Archivo 20/02/2015 - Viajar con bebés ✈️ Foros de Viajes ✈️ p74 ✈️

Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 36 de 59 - Tema con 1178 Mensajes y 90504 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar con bebés  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
inmina Escribió:
Pink Dreams, MUCHAS GRACIAS por el diario!!! en cuanto pueda lo leo, que me va a venir genial!!!

Respecto al hotel de S'Agaró, totalmente recomendable de verdad
Ahora nos estamos planteando otra escapada para diciembre o así
Buscamos un hotel similar, pero en otra zona, así que si conocéis alguno cerquita de Barcelona para ir con la peque... Lo que buscamos es:

- 130/150 por noche, pensión completa
- que esté en un sitio tranquilo
- que tenga piscina climatizada

Buenas noches!!!!

Peluxina, no te puedo ayudar, soy de Barcelona... A ver si alguien te recomienda algún sitio chulo para dar un paseo con tu peque!

Jejeje a ver si te gusta! La verdad es que me está costando porqué me cuesta encontrar el momento, entre que el peke ha estado enfermo y mi marido también... He estado entretenida!

Pues unos amigos han estado ahora hace poco en uno que está en l'Ametlla de Mar y kles ha gustado! Yo estuve hace años (perdoname, ahora no recuerdo el nombre) en una boda y me quedé un par de días y no me gustó demasiado, pero me dijo que estaba reformado y también fue fuera de temporada ella.
Pensaré a ver si se me ocurre algun hotelito así!

Yo tengo ganas de escapadita yaaaaaaaaaaaaa!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola¡¡

Alguien a viajado a Berlin con bebe de 1 año en invierno?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo a Berlín no, pero si a sitios parecidos de temperatura, además donde vivimos te aseguro que cuando hay Cierzo la sensación térmica puede ser tan baja como la que tengas allí sin viento.
Llevaté saco para el carrito, me imagino que ya tienes y algo más de abrigo de lo normal, por si acaso hay una ola de frio.

Que la fureza te acompañe.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Resulta más fácil viajar con un bebé (si es bueno claro) que con un niño de 2 o 3 años. Los bebé duermen mucho y no tienen la necesidad de moverse como los niños más grandes.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Alicadiz Escribió:
Resulta más fácil viajar con un bebé (si es bueno claro) que con un niño de 2 o 3 años. Los bebé duermen mucho y no tienen la necesidad de moverse como los niños más grandes.
Efectivamente, además la alimentación es más fácil puesto que con sus bibis se apañan.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pati13 Escribió:
Yo a Berlín no, pero si a sitios parecidos de temperatura, además donde vivimos te aseguro que cuando hay Cierzo la sensación térmica puede ser tan baja como la que tengas allí sin viento.
Llevaté saco para el carrito, me imagino que ya tienes y algo más de abrigo de lo normal, por si acaso hay una ola de frio.

Que la fuerza te acompañe.

Gracias Pati13 por la respuesta... Y yo también sufro el cierzo, vivo en Zaragoza
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que carrito llevais para el vuelo? Alguna vez habéis llevado este modelo que es plegable y dicen que cabe en el portaequipajes del avión? www.hadasycuscus.es/ ...byzen.html
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Marius79 Escribió:
Que carrito llevais para el vuelo? Alguna vez habéis llevado este modelo que es plegable y dicen que cabe en el portaequipajes del avión? www.hadasycuscus.es/ ...byzen.html
Cada vez me he llevado el Mcclaren
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo tengo la uppa baby , estoy muy contenta y llevo idea de comprarme la ligera que es esta :

www.outletbebe.es/ ...-5998.html

Si te tienes que comprar, esta pesa y ocupa menos.
⬆️ Arriba

Experto

Yo me llevo la emotion de babyhome, y contenta.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo siempre llevaba el Quinny Zapp, que se pliega casi como el que pones en el link, pero nunca me lo han dejado meter dentro del avión, aunque cabría.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros nos llevamos el bugaboo y también sin problema!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Yo lleve el stokke, tenía una bolsa que lo convertía en una maleta en 3 minutos y lo facturaba, ahora tenemos el nuevo de tuctuc que queda doblado como una maleta de cabina, aún no volamos con el, a ver cuando lo hagamos como nos va.
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo acabo de comprarme el Baby Zen Yoyo y flipa...hasta hace bien poco,(acaba de sacar uno tuc-tuc)era el unico que se admitia como equipaje de mano,un poco caro si,pero ideal en un plis plegado y en un plas montado ¡¡¡¡¡LITERAL¡¡¡¡¡.Pruebalo y me cuentas,en los corte ingles tienen para poder manejarlos.Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Genial! gracias de nuevo. Yo creo que apostaré por el Baby Zen Yoyo o por el de tuc-tuc.
⬆️ Arriba

Experto

PinkDreams Escribió:
Nosotros nos llevamos el bugaboo y también sin problema!

Y como haces, te tiran la estructura, y la silla, en dos partes, por la bodega, y te dan dos etiquetas de equipaje no??

Yo es que tengo el bugaboo camaleón, mi hijo tiene 15 meses, y esto planteandome comprar una silla plegable tipo mclaren para viajar a rep. Dominicana...ya que el niño ahora anda mucho, y la bugaboo es grande, quizas pillar una pequeña, pero no quiero gastar mucho
⬆️ Arriba

Experto

Otra cosilla, no he podido leer todo el hilo, lo siento, pero no tengo tiempo. Lo digo por si ya se ha contestado, que seguro que si.

Es mi primera vez que viajo en avión con un bebe, ahora tiene 15 meses, es un viaje de 9 horas. Como se sujeta al bebe?? segun tengo entendido, te dan alguna especie de cinturon que se engancha al cinturon del asiento, y el niño va enganchado a mi verdad??? es que me da miedo llevarlo en brazos sin ninguna sujección
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Si, así es, siempre que sea menor de 2 años.
Luego ya van en su asiento.
⬆️ Arriba

Experto

OK, pues ya veré como va. A ver si aguanta mucho tiempo enganchado, seguro que no...jaja
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 35, 36, 37 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes