Dr. Livingstone Registrado: 19-09-2007 Mensajes: 5931
Votos: 0 👍
Ya con la experiencia de apartamentos cala d'or, opino. Los apartamentos muy bien, pero me dieron un bajo (los niños pueden ir corriendo a la piscina o al parque mientras los ves), pero yo no quería, nos pusieron en la segunda planta, sin vecinos, frente a los pinos y oyendo a los pajaros, una gozada. Es un complejo especializado en críos pequenios (menos de 7 u 8 anios) y extranjeros. Las instalaciones impecables, todo limpísimo, a 3 minutos de dos calas y 5 del centro del pueblo.
Lo malo: la wifi de pago o de gratis, una basura, se corta constantemente. Lo mas malo: la comida, esto es para cocinar tu, ya que la comida no es mala, es peor. Hay supermercados cerca bien surtidos y es fácil. No repetiré.
Hola a todos, ¿qué opinais para ir con niños a Colonia de Sant Jordi?
Teníamos pensado ir a Alcudia pero es que encontramos una oferta muy buena en el hotel TBH Sur Mallorca
Buenass, estaremos en Playa de Muro este agosto con dos niños de 6 y 1 año.
¿Qué excursiones nos recomendais por los alrededores para hacer en medio día?
Hola, sabeis si hay hoteles donde puedes dejar a un niño de 22 meses un tiempo tipo miniclub? ES que veo que la mayoría son para niños de a partir de 4 años.
Hola queremos ir a Mallorca en septiembre una semana del uno al siete busco apàrtahoteles baratos para ir con una niña de seis años.La zona me da igual por q alquilaremos coche.Nos moveremos mas por santa ponsa y calvia .Me podeis recomendar alguno gracias
Has probado la opción de alquilar directamente a un propietario?, puede te ahorres un dinero hay varias paginas donde puedes buscar.
En mallorca hay muchos propietarios que alquilamos nuestra vivienda de verano por días o semanas.
Cualquier pregunta que tengas te ayudare
En septiembre vamos a Mallorca con un nene de 1.5 años, ¿nos podeis recomendar algún aparthotel que este bien? Me han dicho que la zona Norte es mejor para ir con niños....y preferimos apartamento por el tema de tener cocina a mano para hacerle sus comidas, biberones, etc..
Gracias.
Queremos ir a Mallorca este verano con un niño de 5 años y un bebé de 18 meses. Nos han recomendado el hotel Tropico Playa y el Ola Club Panama. Según he visto están a las afueras de Magaluf, y aquí esa zona no sale demasiado bien parada. ¿Alguien conoce estos hoteles para poderme decir algo bueno o malo al respecto? He leído en TripAdvisor que está bien para familias, pero todo eran familias extranjeras. A mí eso me da igual, siempre que verdaderamente sea cierto lo de la parte de las familias.
Hola!
Queremos ir a mallorca este verano, finales de agosto/ primeros septiembre. Queremos saber cual es la mejor zona para ir con niños, bueno, basicamente zona que no sea de discotecas etc, que por lo que hemos oido son magalluf, arenal... No nos hace falta un sitio demasiado exclusivo. Simplemente para familias con niños y hoteles con animación, gracias.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33580
arira Escribió:
hola!
Queremos ir a mallorca este verano, finales de agosto/ primeros septiembre. Queremos saber cual es la mejor zona para ir con niños, bueno, basicamente zona que no sea de discotecas etc, que por lo que hemos oido son magalluf, arenal... No nos hace falta un sitio demasiado exclusivo. Simplemente para familias con niños y hoteles con animación, gracias.
Hola, pues en este mismo hilo tienes comentarios de hoteles y de zonas.
Indiana Jones Registrado: 26-08-2008 Mensajes: 3314
Hola arira, para mi la mejor zona de la isla para ir con niños es sin duda la zona Norte (Alcudia, Playa de Muro, Can Picafort) es una zona trnanquila con varios paseos matimos, y sobre todo una de las mejores playas de la isla (considerada una de las mejores de España) sin apenas desnivel con lo cual no cubre hasta muy adentro.
Otra de las ventajas es que al ser una zona familiar hay muchos hoteles enfocados a niños, en este apartado merecen especial mención las cadenas Viva Hotels e Iberostar Hoteles
Indiana Jones Registrado: 26-06-2009 Mensajes: 1366
Nosotros también queremos irnos a Mallorca, finales de agosto.
Ando bastante liada en cuanto a dónde alojarnos. El Arenal y la costa este me la han recomendado. Buscamos algo enfocado a familias y sobretodo que haya animación para la peque y que haya ambiente cuando queramos salir a dar un paseo, pero sin muuucho agobio, no se si será mucho pedir.
Hola, yo este verano tengo pensado ir a la zona de Alcudia, porque para familias está muy bien.
¿Alguien conoce el hotel Sol Alcudia Center, porque el precio está muy bien?
¿Qué pasa con los hoteles de Mallorca que no admiten niños? La mayoría de casas rurales del interior de la isla no admiten niños, es realmente difícil encontrar un alojamiento rural en el que sean, por lo menos, tolerados! Yo antes que niños prohibiría algunas nacionalidades que solo van a Mallorca a intoxicarse etílicamente... Pero bueno, que me me ha llamado la antención que haya TANTOS hoteles así.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33580
ane1983 Escribió:
¿Qué pasa con los hoteles de Mallorca que no admiten niños? La mayoría de casas rurales del interior de la isla no admiten niños, es realmente difícil encontrar un alojamiento rural en el que sean, por lo menos, tolerados! Yo antes que niños prohibiría algunas nacionalidades que solo van a Mallorca a intoxicarse etílicamente... Pero bueno, que me me ha llamado la antención que haya TANTOS hoteles así.