Londres con niños ✈️ Foros de Viajes ✈️ p29 ✈️

Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 51, 52, 53  Siguiente
Página 17 de 53 - Tema con 1059 Mensajes y 449676 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Londres con niños  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Muchas gracias por la ayuda, alguna idea más? Tema comida con niños, qué aconsejais?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cesargl Escribió:
Muchas gracias por la ayuda, alguna idea más? Tema comida con niños, qué aconsejais?

Tema comidas no tendrás problemas.
Todos los restaurantes tiene menus infantiles muy variados y muy bien de precio.
También te recomiendo que mires el tema de cupones de descuento, que allí funcionan mucho. Pásate por el hilo de Londres y miras. Nosotros hace dos años encontramos una promoción que había en la que el menú infantil costaba 1 libra si pedías un menu de adulto. Era para recaudar fondos para niños sin recursos y la verdad es que estaba muy bien.

Si os apetece un pub, nosotros fuimos a Dickens Inn, que está muy cerca de la Torre y es de los más antiguos de Londres:
www.dickensinn.co.uk/

Como además vais a apartamento, pues menos problema. Haced la compra el primer día y así apañais las cenas, que seguro que las hareis en el apartamento.
Allí cierra todo superpronto, así que antes de las 20:00 estareis en casa.
Lo que es muy importante es madrugar, para aprovechar bien el día, sino, en tan poco tiempo os quedareis justos.
Para que te hagas una idea, aquí tienes los horarios de la zona infantil de Kensigton Gardens, verás que en Noviembre y Diciembre cierran a las 15:45:
www.royalparks.org.uk/ ...playground

Ah, se me olvidaba, a mis hijas les gustó también mucho Covent Garden y Camdem Town, aunque si no teneis mucho tiempo, este último pilla un poco a desmano.

Y por último, en las fechas que vais, encontrareis montado Winterwonderland en Hyde Park:
www.hydeparkwinterwonderland.com/

Besicos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Muchas gracias marigalleta por toda la información, ahora entiendo lo de superexperta. Investigare las cosas q me has dicho, y te seguiré preguntando. Cupones descuento, dónde? Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, viajo con mis hijos de 5 años y medio en febrero. No es mi primera visita a Londres pero sí la primera vez con ellos. Siguiendo los buenos consejos del foro, he reservado en la cadena Premier Inn, concretamemte el Kensington Olympia, en Earl's Court.
Seguiré el hilo atentamente. Ahora echaré un vistazo a los enlaces que ha puesto marigalleta.
Estaremos 4 noches.
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cesargl Escribió:
Muchas gracias marigalleta por toda la información, ahora entiendo lo de superexperta. Investigare las cosas q me has dicho, y te seguiré preguntando. Cupones descuento, dónde? Gracias

Mira aquí:
www.smartsave.com/ ...-in-london
www.vouchercodes.co.uk/
www.moneysavingexpert.com/ ...rant-deals
www.moneysupermarket.com/ ...g-out/3/1/

A nosotros nos gustó mucho Café Rouge, que es una franquicia de comida francesa.
Si no habeis estado nunca, el Rainforest de Piccadilly está bien para los críos ( en el último enlace hay un descuento del 15%)

Luego aparte tienes descuentos para atracciones y museos en casi todas las páginas..

Para este enlace que te pongo, ( www.daysoutguide.co.uk/2for1-london ) tienes que haber comprado algún billete de tren. Pásate por este hilo que lo explica todo:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=70321

Para muchas cosas compensa, porque a veces hay descuentos del 2x1 para el London Eye o para la Torre de Londres.

Besicos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

vamosadisney Escribió:
Hola, viajo con mis hijos de 5 años y medio en febrero. No es mi primera visita a Londres pero sí la primera vez con ellos. Siguiendo los buenos consejos del foro, he reservado en la cadena Premier Inn, concretamemte el Kensington Olympia, en Earl's Court.
Seguiré el hilo atentamente. Ahora echaré un vistazo a los enlaces que ha puesto marigalleta.
Estaremos 4 noches.
Saludos.

Esa zona está muy bien comunicada con todo. Nosotros estuvimos en el otro Premier Inn, el de Earl's Court ( sin Olympia) y con el bus y el metro nos movíamos muy bien.

Con crios yo prefiero el bus, ya que ellos se aburren menos y así evitas caminar mucho en los trasbordos. A veces no es posible, pero si puedes por que te da tiempo, mejor el bus.
Los enlaces son muy fáciles. Te metes en la página de transportes de Londres y te imprimes todos los recorridos y como las paradas de bus tienen una letra o código asignado, es muy fácil saber si es la correcta.

Besicos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mariagalleta Escribió:
vamosadisney Escribió:
Estaremos 4 noches.
Saludos.

Esa zona está muy bien comunicada con todo. Nosotros estuvimos en el otro Premier Inn, el de Earl's Court ( sin Olympia) y con el bus y el metro nos movíamos muy bien.

Con crios yo prefiero el bus, ya que ellos se aburren menos y así evitas caminar mucho en los trasbordos. A veces no es posible, pero si puedes por que te da tiempo, mejor el bus.
Los enlaces son muy fáciles. Te metes en la página de transportes de Londres y te imprimes todos los recorridos y como las paradas de bus tienen una letra o código asignado, es muy fácil saber si es la correcta.

Besicos

Muchas gracias, he rescatado un enorme plano de la ciudad que tiene más de 20 años. Sí que es buena zona. La última vez que me alojé allí fue en Queensway.
Me haré las rutas antes de ir. Seguramente lleve 2 sillas ligeras de paragüas para que los niños puedan descansar de vez en cuando y a la vez me sirvan para no cargar con mochilas, paragüas y demás. ¿Es fácil acceder al bus con ellas?. En cualquier caso no me cuesta nada plegarlas pero me viene bien saberlo de antemano.

Saludos y un millón de gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues yo no llevé carro porque llevaba una mochila para portear niños hasta 5 años.
De todas maneras con esa edad, en una ciudad como Londres ya no le veo utilidad al carro. Si fuera otro destino, a lo mejor, pero en Londres funciona tan bien el transporte público que no andas grandes distancias si no quieres.
Realmente creo que será más un obstáculo que una ventaja. Si fueran crios de menos de 4 años, a lo mejor, pero te aseguro que con cinco y medio aguantan mucho. Nosotros este año en WDW con esa edad si usamos carro, pero porque aquello si que cansa, pero tanto el año pasado en Francia, con mucho turismo incluido Disneyland Paris y este año en Febrero con justo cinco y medio de nuevo en Paris, no lo hemos echado de menos para nada.

El espacio para carros en los buses no lo recuerdo grande, eso si la gente es tan amable que os harán sitio seguro. Yo recuerdo que a mi me cedian el asiento en muchas ocasiones al ver a la niña y eso que ya no era un bebë, porque tenía 4 ańos recien cumplidos.

Además tienes el problema del metro y las escaleras, que con dos carros se complica.

En cuanto a las rutas, utiliza la página oficial para planificarlas y te lo llevas impreso. Yo además me imprimí un plano de las principales lineas de bus y me fue muy útil alguna vez que improvisamos.

www.tfl.gov.uk/ ...s/espanol/
journeyplanner.tfl.gov.uk/ ...anguage=en
A tus hijos les va a encantar, es una ciudad perfecta para ellos.
Nosotros también lo conocíamos sin niños en el año 99 y pensábamos que al ir con las niñas nos iba a cundir menos, pues todo lo contrario, visitamos mucho más que la primera vez porque lo llevábamos aun más planificado.

Besicos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Muchísimas gracias por tus consejos mariagalleta. Poco a poco me iré planificando.
Después de las vacaciones de navidad me pondré de lleno a planificar nuestra estancia. Mientras tanto seguiré entrando a diario e iré cogiendo ideas.
Estoy segura de que lo pasaremos muy bien allí.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Experiencias en Londres con un bebé -Comentario al Blog  Publicado:

Travel Addict

Hola,

Nosotros vamos en unos días con una niña de 6 años y otra de 3, nos llevaremos el carrito para las largas caminatas, y estamos pensando incluso en llevar un patinete de esos que se enganchan dónde iría la de 6 años.

Lo de las escaleras mecánicas me tiene intrigado, aquí en España muchas veces por ahorrar tiempo cogemos escaleras mecánicas con el carrito, siempre a la derecha, y al llegar arriba te las arreglas para que no te pille la cinta. Aquí se hace, aunque también hay pegatinas donde empiezan las escaleras que lo prohiben, pero me asalta la duda de si en Inglaterra, con lo que son para sus cosas, eso lo considerarían una falta de civismo o incluso gamberrismo, y si te podrian llamar la atención.

Lo de los autobuses me ha mosqueado un poco, porque he leído que yendo en el piso de arriba tienes buenas vistas y puedes hacer algo de "turismo", pero ya con carrito de niños, impensable, no?

Saludos.
Quote::
El comentario ha sido movido desde el Blog: Experiencias en Londres con un bebé.
⬆️ Arriba
Asunto: Experiencias en Londres con un bebé -Comentario al Blog  Publicado:

Travel Addict

Sobre la comida, hemos pensado cargar unos cuantos bocadillos en la maleta facturada, para el primer día por lo menos.

La gente recurre a la pizza y los burguers para sobrevivir con niños en Londres, pero a mis hijas no les gustan esas cosas.
El comentario ha sido movido desde el Blog: Experiencias en Londres con un bebé.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado los comentarios a este hilo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Con respecto al carrito en las escaleras mecánicas, no tendrás problemas. Yo colocaba el carrito lo más pegado y dejaba el paso libre. Nadie te dirá nada mientras no bloquees el paso. Eso sí, en muchas estaciones no hay escaleras mecánicas ni ascensores, así que escaleras normales y adelante. Lo de los autobuses es cierto, a no ser que pliegues el carro y lo subas. En mi caso al ser tan bebé, no pude hacerlo, pero merece la pena. Y prepárate para comidas rápidas...sándwiches, hamburguesas, pizzas...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Experiencias en Londres con un bebé -Comentario al Blog  Publicado:

Indiana Jones

eljos3 Escribió:
Sobre la comida, hemos pensado cargar unos cuantos bocadillos en la maleta facturada, para el primer día por lo menos.

La gente recurre a la pizza y los burguers para sobrevivir con niños en Londres, pero a mis hijas no les gustan esas cosas.

En Londres tienes una variedad inmensa de restaurantes, ni mucho menos te ves limitado.

Nosotros en nuestro viaje comimos de todo y en cualquier sitio. Desde comida china en el mercado de Camdem Town ( hay mucha variedad), paella en el mercado de Covent Garden, Fish and Chips, salchichas con pure de patata en Dickens Inn, tortilla francesa o magret de pato en Café Rouge....
En fín, que si no quereis no teneis ni porque probar los sitios de comida rápida.
⬆️ Arriba

Super Expert

Holaaa!
Me uno al tema, porqué nuestra idea es, en estos próximos meses (máximo marzo) ir a Londres con nuestro peke, que entonces tendrá alrededor de unos 16 meses.

Será algo express... De salir viernes tarde al salir de los trabajos (llegar a Londres de noche) y estar hasta el lunes por la noche... Así que el tiempo es reducido.

De todos modos, voy buscando hotel (cuando he estado en Londres, me he alojado en el easyhotel de victoria y genial, pero con un peke, ahora no lo veo), así que acepto recomendaciones, todas! Jeje.

Y en cuanto al carro, pensaba llevarme la mochila y la sillita de paseo que es más pequeñita. Ningún problema en metro ni demás, no?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos!

Me gustaría ir este verano a Londres con mi hija que tendrá 6 años y 2 meses. He leído bastante y creo que le gustaría, pero 'necesito' que me convenzcais o por el contrario si no me lo recomendais y porqué. Serían 4 noches (con la intención de enlazar después 4 noches en París).

Gracias!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cuca691 Escribió:
Hola a todos!

Me gustaría ir este verano a Londres con mi hija que tendrá 6 años y 2 meses. He leído bastante y creo que le gustaría, pero 'necesito' que me convenzcais o por el contrario si no me lo recomendais y porqué. Serían 4 noches (con la intención de enlazar después 4 noches en París).

Gracias!!!

Le encantará!!

Si lees más atras verás mis experiencias con mis hijas, que tenían 4 y 7 años.

Londres es una ciudad perfecta para niños, con un montón de atractivos: parques con ardillas y otros animales y zonas infantiles superchulas; museos geniales y gratuitos; mercadillos curiosos; autobuses de dos plantas; paseos en barco; el London Eye...

Y encima en verano!!

No lo dudes en absoluto!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola a todos,

Pues ya hemos vuelto de Londres dónde hemos ido con nuestras hijas de 3 y 6 años. A ver, experiencias:

- Tema transporte: El metro me parece muy fuerte lo poco accesible que es, de las estaciones que utilicé, sólo Kings Cross St Pancrass y Green Park puedes entrar y salir de las vias sin tener que coger el carrito en brazos para subir o bajar escaleras. En algunas es curioso, porque tienes un ascensor desde el nivel de la calle hasta otro nivel desde el que no tienes más remedio que bajar escaleras andando, alguien con silla de ruedas se muere en Central London. Me parece algo realmente a la altura de las chapuzas que tanto criticamos en España tipo Plan E, hacemos un ascensor en la calle dónde se ve, ponemos el símbolo de accesible pero luego llegas abajo y no es accesible. En mi ciudad dónde el metro es "de juguete" comparado con el de Londres, que yo recuerde todas las estaciones son accesibles. Sobre el autobús, aunque es un poco más lioso entenderlo, a veces es más cómodo, cómo íbamos 4 se quedaba un adulto abajo con el carrito y el otro subía arriba con mi hija mayor, que disfrutó mucho sentada delante, hacía cómo que conducía, jeje.

- Comidas: cómo bien han dicho, se puede evitar la comida rápida. Nosotros el primer día recurrimos al Mc Donalds, dónde pedimos una simple Cheese Burguer, que allí por defecto tienen mostaza, y la tuvimos que quitar porque una de mis hijas es muy rarita con ese tipo de sabores. Luego recurrimos a un supermercado, queso y jamón York y pan (barra de pan con aspecto de pan de supermercado de aquí pero más apelmazado y más dulce que aquí). Al día siguiente comimos en casa de unos familiares un pie, una de mis hijas (la especialita) no quiso probarlo y recurrimos a sandwich. A la noche cenamos muy bien en un restaurante francés, dónde ellas comieron pollo asado sin problemas. Al día siguiente comimos en un pub, dónde le pedimos para las dos un plato de egg, ham and chips, a la "delicadita" no le gusta el huevo frito, pero patatas y jamón sí comió, la otra (la pequeña) se lo comió todo. Y nosotros comimos otro Pie diferente, muy bueno también.

- Actividades para niños: no tuvimos mucho tiempo y en invierno (aunque apenas nos llovió) tampoco se puede estar mucho tiempo al aire libre, pero pudimos disfrutar de Green Park y sobretodo St James Park y sus ardillas, aves acuáticas y cuervos (palomas también habían, pero más bien una plaga), el museo de historia natural te deja un poco decepcionado, impresiona algo la ballena gigante y el T-Rex, pero el resto nada que no puedas ver en un zoo de verdad (y vivos) o en documentales. El museo de ciencias sí que nos gustó, pero tuvimos muy poco tiempo, fuimos directamente al Launch Pad en el último nivel dónde mis hijas disfrutaron con los jueguecillos. El British está bien, pero mi hija al poco tiempo se puso pesada con que quería ver las momias y lo demás le aburría un poco, luego se interesó y me preguntaba todo, le gustaron mucho las monedas antiguas de distintas civilizaciones y los objetos.

Pues eso, resumiendo, el punto más negativo es la poca accesibilidad del metro, hay puertas para carritos y sillas de ruedas, el personal te ayuda, hay algunos ascensores y algunas escaleras mecánicas, pero en algunos sitios no llegan al andén. Me pareció algo no digno de un país cómo Gran Bretaña y una ciudad como Londres.

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias por vuestras experiencias!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

Bueno, pues ya tengo hechas las reservas tanto del avion como del hotel.
La fecha de salida es del 7/7 al 11/7 , total 4 noches.
Las edades de mis hijos son de 11 y 7 , espero no arrepentirme.

Y el hotel que he escogido es el Premier inn London Kensington (Olympia)
Que segun he leido parece que relación calidad/precio esta bien y es bastente bueno para familias.

Alguien tiene expericia en este hotel ??

Otra cosa, llegamos al gatwick y he estado mirando el traslado con easybus que vale 4 duros y te deja al lado del hotel.

Alguna experiencia también respecto al traslado ??

Gracias de antebrazo.
Un saludo
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 16, 17, 18 ... 51, 52, 53  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes