Gracias! Para los que viajeis a Barcelona, cuidado porque el carrito llega a una cinta distinta a la de las maletas. Al menos en el vuelo Sevilla-Barcelona, cogimos las maletas en la cinta y el carrito salió en otra.
Embarcar cpn niños en el aeropuerto de Barcelona, una maravilla. Una puerta preferente, no te hacen poner nada en las bandejas...un momento vamos. Eso sí, todo pasa por el escaner claro.
Hola, alguien me puede aconsejar;
Vamos a viajar a Insbruck y Lucerna pero solo tenemos 3 días, merece la pena estar en Lucerna 2 días y en Insbruck 1 día, o al contrario?. Como aprovechar mejor el tiempo y que ver?
Saldremos desde Venecia en coche.
Gracias.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24675
Votos: 0 👍
Ryanair sigue llevando el carrito de niño gratis, la mia tiene dos años y medio, paga billete y sillita gratis, ademas de su maletita de mano y bolso. Soolo ponerle etiqueta en mostrador
Ah, la comida de bebes, potitos leche, zumos permitida pero en el control la revisan en una maquinita
Vas al mostrador para poner etiqueta, con las tarjetas de embarque, luego lo dejas en la puerta del avion, se recoge en la escalerilla o cinta, depende. Es gratis
Indiana Jones Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 2530
habesha1 Escribió:
Hola, vuelo el lunes con Ryanair a Frankfurt Hahn. Llevamos sillita de niño plegable y la silla del coche (es fantástico que dejen facturar ambas cosas sin coste). Mi pregunta es si puedo embalar con plástico ambas cosas o me harán desembalar al facturar. También si necesito añadirlas al billete o si simplemente me acerco al mostrador para que les pongan la pegatina.
Gracias
Sigo necesitando ayuda con esto...Quizá algún administrador me lo pueda mover al foro de Viajar con niños...me voy el lunes. Gracias.
Hola Habesha1
Esta genial lo del segundo bulto, por ej silla de coche, pero yo solo he llevado silla de paseo plegable y te ponen la etiqueta, luego, la primera vez que volamos con ella si que antes de llegar a la puerta del avion la envolvimos dejando que se viera la etiqueta, en plan cutre, con bolsas de basura grandes y precinto, pero ya no he vuelto a envolverla mas veces
Con el segundo bulto la verdad es que no se donde se deja si en el mostrador o en la puerta del avion
La silla plegable yo no la he añadido nunca, me he presentado en el mostrador y ya esta
A ver si alguien te da mas datos, a mi me interesa también porque mi hermana volara dentro de unos meses con Ryanair y llevara también como tu dos bultos
Gracias Indialuna. Llevamos dos bultos (silla paseo y silla para el coche)porque mi marido se niega a pagar 65 € por incluir la silla infantil en el alquiler del coche para 4 días. Total no vamos a cargar con ella, solo la primera noche que dormimos en el hotel junto al aeropuerto, a la mañana siguiente es cogerla y montarla en el coche y olvidarnos hasta la vuelta. Y oye, granito a granito se va juntando para otro viaje.
Pues nada, mi idea era embalar también a lo cutre con bolsas plásticas y cinta de carrocero, y es lo que voy a hacer antes de facturar. Ya os contaré a la vuelta si me hicieron sacar las bolsas o no.
Muchas gracias por todo!
Estoy en puerta de embarque, escribo ahora que después se me olvida. Ningún problema para facturar tanto la silla de paseo como la del coche, ambas embaladas. No hay que añadirlas al billete, simplemente llegas con ellas, te diriges al mostrador de facturación, te ponen la pegatina y para dentro (excepto la silla de paseo que se puede llevar hasta la puerta del avión si se desea! nosotros no lo hacemos). Y sin coste, tal como indican las condiciones de Ryanair. Hasta la vuelta.
Indiana Jones Registrado: 01-02-2011 Mensajes: 3217
habesha1 Escribió:
Gracias Indialuna. Llevamos dos bultos (silla paseo y silla para el coche)porque mi marido se niega a pagar 65 € por incluir la silla infantil en el alquiler del coche para 4 días. Total no vamos a cargar con ella, solo la primera noche que dormimos en el hotel junto al aeropuerto, a la mañana siguiente es cogerla y montarla en el coche y olvidarnos hasta la vuelta. Y oye, granito a granito se va juntando para otro viaje.
Pues nada, mi idea era embalar también a lo cutre con bolsas plásticas y cinta de carrocero, y es lo que voy a hacer antes de facturar. Ya os contaré a la vuelta si me hicieron sacar las bolsas o no.
Muchas gracias por todo!
La verdad es que es abusivo lo de los car rentals y la mania de cobrar por la sillita. Y encima cobrar por días. Cobrame 15 o 20 euros. Pero no por días. Y ya digo que lo suyo sería que fuera gratis.
Nosotros en Sevilla hicimos siguiente. Me quedé yo con el niño en el aeropuerto. Y mi mujer se fue a un carrefour que hay al lado del aeropuerto y compró la sillita más barata que vio. 19 euros. Luego volvió la montamos y nos fuimos los tres.
Mi carrito es con el maxi cosi, osea, la parte plegable y la silla. Entiendo que debo acercarme al mostrador de facturación y que me pongan la pegatina y que es gratis, es así? y el bolso con to sus cosas hay algun problema? por favor, cada uno dice una cosa y no me aclaro.
Yo siempre viajo con la Mc Laren (silla tipo paragüas) hasta la puerta del avión, y dependiendo del aeropuerto de llegada, o bien te la dan en la puerta del avión o bien la tienes que ir a recoger a la cinta de objetos especiales.
Lógicamente totalmente gratuito
Con la silla de 2 piezas nunca he viajado porque considero que es un engorro y más si la persona que las manipula lo hace de tal manera que se pueda cargar alguna parte de la estructura de la silla (aunque siempre se de cerrada para evitar esos casos) pero cuando uno viaja a veces solo con la niña, si ésta no camina, te ves con un serio problema y por eso es más cómodo quizás la tipo Mc Laren
Muchas gracias por todo!
La verdad es que es abusivo lo de los car rentals y la mania de cobrar por la sillita. Y encima cobrar por días. Cobrame 15 o 20 euros. Pero no por días. Y ya digo que lo suyo sería que fuera gratis.
Nosotros en Sevilla hicimos siguiente. Me quedé yo con el niño en el aeropuerto. Y mi mujer se fue a un carrefour que hay al lado del aeropuerto y compró la sillita más barata que vio. 19 euros. Luego volvió la montamos y nos fuimos los tres.
Pues sí, eso es muy buena idea porque es abusivo lo que cobran, he llegado a pagar casi 100€ por evitarnos más bultos, pero encima te suelen dar la silla más mierdosa, que se la pagas 5 veces con solo una vez que la alquiles. En fin... Como se aprovechan de algo obligatorio.
Hola quiero viajar a bruselas en octubre con mi mujer y mi hijo de 2 años.
Voy con Ryanair y mis preguntas son.
El niño paga billete de avión?
Una vez allí me imagino que tendremos que ir en autobús hasta la ciudad porque nos dejaran en un aeropuerto lejano
El niño paga el bus? Puede viajar en bus en un asiento normal?
Gracias