Dr. Livingstone Registrado: 19-09-2007 Mensajes: 5906
Votos: 0 👍
Gracias Mariagalleta. Casi todas las obras de remodelación estan acabadas en septiembre, las unicas que no estan no son aptas para mis fieras, demasiado pequenios.
Hola me podeis ayudar asta ahora siempre hemos viajado con la peque q tiene ocho años por España este año fuimos a Extremadura,para el año ya q hace la primera comunion me gustaria cumplir su sueño de ir a Paris la idea es ir a Disneyland y visitar la ciudad para los q habeis estado cual es la mejor zona para alojarse y poder hacer todo.y CONOCEIS ALGUN HOETEL O APARTAHOTEL
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33551
angy15 Escribió:
Hola me podeis ayudar asta ahora siempre hemos viajado con la peque q tiene ocho años por España este año fuimos a Extremadura,para el año ya q hace la primera comunion me gustaria cumplir su sueño de ir a Paris la idea es ir a Disneyland y visitar la ciudad para los q habeis estado cual es la mejor zona para alojarse y poder hacer todo.y CONOCEIS ALGUN HOETEL O APARTAHOTEL
Traslado tu mensaje al hilo adecuado.
Tienes también un hilo con mucha información para preparar el viaje:
Dr. Livingstone Registrado: 03-03-2011 Mensajes: 6909
angy15 Escribió:
Hola ,si buscar apartahotel ,cerca de disney te recomiendo que busques en val deurope ,,los precios siempre sera mas económicos
Finalmente y con la recomendación de mariagalleta (gracias!) de la celebración del 25º aniversario en 2017 ya estamos empezando a mirar! Estoy emocionadísima!
Varias dudas...
- ¿Cuantos días? mis niños tendrán 4 y 2 años... Mi idea principal era 2 noches/3 días
- ¿Semana Santa? - mucha aglomeración? mejor otras fechas?
- Recomendable alojarse en hoteles Disney? O mejor fuera?
He mirado en la página de disney, pero aún no deja reservar para esas fechas (abril2017) los hoteles... Y ya no sé si es que no lo estoy haciendo bien... Jajajajajaja!
La mejor opción es a través de la web de Disney?
Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4350
Sigo recomendando...
Para una primera vez, si son realmente 3 días completos, adelante, sino mejor 3 noches/4 días.
Hotel Disney, con esas edades, sí, perfecto porque no pagan, tienen desayuno incluido, están tematizados...
A ser posible evita la Semana Santa, ya que es la época que concentra más festivos y más gente concentrada en pocos días. Además este año justamente coincide con el día del Aniversario, así que fechas a evitar.
Si podeis cogeros días fuera de vacaciones escolares, tanto españolas como francesas y del entorno, mejor. Evita en lo posible los fines de semana.
A mi me parecen buenas fechas Junio y Septiembre.
La mejor opción para reservar....mira las web de Disney extranjeras y la española, a ver cuál te da mejor precio. Luego llamas al teléfono de reservas y pides que te apliquen la oferta del pais que mejor precio te de.
Hola, me parece raro que no te deje reservar. Nosotros vamos la semana próxima del puente y reserve en abril , para diciembre. Miralo bien por si es que estas haciendo algo mal.
Mariagalleta, ya descarto semana santa entonces y voy a intentar sumarle un día más o que realmente los 3 días sean enteros, enteros!
Muchas gracias por la info de las diferentes webs! Ni se me habría ocurrido!!!!
Que ganas tengo de ir, madre mía! Y más ahora que la nena, sobretodo, está enamoradísima de la Minnie!
Dificilisima, me ha extrañado mucho, voy a volver a mirármelo!!!! Que wai, vais ya mismito!!!!!
*Edito*: ahora si que me deja mirar precios para esas fechas y más adelante...!
Indiana Jones Registrado: 31-03-2009 Mensajes: 1904
PinkDreams Escribió:
Muchisimas gracias!
Mariagalleta, ya descarto semana santa entonces y voy a intentar sumarle un día más o que realmente los 3 días sean enteros, enteros!
Muchas gracias por la info de las diferentes webs! Ni se me habría ocurrido!!!!
Que ganas tengo de ir, madre mía! Y más ahora que la nena, sobretodo, está enamoradísima de la Minnie!
Dificilisima, me ha extrañado mucho, voy a volver a mirármelo!!!! Que wai, vais ya mismito!!!!!
*Edito*: ahora si que me deja mirar precios para esas fechas y más adelante...!
A esas edades para mi el éxito de un viaje a Disney o no es en pasarte el día haciendo colas o el llegar y montar en las atracciones.
Tal como bien te aconseja Mariagalleta, si podeis, evitad festivos y fiestas e id en época escolar tanto en España como en Francia. A esas edades perder 3 o 4 días no pasa nada y os asegurais no pillar gentío y eso hace la experiencia maravillosa.
Yo tengo pensado llevar a Disney a mis hijos en 2018 porque creo que antes igual es demasiado pronto y el pequeño no lo disfrutaría igual. ¿Qué fecha me recomendáis?, Me gustaría que el parque no estuviese masificado, yo fui hace mucho en verano y tuve que hacer mogollón de colas para todo, y la verdad es que no se si los niños lo entenderían.
Muchas gracias
Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4350
No sé qué edades tienen tus hijos, pero para mi la edad perfecta por ser algo mágico para ellos, es los 4-5 años.
En cuanto a la época, depende de que ambiente te guste y de si te importa o no pasar frio.
Buena época por menos gente que pleno verano, temperatura y horas de luz es Junio. También Septiembre.
En Noviembre ya está puesto lo de Navidad pero con menos gente y más barato.
Y la época más barata y con menos gente pero más frio, es a partir del 10 de Enero hasta el 14 de Febrero más o menos.
Indiana Jones Registrado: 31-03-2009 Mensajes: 1904
Alejandro002 Escribió:
Yo tengo pensado llevar a Disney a mis hijos en 2018 porque creo que antes igual es demasiado pronto y el pequeño no lo disfrutaría igual. ¿Qué fecha me recomendáis?, Me gustaría que el parque no estuviese masificado, yo fui hace mucho en verano y tuve que hacer mogollón de colas para todo, y la verdad es que no se si los niños lo entenderían.
Muchas gracias
Sigo coincidiendo con Mariagalleta.
Entre 4 y 5 años, edad ideal.
Mayo y Junio (más Mayo), buen clima (aunque es París) y poca gente.
Muchísimas gracias por la ayuda!!!!, Intentaré que cuadre por esas fechas. Si yo creo que esa edad es también la ideal, antes igual es demasiado pronto y no lo recordarian.
Nosotros estuvimos. Petadisimo de gente. Colas inmensas, atracciones paradas "temporalmente", y las comparaciones con tokio fueron terribles. Francia no es Japon... Vinimos todos horrorizados, aunque ya vamos relativizando la experiencia.