Viajar con bebés: dudas, consejos, experiencias ✈️ p74 ✈️

Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 75, 76, 77  Siguiente
Página 39 de 77 - Tema con 1521 Mensajes y 724745 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: Viajar con bebés  Publicado:

Dr. Livingstone

Votos: 0 👍
Yo recuerdo una amiga cuya hija empezo a llorar y llorar en el avion en berrinche salvaje, la azafata fue a llamarles la atención. Mi amiga contesto:"no se preocupe, pare el avion que ahora mismo nos bajamos".
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dificilisima Escribió:
Yo recuerdo una amiga cuya hija empezo a llorar y llorar en el avion en berrinche salvaje, la azafata fue a llamarles la atención. Mi amiga contesto:"no se preocupe, pare el avion que ahora mismo nos bajamos".

Que bueno contestación jaja yo seria mas de perdon perdon voy al baño a encerrarme jeje.Como he dicho todos sabemos lo molesto que puede ser un bebe k llora en un vuelo largo aunque los pobres no pueden evitarlo.Otra cosa son los niños mayores que los padres dejan a sus anchas. Recuerdo todavia el vuelo de San Francisco a Londres detras de una fila de 4 niñas de unos 10 años que los padres habian dejado que fueran todas juntas, Mientras ellos dormian tranquilos varias filas mas atras yo tuve que aguantar el echo pa atras el asiento, salto, chillo me levanto etc toda la noche....

Ya os pedire consejos pero hace tiempo en el foro lei un forero que habia regalado tapones de oido con una notita de disculpa por si el niño lloraba. Los dejo en los asientos alrededor antes de entrar.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

KIARA22 Escribió:
dificilisima Escribió:

Que bueno contestación jaja yo seria mas de perdon perdon voy al baño a encerrarme jeje.Como he dicho todos sabemos lo molesto que puede ser un bebe k llora en un vuelo largo aunque los pobres no pueden evitarlo.Otra cosa son los niños mayores que los padres dejan a sus anchas. Recuerdo todavia el vuelo de San Francisco a Londres detras de una fila de 4 niñas de unos 10 años que los padres habian dejado que fueran todas juntas, Mientras ellos dormian tranquilos varias filas mas atras yo tuve que aguantar el echo pa atras el asiento, salto, chillo me levanto etc toda la noche....

Ya os pedire consejos pero hace tiempo en el foro lei un forero que habia regalado tapones de oido con una notita de disculpa por si el niño lloraba. Los dejo en los asientos alrededor antes de entrar.

Bueniiisimo!!!
Ahora que a la azafata ya le vale!!como si estuviera en manos del bebe o de sus padres que dejara de llorar!A esa sí que le faltaba empatía, y profesionalidad

A mi también me suena lo que dices de los tapones kiara, y me parece un buen detalle
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pati13 Escribió:
Yo optaría por Costa Rica o la Costa Oeste, Cuba no tiene buen infraestructura médica, pero como dices, hay muchas horas de coche en EEUU, a lo mejor centrándote sólo en California reduces "problemas" pero bueno, te dejarías el Gran Cañón que es uno de los puntos fuertes de ese viaje, puedes añadir visitas a parques como Disney y Universal y eso añadiría atractivo para él aunque sea pequeño.
Yo creo que me quedaría con Costa Rica.
Que la fuerza os acompañe.

No me digas eso de Cuba pati13!!! que me pongo nerviosa!!!! con la rachita que lleva mi peque de fiebres...
A mi me han dicho que hay buenos profesionales y hospitales, pero que les faltan medios, igualmente espero no tener que comprobarlo!
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Los profesionales sanitarios cubanos son de los mejor preparados del mundo, y para los turistas hay buenos servicios médicos, de hecho hay profesionales cubanos a cientos trabajando en EEUU, por algo será...
⬆️ Arriba

Super Expert

Tomo nota de vuestros consejos y haré números porque vaya tela cómo están los precios de los vuelos!
Costa Rica muy caro si sólo queremos una escala...a ver si Iberia sacase ofertas... Y miraré Costa Oeste si es factible...Yo lo de la sanidad y buenos medicos en Cuba también lo había leído
Dificilisima qué buena respuesta a la azafata! Yo creo que me hubiese puesto a llorar con el niño jajajajaja
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Yo viajo sin niños y es verdad que si toca uno cerca que llora, es un coñazo, pero qué se le va a hacer... Son bebés y si tienen frío, hambre, aburrimiento o lo que sea, toca aguantarlos porque los pobres se expresan así.

Peeero, estoy muy hartita de los padres-madres que con niños de cuatro-cinco años en adelante les dejan berrear, vocear y patear asientos a sus anchas. Lo siento, pero si no saben comportarse que no viajen, porque a esa edad ya se tiene capacidad de entender que tienes que comportarte.

Volviendo de Cuba en la fila central un poco detrás de la nuestra (nosotros íbamos en una lateral) había un niño de unos cinco años que amargó el viaje a medio avión, y eso tampoco se puede tolerar.
Y cuando fuimos a Ámsterdam lo mismo, menos mal que era un vuelo corto porque yo estaba visualizando a algún pasajero cometiendo un infanticidio... Tuvo que un padre que viajaba con dos niñas (a las que fue entreteniendo y prestando atención tooodo el viaje para que estuviesen tranquilas) el que se acercó a este niño y su madre, le llamó suavemente la atención y le dio un juguetito para entretener al niño. Nos dieron ganas de aplaudirle!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Brigantina Escribió:
Yo viajo sin niños y es verdad que si toca uno cerca que llora, es un coñazo, pero qué se le va a hacer... Son bebés y si tienen frío, hambre, aburrimiento o lo que sea, toca aguantarlos porque los pobres se expresan así.

Antes de tener peques, nos gustaba mucho viajar.

Cuando nacieron nuestras hijas, teníamos el dilema de que si podríamos seguir viajando o no. Lo primero que hicimos, fue un vuelo corto nacional, a ver como se comportaban, y todo fue bien.
Luego ya hicimos vuelos medios, a europa, y todo bien.

Ahora ya viajamos con ellas a Cuba, Japón, Tailandia, y sin problemas. Eso si, no descansas en el vuelo.

Si antes de "solteros" nos leíamos un libro, o veíamos películas durante el vuelo, ahora hacemos turnos de 1 hora cada padre (uno las atiende y el otro descansa).

Lo que hacemos, es no parar con ellas, mantenerlas entretenidas. Leerles un cuento corto, luego jugar con plastilina, luego dar un paseo por el avión, que te traen la bandeja de la comida, luego ves 20 minutos una peli en la tablet, luego jugamos a las cartas, luego vamos al galley a pedir un vaso de agua, vamos otra vez al aseo, una mini siesta, etc ..... Y así se les pasa mas rápido el vuelo a las peques.
Eso si, los padres acabamos cansados, pero bueno, es el precio de viajar con peques.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

sobogo Escribió:
pati13 Escribió:
Yo optaría por Costa Rica o la Costa Oeste, Cuba no tiene buen infraestructura médica, pero como dices, hay muchas horas de coche en EEUU, a lo mejor centrándote sólo en California reduces "problemas" pero bueno, te dejarías el Gran Cañón que es uno de los puntos fuertes de ese viaje, puedes añadir visitas a parques como Disney y Universal y eso añadiría atractivo para él aunque sea pequeño.

No me digas eso de Cuba pati13!!! que me pongo nerviosa!!!! con la rachita que lleva mi peque de fiebres...
A mi me han dicho que hay buenos profesionales y hospitales, pero que les faltan medios, igualmente espero no tener que comprobarlo!

A eso me refería tienen buenos profesionales y hospitales, pero medios justitos, aunque esto cambiará.
Haz lo que hacemos todos los padres que viajamos, llevar medicamentos para todo, pero para allí alguno más de lo normal.
No tendrás problema y además tu niña es grandecita ya.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

[quote="sobogo"]
pati13 Escribió:

Hola, yo estuve en Cuba con mi hija de 2 años y mi pareja, y por el tema de la asistencia médica, no tienes que preocuparte (bajo mi punto de vista)

Mi pareja , tuvo un problema médico, y a través del seguro que llevábamos, la atendieron muy bien. Rapido y eficiente. La atendieron 4 médicos diferentes (dos medicos generales y dos oftalmologos), para todos coincidir en el diagnostico (mejor atención imposible). Lo problemático fue conseguir el medicamento. Lo tienen en los hospitales, pero bien guardado. Para que te lo den, necesitan varias firmas, varias autorizaciones ... Lo tienen muy controlado.

Por el tema de la peque, llevábamos varios medicamentos que suele usar ella, pero para los padres no caímos ni en llevarnos ni una misera aspirina, nada .... Cosas de padres
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

donpepito Escribió:
Brigantina Escribió:

Antes de tener peques, nos gustaba mucho viajar.

Cuando nacieron nuestras hijas, teníamos el dilema de que si podríamos seguir viajando o no. Lo primero que hicimos, fue un vuelo corto nacional, a ver como se comportaban, y todo fue bien.
Luego ya hicimos vuelos medios, a europa, y todo bien.

Ahora ya viajamos con ellas a Cuba, Japón, Tailandia, y sin problemas. Eso si, no descansas en el vuelo.

Si antes de "solteros" nos leíamos un libro, o veíamos películas durante el vuelo, ahora hacemos turnos de 1 hora cada padre (uno las atiende y el otro descansa).

Lo que hacemos, es no parar con ellas, mantenerlas entretenidas. Leerles un cuento corto, luego jugar con plastilina, luego dar un paseo por el avión, que te traen la bandeja de la comida, luego ves 20 minutos una peli en la tablet, luego jugamos a las cartas, luego vamos al galley a pedir un vaso de agua, vamos otra vez al aseo, una mini siesta, etc ..... Y así se les pasa mas rápido el vuelo a las peques.
Eso si, los padres acabamos cansados, pero bueno, es el precio de viajar con peques.

Eso demuestra que sois unos padres responsables, conscientes de que los niños se aburren y hay que entretenerlos. Pero ver a padres mirando para otro lado o con los auriculares puestos mientras el niño da por saco a medio pasaje cabrea mucho, la verdad...
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Yo estoy con donpepito la clave de viajar con peques en avion es llevar preparados entretenimientos (juguetes nuevos, comida, etc) y que los padres no descansemos ni un momento yo lo he hecho y e sla unica manera de que los demas tengan un buen viaje y tu y tus hijos también , porque no molestamos.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Como curiosidad me conto mi cuñada que en un vuelo un bebe lloraba y lloraba, una azafata experiementada se acerco con dos vasos y le dijo a su madre que le pusiera un vaso en cada oreja como auriculares, y la niña dejo de llorar. Sufria de dolor de oidos, por la pression de altura del avion, al poner los vasos se compensa la pression y dejan de dolerles. Eso conto la azafata.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pucpuc Escribió:
Como curiosidad me conto mi cuñada que en un vuelo un bebe lloraba y lloraba, una azafata experiementada se acerco con dos vasos y le dijo a su madre que le pusiera un vaso en cada oreja como auriculares, y la niña dejo de llorar. Sufria de dolor de oidos, por la pression de altura del avion, al poner los vasos se compensa la pression y dejan de dolerles. Eso conto la azafata.

Me lo apunto...a mi me han dicho que finciona muy bien la teta jaja vamos darles de mamar o sino chupete pero que la succión les ayuda mucho por el movimiento de la mandibula.

Cuando sean mayores tengo claro que les entretendre como decis...al final si viajamos con nuestros hijos es porque queremos y no tenemos que darle a nadie el vuelo porque nosotros queramos ir a nuestra bola...Ahora que es tan chiquitin pos nose...rezar porque se duerma es lo unico que se me ocurre XD

Pd. También decir que me han recomendado los baby eistein apartir de 3 meses...yo no quiero que se acosstumbren mucho a la tablet pero si es pa un vuelo cortito.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola, yo viajo desde hace muchos años con mis hijos que ahora tienen 15 y 4 años. Nunca he tenido problemas en el avión con ellos; sobretodo coincido en la opinión de muchos en que somos los padres los responsables de que sea así. Si lloran, has de hacer porque no molesten e intentar calmarlos, si tienen sueño, pues que duerman, si les duele algo, averiguar qué pasa y como solucionarlo, etc. Nadie más que los padres conoce a sus hijos y, evidentemente, hay niños más movidos y otros más quietos. Yo siempre me he llevado, sobretodo, cosas para distraerles y luego un buen carro de paciencia; mi hijo siempre ha sido muy quietecito y dormilon en el avión pero en cambio la niña, la pequeña, es un terremoto; pero como nosotros ya lo sabemos, nos turnamos en el avión para que se distraiga y no moleste a los demás. Una de las cosas que siempre hacemos, es, aunque nos cueste un dinero, cogernos los asientos XL para que la niña tenga más espacio para jugar, además cogemos los cuatro asientos juntos así no molesta a nadie si quiere entrar y salir. Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

KIARA22 Escribió:
pucpuc Escribió:

Me lo apunto...a mi me han dicho que finciona muy bien la teta jaja vamos darles de mamar o sino chupete pero que la succión les ayuda mucho por el movimiento de la mandibula.

Cuando sean mayores tengo claro que les entretendre como decis...al final si viajamos con nuestros hijos es porque queremos y no tenemos que darle a nadie el vuelo porque nosotros queramos ir a nuestra bola...Ahora que es tan chiquitin pos nose...rezar porque se duerma es lo unico que se me ocurre XD

Pd. También decir que me han recomendado los baby eistein apartir de 3 meses...yo no quiero que se acosstumbren mucho a la tablet pero si es pa un vuelo cortito.

Kiara22 tienes razon yo por mi experincia lo que mejor me ha ido para el tema de los oidos es darles el pecho cuando despega y sobretodo cuando empieza a descender hasta que aterriza.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

pucpuc Escribió:

La fase de ascenso y descenso, se producen cambios de presión en el avión.

Los peques lo notan mas .... ¿solución? Pues darle pecho, o chupete.

Los adultos que tienen dolor de oidos, les recomiendan mascar chicle.
⬆️ Arriba

Super Expert

sobogo Escribió:
pati13 Escribió:

Tranquila, Sobogo, por desgracia nosotros tuvimos que utilizar el hospital el primer día en la Habana por una piedra en el riñón. Llamamos al seguro y en el acto nos mandaron a un hospital y todo perfecto, la propia farmacia estaba dentro del hospital y después de unas horas salimos de ahí directamente con todo. Yo a Cuba iría súper tranquila con mi hija.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Pues que mala suerte ane1983....pero bueno me quedo más tranquila con lo que explicas
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Sobogo, tranquila, es tal como te dicen, mi amiga cubana es lo que cuenta, un seguro y llevar lo necesario, yo llevo bastante, para ella y nosotros. En Mexico hice uso del seguro por primera vez y muy bien, era una inflamación de garganta sin importancia, en viajes eso es lo mas normal, cosas de garganta por el a/a etc o algo de tripita

Lo que decis de los vuelos, totalmente, un bebe es menos controlable, imprvisible pero un niño ya de 3-4 en adelante es responsabilidad de sus padres, si te pones los cascos apaga y vamonos, al niño hay que atenderle y estar pendiente, la mia se porta bien, pero estamos pendientes, juegos, tablet, aseo, pinturas, siesta, un paseo etc, se van turnando una serie de cosas para mantenerla entretenida y no caigan en aburrimiento, que eso es lo que les lleva a molestar, eso y que todos los niños no estan educados igual
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 38, 39, 40 ... 75, 76, 77  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes