Vacaciones con Niños en Verano. ¿Dónde Váis? ✈️ p63 ✈️

Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 19, 20, 21  Siguiente
Página 4 de 21 - Tema con 419 Mensajes y 105771 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Vacaciones con Niños en Verano. ¿Dónde Váis?  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Yo kayak para los vuelos largos. La web de vueling para los cortos.

Booking para los hoteles.

Y normalmente Europcar para los coches.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Para vuelos Kayak, Trabber y Skyscanner.
Para hoteles las propias de las cadenas hoteleras, Booking, Centraldereservas, etc.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

figarillo Escribió:
dificilisima Escribió:
un buscador de vuelos y uno de reservas de hotel

Cuanto tiempo sin verte! pudiste hacer tu viaje a Singapur?

No, se complico la cosa. Nos vamos el viernes a Tokio y veremos si puedo hacer KL SGP este agosto
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dificilisima Escribió:
figarillo Escribió:
dificilisima Escribió:
un buscador de vuelos y uno de reservas de hotel

Cuanto tiempo sin verte! pudiste hacer tu viaje a Singapur?

No, se complico la cosa. Nos vamos el viernes a Tokio y veremos si puedo hacer KL SGP este agosto

Guau! Tokio. Que pasada. Ya nos contarás. Yo en este 2015 no tendré Asia. Nos centraremos en la vieja Europa.

Cuando retomes lo de SGP-KL lo hablamos en el foro de SGP-Malasia con niños.

⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

Tokio es volver a "casa", ver a los amigos y conocer Disney, estuve viviendo allí unos cuantos anios.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Genial. Claro, Tokio también tiene Disneyland.

Ya te contaré lo de hong Kong y Macao. Fue muy chulo. El niño flipó con Disneyland Hong kong.

Lo de los chaparrones en agosto, que me acuerdo que me avisaste, al final lo llevamos bien. Un chubasquero y a seguir las visitas. En cambio en Macao nos hizo muy bueno.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

La mayoría ya habéis ido comentando en los foros respectivos los planes para verano, pero si queréis ir comentando aquí también, pues perfecto.

Yo no he empezado ni la planificación, pero este verano casi con toda seguridad, 95%, será una ruta por el Reino Unido, empezando por Londres y acabando en el norte de Escocia.

En Londres ya estuvimos, pero él niño era un bebé. Creo que ahora lo disfrutará más. Y luego me hace mucha gracia volver a Stonehenge, que yo ya estuve hace bastante tiempo.

Además hay una especie de parque temático de Harry Potter cerca de Londres.

Bueno, pero el plato fuerte creo que será Escocia, que dicen que es espectacular.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

A mi Londres es que me encantó figarillo. Lo veo una ciudad ideal para ir con niños, y en verano perfecto para visitar la ciudad sin morir de calor, zonas verdes, la juguetería Hamley's, museos, vamos, uno de mis destinos favoritos para ir con niños, hasta el momento. Y si encima le sumas Escocia y otros destinos...eso sí, es una pena que nos salga tan caro entre el cambio de moneda y el precio de los hoteles, pero bueno vale la pena.

Pues nosotros también al 95% asegurado que estaremos por España, visitando a la familia, que tengo una prima de 6 años que no conozco en persona aún, familia en Sevilla y Extremadura tanto por mi parte como por la de mi pareja que hace tiempo que no vemos, y no queda presupuesto para más. Aunque me apetece mucho montar una buena ruta en coche con las paradas que hagan falta, alguna noche en un sitio de playa no va a faltar.
Por cierto nosotros sí que vamos a pasar calor!
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas, yo me quedo por Canarias!! Si alguno está pensando en ir con su familia les recomiendo la página CanariasFamily, te ayudan a organizar el viaje y te organizan planes durante la estancia como una clase de yoga para toda la familia al aire libre o un taller de repostería. Tienen recomendaciones sobre lugares a visitar y restaurantes ideales para los más pequeños. Les dejo el enlace por si quieren echar un vistazo. www.facebook.com/ ...881?ref=hl
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bueno, pues nuestros planes este año van un poco retrasados.
De momento volvemos la semana que viene a Disneyland Paris ( la 6ª vez) y en verano tenemos dos etapas distintas.

Por un lado, lo único que por ahora hemos reservado: una semana en un supercamping de Francia a finales de agosto principios de septiembre.
www.camping-lasirene.fr/ ...irene.html

Y el resto, empecé a planearlo en noviembre pero ahora mismo lo tengo parado por un problema "familiar".

Nuestra idea es recorrer parte del sur de Alemania y la Selva Negra.

Peeeero, en el Puente de Diciembre nuestra perra sufrió una hernia de disco y se quedó paralizada de las patas traseras. La operaron y ahora estamos en fase de rehabilitación para que vuelva a andar.
Confiamos en que volverá a andar, pero ahora mismo no podemos pensar en dejarla en una guardería. Las opciones serían llevarla a Madrid con mi madre o llevárnosla a Alemania.

Si nos la llevamos a Alemania, de entrada tengo que mirar alojamientos que admitan animales tanto en Alemania como en Francia y además modificar algún plan, ya que, aunque en Alemania son muy amigos de los perros, no podremos llevarla a todos los sitios que nos gustaría y quizás tengamos que renunciar a algo.

Así que en eso estoy, en decidir si empiezo a buscar alojamientos Dog Friendly o no.

Ya os contaré.

Besicos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mariagalleta Escribió:
Bueno, pues nuestros planes este año van un poco retrasados.
De momento volvemos la semana que viene a Disneyland Paris ( la 6ª vez) y en verano tenemos dos etapas distintas.

Por un lado, lo único que por ahora hemos reservado: una semana en un supercamping de Francia a finales de agosto principios de septiembre.
www.camping-lasirene.fr/ ...irene.html

Y el resto, empecé a planearlo en noviembre pero ahora mismo lo tengo parado por un problema "familiar".

Nuestra idea es recorrer parte del sur de Alemania y la Selva Negra.

Peeeero, en el Puente de Diciembre nuestra perra sufrió una hernia de disco y se quedó paralizada de las patas traseras. La operaron y ahora estamos en fase de rehabilitación para que vuelva a andar.
Confiamos en que volverá a andar, pero ahora mismo no podemos pensar en dejarla en una guardería. Las opciones serían llevarla a Madrid con mi madre o llevárnosla a Alemania.

Si nos la llevamos a Alemania, de entrada tengo que mirar alojamientos que admitan animales tanto en Alemania como en Francia y además modificar algún plan, ya que, aunque en Alemania son muy amigos de los perros, no podremos llevarla a todos los sitios que nos gustaría y quizás tengamos que renunciar a algo.

Así que en eso estoy, en decidir si empiezo a buscar alojamientos Dog Friendly o no.

Ya os contaré.

Besicos

Uau! Seis veces en Disneyland París!

Impresionante.

Alsacia más selva negra es una muy buena opción.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sí Figarillo, somos reincidentes jajajaja.

Precisamente la idea de Alemania es entrar por el Lago Constanza, ir hacia Munich, subir hacia Nuremberg y desde allí ya ir hacia la Selva Negra y Alsacia.

Paradas fijas: Europa Park, Legoland, algún tobogan gigante de montaña...
Y en Francia, Estrasburgo, Colmar y alrededores.

Besicos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros este año Florida, así que ya no me queda dinero para nada más, que no sea ir al Pirineo los fines de semana.
Quería hacer una escapada a Toulouse y su zona Midi-Pyrinees, en algún puente local, ver la zona y visitar la planta de airbus que me apetece mucho, pero no va a poder ser.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pati13 Escribió:
Nosotros este año Florida, así que ya no me queda dinero para nada más, que no sea ir al Pirineo los fines de semana.
Quería hacer una escapada a Toulouse y su zona Midi-Pyrinees, en algún puente local, ver la zona y visitar la planta de airbus que me apetece mucho, pero no va a poder ser.

Florida... Genial. Es un viajazo. Y no sólo los parques temáticos que es lo primero que piensa todo el mundo.

Hay muchísimas cosas para ver.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Nosotros en julio playita costa dorada. I en agosto repetimos francia , el año pasado fue el perigord noir, y este año no decantamos por la zona de aveyron en midi-Pyrinees, hemos reservado en una casa rural con piscina para los peques. A ver que tal.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues este verano, seguramente alquilemos una autocaravana por primera vez y visitemos País Vasco y Cantabria, con nuestra peque que ya tendrá 7 años. A ver como va!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Rescato un poco el hilo, que anda un poco parado.

Puc puc y Cuca, muy buenos planes. Francia siempre es un valor seguro. Oh la France jeje.

Y lo de la caravana nunca lo he probado, pero tiene que ser chulo.

Saludos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Figarillo he leido por ahí que tu inglaterra y escocia no? muy buena elección también

Yo escocia estuve sin peques cuando estava "soltera" i me encanto, lo recuerdo como uno de mis mejores viajes, lo tengo pendiente para volver en familia! cualquier duda ya sabes...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pucpuc Escribió:
figarillo he leido por ahí que tu inglaterra y escocia no? muy buena elección también

Yo escocia estuve sin peques cuando estava "soltera" i me encanto, lo recuerdo como uno de mis mejores viajes, lo tengo pendiente para volver en familia! cualquier duda ya sabes...

Ok.

Thanks!

Pues sí, tengo ganas de hacer esa ruta y todo el mundo coincide en que es muy chula.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mariagalleta Escribió:
Sí Figarillo, somos reincidentes jajajaja.

Precisamente la idea de Alemania es entrar por el Lago Constanza, ir hacia Munich, subir hacia Nuremberg y desde allí ya ir hacia la Selva Negra y Alsacia.

Paradas fijas: Europa Park, Legoland, algún tobogan gigante de montaña...
Y en Francia, Estrasburgo, Colmar y alrededores.

Besicos

Todo el mundo habla maravillas de Europa Park. Me parece que tienen una zona temática dedicada a Hansel y Gretel, y el nene está obsesionado con ese cuanto, la verdad.

8) 8)
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 19, 20, 21  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes