Dr. Livingstone Registrado: 30-05-2007 Mensajes: 7255
Votos: 0 👍
Nosotros hemos estado varias veces, la última con varios niños.
Los dos mejores complejos para nosotros son el Barceló ( alojándote en el Colonial o Tropical ) y después el Palladium ( Colonial, Kantenah, White Sands ) . El Barceló tiene mejor playa, sin que la otra sea mala ni mucho menos, y las zonas comunes quizás sean un poco mejor también....pero bueno ambos están bien.
Tema mayorista, sólo utilizarla para avión y traslados, no ir ni a la reunión ( sólo es una charla pesada para vender su producto caro y meter malos rollos ), excursiones reservarlas con alguno de los recomendados en el Foro de Riviera Maya, para ir a Tulum, Akumal o Playa del Carmen lo mejor las Vans que pasan por las puertas de ambos complejos.
Saludos.
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24679
Gracias
Con lo hoteles me dejo aconsejar por vosotros, en que se diferencia la playa de uno y otro? A la reunion tengo claro que ni aparezco, detesto que me intenten meter miedo
Indiana Jones Registrado: 04-06-2011 Mensajes: 3048
Yo la playa del Barceló no la he visto, pero todas las que vi en RM me parecieron espectaculares.
En cuanto a ubicación depende de lo que busques en cuanto a excursiones, ya que la costa de Riviera Maya es larga y depende de donde estés te quedan más cerca unos sitios u otros.
Yo prefiero un poco más al sur de Playa del Carmen.
Última edición por Pati13 el Mar, 09-09-2014 21:43, editado 1 vez
Indiana Jones Registrado: 04-06-2011 Mensajes: 3048
Indialuna Escribió:
Por lo que leo el Palladium esta bien situado para hacer excursiones
Te queda lejos de Cancun y las posibles excursiones de esa zona, como Isla Mujeres o Contoy, pero del resto mejor.
Akumal está cerca, Tulum, Paraiso,...
De todas formas la costa de RM es larga, estés donde estés, algo te quedará lejos o cerca.
Para mi el Palladium tiene buena situación, aunque yo no lo escogí por eso, sino por recomendaciones.
Hola viajeros!!
Tenemos disponibles 6 días de la primera semana de enero para poder hacer una escapada... Con clima aceptable y apto para niños de 1,5 y 3,5 años, qué me recomendáis?? He mirado Marrakech... Alguna experiencia?
Gracias!!
Moderador de Zona Registrado: 20-01-2008 Mensajes: 24679
Ya los tengo, 7 noches del 23 al 30 de marzo, al final 6 días completos, que ilusion!
La niña tendra 3 años y medio, ya no voy a pedir cuna de viaje, del Seraglio me gusta la cama tan grande aunque no somos de dormir con ella, pero en vacaciones haremos una excepción a no ser que encuentre una triple a buen precio en otro
Indiana Jones Registrado: 31-07-2010 Mensajes: 1108
Pues si yo creo que la mía aguanta en cuna y lo más seguro que el seraglio sea mi hotel al no ser que el miniature hotel baje los precios jehehe que me ha gustado muchísimo.
Indiana Jones Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 2530
Indialuna Escribió:
Ya los tengo, 7 noches del 23 al 30 de marzo, al final 6 días completos, que ilusion!
La niña tendra 3 años y medio, ya no voy a pedir cuna de viaje, del Seraglio me gusta la cama tan grande aunque no somos de dormir con ella, pero en vacaciones haremos una excepción a no ser que encuentre una triple a buen precio en otro