Indiana Jones Registrado: 24-04-2008 Mensajes: 2139
Votos: 0 👍
Estoy pensando en ir a Tailandia a finales de junio con dos niños de 11 años. ¿será muy lluvioso el clima en estas fechas? ¿Hará mucho calor? Espero todos vuestros consejos.
Indiana Jones Registrado: 31-03-2009 Mensajes: 1904
bretema Escribió:
Estoy pensando en ir a Tailandia a finales de junio con dos niños de 11 años. ¿será muy lluvioso el clima en estas fechas? ¿Hará mucho calor? Espero todos vuestros consejos.
LLover no tiene porque, aunque es un clima que conlleva tormentas ocasionales.
Calor sí, más que calor es la humedad que hace que la sensación de calor sea muy por encima de la temperatura que marca el termómetro.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24682
A primeros de julio solo nos llovio en el norte, pero en plan tormenta por la tarde algun día, de calor pues lo que te dice Pimpin, acentuado por la humedad, pero soportable, por la edad de los niños ningun problema creo yo.
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2010 Mensajes: 5911
bretema Escribió:
Muchisimas gracias por vuestros consejos.
Bretema, yo me voy a finales de agosto, 3 semanas, con 2 niños de 10 y 7 años.
Y estoy superilusionada!! por lo que he leido es un pais amigable con los niños, por el que es muy facil moverse, comer, es barato.... Montaremos en elefante, tocaremos tigres, haremos snorkel con tiburones, visitaremos templos, iremos en barco y encima nos alojaremos en algun hotel de super lujo!!
Si lueve a ratos, pues iremos a darnos un masaje, a comprar baratijas o lo que se tercie!
Animate, tus hijos son mayores que los mios, así que seguro que estan preparados para la super aventura!! Y puedes escribir un super diario y yo lo leeré antes de irme, jajajaja
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24682
Nosotros fuimos por libre, salvo las excursiones del norte que las hicimos con guia allí y genial todo. Es un viaje precioso para niños y la gente encantadora y un lujo poder ver animales y naturaleza, cualquier duda sobre organización te puedo ayudar
bretema Escribió:
¡Que valiente! Yo he echado una ojeada a los vuelos, pero me dan escalas de 8 horas. Lo tengo todo aun muy verde.
Yo a la ida hago noche en Qatar (escala de 18 h. O así y a la vuelta solo 2)
Así, por el mismo precio concemos una ciudad más y dormimos bien.
Me he animado a empezar por libre en Tailandia por lo que dice todo el mundo: que es muy facil moverse, hay 7 elevens por todos sitios, y hay bueno sitios para domir! creo que es el pais idoneo para iniciarse en esto de ir por libre con niños!! pero ya te contaré a la vuelta, porque son muy cansinos para comer, igual los abandono por ahí a los 3 y me reencuentro con ellos en el aeropuerto, ya a la vuelta en septiembre!!
A mi también me preocupa la comida. Uno de los niños y yo somos raritos para comer. Me tocará cargar con una malleta de cosas para picar por si las moscas
bretema Escribió:
A mi también me preocupa la comida. Uno de los niños y yo somos raritos para comer. Me tocará cargar con una malleta de cosas para picar por si las moscas
Noooooo, que esta lleno de 7elevens!!!!! y de supers!!! y de todoooooo
Yo esta vez quiero ir ligera de equipaje!!! y lo que me haga falta, me lo compro allí!!!
¿Tu crees que habrá galletas, magdalenas o similares...? Los 7eleven ¿Qué son hamburgueserias? Estoy hecha un flan. Y uno de mis hijos empeñado en encontrar a Frank de la Jungla
bretema Escribió:
¿Tu crees que habrá galletas, magdalenas o similares...? Los 7eleven ¿Qué son hamburgueserias? Estoy hecha un flan. Y uno de mis hijos empeñado en encontrar a Frank de la Jungla
Son una especie de supers, que tienen de todo y tienen un horario muy amplio (por lo menos era así cuando habia aquí en Barcelona, ahora no se si quedan)
Y segun me han dicho, encuentras hasta yogures y te dan la cuchara!! y platos precocinados para calentar en microondas!! y en BKK por ejemplo muchos hoteles tienen micro en la habitación!!
Mis hijos no han relacionado a Frank con Tailandia, porque si no me veo dando vueltas hasta encontrarlo!!!
Mira, yo creo que tailandia es un pais ideal para ir con ellos, con facilidades para todo, dicen que hay un 7eleven en cada esquina donde comprar agua y lo que necesites............
Yo, a los mios bromeando, les digo que son uno Callejeros Viajeros. La idea de Tailandia realmente la empezó a plantear uno de mis hijos ya hace como 2 o tres años. Y poco a poco nos ha enganchado a todos con esta ilusión.