Vacaciones con niños ✈️ Foros de Viajes ✈️ p55 ✈️

Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18, 19, 20  Siguiente
Página 5 de 20 - Tema con 383 Mensajes y 288591 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Vacaciones con niños  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
¿Alguien ha estado en las islas griegas con niños ?
¿ cual recomendais ?

Busco un hotel que sea cómodo, que tenga playa cerca , que esté en una población animada y ya por pedir que sea mono.
Es que todas las fotos de hoteles chulos que veo en Grecia están como en acantilados y lo veo incomodo.
Aunque mi niño ya no es un bebe ( hará 3 años en agosto ) y ya no va en carrito todo el rato.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Yo estuve en Rodas, esta muy bien para críos y hoteles con playa. El pueblo es animadísimo con mucho ambiente, es bonito, hay unas algunas excursiones que hacer.
⬆️ Arriba

Experto

Gracias Dificilissima, voy a investigarlo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rodas y Mikonos pueden cumplir lo que buscas, además desde ellas tienes ferries para visitar otras islas y completar un poco el viaje.
⬆️ Arriba

Experto

Ahí ando investigando..... Si no ...... Siempre nos quedará Canarias
Gracias por las recomendaciones
⬆️ Arriba

Indiana Jones

LEMONIK Escribió:
¿Alguien ha estado en las islas griegas con niños ?
¿ cual recomendais ?

Busco un hotel que sea cómodo, que tenga playa cerca , que esté en una población animada y ya por pedir que sea mono.
Es que todas las fotos de hoteles chulos que veo en Grecia están como en acantilados y lo veo incomodo.
Aunque mi niño ya no es un bebe ( hará 3 años en agosto ) y ya no va en carrito todo el rato.

Hola Lemonik

Nosotros estuvimos en Mikonos santorini naxos y Rodas cuando el peque tenía 12 meses.

Cada una tiene lo suyo.
⬆️ Arriba

Experto

Creo que voy a descartarlo por el momento, me queda muy poco tiempo para mirar, hay pocos vuelos y muy caros, así que lo dejo ahí para más adelante.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Buenas tardes:

Llevo tres veranos yendo a Marina Dor, con una niña de 3 años.Este año, me gustaría cambiar de aires, y busco hoteles con animación para niños cercanos a la playa. El lugar de los que conozcáis preferiblemente por Levante ya que el agua es más cálida,Peñíscola, Gandía, u otros sitios, me da igual.
He mirado también por Huelva y Cádiz aunque allí el agua está más fría.
Bien es verdad que en régimen de todo incluido o pensión completa se disparan los precios en comparación con un apartamento, por ello os agradeceré sugerencias. Canarias también me gusta, pero supongo que con el vuelo se va de precio
⬆️ Arriba

Experto

Creo que voy a descartarlo por el momento, me queda muy poco tiempo para mirar, hay pocos vuelos y muy caros, así que lo dejo ahí para más adelante.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

LEMONIK Escribió:
creo que voy a descartarlo por el momento, me queda muy poco tiempo para mirar, hay pocos vuelos y muy caros, así que lo dejo ahí para más adelante.

Ok. Si cambias de opinion ya nos dirás.

Yo vole a Santorini con vueling. Solo ida. Y vuelta desde rodas con esayjet.

Y entre islas con ferries. Creo recordar que los vuelos no salieron muy caros.
⬆️ Arriba

Super Expert

Alf79 Escribió:
Buenas tardes:

Llevo tres veranos yendo a Marina Dor, con una niña de 3 años.Este año, me gustaría cambiar de aires, y busco hoteles con animación para niños cercanos a la playa. El lugar de los que conozcáis preferiblemente por Levante ya que el agua es más cálida,Peñíscola, Gandía, u otros sitios, me da igual.
He mirado también por Huelva y Cádiz aunque allí el agua está más fría.
Bien es verdad que en régimen de todo incluido o pensión completa se disparan los precios en comparación con un apartamento, por ello os agradeceré sugerencias. Canarias también me gusta, pero supongo que con el vuelo se va de precio

Has pensado en Múrcia??? La Manga del mar menor está bien para peques. Puedes alternar baños en el Mediterráneo, y disfrutar de las olas, con baños en el Mar Menor, que es muy tranquilo para niños.
También me gustaron las playas de Águilas y el Cabo de Palos.
⬆️ Arriba
Asunto: 700 kms con 3 niños  Publicado:

Experto

Hola amigos. No sé muy bien si este post viene bien en este subforo, por lo que ruego a un moderador que lo ubique convenientemente.
Resulta que vamos a hacer un viaje a un pequeño pueblo de Zamora, Coomonte, desde Murcia. Somos 5 personas, 2 adultos y 3 peques (el menor de 9 meses). Son 694 kms, así que habíamos pensado a la ida descansar unos días en Madrid (4-5 días) y poder ver un poco la ciudad y visitar la Warner, Zoo, etc...

El problema es a la vuelta, porque esos casi 700 kms del tirón, con el peque, pues se me hacen muy cuesta arriba. Así que estoy pensando en hacer otra escala, y no sé muy bien si volver a parar en Madrid, o Aranjuez por ejemplo, u otra provincia o localidad interesante para los peques. Estaría un par de días y otra vez de vuelta a Murcia, para que así se nos haga más llevadero.

Agradecería vuestras recomendaciones

Un saludo y gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola Mimuweb, traslado tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema.
Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Absolutamente perdido para las vacaciones 2014...  Publicado:

New Traveller

Hola, va de desahogo... Tengo vacaciones del 18 de julio al 3 de agosto, y luego del 15 al 31 de agosto, recién definidas, no tenía las fechas antes. A las fechas en que estamos no me aclaro con nada. Viajo con mi mujer y una niña de 5 años.

Había pensado irnos una semana en julio por el sur para que la pequeña disfrutara de la playa: he mirado huelva, cádiz, málaga... Hoteles: he estado en hoteles 4 estrellas en años anteriores, pero ahora esos mismos están como 400 euros más caros: Confortel Calas de Conil, Be Live Isla Cristina, etc. Quisiera alguno que la niña se lo pasara bien, pero nada, no baja de 2000 euros. Me he cogido airbnb y me he ido desde Huelva hasta Tarragona, y no termino de verlo...

Luego pensaba coger un apartamento o una casita por Galicia una semana en la segunda quincena de agosto, quizá con algunas camas más por si se apunta la familia, pero aquí me pierde que estoy buscando que además haya alguna fiesta, evento o algo que ver además de lo propio de la zona, y no lo tengo claro.

Vamos, que tengo una empanada que madre mía... Todos los años lo mismo, 5 días buscando dándome un atracón de webs y opciones que no sé si cortarme las venas o arrancármelas para hacer una guitarra...

Nada, que si compartís ideas me vendrá muy bien. Ahora estaba mirando por google búsquedas como "planes segunda quincena agosto Galicia" "Asturias" "Cantabria"... Ya estoy desvariando... Tengo esta cara mirando el PC

⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola Rikkjaard, traslado tu mensaje a este hilo que ya está abierto sobre el tema. A ver si alguien te puede echar una mano y te dan ideas.
Un saludo.
⬆️ Arriba

New Traveller

Bueno, quisiera preguntaros sobre la primera parte. He pensado en ir a Roquetas a un hotel Zoraida, sé que son el mismo complejo, pero entre Zoraida Gardens y Zoraida Park, ¿cuál escogeríais?

También en estsa búsqueda de locos, me ha parecido leer que uno de ellos tiene SPA y que dejan entrar a los niños por la mañana, no sé si es así o lo he leído en un playa senator... Un lío...

Pero lo que me interesa es la primera pregunta. ¿Qué os parecen estos dos y a cuál iríais? Cogeríamos un todo incluido una semana.

Ah, ¿y por dónde lo reservaríais? ¡Directamente por la web?

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

rikkjaard Escribió:
Bueno, quisiera preguntaros sobre la primera parte. He pensado en ir a Roquetas a un hotel Zoraida, sé que son el mismo complejo, pero entre Zoraida Gardens y Zoraida Park, ¿cuál escogeríais?

También en estsa búsqueda de locos, me ha parecido leer que uno de ellos tiene SPA y que dejan entrar a los niños por la mañana, no sé si es así o lo he leído en un playa senator... Un lío...

Pero lo que me interesa es la primera pregunta. ¿Qué os parecen estos dos y a cuál iríais? Cogeríamos un todo incluido una semana.

Ah, ¿y por dónde lo reservaríais? ¡Directamente por la web?

Gracias!

En los juegos del Mediterráneo me aloje en el y decir que las instalaciones comunes muy bien las habitaciones un poco antiguas, la comida bien y la playa en la puerta del hotel. Yo estuve en el garden que era el más antiguo. Un saludo yo intentaría de alojarme mejor en la zona de cabo de gata que sin hoteles nuevos y las playas son mejores así como la cercanía al Parque nacional .
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenos días,

Tenemos un niño de un año y estoy embarazada de 7 semanas..este año queremos vacaciones, nada de turismo, queremos estar en la playa, que por fin el nene disfrute de la arena, del agua, de jugar con nosotros, de estar en la piscina del hotel/apartahotel..y por las noches dar paseos por la zona...

No tenemos destino en mente pero por cercanía y precio, la provincia de Valencia, del rollo Port Saplaya ( playas extensas, arenosas, sin rocas, tranquilas...).

¿ qué nos recomendais?.
Para la ultima de julio o 1º de agosto..

Gracias!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola peluxina83, pues por allí cerca tienes Calpe, Altea, y para el otro lado Peñiscola.
Los dos sitios me gustaron mucho y las playas no cubren mucho para ir con un peque. Lo malo es que son sitios un poco masificados en época de vacaciones
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola Sobogo,

Ya..tengo una amiga valenciana y en el foro general de Valencia me han hablado de otros pueblos, buscare por ahí a ver que encuentro..

Gracias igualmente
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 18, 19, 20  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes