Indiana Jones Registrado: 21-09-2013 Mensajes: 4166
Votos: 0 👍
mariaferisa Escribió:
Hola a todos, soy María de Salamanca y acabo de reservar mi hotel en Londres del 12 al 15 de junio. Yupiiii!!!!
Siguiendo vuestros consejos he reservado el premier inn olympia. Ya me contaréis que tal los que vais antes.
Somos dos adultos y dos niñas de 9 y 11 años.
Espero que los que tengáis experiencia me contéis cositas para ayudarme a organizar el viaje. Me gustaría hacerme un planning siguiendo vuestros consejos, siempre claro esta pensado en las niñas.
Muchas gracias a todos de antemano
Y seguimos en contacto
Nosotros llegamos mañana y regresamos el lunes. A nuestro regreso os cuento y os digo qué tal el hotel.
Saludos.
Nosotros estaremos en Londres del 10 al 14 de abril con dos niñas de 8 y 11 años.
Hemos reservado apartamento con airbnb y ahora empezaremos a planear los itinerarios.
Estaré pendiente de lo que vayáis contando los que ya habéis estado.
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 3244
vamosadisney Escribió:
mariaferisa Escribió:
Hola a todos, soy María de Salamanca y acabo de reservar mi hotel en Londres del 12 al 15 de junio. Yupiiii!!!!
Siguiendo vuestros consejos he reservado el premier inn olympia. Ya me contaréis que tal los que vais antes.
Somos dos adultos y dos niñas de 9 y 11 años.
Espero que los que tengáis experiencia me contéis cositas para ayudarme a organizar el viaje. Me gustaría hacerme un planning siguiendo vuestros consejos, siempre claro esta pensado en las niñas.
Muchas gracias a todos de antemano
Y seguimos en contacto
Nosotros llegamos mañana y regresamos el lunes. A nuestro regreso os cuento y os digo qué tal el hotel.
Saludos.
Buen viaje Vamosadisney!! Te esperamos a tu regreso para que nos cuentes TODO! Disfrutad!
Indiana Jones Registrado: 27-10-2008 Mensajes: 3319
Hola a tod@s!!yo también viajo en Agosto a Londres con mi peque que tendrá 3 años que cumple ese mismo mes, espero haber acertado con Londres, la verdad es que tenia unas ganas....Hemos reservado en Premier Inn London Kengsinton que tiene muy buenas criticas, pero no tenemos desayuno y aun tengo esperanzas de encontrar algo mas barato. Este nos cuesta 132€/noche, habitación triple sin desayuno.
Vamos 5 noches/6 días, espero que nos de tiempo a verlo todo, de momento sobre museos no me estoy planteando nada porque es pequeña y no se si se agobiara un poco.
Por lo que he leído, el acceso al metro con la silla de paseo no es muy bueno no? vaya, porque yo tengo pensado llevármela, que a mi niña le encanta ir en brazos y no quiero coger dolor de riñones que ya tendre bastante con el de pies
Me acabo de enterar ahora mismo por mi hermana que estaba de viaje en Amsterdam y he corrido a contaros porque yo por lo menos no lo conocía pero ella me ha dicho que la experiencia en Amsterdam genial.
Se trata de los tours gratuitos de sandemans o algo así. He leído el planning y parece interesante y las opiniones que he leído también parecen muy buenas.
A ver si alguien los conoce y nos puede contar más detalles.
Un saludo
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33545
Hola Mariaferisa, los tour Sandemans los hay en varias ciudades europeas y están muy bien. Suelen durar unas tres horas, y en ellos te hacen un recorrido guiado, parando en determinados lugares a dar explicaciones.
Yo lo hice con ellos en Amsterdam, precisamente como tu hermana.
No es un tour gratis, sino que no tiene un precio definido y tú al final pagas "la voluntad", lo que estimes oportuno. Obviamente nadie obliga a pagar, y hay gente que se escaquea sin dar ni un euro, pero eso ya va en la conciencia de cada uno... Porque disfrutar de un tour guiado, en mi opinión, tiene un precio...
Hola, he regresado hace unas horas. Hemos sobrevivido al metro, buses de 2 plantas con una silla gemelar y 2 niños de 5 años!!! Quién dijo miedo!!
Ha sido fantástico, nos ha hecho muy buen tiempo, hemos visto muchísimas cosas y nos han quedado por ver muchísimas más jajajaja.
Voy por partes:
Traslado Gatwick-London-Gatwick: por diferentes motivos optamos por traslado privado, con Penguins LTD, muy puntuales y coches cómodos. La ida muy bien, con un monovolumen enorme, la vuelta con un coche normalito, algo más incómodo al llevar las sillitas de los niños. El pago s ehace una vez efectuado el trayecto. Te avisan el día anterior con un sms recordándote la hora de recogida.
Hotel:Siguioendo las recomendaciones del foro, elegimos un hotel de la cadena Premier Inn. Como los más céntricos (Victoria) subían d eprecio, optamos por el Premierr Inn London Kensington Olympia, en Earls Court. Es una casa con fachada. Nos costó 288 libras habitación cuádruple, Me arriesgué y cogí la opción de no cancelación.
La habitación enorme (102) con cama de matrimonio y 2 camas para los niños, que juntamos para evitar que el más movido se cayera d e noche.
Jarra termo eléctrica para hacer café o té, sobres de azúcar etc.
Baño muy limpio y nuevo, como el resto de la habitación.
El único pero es que entraba luz cuando amanecía:( como ocurre en otos tantos hoteles.
Los empleados amabilísimos (menos el de la última noche, que era un poco seco). Cuando llegamos, nos ofrecieron algo d eagua (supongo que les di pen al verme con la lengua fuera ya que hay varios escalones escalones para acceder al hotel).
Me prestaron un adaptador de enchufes.
En recepción te proporcionan de forma gratuíta ponchos de plástico para la lluvia. La última noche ví a una pareja que llevaba un paragúas con el logotipo del hotel y supuse que también los prestaban.
Saliendo del hotel a mano derecha un Tesco, supermercado grande y completo. Muy cerquita, Earl's Court Road, con la estación de metro y muchísimos sitios para comer. Comodísimo, la verdad.
Si volvemos repetiremos hotel de esta cadena. No hay que olvidar que son hoteles básicos, quizás por eso me sorprendió gratamente en algunos aspectos.
Transporte: usamos tanto metro como bus. El día de llegada, tras ir a Tesco a comprar unas cosillas, fuimos a Earl's Court. Traté de comprar la Oyster en máquina pero solo permitía recargas y alguien me condujo a taquillas. Pedí 2 Oyster Cards, con 25 libras de recarga cada una. Me explicaron lo de las 5 libras de fianza. Pagué en 2 veces, una vez por cada tarjeta. Y lista para usar. Cuidado al pasar con niños, han de ir siempre a tu lado para poder pasar juntos, si el niños pasa primero y se cierra la barrera, la hemos liado:)
En las estaciones con ascensores, sin problemas. Y he vuelto maravillada, he podido acceder incluso en hora punta, con la silla sin plegar, con varias bolsas colgadas y sin nadie que te mire mal por ello. Aún así, procuraba esperar al siguiente tren por si venía demasiado lleno pero la gente ha sido muy amable.
En las estaciones sin ascensor, en contadas ocasiones he tenido que mover la silla yo sola porque siempre había gente dispuesta a ayudar. Eso sí, excepto en una ocasión que los niños estaban dormidos, siempre la silla vacía, que no era cuestión de abusar.
En los autobuses bien. Si entraba por la puerta delantera, silla plegada siempre y con ella al segundo piso y asentarse bien delante para no perderse nada, hemos hecho unas fotos chulísimas desde arriba. Si entrábamos por la puerta de atrás silla abierta. En una ocasión esperamos al siguiente bus porque el espacio iba ocupado por una silla de ruedas, no problem...
Y bueno, sí que es cansado, en algunas estaciones los pasillos se hacen eternos y la profundidad de las escaleras es de vértigo pero lo hemos pasado tan bien que compensa.
De modo que fuera miedos y que el ir con sillita no sea un impedimento a la hora de moveros.
Por último, deciros que las visitas al Museo de Ciencias y al Museo de Historia Natural son indispensables, son alucinantes. Y cada día un paseíto por un parque. Los que hemos visto nosotros han sido Regent's Park, St James Park y Hyde Park. Menuda lucha para conseguir que las ardillas permanecieran quietas cerca:)
Ha sido una escapada fantástica, con muy buenos momentos. Cualquier cosa que queráis saber, ya sabéis...
Gracias a los foreros que tanto ayudan con sus consejos.
Indiana Jones Registrado: 27-10-2008 Mensajes: 3319
Muchas gracias por toda la información vamosadisney!!!yo también voy a un Premier Inn, de momento, porque yo si lo cogi con cancelación gratuita.
Me alegro que lo hayais pasado tan bien, tengo ganas de que sea ya Agosto
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24697
VamosaDisney, te tengo que leer con calma, estoy loca por volver a Londres, seria nuestra tercera vez, y la primera con niña, me daba cosilla tema metro y silla, recuerdo muchas escaleras pero te veo tan positiva... Ademas hace falta poco para que yo me anime. Pensaba volver cuando ya no llevara carro pero para ciudades grande veo util la silla hasta por lo menos los 5 años
Indialuna Escribió:
VamosaDisney, te tengo que leer con calma, estoy loca por volver a Londres, seria nuestra tercera vez, y la primera con niña, me daba cosilla tema metro y silla, recuerdo muchas escaleras pero te veo tan positiva... Ademas hace falta poco para que yo me anime. Pensaba volver cuando ya no llevara carro pero para ciudades grande veo util la silla hasta por lo menos los 5 años
Hola, no se qué edad tendrá tu niña cuando vayáis pero si vais tres no veo problema, de verdad. Si la peque va dormida, entre los dos cogéis la sillita y ya está. Si va despierta, pues en brazos (que a ellos les encanta ) y el otro baja o sube la silla. No dejo de reconocer quen pesado sí es, los pasillos se llegan a hacer largos y bueno, ya no te digo con el frío, pon gorro, quita gorro, pon la burbuja porque llueve, ahora la quito porque no llueve...
Obviamente, el ritmo no es el mismo, el tiempo que la gente que no va con niños pequeños pasa de tiendas (por poner un ejemplo), yo los paso en parques, buscando ardillas, dando de comer a los gansos, cisnes, patos o lo que se tercie. Es cierto que soy muy positiva y atrevida en ese sentido pero también te digo que he tenido más problemas con el transporte y mis mellis en mi ciudad que los que he tenido allí. Luego, claro está, cada persona es un mundo y lo vive de diferente forma.
sobogo Escribió:
muchas gracias por toda la información vamosadisney!!!yo también voy a un Premier Inn, de momento, porque yo si lo cogi con cancelación gratuita.
Me alegro que lo hayais pasado tan bien, tengo ganas de que sea ya Agosto
De nada
Nosotros hemos estado realmente bien. Espero que tengáis la misma suerte. Hice horas antes el check in on line, de modo que fue llegar al hotel, decir mi apellido y darme las llaves de la habitación. Dejé a la familia en recepción y subí a ver la habitación por si no me gustaba (habíamos reservado meses antes) y había posibilidad de cambiar. Pero me pareció simplemente perfecta
Gracias por aparecer tan pronto Vamosadisney!!
Tus hijos tienen 5 años casi 6, 5 años justos? Es que la mía tendrá 6 recién cumplidos y la idea es ya no usar la silla porqué creo que ya no cabrá (el año pasado en disney ya iba superjusta) y también me he planteado el viaje en plan de usar a tope el transporte público, pero si me dices eso de los pasillos largos, etc.... Quizá no vale la pena en ciertos trayectos, usarlo.... No sé, es que ir al ritmo de un peque te condiciona y te cansa mucho.
cuca691 Escribió:
Tus hijos tienen 5 años casi 6, 5 años justos? Es que la mía tendrá 6 recién cumplidos y la idea es ya no usar la silla porqué creo que ya no cabrá (el año pasado en disney ya iba superjusta) y también me he planteado el viaje en plan de usar a tope el transporte público, pero si me dices eso de los pasillos largos, etc.... Quizá no vale la pena en ciertos trayectos, usarlo.... No sé, es que ir al ritmo de un peque te condiciona y te cansa mucho.
Si se me ocurre alguna duda mas, te lo digo
Mis hijos cumplen 6 años dentro de 3 meses. No están acostumbrados a caminar durante horas porque, por comodidad mía, he usado la silla todo lo que he podido y más. Las distancias en Londres son enormes, el mapa engaña :D, tenlo en cuenta.
Otro motivo para llevar la silla ha sido el frío y la lluvia. Nos ha llovido muy poco, casi nada pero en las 2 ocasiones que llovía (que además les pilló durmiendo), los cubrí con la burbuja para la lluvia, yo llevo un poncho para lluvia de Decathlon, me lo pongo encima de la ropa y la mochila a la espalda y a correr
Pero el tema silla es personal, ya te digo. Yo es que voy sola con ellos, bueno, me acompaña mi madre. Y en situaciones límites puedo llevar a alguno en brazos o en los hombros pero mi madre no puede hacerlo.
En cualquier caso, este ha sido el último viaje con silla A ver cómo hago en el siguiente jajaja.
Después de semejante parrafada, yo diría que le des la última oportunidad en Londres y ya la jubilas. Si veis que es un incordio más que otra cosa, con dejarla en el hotel es suficiente
Me alegro mucho que lo hayais pasado tan bien, Vamosadisney. Eres muy lanzada, ciertamente. Con sillita doble y todo ¡¡ Te aplaudo.
Es verdad que la gente es maja y se ofrecen a ayudar. Yo lo he visto allí en muchas ocasiones.
Pues nada, a madurar la vuelta a Londres.
Un saludo
vamosadisney Escribió:
cuca691 Escribió:
Si se me ocurre alguna duda mas, te lo digo
Mis hijos cumplen 6 años dentro de 3 meses. No están acostumbrados a caminar durante horas porque, por comodidad mía, he usado la silla todo lo que he podido y más. Las distancias en Londres son enormes, el mapa engaña :D, tenlo en cuenta.
Otro motivo para llevar la silla ha sido el frío y la lluvia. Nos ha llovido muy poco, casi nada pero en las 2 ocasiones que llovía (que además les pilló durmiendo), los cubrí con la burbuja para la lluvia, yo llevo un poncho para lluvia de Decathlon, me lo pongo encima de la ropa y la mochila a la espalda y a correr
Pero el tema silla es personal, ya te digo. Yo es que voy sola con ellos, bueno, me acompaña mi madre. Y en situaciones límites puedo llevar a alguno en brazos o en los hombros pero mi madre no puede hacerlo.
En cualquier caso, este ha sido el último viaje con silla A ver cómo hago en el siguiente jajaja.
Después de semejante parrafada, yo diría que le des la última oportunidad en Londres y ya la jubilas. Si veis que es un incordio más que otra cosa, con dejarla en el hotel es suficiente
Saludos.
Pues la probaré a ver que tal. Nosotras nos estamos 'entrenando' haciendo largas caminatas los fines de semana, y ella encantada, dice que tenemos que ponernos fuertes para caminar en las vacaciones a ver si convenzo a mi marido para llevarnos la sillita, porqué el año pasado ya se la quería dejar en Disney. Otra cosa es que la niña quepa, ya que ahora mide 120 y pesará unos 23-25 kilitos. Es que también va bien para andar con mas ritmo, porqué por mucho que aguanten los críos, tienen las piernas mas cortas que nosotros y vas mas despacio... Bueno, ya os contaré.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24697
La mia tiene 2 y medio, para agosto que seria la fecha tendria casi 3, anda mucho pero Londres es mucha ciudad y la silla perfecta para la siesta, yo rezo para que la silla aguante, es una Bugaboo Bee y me encanta, quisiera que me aguantara hasta la edad de los vuestros, usada esta porque hemos viajado bastante aunque mi hija es muy andarina ya, pero claro, a veces se cansan.
VamosaDisney me encanta tu actitud, si Señor, así se disfruta y no ahogandose en un vaso de agua
Indialuna Escribió:
La mia tiene 2 y medio, para agosto que seria la fecha tendria casi 3, anda mucho pero Londres es mucha ciudad y la silla perfecta para la siesta, yo rezo para que la silla aguante, es una Bugaboo Bee y me encanta, quisiera que me aguantara hasta la edad de los vuestros, usada esta porque hemos viajado bastante aunque mi hija es muy andarina ya, pero claro, a veces se cansan.
VamosaDisney me encanta tu actitud, si Señor, así se disfruta y no ahogandose en un vaso de agua
Jajaja, muchas gracias. Afortunadamente, la abuela me acompaña en los viajes, digamos, "importantes", ya se sabe, 4 ojos ven más que 2...
Pero sí, no me agobio, acabo rendida y agotada cuando llega la noche pero sabes qué, que también acabo agotada de lunes a viernes currando
Tu niña va a ir como una reina en su Bugaboo Prepárate para ver su carita cuando vea comer a las ardillas y corretee por lo enormes parques verdes londinenses
Buenas
Veo que recomendais mucho una cadena de hoteles. Yo andaba buscando mas un partamento por aquello de llevarle la comida. Tine dos años y algun alergia y miedito me da que coma fuera.
ALguien conoce alguno que pueda recomendarme.
Gracias