Noruega por lo que he visto hasta el momento es un destino caro como bien dices Indialuna.
Al final nos hemos decidido por La Selva Negra. Esperemos que nos impresione la zona.....
He encontrado varias actividades alternativas para los niños (tobotronic, tirolinas, Europa-park, Glaciares, cataratas, termas....). Lo bueno es que tenemos muchos días y podemos visitar la zona tranquilamente y sin agobios. Ahora toca planificar ruta.
Laponia queremos conocerla en Noviembre....
Pufff, tengo tantos destinos en mente para viajar con los niños..... Pero el bolsillo no da para tanto jajajjajaj
Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4350
Votos: 0 👍
saona75 Escribió:
Noruega por lo que he visto hasta el momento es un destino caro como bien dices Indialuna.
Al final nos hemos decidido por La Selva Negra. Esperemos que nos impresione la zona.....
He encontrado varias actividades alternativas para los niños (tobotronic, tirolinas, Europa-park, Glaciares, cataratas, termas....). Lo bueno es que tenemos muchos días y podemos visitar la zona tranquilamente y sin agobios. Ahora toca planificar ruta.
Laponia queremos conocerla en Noviembre....
Pufff, tengo tantos destinos en mente para viajar con los niños..... Pero el bolsillo no da para tanto jajajjajaj
La Selva Negra es muy buen destino para esas edades si combinas cosas que les gusten a todos. Nosotros estuvimos el verano pasado.
Europa Park es un parque increíble y a los chavales les gustará seguro. Conocéis Port Aventura?, Pues Europa Park es mejor y es enorme. Si podéis encajar dos días, yo lo haría.
Los toboganes de montaña (Rodelbahn) también son muy divertidos. El de Todtnau les encantará porque es larguísimo y pueden coger mucha velocidad.
En Titisee hay un parque acuático no muy grande (aunque lo han ampliado) con zonas cubiertas que también es una buena escapatoria. Con coger 2 horas os sobra.
Luego hay pueblos muy bonitos para pasear y ya si pillais alguna fiesta de allí, pues genial. Eso de compartir grandes mesas mientras comes salchichas, es divertido.
Si podéis alargar la ruta hasta Munich, os gustará y está muy bien para patear con chavales, Imprescindible ir a un Biergarten.
La ventaja de la Selva Negra es que podéis encontrar casas a un buen precio, mejor que hoteles.
Pásate por el hilo de Alemania, que hay muchas ideas y rutas.
Besicos
Última edición por Mariagalleta el Mar, 01-03-2016 22:25, editado 2 veces
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33537
Recordad que hay un hilo específico (de momento pequeñito) sobre la Selva Negra. Por favor, comentad en él cualquier información ya que así queda mejor organizada y accesible para futuros viajeros
Ok. Sorry, era solo por dar ideas, sin muchos detalles.
La verdad es que hay algunos hilos que suelen ser poco activos. El de Selva Negra va por épocas, pero es que ni en el hilo de Alemania se mueve mucho....Sorprendentemente comparado con Japón o USA, hay veces que cuesta conseguir respuestas.
Indiana Jones Registrado: 27-10-2008 Mensajes: 3319
inmina Escribió:
Gracias Vanegdr y sobogo por vuestras sugerencias!!!
Ya nos hemos aclarado en cuanto a que hacer (más o menos): una semana en algún hotel de costa en Cataluña, para descansar. Y si el niño tengo la suerte de llevar tan bien los viajes en coche como su hermana y adaptarse tan bien a todo, pues nos iremos otra semana de ruta... El destino está aún por decidir.
De todas formas, voy siguiendo este hilo por si hay algún destino que se me escapa ideal para ir con dos peques. Lo único malo es que mi peque será muuuyyy peque (3 meses en agosto), y eso condiciona mucho todo. La mayor con 3 años es todoterreno.
De nada inmina
Espero que sea un bebe muy bueno y tranquilo, y vayáis donde vayáis, seguro que disfrutáis mucho, que para eso son las vacaciones. Lo que esta claro es que vais a estar bien entretenidos
Dr. Livingstone Registrado: 19-09-2007 Mensajes: 5891
Estoy sin ideas. El verano ya lo tengo arreglado, pero las navidades me preocupan porque sera temporada alta. Quiero un viaje del 23 o 24 hasta el 30 de diciembre, no muy lejos ni muchisimo frio ni muy caro. En avion o por Espania. No me importa repetir, Europa esta muy pateada, si hay cosas para ninos.
Indiana Jones Registrado: 31-03-2009 Mensajes: 1904
dificilisima Escribió:
Estoy sin ideas. El verano ya lo tengo arreglado, pero las navidades me preocupan porque sera temporada alta. Quiero un viaje del 23 o 24 hasta el 30 de diciembre, no muy lejos ni muchisimo frio ni muy caro. En avion o por Espania. No me importa repetir, Europa esta muy pateada, si hay cosas para ninos.
Hola dificilisima... Que no haga mucho frio pues la zona de Lisboa, Sintra, Estoril, Cascais.... También podría ser el Algarve pero lo veo más para el verano.
Bonito, más o menos buen clima y no muy caro ni lejano.
Luego también la Costa del Sol, que siempre tiene un clima más o menos templado y en Navidad en Málaga por ejemplo siempre hay cosas que hacer.
Y Canarias?
Yo viví en Gran Canaria pero no volvía desde hace 15 años.
Pues hemos vuelto esta Navidad, después de Reyes, toda la familia y fue genial.
Ya no recordaba lo que era estar a más de 20°C en pleno invierno y hasta bañarme en la piscina!! Qué gusto!
Debería ser obligatorio pasar unos días así cada año.
Allí tienes actividades para todos los gustos!
Nochevieja es más complicado porque muchos canarios (y turistas europeos) acostumbran a pasarla fuera de casa en algún hotel.
Si te interesa, sobretodo mira los vuelos con tiempo porque los canarios que viven en la península aprovechan esos días para volver a casa.
Mi cuñado es de Tenerife, así que mi hermana todas las navidades las pasa allí. Como son familia numerosa, siempre anda a la caza de ofertas y normalmente intenta volar un día o dos antes de que empiecen las vacaciones escolares, porque tiene mejor precio.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33537
dificilisima Escribió:
El tema de mercadillos navideños te va o no te gusta?
Porque podríais hacer algo en Alemania, suele haber también actividades para niños, y pasando algun día en Europapark o algún parque Lego por ejemplo.
Brigantina, para todo eso es imprescindible el coche, y en Alemania no hará mucho frío para andar de parques?
Yo soy el ogro antinavidad, saben que santa klaus es el que anuncia la coca cola y hasta la fecha jamás han oído hablar de reyes magos o jesús o vacas y burros en un portal...
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
Que dificil lo pones difi en plenas navidades pero sin "espiritu navideñooo"..en invierno pero no muy frio ( esto es mas posible cada vez porque el tiempo esta muy loco ) , con actividades para peques pero en esas fechas y anti navidad ..pues esoo, al menos en España como no sea en plan playero y aun así no se yo..mas calido desde luego
Andalucia y Canarias como ya te han dicho...sin temperaturas demasiado extremas habria mas opciones claro..pero la navidad se va a notar eh
Si es desde España y como parece que aceptas avion como animal de compañia ..se me ocurre Tunez, Marruecos etc ..un suponer vaya
Sí Chary, tengo Marrakech, Málaga y Tenerife en cartera. Me da que va a ganar Tenerife. Lo sol y piscina estas navidades nos dejó huella. Creo que Tenerife tendrá más cosas para niños. Pero ahí viene la siguiente pregunta, para Mariagalleta o quien sepa: en qué parte de Tenerife? Creo que las atracciones están por el norte, pero las playas/calor por el sur. Paso de alquilar coche. Qué zona para alojarse donde podamos mojarnos en la piscina y jugar con la arena de la playa en navidad?
Dr. Livingstone Registrado: 30-01-2009 Mensajes: 8257
Pues sin alquilar coche y por el tema temperaturas..mas asegurado el sol lo tienes sin duda en el sur
PD te lo dice una que se alojo en el norte de luna de miel..hace unos añitos y se harto de decir que iba a ponerse " a secar" seria mala suerte pero si no llegamos a darnos una vuelta por la isla no vemos el sol , nos llovio y bastante , vaya por eso es mas verde y mas bonita la parte norte , en mi opinion claro.. Pero yo creo que para sol y playa el sur
Dificilísima, déjame que pregunte a mi hermana, que ellos todos los años van a algún hotel con la tropa.
Muchos hoteles en Canarias tienen shuttle a las playas u otras zonas.
Como dices, en Tenerife las playas buenas están por el sur y el clima es mejor. Yo con niños iría al sur.
Ya te contaré.
Indiana Jones Registrado: 31-03-2009 Mensajes: 1904
dificilisima Escribió:
Sí Chary, tengo Marrakech, Málaga y Tenerife en cartera. Me da que va a ganar Tenerife. Lo sol y piscina estas navidades nos dejó huella. Creo que Tenerife tendrá más cosas para niños. Pero ahí viene la siguiente pregunta, para Mariagalleta o quien sepa: en qué parte de Tenerife? Creo que las atracciones están por el norte, pero las playas/calor por el sur. Paso de alquilar coche. Qué zona para alojarse donde podamos mojarnos en la piscina y jugar con la arena de la playa en navidad?
Los tres sitios son chulos... Donde más cosas para los niños es en Tenerife (con suerte se podrán bañar), o Marrakech por el exotismo.
Coincido con Mariagalleta, si vas a Tenerife con niños, vete al sur, el clima es mucho mejor y allí en principio siempre hace sol (en el norte está nublado frecuentemente).
Este verano queremos viajar en julio con nuestra hija que tendrá 20 meses pero estamos indecisos con el destino. El año pasado estuvimos 10 días en un apartamento de Menorca y estuvo muy bien, ella era muy pequeñita Y este año le estamos dando vueltas pero no nos acaba de convencer ninguno. Nosotros siempre hemos viajado todo lo que hemos podido y pensamos hacerlo también con ella, aunque para este verano todavía la vemos pequeña para ir a depende qué sitio. Casi todas las recomendaciones que he leído son para viajar con niños más mayores pero de esta edad no he encontrado nada...
En principio no tenemos preferencia por hotel, apartamento o lo que sea... Eso sí, el presupuesto lo tenemos que mirar muy bien!