Recomendación hotel - alojamiento para ir con niños ✈️ p29 ✈️

Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 20, 21, 22  Siguiente
Página 7 de 22 - Tema con 430 Mensajes y 448000 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: RECOMENDACION HOTEL PARA NIÑOS  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Hola yo estuve en San fernando Cadiz en el Bahia de Cadiz y a mis hijos les gusto
Un saludo
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola! ¿Alguien me puede recomendar un hotel en Mallorca o Ibiza, que esté en una zona tranquila, muy cerca del mar, con piscina y apropiado para ir con una niña de 3 años? El año pasado estuvimos en Menorca, Sol Milanos Pingüinos, y nos fue fenomenal, os lo recomiendo para ir con niños pequeños.

Un saludo
⬆️ Arriba

Experto

En Castellón, Alcocebre hay un hotel LAS FUENTES que esta muy bien, animación piscina, a pie de playa, y un pequeño parque con columnios dentro del recinto, fuimos cuando mi peque tenia 2 años y estupendo.
La comida en buffet buena, es un hotel para familias.
Espero que os guste.
Saludos
M jose
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, estoy mirandome unas vacaciones en familia con dos niñas, una de 4 años y otra de 6 meses. Somos de Barcelona y no sabemos si ir a Menorca o quedarnos más cerquita. Nos recomendais algo, algun hotel? Gracias de antemano
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

He trasladado algunos mensajes a este hilo.

Saludos.
⬆️ Arriba

Super Expert

A ver si no es mucho pedir... Hotel bueno bonito y barato, con animación infantil por la zona de Costa Dorada en Cataluña? Alguna sugerencia? He mirado el hotel Regina, alguien lo conoce?
⬆️ Arriba

Super Expert

Los H10 que tienen CLub Daisy, tienes en Salou varios
⬆️ Arriba
Asunto: Hotel para niño pequeño.  Publicado:

Travel Addict

Hola, haber si me podéis aconsejar, queríamos pasar unos días de vacaciones en un hotel de zona de playa, nuestro hijo tiene dos años y medio y buscamos un hotel o resort donde se lo pase en grande, tanto en el Hotel como en los alrededores, ademas si tiene spa de maravilla, mi mujer tiene problemas de espalda y le vendría muy bien, estamos mirando por Peñiscola, Benidor, Oropesa, más que nada por ser sitios más conocidos y están cerca de donde vivimos(Valencia), por no hacer muchos kilómetros, si conocéis otros lugares también nos valen, nos han comentado que el Hotel Agora en Peñiscola esta muy bien, o el complejo de Marina D'or, aunque de este también hay gente que no me lo aconseja, haber si nos podéis ayudar, gracias.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Tryol, traslado tu mensaje a este hilo de hoteles para niños donde encontraras información y recomendaciones.

Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola, no os he leido mucho, pues hace poco que me di de alta al foro y no tengo mucho tiempo de entrar. He pasado 4 días de vacaciones en un hotel rural para niños " vilar rural de cardona" no se si os suena...entro para recomendarlo ( no soy ni familiar, ni gano nada con eso eh...) son hoteles pensados para pasar unas vacaciones con tu hijo y hacer actividades con él. Tiene actividades de las 10 a 23 h, dar de comer a animales, talleres, excursiones,...piscina., parque,....y el precio nos salió muy bien. Hay tres en catalunya. Nos lo hemos pasado genial mi hijo y yo ( el padre se aburrió un poco creo) no es para padres descansar y hijo con monitores...es para que los padres jueguen con los pekes. Bueno, ya está...quería poner mi opiniön por si a alguien le interesa. Un saludo a tod@s
⬆️ Arriba

Super Expert

En Tenerife os recomiendo el Cleopatra palace. Tienen club infantil desde 6 meses, guardería, chiquibolas, piscina infantil, parque infantil, animación...
⬆️ Arriba

New Traveller

Este puente de diciembre, acabamos de pasar un fin de semana inolvidable en un hotel increíble para ir con los niños ( (editado por moderador: luna-llena) ) al noroeste de la provincia de Sevilla. El trato es muy especial, te hacen sentir como en casa, mis niños de 5 y 6 años han disfrutado muchísimo tanto en el hotel como en la reserva de animales que hay justo al lado (Reserva del Castillo de las Guardas). Puedo asegurar que volveremos. Saludos.
⬆️ Arriba

Experto

Hola , ¿algún consejo de hotel para ir con niños en Mallorca o Ibiza ?
Con playa ,piscinas ,barco pirata ,zona de paseo cerquita...
Gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

rocky70 Escribió:
Hola , ¿algún consejo de hotel para ir con niños en Mallorca o Ibiza ?
Con playa ,piscinas ,barco pirata ,zona de paseo cerquita...
Gracias

MIRA estos

www.hotelsviva.com/ ...-mesquida/

www.melia.com/ ...index.html

Saludos ¡¡
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias anmovasa , los hoteles viva tienen una pinta estupenda ¿algún consejo de alguno de ellos en especial ?
También he visto el hotel Pirates village resort en Santa Ponsa en Mallorca
¿conoces algo del hotel y de la zona ?
⬆️ Arriba

Willy Fog

rocky70

No ese de santa Ponsa ni idea ...a mi el mesqueida y el melia meparecen comodos y con mucho para niños.
El Melia ademas esta en una zona tranquilisima de Magalluf, hay zona con los picapiedra que les guarata y la animación es buena para los nenes, luego andando en menos de 10mn estais en toda la zona coercial, eso, la zona de paseo, quizas pille mas cerca en el melia barbados, ademas podeis utilizar las instalaciones de , las del antilas y las del barbados.
Los dos tienen buena playa
⬆️ Arriba
Asunto: Hotel con Guarderia y actividades para bebe 20 meses Peninsu  Publicado:

New Traveller

Hola a todos,

Estamos empezando a planear las vacaciones de este verano y andamos mirando hoteles que tengan servicio de guarderia y actividades para bebes (mi caso de 20 meses) he visto algunos con mini club pero a partir de 4 años...

Quisiera que me pudierais recomendar hoteles, preferentemente en Andalucia, Alicante o Comunidad Valenciana.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel con Guarderia y actividades para bebe 20 meses Peninsu  Publicado:

Indiana Jones

¿Servicio de guardería en hoteles mientras se está de vacaciones?
Por lógica se me ocurre que se pueden contratar los servicios de un/a canguro.
Como bien dices, suele ser a aprtir de cierta edad, cuando son autónomos, caminan, hablan y pueden o no decidir si quieren quedarse en el miniblub o no...
Los cruceros creo que admiten bebés en los clubs, de hecho tienen grupos por edades bien diferenciadas, no es igual atender y entretener a un niño de 6 meses que a un niño de 6 años.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

He leído esta noticia por si os interesa:

Cuatro de los hoteles de España premiados con los cinco primeros galardones Traveler’s Choice de TripAdvisor 2014, en la categoría de hoteles para familias, pertenecen a la cadena mallorquina Mar Hotels. La compañía de la familia Batlle ha incrementado su inversión en sus activos en los últimos años a fin de mejorar el servicio a los huéspedes que reciben en los hoteles de Mallorca y Menorca.

El esfuerzo ha dado frutos en forma del reconocimiento de los usuarios del portal de opiniones TripAdvisor, que ha distinguido al Aparthotel Ferrera Blanca de Cala d’Or, el Aparthotel Playa Mar & Spa de Puerto de Pollença, el Hotel Condesa de la Bahía en la bahía de Alcudia, los tres en Mallorca, así como el Aparthotel Paradise Club & Spa de Cala’n Bosch, en Menorca. El primer premio ha sido para otro hotel mallorquín, pero de la cadena Protur: el Bonaire Aparthotel de Cala Bona.

Además, los establecimientos Ferrera Blanca y Playa Mar & Spa de Mar Hotels también se han clasificado en los puestos 17 y 24 de la categoría de mejores hoteles para familias de Europa. El Aparthotel Ferrera Blanca ha obtenido una tercera distinción, como décimo mejor hotel de España en cuanto a mejor calidad-precio en el certamen de 2014.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel con Guarderia y actividades para bebe 20 meses Peninsu  Publicado:

Dr. Livingstone

Si los hay, unos cuantos, no muchos. Creo que ya esta en algún post por aquí.
⬆️ Arriba

SubForos: Disney - Sillas - Tenerife - Carritos - Parques Temáticos - Excursiones - Hoteles ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 20, 21, 22  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes