Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 3244
Votos: 0 👍
cuca691 Escribió:
Baloo75 Escribió:
Es decir, que si pasamos por Horse Guard, aunque no sea la hora del cambio de guardia,podremos ver los guardias y los caballos y hacer fotos y demas? es bueno saberlo! gracias @peonia
A mi también me interesa todo lo relativa a Horse Guard, si hacen cambio de guardia o sin hacerla, se pueden ver guardias y caballos, y si hay poca gente. Es que el cambio de Buckingham me da palo....
Edito: he encontrado esto: "Cada mañana la ceremonia de cambio de guardia tiene lugar en Horse Guards Parade (11:00 Lunes - Sábado 10:00 Domingo)."
He econtrado la pagina donde se puede visitar el museo y parece que las caballerizas (eentra en los 2x1) www.householdcavalrymuseum.co.uk/
Última edición por Cuca691 el Mar, 22-04-2014 14:46, editado 2 veces
Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4350
A nosotros nos gustó mucho más el cambio de guardia de la Horse Guard que el de Buckingham, que es un peñazo y se ve muy mal.
El de Horse Guards es genial porque no hay casi gente y lo ves a 5 metros de los caballos. Los ves llegar desde el Palacio y luego ves toda la ceremonia.
Indiana Jones Registrado: 21-09-2013 Mensajes: 4166
Mariagalleta Escribió:
A nosotros nos gustó mucho más el cambio de guardia de la Horse Guard que el de Buckingham, que es un peñazo y se ve muy mal.
El de Horse Guards es genial porque no hay casi gente y lo ves a 5 metros de los caballos. Los ves llegar desde el Palacio y luego ves toda la ceremonia.
Besicos
Eso hicimos nosotros. Se sacan unas fotos chulísimas. Los ves en primera línea, sin tener que estar mucho tiempo esperando y dura poquito. En cualquier caso a mis niños no les entusiasmó. No sé qué pensaban que iban a hacer los caballos pero total, nos venía de camino y "perdimos" no más de media hora.
Luego hicimos más fotos en Whitehall, donde están ade pi o a caballo y puedes ponerte junto a ellos.
Qué ganas de volver, en cuanto encuentro un vuelo baratito no me lo pienso Lo malo es que ya hemos donado la silla gemelar .
¿Alguna familia ha visitado el Horniman Museum, Crystal Palace Park y Hampton Court con ñiños de entre 4 y 6 años? Todos esos sitios están alejados del centro y más que nada es para saber si vale la pena ir o no.
Nosotros fuimos a Hampton Court. Mis hijas tenían 4 y 7 años.
Nos gustó mucho, desde el palacio hasta los jardines.
Tiene un laberinto excelente, de los de perderse de verdad ( a mis hijas les encantan).
Hicimos además el paseo en carro de caballos por los jardines.
Nosotros pasamos el día allí.
Si teneis días suficientes en Londres, totalmente recomendable.
Viajo a Londres el próximo puente de mayo con mi familia.
Mi marido irá a ver al chelsea-atletico de Madrid y a mi me gustaría ver el partido con mis hijos de 5 y 7 años en algún sitio. Nos alojamos en kensington (metro earls court). Alguien sabe donde podríamos verlo??
Gracias!!
Viajo a Londres el próximo puente de mayo con mi familia.
Mi marido irá a ver al chelsea-atletico de Madrid y a mi me gustaría ver el partido con mis hijos de 5 y 7 años en algún sitio. Nos alojamos en kensington (metro earls court). Alguien sabe donde podríamos verlo??
Gracias!!
Hola. Como te comenta Mariagalleta, es muy probable que lo puedas ver en el bar del hotel. Como alternativa, la cadena de pubs JD Wheterspoon permite el acceso a los niños también por la noche y tiene varios locales que publicitan como "Sports" [web] (a la derecha) donde ponen habitualmente Champions (y siendo del Chelsea, seguro que lo ponen). No encuentro ninguno en Earl's Court, pero tienes varios que están junto a estaciones de metro a las que puedes llegar fácilmente desde Earl's Court [mapa]. Si en el hotel no lo puedes ver ...
Muchas gracias por la información que que dais, voy a mirar los enlaces. Seguro que encuentro!! No voy a hotel, sino a casa de un familiar sin tele.
Gracias de nuevo!!!!
Lo de la horse guards, lo hacen en la fachada principal (calle Whitehall) o en la plaça grande que hay detrás (calle horse guards)?
A ver si me voy a estar esperando donde no toca XD
Detras, en una plaza de arena. En la fachada podras hacer foto al que este de guardia y hacen un relevo una vez que han hecho el relevo en la parte de atrás.
Los caballos vienen desde Buckingham Palace. Además allí mismo tienes el parque que está lleno de ardillas.
Mariagalleta Escribió:
Detras, en una plaza de arena. En la fachada podras hacer foto al que este de guardia y hacen un relevo una vez que han hecho el relevo en la parte de atrás.
Los caballos vienen desde Buckingham Palace. Además allí mismo tienes el parque que está lleno de ardillas.
Besicos
Bien!!!!!! Muchas gracias Mariagalleta!! Es que nos da palo ir al cambio de Buckingham (iremos a ver el palacio cuando no lo hagan), así que iremos a este
El cambio de guardia de Buckingham defrauda bastante porque tienes muy poca visibilidad y tienes que llegar pronto para encontrar un sitio decente.
Con niños es insufrible porque no ven casi nada, como mucho la llegada.
La de Horse Guards les gusta mucho más, se ve muy bien y no tienes que llegar muy pronto y cuando te quieres ir no tienes problema para moverte.
cuca691 Escribió:
cuca691 Escribió:
Baloo75 Escribió:
Es decir, que si pasamos por Horse Guard, aunque no sea la hora del cambio de guardia,podremos ver los guardias y los caballos y hacer fotos y demas? es bueno saberlo! gracias @peonia
A mi también me interesa todo lo relativa a Horse Guard, si hacen cambio de guardia o sin hacerla, se pueden ver guardias y caballos, y si hay poca gente. Es que el cambio de Buckingham me da palo....
Edito: he encontrado esto: "Cada mañana la ceremonia de cambio de guardia tiene lugar en Horse Guards Parade (11:00 Lunes - Sábado 10:00 Domingo)."
He econtrado la pagina donde se puede visitar el museo y parece que las caballerizas (eentra en los 2x1) www.householdcavalrymuseum.co.uk/
Se supone que se actualiza a final de mes con información del mes siguiente ya que el de Buckingham Palace no es fijo.
Lo de las caballerizas ya es un añadido. Yo personalmente con el cambio de guardia creo que es suficiente, salvo que se sea un apasionado por los caballos.
Londres tiene tanto que ver, que salvo que se tengan muchos días hay que descartar cosas.
Por cierto, aquí teneis un video del cambio de guardia a caballo: