Viaje a Madrid y alrededores con niños ✈️ Foros de Viajes ✈️ p08 ✈️

Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 6 de 13 - Tema con 241 Mensajes y 146780 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Madrid con niños  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
Yo también iría solo un día a la warner, a mí me gusta más Faunia que el zoo, pero ambos están bien, faunia talvez más educativo, enteraros al principio y llevar organizado los pases de aves, delfines, etc, para no perderos nada en un día. El parque de atracciones está bien, pero os tendréis que dividir por las edades de los chicos.

Sobre hotel, si lo que vais a hacer es ir de parques Madrid centro es más caro y seguro que encontrais ofertas en la periferia. Sobre musicales, el rey león les gustarçá a todos porque está bien montado y talvez el de a quien le importa más a la adolescente. Hay visitas giadas por madrid que talvez os gusten, mira en atrápalo por ejemplo y te haces una idea.

Yo vendría con coche y con tomtom o similar. Si tienes más dudas pregunta, es una ciudad que tiene mucho que hacer.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Te doy mi opinión, tengo un peque de 5 años para 6 con lo cual supongo que te puedo ayudar, vamos a menudo a Madrid por familia.

Cosas interesantes o cosas que hacer:

Warner: si vas, ve 1 día. Antes de ir 2 días, ve otro día al Parque de Atracciones y así conoces los dos.

Faunia: a mi personalmente me gusta mucho y creo que es visita obligada. Peroooo, el Zoo es complementario totalmente. En Faunia no verá los grandes animales. Sinceramente, no sabría que decirte, el Zoo es más tipico, pero si puedes haz los dos.

Musicales: ummm, el Rey León. Muy largo. 2 horas y media de actuación más el descanso, total 3 horas. Entradas muy caras. Si vas (pensando en el de 6), que tenga muy claro donde va y a lo que va. No debe haber cosa más horrorosa que pagar una pasta y que se quiera ir. También te diré que hay muchos musicales para niños (luego el de 15 se aburre, ok), pero a precios más rebajados (menos pretenciosos), y también varios shows de magia a precios de como mucho 10 euros enfocados a ellos. En cualquier buscador de entradas los encontrarás.

Museos: varios y diversos. El de Ciencias Naturales es muy típico y les gustará. El de Antropología, también está bien. Los de Arte, en fin, para el de 6 un poco rollo, en todo caso quizás el Reina Sofia. Si vas a ver el Museo del Ratoncito Pérez, compra las entradas con antelación (es muy pequeño).

El teleférico, el Retiro y su estanque, el templo de Debod, el bus turístico, el Caixa Forum (muy interesante y con actividades) son cosas que les pueden gustar.

Coche o no.... En fin, todo depende. Para parques y tal, el coche está bien. Pero para ir al centro no. Pagarás parking sí o sí.

Es tu decisión, yo voy con coche casi siempre, pero el coche para acercarme al centro suelo dejarlo (si no, mentalizate, una tarde 12-15 euros de parking).

Saludos.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Menda Escribió:
A la Warner yo iría sólo 1 día, pero eso ya depende de los gustos.
Yo me decantaría por Faunia. Ya sólo por los climas específicos que consiguen para los animales tropicales o para los de frío merece más la pena que el Zoo.
Si a los niños les gusta el fútbol puede que les interese la visita guiada al Bernabéu. También les puedes llevar al Parque de Atracciones (a mí me gusta más que la Warner) y al teleférico.
Si os alojáis cerca de la Warner llevad coche, porque está a unos cuantos kms de Madrid. Si os alojáis en la capital mejor ir en avión. El centro es una locura para los coches.

He trasladado tu mensaje al hilo de viajar a Madrid con niños. Además de las sugerencias que hay en él también puedes consultar la siguiente guía:

***GUÍA PARA DISFRUTAR MADRID CON NIÑOS***...

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Madrid y alrededores con niños  Publicado:

Super Expert

Gracias a todos. Me ha servido de mucho vuestra ayuda.

Miguelang031075..... Aquí decimos "20 años trabajando en el ayuntamiento y no sabe donde esta el despacho del alcalde"... Pues eso es lo que me ha pasado a mi..... Llevo tres días buscando el post que habia puesto, y pensaba seguro miguelang me lo ha trasladado al sitio apropiado... ¿pero donde?... Ya dudaba incluso de haberlo puesto..... Hasta que se me ha encendido una luz y me he acordado que hay una sección de "viajar con niños"..... Torpe que esta una, la edad no perdona, jiji...
Después de tantos años mirando el foro leyendo y releyendo, contestando y vuelta a contestar y no me acordaba!! sorry

Todos los consejos que me deis son bien recibidos, ya voy haciendo un resumen y eligiendo.
Es un viaje que me da "miedo" por lo grandisimo que es Madrid y por tantas cosas como tiene, el no saber elegir medio bien, pero tengo las ideas mas claras
Mil gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Gaditana, un offtopic en el hilo para recordarte que cuando pierdas un mensaje tuyo, tienes la opción de saber donde está, buscandolo en tu perfil, ahí salen todos tus mensajes y destacados los 10 ultimos posteados

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

luna-llena Escribió:
Gaditana, un offtopic en el hilo para recordarte que cuando pierdas un mensaje tuyo, tienes la opción de saber donde está, buscandolo en tu perfil, ahí salen todos tus mensajes y destacados los 10 ultimos posteados

Saludos

Gracias corazon. Eso no lo sabia
⬆️ Arriba

Experto

Hola!
Tenemos pensado pasar unos días la en Madrid la primera semana de septiembre (ya se que aún queda....).
Vamos con una niña de dos años y medio y una peque que tendrá 6 meses.
A ver si podéis sugerirme algún aparthotel céntrico.... Es que por más que busco y leo en el foro no encuentro nada....
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola Laurita te dejo unas paginas por si te sirven
www.t3tirol.com/ ...ntiles.asp

www.ahelparque.com/ ...res.htm‎
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias!
Al t3 ya le tengo echado el ojo y el otro me da error el enlace....
⬆️ Arriba

Experto

Al final creo que me convence más el aparthotel suites Viena.
Alguien sabe si se puede aparcar por los alrededores?

Otra cuestión... Mi hija mayor aún no habrá cumplido los 3 años y he echo un listado de los parques, me podríais recomendar a cual ir y a cuál no? Es que paso de pagar 80 euros en entradas y que la niña no pueda hacer nada....

Faunia
Zoo
Parque de atracciones
Warner
Micropolix
⬆️ Arriba

Indiana Jones

laurita77 Escribió:

Otra cuestión... Mi hija mayor aún no habrá cumplido los 3 años y he echo un listado de los parques, me podríais recomendar a cual ir y a cuál no? Es que paso de pagar 80 euros en entradas y que la niña no pueda hacer nada....

Faunia
Zoo
Parque de atracciones
Warner
Micropolix

Faunia o el Zoo le gustarán, a esa edad los animales siempre gustan. En Faunia se les ve con más detalle, el Zoo es más típico y los grandes, no sé que decirte, los dos le gustarán.

Sobre la Warner o Parque de Atracciones, pues no sé si recomendarte alguno, en todo caso el Parque de Atracciones, por precio y comodidad... Pero a esa edad, no se pueden subir en muchas cosas y realmente amortizar la entrada, poco.

No he estado en Micropolix y no te puedo decir (aunque nunca me han hablado bien).

Saludos.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola,faunia es ideal para niños,la warner tiene bastantes cosas para pequeños,pero si no quieres desplazarte demasiado el de atracciones de Madrid es mas barato y puedes pasar comida y bebidas,en este enlace tienes cosas de Madrid gratis o por poco dinero

www.losviajeros.com/Tips.php?p=934
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias a todos, pero al final cambio de planes....
Hemos pensado que el itinerario que íbamos a hacer son muchos quilómetros en pocos días para las peques, así que al final nos vamos a ir a un resort todo incluido.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Que idea llevas ,o en que zona
Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

Pues había pensado en la zona de Alicante, no se, por Benidorm que seguro habrá más de este tipo.
Pero vamos que en un principio nos da igual la zona exacta.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

En benidorm hay cadenas especiales para niños,pero dependiendo de las fechas esta muy masificado,en la manga también están bien las playas y ya hacia levante están todas bastante bien
Te dejo estos enlaces para que te orientes

www.aparthotelalbirgarden.com
El AR Imperial Park Spa Resort
www.holidayworld.es
www.nh-resorts.com
⬆️ Arriba

Super Expert

A ver si puedo ir concretando algo.... Necesito vuestra ayuda.
El día 25 salimos a Madrid, vamos a los apartamentos Santa Ana. Por lo visto tenemos que aparcar en parking si o si en la plaza St. Ana con lo cual unos 25 euros diarios (ya me voy al hilo de aparcamientos a preguntar eso... Es por ponernos en situacion).
1.- Llegamos y nos vamos a ver el Rey Leon por la noche. Si no me equivoco los apartamentos estan cerca y vamos andanodo ¿es así?
2.- Pasamos un día entero en la Warner..... Mejor dejar ese día solo para eso, verdad?
3.- ¿Zoo o Faunia?.... Del estilo de Faunia hemos visto unos cuantos, es decir, con microclima para las distints especies, demostraciones de aves, delfines y demas..... Uno en Canarias, otro en Mallorca, otro en Malaga... ¿sera mas de lo mismo?... Igual nos puede sorprender mas el Zoo
¿Necesitamos un día entero para cada uno? ¿Se podria ver algunos de los dos en medio día, comer allí, volver al apartamento sobre las seis (no mas) y salir por la tarde noche por los alrededores, o se nos quedaria corto?..... Pensando que a las 11 seguro estamos en la calle
Estan muy separados, ¿verdad?
4. Una mañana es el Bernabeu ¿que hay por esa zona para seguir moviendonos por allí?
5- Parque del Retiro, templo de Debod... ¿que hay dentro del templo para visitar? ¿que mas hay por esa zona?
Total, que tengo tres días enteros que no se como plantearme pq no conozco nada de Madrid y no se como esta de lejos una cosa de otra
Ayuda plis!!!!
Vamos con peque de 6 años y adolescente de 15 que se adaptan a todo..... Pero no quiero aburrirlos con museos.
Tengo en mente el museo de cera, la casita del raton perez y algo mas que me han recomendado por aquí arriba pero neesito aclararmemas que nada por situación
Mil gracias
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Hola,el rey león dura bastante,mira a ver si el parking tiene algún bono,la warner se lleva un día si quieres aprovechar la entrada,puedes ver en medio día,depende de lo os entretengáis en, cada cosa,Mejor el Zoo,yo no iría al museo de cera,el de ciencias naturales es mas interesante para los niños,el templo es como un monumento ,es un parque muy grande,,mira en este enlace tienes cosas de Madrid

www.losviajeros.com/Tips.php?p=934
⬆️ Arriba

Willy Fog

gaditana371 Escribió:
A ver si puedo ir concretando algo.... Necesito vuestra ayuda.
El día 25 salimos a Madrid, vamos a los apartamentos Santa Ana. Por lo visto tenemos que aparcar en parking si o si en la plaza St. Ana con lo cual unos 25 euros diarios (ya me voy al hilo de aparcamientos a preguntar eso... Es por ponernos en situacion).
1.- Llegamos y nos vamos a ver el Rey Leon por la noche. Si no me equivoco los apartamentos estan cerca y vamos andanodo ¿es así?
Sí , andando... Aunque salgáis tarde esa zona está muy animada...
2.- Pasamos un día entero en la Warner..... Mejor dejar ese día solo para eso, verdad?
3.- ¿Zoo o Faunia?.... Del estilo de Faunia hemos visto unos cuantos, es decir, con microclima para las distints especies, demostraciones de aves, delfines y demas..... Uno en Canarias, otro en Mallorca, otro en Malaga... ¿sera mas de lo mismo?... Igual nos puede sorprender mas el Zoo
El Zoo es como los antiguos y, también , tienen espectáculos.... A los niños les gusta más pero Faunia es más didáctico : te muestra el habitat de esos animales. Yo apuesto por el ZOO
¿Necesitamos un día entero para cada uno? ¿Se podria ver algunos de los dos en medio día, comer allí, volver al apartamento sobre las seis (no mas) y salir por la tarde noche por los alrededores, o se nos quedaria corto?..... Pensando que a las 11 seguro estamos en la calle
Yo creo que sí y cuando lleguéis al centro podéis pasear por la zona. Recomiendo llevar al Zoo el coche. Tiene parking gratuito . A la Warner hay que llevar coche y el parking es de pago Está fuera de Madrid)
Estan muy separados, ¿verdad?
4. Una mañana es el Bernabeu ¿que hay por esa zona para seguir moviendonos por allí?
5- Parque del Retiro, templo de Debod... ¿que hay dentro del templo para visitar? ¿que mas hay por esa zona?
Total, que tengo tres días enteros que no se como plantearme pq no conozco nada de Madrid y no se como esta de lejos una cosa de otra
Ayuda plis!!!!
Vamos con peque de 6 años y adolescente de 15 que se adaptan a todo..... Pero no quiero aburrirlos con museos.
Tengo en mente el museo de cera, la casita del raton perez y algo mas que me han recomendado por aquí arriba pero neesito aclararmemas que nada por situación
Mil gracias

Me tengo que ir, luego sigo
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

La warner esta a 20 minutos de Madrid, puedes ir en bus,pero no compensa
Depende del día, tiene un horario de cierre u otro,si vais en día de calor a la peque llévale una muda por si se moja en los juegos,son muy divertidos,un gorro y protector solar
Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes