Hola foreros!! preparando el viaje a esta maravillosa isla me surjen algunas dudas: Que os parece la idea de subir al Teide con un peque de · años? Recomendable? hemos pensado hacerlo en domingo es buen día? Ademas de visitar el Teide que excursiones me recomendais ese día? Con respecto al Siam Park hay actividades para el niño o son para los mas mayores?
Muchas gracias por toda la ayuda q me podais dar todo son un mar de dudas.
Hola foreros!! preparando el viaje a esta maravillosa isla me surjen algunas dudas: Que os parece la idea de subir al Teide con un peque de · años? Recomendable? hemos pensado hacerlo en domingo es buen día? Ademas de visitar el Teide que excursiones me recomendais ese día? Con respecto al Siam Park hay actividades para el niño o son para los mas mayores?
Super Expert Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 763
Votos: 0 👍
Inmaa Escribió:
Hola Inmaa, creo que es totalmente recomendable visitar el Teide con un peque, no hay problema. Soy de aquí así que no me he fijado si los domingos hay más gente.... Quizás gente de la isla sí, pero turistas yo diría que van indistintamente del día de la semana. Lo que sí te recomendaría es que trates de ir cuando no haya demasiado calor, porque es un clima extremo y en verano y con calor te puedes guisar Si estás por la zona puedes ir al Paisaje Lunar, llegas haciendo una pequeña caminata, o visitar la zona de la orotava.
En el siam park la mayoría de atracciones son para los mayores, pero tienen algunas pequeñitas para los más pequeños.
Saludos!
Garich gracias tomo nota d tus recomendaciones el siampark lo tenemos casi descartado. Creo q preferimos visitar pueblitos con encanto. Dejaremos el parque acuatico para cd sea mas mayor. Que empres me recomendais para la excursion en barkito para ver los acantilados y los delfines...?
Holaa,
Alguien ha subido al teido con un niño pequeño? Alguna recomendación?
¿Cómo de pequeño es el niño? Porque deduzco que a lo que te refieres es a subir caminando hasta el pico.
Decirte que es necesario hacer noche en el refugio y tienes que reservar con bastante antelación, creo que nos costó unos 22 €. En cuanto al niño depende, de la edad, de si está habituado a hacer estas cosas... No es un sendero fácil, hay adultos que no lo pueden hacer porque el esfuerzo necesario es fuerte, no sólo por el tipo de terreno, también la pendiente, la altitud, las horas necesarias... Y si es muy muy pequeño y tu tienes aguante para llevarlo en las "adaptadas" a niños... Mucho ánimo para ti!
Hola. Llevo varios días leyendo el foro...pero aun tengo mas dudas.
Voy en septiembre a tenerife con mi marido y mi bebe de 20 meses y no sé en que zona quedarme (Puerto de la Cruz o el Sur)????
Mi idea es contratar un hotel en todo incluido, ir a la playa en horarios de niños (nada de ir en las horas centrales de máxima calor), piscina, alguna excursión....
Por favor necesito vuestra ayuda que estoy muy indecisa.
Zona y algún hotel, please. Gracias
Hola. Llevo varios días leyendo el foro...pero aun tengo mas dudas.
Voy en septiembre a tenerife con mi marido y mi bebe de 20 meses y no sé en que zona quedarme (Puerto de la Cruz o el Sur)????
Mi idea es contratar un hotel en todo incluido, ir a la playa en horarios de niños (nada de ir en las horas centrales de máxima calor), piscina, alguna excursión....
Por favor necesito vuestra ayuda que estoy muy indecisa.
Zona y algún hotel, please. Gracias
Hola
Yo creo que para ir en ese plan es mejor el sur. Es más turismo tipo playero, mejores playas para ir con bebés, mejor clima, y hay mucha oferta hotelera...
Indiana Jones Registrado: 21-09-2013 Mensajes: 4147
Hola, mis peques regresan mañana de pasar una seman en Tenerife y están encantados.
Entre otras cosas han salido en barco para avistamiento de ballenas.
Han ido al Teide, me han contado alucinados lo de la lava y que es el punto más alto de España.
Al estar alojados en el sur no han visitado Loro Parque sino un parque parecido que se haya cerca de la Playa de los Cristianos. Han visto entre otros animales: pumas, cocodrilos, aves y por supuesto, leones marinos.
Y baños diarios en playa/piscina. Qué mas se puede pedir...
Yo hace años que visité la isla y nos alojamos en el norte, en el Puerto de la Cruz, nos gustó mucho para hacer turismo pero si vas con peques o lo que quyieres es disfrutar de la playa pienso que es más apropiado hacerlo en el sur de la isla.
Indiana Jones Registrado: 01-02-2007 Mensajes: 2188
En el sur están las playas y los hoteles más nuevos y mejores. Para los niños e ir a la playa al Sur. Ahora, a mi me sigue gustando mas el norte, será que como tengo la playa a 50 km de casa me llama mas la atención el verde y el fresquito jjjjjjjjjj.
Por cierto, yo con mi niña he estado tanto en Las Águilas, norte, como el Riu Buenavista, sur, y en los dos bien, uno con Calu, y otro con Loro Park.
A finales de junio iremos con el peque a Tenerife (Puerto de la Cruz) tendrá 20 meses. Nos alojaremos en el hotel H10 Tenerife Playa en régimen de media pensión. Tenemos pensado visitar las laguna Martiánez, Loro Park... No sé si valdrá la pena PuebloCHico o la excursión a Gomera. Es la primera vez que hacemos un viaje "tan lejos" con el niño así que también me preocupa el tema del vuelo, alguna recomendación?? Por otra parte, recomendaciones para comer bien y a buen precio en Puerto de la Cruz.
Indiana Jones Registrado: 01-02-2007 Mensajes: 2188
Mi hija cuando le preguntas por la Excursión de La Gomera dice: muy bonita pero autobús, autobús, autobús. Pueblo Chico esta bien se divierten con las maquetas y eso.
El vuelo es otro tema, no pasa nada pero cada niño es diferente, la mía sin problemas ya ha ido dos veces a Tenerife y el próxima México.
Hola, lo pregunto aquí también por que nos da igual la ubicación del hotel:
Busco recomendación hotel de 4-5* para agosto (sin ser los que valen 3000 euros 7 noches...), vamos con nuestro hijo de 3 años, a ser posible que tenga playita, piscina y animación infantil, para los expertos que habéis visitado tenerife os agradezco aportaciones
HOLA!
No se por donde empezar a preguntar porque soy nueva en esto,jejeje.Viajamos a Tenerife con nuestro bebe de 8 meses,nos alojamos en un hotel en el puerto de la cruz y ya hemos alquilado un coche.Ando perdida porque no sabemos que visitar o no con el bebe....el Teide y el loro parque es lo unico que tenemos claro,alguien nos puede orientar un poco???es que con el peque estamos un poco limitados.....y no sabemos que es mejor visitar con el.Graciasssss
Super Expert Registrado: 10-07-2008 Mensajes: 763
Hola Alicia, bienvenida al foro.
Echa un vistazo a este hilo para sacar ideas, hay muchos mensajes con los sitios más interesantes de la isla y ejemplos de ruta, para que podáis distribuir el tiempo como mejor os parezca en el tiempo que vais a estar.
En cuanto a llevar bebé, creo que podéis hacer prácticamente todo lo que haríais sin peque, así que no os preocupéis.
Echa un vistazo a este hilo para sacar ideas, hay muchos mensajes con los sitios más interesantes de la isla y ejemplos de ruta, para que podáis distribuir el tiempo como mejor os parezca en el tiempo que vais a estar.
En cuanto a llevar bebé, creo que podéis hacer prácticamente todo lo que haríais sin peque, así que no os preocupéis.
Un saludo
Muchas gracias por contestar tan pronto!!!!!!!!!!voy a echar un vistazo.
Un saludo.