París con niños: Consejos y experiencias ✈️ Foros de Viajes ✈️ p00 ✈️

Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 10 de 15 - Tema con 284 Mensajes y 211569 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: París con niños: Consejos y experiencias  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Txi2014 Escribió:
Muchas gracias mariagalleta de verdad que me has ayudado mogollon.

Solo una cosa, tu que restaurantes recomiendas con niños (de 10 y 7 años) y que ademas no tengas que poner mas dinero?. Te lo pregunto porque has estado mas veces y dices que vas sobre seguro. Seguro que algunos merecen la pena de verdad y entran con los cupones standard.
Muchas gracias de verdad

Pues con la pensión standard, si no quieres poner más dinero sólo puedes usarlo en los buffets de los parques y en los buffets del hotel Santa fe y Cheyenne.
( ¿teneis la media pensión o la pensión completa?)

Como me imagino que vais a entrar un día al parque Disneyland y otro al Studios, yo lo tendría claro:
En el Disneyland: Plaza Gardens, es un buffet variado ( la alternativa es el Agrabah, pero lo mismo a tus hijos no les gusta. Es comida mediterranea-árabe, con kebabs, ensaladas variadas, pollo,couscous...)

En el Studios: pues la única opción es el Rendez vous des stars. Se come bastante bien, y además cada 30 minutos sale un cocinero con un animatronic muy bien hecho de Remy, el ratoncito de Ratatouille.

Luego ya, fuera del parque, si no teneis cupones, iría una noche a cenar al café Mickey. Allí con compartir unas pizzas es suficiente y no es obligatorio coger el menú.

Si tienes más dudas, ya sabes dónde estoy!!

Besicos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola marigalleta no sabes la ayuda que me estas proporcionando!!!
Muchiiiiiiiiisimas gracias!!!!

Nosotros tenemos pensión completa en el Cheyene y la de la agencia me ha comentado que en estos rest. Podemos utilizar cupones segun folleto. Tenemos los siguientes restaurantes;
En Disneyland; Silver Spur, Pza Gardens y Agrabah
En W.D. Studios; Restaurants des Stars
En Disney Village; Annette´s y Billy Bob´s Country Westerm Saloon
En los hoteles; Chuck Wagon cafe, La cantina y Crockrtt´s taverm

De todos formas me han comentado que te dan en el hotel cupones con un sol para el día y que puedes utilizar en rest. Que ponga "food and go", son de comida rapida y no tienes que poner dinero y por la noche te dan una luna y pone " buffet". Pudiendo alternar los de la noche por el día y al reves. Te suena esto?

Decirte que vamos al cafe disney con reserva el primer día a cenar.

También comentan que alojada en el hotel Cheyene puedes ira a desayunar al parque un día gratis. Es verdad?

Me gustaria que me dijeras si sabes calro, en que restaurante se ve bien el espectaculo de Disney Dream´s de la noche en Main Street y entra en los cupones de standard

Y por ultimo te tengo que decir que seria de gran ayuda que me dijeras, como veo que controlas, cuales son las atracciones que mas te han gustado, para hacerme una idea, teniendo en cuenta que las niñas tienen 7 y 10 años. Tengo muchas opiniones pero también me gustaria tener la tuya.

Te doy las gracias de verdad.Da gusto tener gente tan generosa que comparte experiencias de su vida que son de gran ayuda para los demas.
⬆️ Arriba
Asunto: Viaje a París con bebé de 2 meses  Publicado:

Experto

Buenos días!!

Estamos ya ansiosos de enseñar mundo a nuestra preciosa hija. Y hemos pensado empezar por París. Un destino que tenemos en la lista del TO-DO desde hace bastante tiempo. Pero como es de entender, nos surgen muchas dudas a la hora de planificar este viaje con nuestra primera hija. Lo bueno de todo, es que de momento no nos tenemos que preocupar de biberones y demás preparados, porque ella toma el pecho, así que esa es una pequeña ventaja a la hora de planificar nuestro día a día.

El viaje lo queremos hacer en la 2ª o 3ª semana de Mayo.

La principal duda que tenemos es en qué zona buscar hotel. No lo tenemos claro y queremos que... Como la mayoría de turistas, estemos cerca de todo pero por necesidad y no por gusto. Pero tampoco tenemos un presupuesto excesivamente alto para los 5 días que queremos pasar por París.

Y la siguiente duda es la planificación diaria. Con nuestra hija, el ritmo deberá ser algo más lento. No llevaremos carrito, la llevaremos a cuestas en una mochilita o pañuelo para bebés. Así que las barreras arquitectónicas de la ciudad (metro, museos, torres, etc) de las que tanto he oído hablar no serán un impedimento.

Y nada más, cualquier consejo/advertencia/recomendación será más que bienvenida.

Muchas gracia a tod@s!!

Saludos!!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a París con bebé de 2 meses  Publicado:

Willy Fog

Strend, felicitaciones ...
Al fin y al cabo ella vuelve, ¿no? ¿No dicen que los bebés vienen de Paris?

Ahora en serio, habiendo eliminado el tema carrito 8excelente) el resto no tenés problema.

Hoteles en las zonas o barrios 1 a 8 son los más cñéntricos (fijate que el código postal termine en 001 a 008).
Idem si decidieran alguilar un departamento (idea no descartable, creo)
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Strend Escribió:
Buenos días!!

Estamos ya ansiosos de enseñar mundo a nuestra preciosa hija. Y hemos pensado empezar por París. Un destino que tenemos en la lista del TO-DO desde hace bastante tiempo. Pero como es de entender, nos surgen muchas dudas a la hora de planificar este viaje con nuestra primera hija. Lo bueno de todo, es que de momento no nos tenemos que preocupar de biberones y demás preparados, porque ella toma el pecho, así que esa es una pequeña ventaja a la hora de planificar nuestro día a día.

El viaje lo queremos hacer en la 2ª o 3ª semana de Mayo.

La principal duda que tenemos es en qué zona buscar hotel. No lo tenemos claro y queremos que... Como la mayoría de turistas, estemos cerca de todo pero por necesidad y no por gusto. Pero tampoco tenemos un presupuesto excesivamente alto para los 5 días que queremos pasar por París.

Y la siguiente duda es la planificación diaria. Con nuestra hija, el ritmo deberá ser algo más lento. No llevaremos carrito, la llevaremos a cuestas en una mochilita o pañuelo para bebés. Así que las barreras arquitectónicas de la ciudad (metro, museos, torres, etc) de las que tanto he oído hablar no serán un impedimento.

Y nada más, cualquier consejo/advertencia/recomendación será más que bienvenida.

Muchas gracia a tod@s!!

Saludos!!!
Hola
Paso tu mensaje al hilo de Viajar a París con niños del Foro de Viajar con niños
Saludos
⬆️ Arriba

Experto

lualpa Escribió:

Ahora en serio, habiendo eliminado el tema carrito 8excelente) el resto no tenés problema.

Hoteles en las zonas o barrios 1 a 8 son los más cñéntricos (fijate que el código postal termine en 001 a 008).

Muchas gracias Lualpa!!

Al final nos alojamos en casa de unos amigos que viven en "Place Charles Fillion".

De momento tengo controlado el tema del traslado aeropuerto - casa casa - aeropuerto.

Lo que no tengo muy claro y supongo que tendré que ser muy flexible, es con la ruta a seguir cada día. Estaremos de jueves a martes, así que cualquier ayuda con el planning será bienvenido.

Muchas gracias por todo.

Saludos.
AngelDR.
⬆️ Arriba

Experto

Otra cuestión que nos estamos planteando, es si llevar nuestra sillita Bugaboo o si por el contrario atrevernos a llevar a la niña en su mochila o con el fular con el que normalmente salimos a pasear con ella.

Conocéis alguna empresa en París que alquile carritos para bebés??

Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola Strend.

Yo voy a discrepar del tema carrito. Yo iría con carrito sin dudarlo. Lo de la mochila hace gracia al principio, pero acabarás destrozado.

En el carrito el bebe irá durmiendo muchas veces, protegido del sol etc...

Hay carritos muy ligeros para hacer más llevadero lo de las barreras arquitectonicas.

Pero creeme, lo digo por experiencia. El carrito es muy muy util.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Strend Escribió:
lualpa Escribió:

Muchas gracias Lualpa!!

Al final nos alojamos en casa de unos amigos que viven en "Place Charles Fillion".

De momento tengo controlado el tema del traslado aeropuerto - casa casa - aeropuerto.

Lo que no tengo muy claro y supongo que tendré que ser muy flexible, es con la ruta a seguir cada día. Estaremos de jueves a martes, así que cualquier ayuda con el planning será bienvenido.

Muchas gracias por todo.

Saludos.
AngelDR.

Hola. En este tip PARÍS - Itinerarios de 4 y 5 días (2 de 3) tienes enlaces a los diarios que han escrito otros forofos contando su experiencia en viajes con una duración similar a la que planteas. Puedes echar un vistazo y elegir el que mas se adapte a tus preferencias (entrada a museos o no, paseos callejeando o no, ...) para tomarlo como itinerario propio. Luego, tendrás que fijar dos o tres visitas principales al día e ir añadiend o quitando visitas en el itinerario dependiendo del ritmo que puedas llevar con la niña, con el objetivo de llegar, al menos, a esas dos-tres visitas mas "importantes".
⬆️ Arriba

Indiana Jones

figarillo Escribió:
Hola Strend.

Yo voy a discrepar del tema carrito. Yo iría con carrito sin dudarlo. Lo de la mochila hace gracia al principio, pero acabarás destrozado.

En el carrito el bebe irá durmiendo muchas veces, protegido del sol etc...

Hay carritos muy ligeros para hacer más llevadero lo de las barreras arquitectonicas.

Pero creeme, lo digo por experiencia. El carrito es muy muy util.

Opino lo mismo y además te daré otra razón, no creo que sea bueno para el recién nacido pasar tantas horas en una mochila o foulard.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El carrito lleva al ninio cuando todos estais cansados, los paniales, biberones, ropa de repuesto, alguna compra, etc. Carrito SI
⬆️ Arriba

Willy Fog

cuca691 Escribió:

Opino lo mismo y además te daré otra razón, no creo que sea bueno para el recién nacido pasar tantas horas en una mochila o foulard.

En est no estoy necesariamente de acuerdo.
La psosición del bebé en constante contacto con la madre o el padre es hasta antropológicamente correcta.
Es como los primates llevan a sus crias. No con foulard o mochila pero si en un grado de contacto que es altamente conducente y edificante.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola chicos/as, nosotros nos vamos este fin de semana 5 días a DLP, nos alojamos en el Sequoya y hemos pillado pension completa plus. Vamos con dos niñas de 1 y 5 años.
Nos han recomendado que llevemos el carro doble, porque la de 5 posiblemente no aguante tanto tute sin dormir.

Nos gustaría ir un día a París, ya que como tendremos 4 comidas/cenas, tenemos un día libre que podríamos ir a Paris. Algún consejo de visita express en un día?

Aceptamos todos los consejos, estamos de los nervios y no hemos podido programar nada.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Respecto al día libre que utilizaríamos para ir a París, que recomendais? Ir por nuestra cuenta o una excursión organizada?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo iría a Paris el sábado, porque el parque estará a tope y por supuesto por tu cuenta.
Por cierto, te aviso que este fin de semana es puente en Francia, así que tendreis mucha gente.

Si quieres una ruta para Paris, escríbeme un mensaje privado y te cuento.

Besicos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

lualpa Escribió:
cuca691 Escribió:

La psosición del bebé en constante contacto con la madre o el padre es hasta antropológicamente correcta.
Es como los primates llevan a sus crias. No con foulard o mochila pero si en un grado de contacto que es altamente conducente y edificante.

Hola Lualpa!! Yo no lo decía por el contacto, ya que también opino que es lo mejor para el bebé, lo decía por la posición de la espalda, estar todo el día en una mochila no puede ser malo? Bueno, que no soy una entendida, es la impresión que me ha dado
⬆️ Arriba

Indiana Jones

cuca691 Escribió:
lualpa Escribió:
cuca691 Escribió:

Hola Lualpa!! Yo no lo decía por el contacto, ya que también opino que es lo mejor para el bebé, lo decía por la posición de la espalda, estar todo el día en una mochila no puede ser malo? Bueno, que no soy una entendida, es la impresión que me ha dado

Es bueno utilizar una mochila ergonómica, una manduca...
No son buenas las mochilas colgonas que son las que habitualmente vemos por la calle, de marcas muy conocidas.
EL porteo es muy beneficioso para el bebé.
Y en todo caso siempre puedes combinar el uso de la mochila con una silla de paseo.

Lástima haber sabido esto tarde
⬆️ Arriba

Experto

Buenas!!

Ante todo, gracias a todos/as por las recomendaciones para nuestra visita a París.

Viajamos a principio de Mayo y estuvimos 6 días. Decir, que nuestra principal duda fue la de llevar carro (estructura y capazo) o tan sólo el foulard/mochila. Y al final nos llevamos carro y foulard y... Bajo mi humilde opinión puedo recomendar llevar el carro para los trayectos casa-aeropuerto-hotel y viceversa. Para lo que es visitar París, para nosotros nada mejor que ir con foulard. Tan solo sacamos el carro el primer día y fue lo peor de lo peor. El metro no es accesible, pero es que no lo es ni el Louvre. Así a partir del segundo día, la niña (de 2 meses y medio) al foulard y todos tan contentos, pero principalmente ella porque iba protegida del aire y el frío, y segundo porque la técnica "piel con piel" funciona y muy bien en bebés. Ella iba tan agustito en el foulard que se tiraba casi todo el día dormidita. Se depertaba, tomaba su sesión de pecho, aprovechábamos nosotros para comer, picar y/o tomar uno de los típicos cafés parisínos por unos 6-7€... Jejeje!!

Esto es lo que os puedo recomendar en ese aspecto. Pero por lo demás, es evidente que no puedes llevar el mismo ritmo que hemos llevado cuando no teníamos hija, pero... Prefiero esta sensación de viajar con nuestra hija, es algo muy bonito y especial.

Cualquier duda que tengáis y os pueda servir mi ayuda, estaré encantado de dedicaros el tiempo que haga falta.

Abrazos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Qué bien Strend. Un bebé tan chiquito donde mejor está es con su padre o su madre o ambos...Con sentido común y ganas de pasarlo bien uno va a cualquier sitio.
Bonita experiencia.
Saludos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que bien Strend!! Está claro que hablé del porteo desde mi ignorancia. Esta bien que compartas este tipo de experiencia para futuros viajeros.

Gracias!!!
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 13, 14, 15  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes