Busco destino para viajar con niños: sugerencias ✈️ p64 ✈️

Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 127, 128, 129  Siguiente
Página 11 de 129 - Tema con 2561 Mensajes y 700602 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Hola a todos. Por circunstancias del trabajo de mi pareja el viaje a Turquía que íbamos a hacer los tres (mi marido, hija y yo) en verano tenemos que posponerlo, casi con seguridad a octubre o noviembre.

Así que hemos decidido que me escaparé yo 4-5 días con la niña, tenía claro que a Roma, pero ahora me surge la duda de si Roma a principios de julio, yo sola con niña de casi 4 años, calor, tirando de la silla de paseo, viendo básicamente "piedras" con lo monótono que puede parecerle a mi hija...

En fin, esta escapada sería por precio, y los dos destinos más económicos y en vuelo directo desde mi ciudad son Roma y Milán-Bérgamo, por lo que estoy pensando en estas dos posibilidades.

1.Roma: 5 días y medio. Se puede ver casi todo andando menos Vaticano,el inconveniente es que llegamos de noche,muy tarde, y tendría que ver si hay shuttle a esa hora y cerca del hotel, no me hace gracia andar a la 1:00 de la madrugada con mi hija por la calle. Inconveniente: transitar por las calles empedradas de ciertas zonas de la ciudad con la silla de paseo, pero eso supongo pasará en toda Italia, el posible calor...

2. Dos días en Milán, dos en lago Como y el último medio día en Bérgamo. Las ventajas que le veo a esta opción es que puede ser más entretenido para la niña el lago Como, las visitas a los pueblos por el lago, hay algunas playas en el mismo lago donde nos podemos bañar...

¿Cómo lo veis, a dónde nos sugerís ir?
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo estuve en Roma sin niño un junio.... Por el calor no hay problema por qué si algo tiene Roma son montones de fuentes para beber agua y rellenar botellas... Me sorprendió muuuuy gratamente.

No sé como es tu hija pero sin duda mi hijo disfrutaría mucho más con la ruta que incluye lago como que la de sólo ciudad.

Yo una vez pillé un vuelo a Milán y con coche de alquiler salté a Suiza... Hicimos la zona de Interlaken... Espectacular!! También lo hicimos en 4-5 días. Creo que hice diario en el foro.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Lauriña Escribió:
Yo estuve en Roma sin niño un junio.... Por el calor no hay problema por qué si algo tiene Roma son montones de fuentes para beber agua y rellenar botellas... Me sorprendió muuuuy gratamente.

No sé como es tu hija pero sin duda mi hijo disfrutaría mucho más con la ruta que incluye lago como que la de sólo ciudad.

Yo una vez pillé un vuelo a Milán y con coche de alquiler salté a Suiza... Hicimos la zona de Interlaken... Espectacular!! También lo hicimos en 4-5 días. Creo que hice diario en el foro.

¡Leí tu diario de Suiza! Pero es un país que reservamos para el próximo año, ahora que tenemos familia viviendo allí.

Mi hija se adapta a todo, todo le gusta y le asombra y todo despierta su curiosidad. Pero creo que, como dices, disfrutaría más con la segunda opción: el tren de Milán a Como, los lagos, los barquitos...
Y creo que podría ahorrarme llevar silla de paseo, mientras que en Roma no...
Qué indecisión...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Benditas indecisiones las de decidir destino, jajaja.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues ya hemos decidido, nos vamos 5 días a Roma. Finalmente mi pareja ha arreglado en su trabajo y puede venir. Así que me voy a los hilos de Roma!
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Habesha1 me alegro de que al final vayais los 3, nada como turnarse con el carro.

Roma es siempre Roma
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Que bien habesha1!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No creáis que me apetece mucho Roma, me da hasta vergüenza decir que nunca he ido porque no me atrae demasiado, en especial temo a las marabuntas humanas...me estresan mucho.
Ahora, leyendo diarios, le estoy cogiendo más el gustillo.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Felicidades habesha1! es una ciudad preciosa, ya veras como os gusta.
Y yo no la recuerdo muy llena de turistas, no demasiado agobiante, al menos no mas que otras ciudades
⬆️ Arriba

Indiana Jones

No eres la unica habesha1... Yo fuí por oferta de ryanair pero tampoco era mi destino de cabecera... De hecho soy poco de ciudades...me interesa más la naturaleza o el cambio cultural de otros países, sin embargo me gustó bastante.
Sé que habia una manera de evitarte colas en el coliseo... No recuerdo si era comprando una entrada en otro sitio o algo así.... Vale la pena, por que allí si que habia colas... Pero vamos, ya te informarás en el foro de Roma.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Gracias Sobogo y Lauriña. Ya no hay vuelta atrás ¡acabo de comprar los vuelos! Y a un precio imbatible. ¿No os da un subidón de adrenalina tremendo comprar los billetes? A mí sí, y es que me gusta más un aeropuerto que a un bobo un lápiz...

Lauriña, a mí tampoco me gustan las grandes ciudades, si tengo que ir prefiero combinarlas con algo de naturaleza. Pero supongo que Roma hay que verla una vez en la vida,como mínimo...

Las entradas a Coliseo, Museos Vaticanos y otros (...) se pueden comprar on line y así evitar colas.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Siiii yo también tengo ese subidón cuando tengo ls billetes... Es como la confirmación de que sí! el viaje se realizará!
⬆️ Arriba
Asunto: alicante en agosto  Publicado:

New Traveller

Hola viajeros, estamos pensado ir a alicante este mes de agosto 15 días y la duda es donde. Somos un matrimonio con pekes de 4 años. Así que seria con playa de arena fina. He leído que podría estar bien calpe o denia. He leido que rl agua de esa zona no es super caliente, y eso no se si significa que tampoco hace un calor de morirSe cosa que es un punto a favor, Buscamos un sitio que luego tenga meneo para poder salir a cenar, comer por ahí y que tenga para hacer excursiones. Vamos playa está bien pero no para todos los días. Que me recomendais?
Muchísimas gracias de antemano
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Hola Pelisaura, traslado tu mensaje a este hilo para sugerencias de destinos.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: alicante en agosto  Publicado:

Super Expert

pelisaura Escribió:
Hola viajeros, estamos pensado ir a alicante este mes de agosto 15 días y la duda es donde. Somos un matrimonio con pekes de 4 años. Así que seria con playa de arena fina. He leído que podría estar bien calpe o denia. He leido que rl agua de esa zona no es super caliente, y eso no se si significa que tampoco hace un calor de morirSe cosa que es un punto a favor, Buscamos un sitio que luego tenga meneo para poder salir a cenar, comer por ahí y que tenga para hacer excursiones. Vamos playa está bien pero no para todos los días. Que me recomendais?
Muchísimas gracias de antemano

Hola,

Yo vivo en Alicante, y en la costa alicantina, el agua no es muy fría, de hecho en agosto esta a una temperatura muy buena.

En cuanto a lugar para estar en cualquier ciudad desde Alicante a Denia tienes playas bastante buenas, y lugares para salir a comer y cenar no te van a faltar. Lo que si has de tener claro es que Denia, Calpe, etc... Son bastantes turísiticos y en agosto suele haber bastante gente.

Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola!

Yo también busco destino para este verano! En agosto haremos "el viaje grande" pero la última semana de julio también la tenemos libre y nos gustaría aprovecharla. Tenemos una niña de 3 años. Nos gustaría algo de playa y agua calentita, que el invierno en Donosti es muy duro, jeje. Habíamos pensado en ir a Cerdeña en barco desde BCN, pero las carreteras son bastante malas y hay que hacer mucho desplazamiento, también hemos pensado en baleares, claro, pero el mayor inconveniente es el precio, que teniendo en cuenta que vamos a hacer dos viajes... Es difícil encontrar hoteles chulos a buen precio. La costa brava nos encanta, pero más de los mismo, a parte de que la conocemos más. También hemos pensado en el Algarve, pero el agua no está caliente...

Alguien me recomienda alguna zona del Mediterráneo que tenga calas, pueblos bonitos y hoteles no tan caros como Costa Brava-Baleares?

(Andalucía también conocemos bastante, Cádiz me encanta, pero también es de lo más caro, por qué me gusta lo caro?!?!?!?!)

Gracias!!!!!!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

ane1983 Escribió:
Hola!

Yo también busco destino para este verano! En agosto haremos "el viaje grande" pero la última semana de julio también la tenemos libre y nos gustaría aprovecharla. Tenemos una niña de 3 años. Nos gustaría algo de playa y agua calentita, que el invierno en Donosti es muy duro, jeje. Habíamos pensado en ir a Cerdeña en barco desde BCN, pero las carreteras son bastante malas y hay que hacer mucho desplazamiento, también hemos pensado en baleares, claro, pero el mayor inconveniente es el precio, que teniendo en cuenta que vamos a hacer dos viajes... Es difícil encontrar hoteles chulos a buen precio. La costa brava nos encanta, pero más de los mismo, a parte de que la conocemos más. También hemos pensado en el Algarve, pero el agua no está caliente...

Alguien me recomienda alguna zona del Mediterráneo que tenga calas, pueblos bonitos y hoteles no tan caros como Costa Brava-Baleares?

(Andalucía también conocemos bastante, Cádiz me encanta, pero también es de lo más caro, por qué me gusta lo caro?!?!?!?!)

Gracias!!!!!!!!!

Hola,

La zona del Cabo de Gata en Almería está muy bien, no es excesivamente cara, y al ser Parque Natural las calas son una auténtica maravilla. Nosotros hemos estado varias veces, y casí siempre en "Las Negras" un pueblo pequeñito y muy chulo, pero en todas la costa tienes muchas opciones.

Salu2
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias, Viros, si, el Cabo de Gata a mi también me gusta mucho, y es más barato que otras zonas, voy a echar un vistazo a los hoteles... Lo que me echa un poco para atrás son los 1000km con una hija que vomita en el coche, pero tal vez de dos tacadas...

Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Viajar con Bebe 1/2 años  Publicado:

New Traveller

Buenas a todos,

A mi mujer y a mi nos encanta viajar, y hace ya casi un año tuvimos a nuestra peque. Mucha gente dice que te cambia la vida y es cierto, pero tb te dicen que dejas de hacer cosas como viajar, etc. Y eso no me parece tan cierto.

Desde que tuvimos a nuestra peque ya ha viajado 2 veces en avión y dentro de España 5 viajes mínimo, es decir que intentamos no parar ;). Este verano ya tenemos planificado un viaje que incluye una semana por la Toscana.

Pero para finales de año nos gustaría hacer otro viaje y como soy previsor me gustaría ya ir mirando posibles destinos.

Así que para ellos pido vuestra ayuda. Me podríais dar recomendaciones? más que nada porque sé que aún es muy pequeña para disfrutar, pero no se que sería lo mejor y que zona.
No se si es mejor algo que sea ver más naturaleza, o mejor ver más ciudades o similar. Y claro en esa época no se si buscar mejor una zona cálida o buscar algo invernal

Bueno cualquier sugerencia será bienvenida.

Muchas Gracias.

Perdonar si este no es el Foro correcto.

Ciaooo
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viajar con Bebe 1 2 años  Publicado:

Moderador de Zona

chexx Escribió:
Buenas a todos,

A mi mujer y a mi nos encanta viajar, y hace ya casi un año tuvimos a nuestra peque. Mucha gente dice que te cambia la vida y es cierto, pero tb te dicen que dejas de hacer cosas como viajar, etc. Y eso no me parece tan cierto.

Desde que tuvimos a nuestra peque ya ha viajado 2 veces en avión y dentro de España 5 viajes mínimo, es decir que intentamos no parar ;). Este verano ya tenemos planificado un viaje que incluye una semana por la Toscana.

Pero para finales de año nos gustaría hacer otro viaje y como soy previsor me gustaría ya ir mirando posibles destinos.

Así que para ellos pido vuestra ayuda. Me podríais dar recomendaciones? más que nada porque sé que aún es muy pequeña para disfrutar, pero no se que sería lo mejor y que zona.
No se si es mejor algo que sea ver más naturaleza, o mejor ver más ciudades o similar. Y claro en esa época no se si buscar mejor una zona cálida o buscar algo invernal

Bueno cualquier sugerencia será bienvenida.

Muchas Gracias.

Perdonar si este no es el Foro correcto.

Ciaooo

Hola Chexx, traslado tu mensaje a este hilo de sugerencias de destinos para viajar con niños que es más adecuado.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12 ... 127, 128, 129  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes