oconee Escribió:
Gracias, y perdón, olvidé poner fechas y duración... Sería para junio y unas 2 semanas.
Me apunto Costa Rica. Lo de Hawaii con escala de 2 días sería una opción, pero luego se alarga mucho el viaje y con todas las maletas es un poco rollo... También una opción sería hacer alguna parte de Estados Unidos (tenemos pendiente Yellowstone) + Hawaii pero creo que se complica por el tema escalas.
@sobogo, tengo muchas ganas de Cuba pero me da miedo la humedad y el calor con el peque.
@canyamars Gracias por todas las recomendaciones. Europa la tenemos ya muy vista, pero el sur de Taliandia sería una opción también.
Cualquier otra idea será bienvenida! Gracias!
Yo estuve este año en Cuba (no tengo niños) y lo veo un buen destino porque es muy muy seguro. Estuvimos a finales de abril y principios de mayo, y salvo los tres primeros días en La Habana que sí hacía calor y humedad y la sensación de bochorno era grande, el resto del viaje se estaba bien (calor, pero sin agobio) y te lo dice una persona que con 35 grados muere, jajaja.
Con dos semanas podeis hacer una ruta chula mezclando ciudades interesantes, naturaleza, excursión a caballo, algo de playa, etc.