así me libraba de cocinar, que una cuando está de vacaciones, está de vacaciones

Última edición por Mallorquina el Jue, 10-05-2012 23:46, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mira los niños se adaptan a todo....nosotros siempre que salimos fuera comen potitos y de lo mismo que comemos nosotros, pq a mis hijos les gusta probar de todo.
El primer día pondran mala cara y no lo querran, pero ya veras como al día siguiente se lo comen.
Dependiendo el destino me los suelo llevar de casa o comprarlos allí.

Mira, una temporada cuando el mayor tenia 15 meses, solo queria potitos, no queria nuestros pures y no le paso nada. Hay niños que solo viven de eso pq sus padres no cocinan y se crian bien. Esta claro que lo mas sano es lo qe hacemos nosotros, pero hay circunstancias.
Lo que si me llevaria es la leche y los cereales, para que por lo menos el desayuno y la cena sea como en casa.
⬆️ Arriba
Asunto: ALIMENTACION BEBES  Publicado:

Dr. Livingstone

Buenas tardes

No he visto nada respecto a la alimentación... Y se presentan unas dudas como lo haceis vosotros.

Nosotros somos Baleares y claro, comidas etc las compraremos en destino...

Nuestro bebe tendrá 10 meses cuando viajemos... ya come de todo: pures de pescado, pollo, ternera, frutas.
Después leche y cereales de Almiron.

La idea es darle Desayuno y cena leche y cereales (diferentes tipos: multicereales, con fruta, con miel, etc). Llevaré los utensilios y lo prepare insitu.

Otra cosa es la comida y la mirienda de frutas.

Respecto a la merienda de frutas es llevar una minpimer para hacer la papilla e ir comprando la fruta en supers ,etc..
La duda es conservarla en frio? Como lo hacemos?

Después la comida. Habiamos pensado inicialmente en potitos... Pero nunca ha comido aun... veremos a ver....

Que me podeis aconsejar??

GRacias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola praetoriano uno tu mensaje a este hilo donde tienes opiniones sobre tus preguntas.-

Aunque ya hace años que viví esa etapa, y tanto en las comidas como en las meriendas (frutas), utilicé los potitos y me resultaron de lo mas práctico.-

Como dices que aun no los ha probado, puedes intentar dárselos unos días antes a ver que cara pone.-

Buen viaje
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Ok, gracias!!! Babycook, buena opción!!! Y los potitos, seguramente le de y muchos, jajajaja, nos escapamos 10 días... Osea que es imposible cocinar..
Saludos
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Praetoriano, yo usaba los potitos alguna vez pero no a todos mis hijos les gustaban. Así que comían lo mismo que yo desde los 8-10 meses mordisqueando, la carne se la cortaba muy chiquitita con el cuchillo, aunque es más cómodo el pescado. La fruta siempre se la di en trozos para que mordieran.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

dificilisima Escribió:
Praetoriano, yo usaba los potitos alguna vez pero no a todos mis hijos les gustaban. Así que comían lo mismo que yo desde los 8-10 meses mordisqueando, la carne se la cortaba muy chiquitita con el cuchillo, aunque es más cómodo el pescado. La fruta siempre se la di en trozos para que mordieran.

Cierto!! es otra opción.. Pero es otra que nunca he probado y no se si funcionará, igualmente es una opción por si no le gusta!! Gracias.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Respecto a los potitos, que marcas soleis comprar o os gusta mas?
Nosotros aun nunca le hemos dado potitos y no se cual puede ir mejor.

Los potitos los llevais en neveras en frio o del tiempo cuando viajais?

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Lo spotitos mientras no los abras no necesitan frio.
Pero necesitaras un sitio que t elso claienten.

HIPPO son ecologicos creo
MILUPA Las recetas de mama son bastante naturales tb
HERO BABY Recetas mediterraneas un poco mas decentes qeu los normales.

A mi los Milupa especiales los que mas me gustan, pero hay muy poca variedad.

Y luego para cenar si peude pues pescadito, tortilla, carne picadita con huevo, algun potito Pequecena, jamon york....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo probé unos cuantos. A la mayor le valían todos, pero a los pequeños ninguno. Te sugiero que los probéis antes de viajar o que no compréis de la misma marca por si acaso...
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! Nosotros vamos a Holanda 15 días y no tendremos donde hacer comidas así que le daré cosas como carne en trocitos,tortilla,queso...en fin cosas q pueda comer el peque pero aun así le daré potitos. A el le gustan los buenas noches de Hero,lo que no se es cómo se llamaran en Holanda sí es que hay. Tampoco se sí habrá la puleva crecimiento q toma el...
Un saludo!
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Praetoriano...yo también he pasado por eso y al final es mucho más fácil de lo que parece.
Para la fruta no te compliques tanto la vida, compra la papilla ya hecha. Yo utilizaba los de Milupa que son totalmente naturales y son los que más se parecen a la papilla casera. De hecho en la guardería todos los potitos de fruta que veía de las otras madres también eran de esta marca.
Y sobre la comida, dale unos días antes potitos y verás cuales les gustan y cuales no. Yo he comprado de diversa marcas: Heio, Nestle, etc.
De todos modos, si os da reparo darle potitos durante tantos días, ¿porqué no los hacéis vosotros mismos? es lo que yo hacía con la mía, le preparaba su papilla de siempre, la metía en un tarro de cristal y lo hervía al baño maría (igual que se hacen las conservas), y ya está, ya tienes su potito listo para llevar donde quieras sin necesidad de frío ni nada, te dura meses, y es comida totalmente casera
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Muchas gracias a todos!! por vuestros consejos!!

Si finalmente a lo mejor hago alguno antes para probar a ver que tal nos salen!!

Compraré este fin de semana que viene alguno y ya veo como va la cosa!!

Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes