Dr. Livingstone Registrado: 17-07-2007 Mensajes: 9331
Votos: 0 👍
Consúltalo con el pediatra, la verdad es que yo con la mía no tuve ningún problema, aunque me suena haber leído (igual ahora suelto una burrada... ), que los bebés no se marean
Por si le sirve a alguien, consulté con mi pediatra lo del mareo y me dijo que podía darles a los peques biodramina infantil (son unas gotas) en caso de que vea que se marean. Espero que no sea necesario!
Indiana Jones Registrado: 31-03-2009 Mensajes: 1904
NUAA Escribió:
Por si le sirve a alguien, consulté con mi pediatra lo del mareo y me dijo que podía darles a los peques biodramina infantil (son unas gotas) en caso de que vea que se marean. Espero que no sea necesario!
Sí, pero ten en cuenta que les da mucha somnolencia, cuanto más pequeños más.
Para un viaje en coche es bueno porque evitas mareos y están más tranquilitos pero para todo un crucero, si se marean, no sé yo...
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18859
alcublano Escribió:
Hola, hemos sido papas de un nene y queríamos saber de alguien que haya hecho un crucero con un bebe, queremos salir este verano y nos parece la mejor opción, aunque no sabemos si estamos equivocados. Por favor agraciaremos todos los comentarios.
Un saludo
Alcubano, traslado tu mensaje a este hilo de Cruceros con niños donde podrán darte información
Sí, pero ten en cuenta que les da mucha somnolencia, cuanto más pequeños más.
Para un viaje en coche es bueno porque evitas mareos y están más tranquilitos pero para todo un crucero, si se marean, no sé yo...
Gracias lo tendré en cuenta!
De todas formas yo lo pensaba como algo puntual en caso de que este el mar mas revuelto algún día o algo así, pero espero que no sea necesario usarlo!
Hola, hemos sido papas de un nene y queríamos saber de alguien que haya hecho un crucero con un bebe, queremos salir este verano y nos parece la mejor opción, aunque no sabemos si estamos equivocados. Por favor agraciaremos todos los comentarios.
Un saludo
Alcubano, traslado tu mensaje a este hilo de Cruceros con niños donde podrán darte información
Saludos
Alcubano, no se que edad tiene tu peque. Yo la semana que viene salgo con dos niños de 3 años y 12 meses. Ya contare a la vuelta que tal la experiencia!
Muy buenas a todos.
Es la primera vez que vamos a hacer un crucero, vamos con nuestro hijo de 5 años y salimos el 12 de Julio.
Tenemos que decidir mañana como fecha tope en que naviera vamos: con Ibero en el grand celebration o con Pullmantur en el Zenith.
En un principio parece que nos gustaba mas el de pullmantur, pero mirando en su web nos da la sensación de que tiene mas diversion para niños el grand celebration (piscina con tobogan para niños, club infantil con piscina de bolas) que el zenith (el club infantil parece un poco sencillo).
Para nosotros es prioritario que nuestro hijo se divierta, así que os agradeceria muchisimo que los que hayais idio en alguno de ellos me describierais unpoco las ocsas que hay para niños.
Muy buenas a todos.
Es la primera vez que vamos a hacer un crucero, vamos con nuestro hijo de 5 años y salimos el 12 de Julio.
Tenemos que decidir mañana como fecha tope en que naviera vamos: con Ibero en el grand celebration o con Pullmantur en el Zenith.
En un principio parece que nos gustaba mas el de pullmantur, pero mirando en su web nos da la sensación de que tiene mas diversion para niños el grand celebration (piscina con tobogan para niños, club infantil con piscina de bolas) que el zenith (el club infantil parece un poco sencillo).
Para nosotros es prioritario que nuestro hijo se divierta, así que os agradeceria muchisimo que los que hayais idio en alguno de ellos me describierais unpoco las ocsas que hay para niños.
Un saludo
Carmen
Hola, nosotros tenemos la misma duda que se expresa en el último mensaje, aunque es un post antigüo. Queremos salir en Agosto pero no nos decidimos entre el Zenith de Pullmantur y el Grand Celebration de Ibero, ambos por las Islas Griegas. Somos dos adultos y dos niños, de 7 y 1 año y medio. ¿cuál nos recomendáis?
Mallorquina, la experiencia es positiva. Repetiría sin duda. Los peques se portaron genial, y pudimos disfrutar juntos de unos días de vacaciones.
Os cuento un poco los lugares que visitamos:
- Ibiza: cogimos un taxi en el puerto y nos llevo al centro. Teníamos poco tiempo para estar porque a las 13.00 saliamos rumbo a Tunez, pero nos dio tiempo a ver una panorámica de Ibiza y querer repetir ese destino :). Los peques se quedaron durmiendo en sus carritos, con lo cual pudimos pasear tranquilamente.
- Tunez: cogimos una excursión con una empresa externa, quedamos contentos con ellos, aunque fuimos muy rápido ya se sabe lo que pasa con las excursiones organizadas, y el querer ver mucho en tan poco tiempo. Pero repetiría con ellos. Me encanto el pueblo de Sidi Bou Said. Si repitiera destino, contando con el mismo tiempo probablemente optaría por ir solamente allí, mas tranquilito y sin tantas prisas. Tienes mercado para poder regatear, es el típico pueblito blanco con ventanas azules, … Nos tomamos un te… delicioso. Esta muy cerca del puerto …
- Catania: Ya habíamos estado en Sicilia, así que decidimos quedarnos en Catania tranquilamente, tomarnos un helado, unos canoli, … disfrutar sin prisas … Montamos en un trenecito, que a mi peque le encanto. Y cerquita de la plaza hay un parquecito donde también paso un ratito jugando en los toboganes.
- Napoles: también optamos por quedarnos allí, y no ir a Pompeya (había leído que era difícil de visitar con carrito). Me gusto mucho callejear por sus calles, sobre todo la de San Gregorio Armeno. También aprovechamos para comernos una pizza autentica!!
- Livorno-Pisa: No fuimos a Florencia, demasiado estrés para ir con niños. Optamos por un paseo en barca por los canales de Livorno (al peque le gusto montar en barquita) y visitar Pisa.
- Villefranche: Pueblecito que me sorprendio. Generalmente la gente opta por ir a Monaco en esta parada. Nosotros nos quedamos en Villefranche y me gusto mucho. Unas vistas espectaculares del barco. El traslado del barco al puerto en lanchas …
Viajamos con MSC, y bueno, tienen algunas cosas que mejorar. Tuvimos que tirar de potitos para la peque (12 meses), unos que me lleve y otros que compre en Catania. Ya que no era fácil que te hicieran un pure, y cuando lo conseguia era solo de verduras, y con esfuerzo, eso si, con estrellitas de pasta, porque el barco es italiano, y pasta que no falte! Jeje Los yogures solo los ponían en el desayuno, con lo cual cargaba y los guardaba en el minibar para dárselos después de la comida y la cena, ya que entonces no te los daban. Para la alimentación de niños tan pequeños no están nada preparados la verdad. No se en otros barcos, pero MSC no. En el horario de cenas si que hay menú infantil, pero no todos los días había sopas o pures, y si no estaba no siempre te lo hacían (según con quien dieras). En la comida no había carta para niños (no lo entiendo la verdad). Uno de los días pedí un pure y el chico dijo que solo podía ser lo que estaba en la carta, y claro, un bebe de 12 meses pues como que un filete, unos huevos fritos, o un plato de pasta como que no … Se lo hice saber y decía que es lo que había. Le pedi hablar con otra persona, y al final me llevaron un pure de verduras, que finalmente la niña no se comio
Opte por comprar potitos, porque ya digo que era dificil conseguir que te hiciera el pure, y si te lo hacian solo de verduras, con lo cual comida poco equilibrada para un bebe.
El mayor comió mejor, aunque al final también se canso de la pasta, y eso que le encanta. Pero bueno, no pretendo que coman igual que en casa. Ya se sabe cuando se esta de viaje … se hacen excepciones Si que había pizza, hamburguesas, pero al mio todavía no le van mucho esas cosas. También había risottos, salchichas, filetes, ... Que estaban bien. Pero ya digo que menu para niños solo en las cenas.
Por si alguien tiene la misma duda que yo plantee, a mi peque le faltaba un mes para cumplir los 3 años, y no le dejaron participar en el miniclub. Es necesario tener los 3 años cumplidos!
Si que había un parquecito de juegos, donde disfruto mucho, con tuneles, cuerdas, … Pero se quedaba mirando a los niños cuando estaban en sus actividades, cantando o jugando con carilla.
Aun así disfruto de todo. Le encantaba que llegara la hora de ir al teatro a ver el espectáculo de cada noche
Pues acabo de alucinar con lo de las comidas del bebé!! yo fui con Pullmantur y todo lo contrario
Yo me llevé las papillas preparadas de casa y envasadas al vacío pero si pedías, te lo hacían al momento. Una chica que conocí trajo una papilla congelada y estaba agria...avisó y en 10 minutos tenía una papilla de pollo.
Y en las cenas siempre había algún plato de sopa, puré, etc.
Está bien que lo hayas dicho por si alguien viaja con esa compañía, que lo tengan en cuenta
Yo cuando fui todavía le daba el pecho pero unos amigos iban con otro bebé y les calentaban la leche en el bar.
Si toma leche en polvo no tendrás problemas, sino, en la recepción tienen una nevera y allí te guardarán el brick de leche que les lleves (yo guardaba los potitos allí, y cada día iba a buscar el correspondiente, y recuerdo que una pareja tenía unos bricks de puleva para su niño).
Por la mañana si toma leche de vaca podrás coger la leche del buffet, pero por la noche no sé yo si encontrarás leche tan fácilmente...yo me llevaría algún brick para estar más tranquila.
El pasado verano estuvimos con las niñas (3 y 8 años) por primera vez en un crucero, con Royal Caribbean, en el Adventures of the Seas (Malaga-Valencia-Roma-Florencia/Pisa-Corcega-Malaga) y tengo que decir que fue una experiencia única, para todos.
El barco está muy pensado para disfrutar, los niños tienen zonas específicas, con un equipo de animación estupendo, donde pueden estar todo el día prácticamente, con un parque acuático dentro del barco, actividades deportivas pensadas para ellos y restaurantes temáticos para los más peques.
Los camarotes, muy pensados para viajar en familia.
tengo una duda,mis crios antes de dormir se toman un bibi de leche con colacao y cerales,me dan la leche?o como lo hago?
Yo me llevaría brick de los pequeños y así te curas en salud, porque a veces no es fácil conseguir cosas fuera de los horarios "normales" y si en las cenas no hay leche, pues igual das con alguien que te la consigue que igual se quedan sin su bibi.
Igual depende de la compañia, pero en mi caso, por ejemplo con los yogures, que yo les doy después de cenar, tenia que cogerlos por la mañana en el desayuno que era el unico momento del día en que los ponian, porque a otras horas no los conseguia y guardarlos en la nevera del camarote.
La leche si que te la calientan si lo necesitas, en eso si que no te pondran problemas.