Indiana Jones Registrado: 05-09-2011 Mensajes: 4350
Votos: 0 👍
figarillo Escribió:
Rescato este hilo como cada año por estas fechas, que ya hay que ir planificando el verano 2016.
Ya iréis comentando todos los que tenéis peques.
"Hay que ir planificando" jejejejeje, llamadme Mariagobios pero yo estoy requeteplanificada desde Febrero jajaja.
Este año los planes dependían de la perrilla, pues se tenía que venir con nosotros ya que al estar parapléjica no la podíamos dejar en guardería y con mi madre no era buena alternativa para muchos días, así que venía con nosotros sí o sí.
Pero Gaya nos dejó en Enero, así que nuestro plan inicial de ir con ella "sólo" a Asturias se modificó. Como una especie de cura para quitarnos la pena, retomamos nuestro plan de hace un par de años de ir a California y por fin conocer dónde nació todo el sueño de Walt Disney, aprovechando para conocer Los Ángeles, San Francisco y parte de la costa de California.
Así que finalmente la cosa ha quedado así:
8 días a Asturias a principio del verano y 16 días a California a finales.
Entre medias campamento para la pequeña, viaje de idiomas a Edimburgo para la mayor y una semana en una casa rural para el papá y las niñas con mi familia política...desgraciadamente yo me tengo que quedar de "Rodriguez" trabajando esa semana
Indiana Jones Registrado: 27-10-2008 Mensajes: 3319
Me encantan tus planes Mariagalleta, menos lo de quedarte de Rodriguez eh!
Tu mariagobios???nooo que va, lo mio es peor, que en septiembre ya compre los vuelos para ir a Cuba en Agosto.
Y ya estoy pensando en el viaje de 2017, estoy barajando este de Canada, riviera maya o crucero por el caribe
Lo mio si que es grave Jajajaja.
Figarillo a ver si puedes coger ideas
Indiana Jones Registrado: 01-02-2011 Mensajes: 3217
Mariagalleta Escribió:
figarillo Escribió:
Rescato este hilo como cada año por estas fechas, que ya hay que ir planificando el verano 2016.
Ya iréis comentando todos los que tenéis peques.
"Hay que ir planificando" jejejejeje, llamadme Mariagobios pero yo estoy requeteplanificada desde Febrero jajaja.
Este año los planes dependían de la perrilla, pues se tenía que venir con nosotros ya que al estar parapléjica no la podíamos dejar en guardería y con mi madre no era buena alternativa para muchos días, así que venía con nosotros sí o sí.
Pero Gaya nos dejó en Enero, así que nuestro plan inicial de ir con ella "sólo" a Asturias se modificó. Como una especie de cura para quitarnos la pena, retomamos nuestro plan de hace un par de años de ir a California y por fin conocer dónde nació todo el sueño de Walt Disney, aprovechando para conocer Los Ángeles, San Francisco y parte de la costa de California.
Así que finalmente la cosa ha quedado así:
8 días a Asturias a principio del verano y 16 días a California a finales.
Entre medias campamento para la pequeña, viaje de idiomas a Edimburgo para la mayor y una semana en una casa rural para el papá y las niñas con mi familia política...desgraciadamente yo me tengo que quedar de "Rodriguez" trabajando esa semana
Besicos
Bueno Mariagalleta. Veo que lo tienes todo super planificado. Jaja.
La semanita en asturias la hicimos en 2014 y fue un éxito.
Y costa oeste con disneyland, san francisco, las vegas...lo hicimos en 2007. Pero ahí no teníamos niño jaja.
sobogo Escribió:
Me encantan tus planes Mariagalleta, menos lo de quedarte de Rodriguez eh!
Tu mariagobios???nooo que va, lo mio es peor, que en septiembre ya compre los vuelos para ir a Cuba en Agosto.
Y ya estoy pensando en el viaje de 2017, estoy barajando este de Canada, riviera maya o crucero por el caribe
Lo mio si que es grave Jajajaja.
Figarillo a ver si puedes coger ideas
Que bueno Sobogo. Eso es impensable en mi caso, porque mi mujer es muy de dejarlo todo para el final. Y aquí el viajero, para qué nos vamos a engañar, soy yo. Ella va bastante a remolque.
Jo, figarillo, pues yo me agobiaría de apurar mucho. Para una escapada pase, pero para verano me fastidia mucho llegar a Enero y no tener planes jijiji.
Menos mal que mi marido me deja hacer....
Lo de sobogo ya es de premio. Yo, por motivos de trabajo, no puedo reservar con tanto tiempo si no es cancelable.
Reservando ya en enero hasta me arriesgo...
El año pasado si que tenía una reserva desde el octubre anterior, pero era para un camping en Francia, así que sin vuelos, y solo tenía pagada la señal.
Lo de Asturias lo íbamos retrasando por el riesgo de mal tiempo, que siendo pequeñas las niñas me parecía un rollo.
Ahora que ya son grandes y antes de que lo sean demasiado, pues había que lanzarse porque mi marido aún no conocía Asturias y siempre me lo echaba en cara.
Lo de Disney, pues ya sabes, no tenemos remedio.... Es el principal objetivo y para el que hemos reservado cuatro días, el resto es complementario aunque también tenemos ya reservado el tour de la Warner y planeado Universal Studios.
En San Francisco, también planeado Alcatraz y el resto aún en pañales.
Tuvimos que descartar Las Vegas por falta de días. Nosotros ya lo conocemos y era demasiada paliza ir hasta Grand Canyon con las niñas con tan poco tiempo.
Así que subimos por la costa relajadamente.
Besicos
Última edición por Mariagalleta el Lun, 04-04-2016 21:42, editado 1 vez
Dr. Livingstone Registrado: 19-09-2007 Mensajes: 5931
Figarillo: SRI LANKA pero en agosto para el festival del diente de Buda!!!
Nosotros este anio vamos fatal, que en verano (fecha indeterminada) nos mudamos a Espania, y lo de planificar sin fechas es dificil. Así que en mayo nos volvemos a Tokio y en verano intentare una escapada de playa /tumbona/piscina. Veremos si después de situarnos quedan vacaciones energias o dinero para otra escapadilla.
dificilisima Escribió:
Figarillo: SRI LANKA pero en agosto para el festival del diente de Buda!!!
Nosotros este anio vamos fatal, que en verano (fecha indeterminada) nos mudamos a Espania, y lo de planificar sin fechas es dificil. Así que en mayo nos volvemos a Tokio y en verano intentare una escapada de playa /tumbona/piscina. Veremos si después de situarnos quedan vacaciones energias o dinero para otra escapadilla.
Hola dificilisima!
O sea que dejas japon. Recuerdo que nosotros éramos los últimos en escribir en el foro. Yo por trasnochador y tu por el horario je je.
Indiana Jones Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 2530
Mariagalleta, siento lo de tu perrita.
Figarillo, yo también iría a Sri Lanka.
Nosotros por el momento, una semana en mayo en Tenerife (la niña y yo con una amiga y su hija).
Y en septiembre (intentamos evitar julio y agosto) 12-13 días a Croacia+Bosnia.
En medio algún fin de semana largo dedicaremos a Asturias o norte de Portugal, y otro a Ribeira Sacra y cañones del Sil, estas escapadas llevando a nuestra perra. Es lo que tiene vivir en Galicia,siempre nos quedarán Portugal y Asturias...
Dificilísima, si venís este verano hay que hacer por quedar...
Gracias habesha, la verdad es que fue duro despedirse porque llevaba con nosotros muchos años (murió con casi 16), pero el último año fue muy dificil y con mucha dedicación por su enfermedad.
Ahora nos estamos tomando un tiempo para decidir si volvemos a adoptar, porque nuestro ritmo de vida es complicado, así que aprovecharemos para viajar lejos mientras tanto porque si nos decidimos sabemos que ciertos viajes son inviables con un perro.
Por cierto habesha, tus planes pintan muy bien.
Me encantaría volver a Bosnia y Croacia, porque por nuestro trabajo lo conocimos, digamos, recuperándose de sus peores días y me gustaría llevar a mis hijas a ver donde pasaron sus padres casi 6 meses.
Ya nos contarás qué tal las infraestructuras en Bosnia, que de Croacia no tengo ninguna duda que bien, porque ya por 2001 estaba muy recuperada con respecto a Bosnia, que estaba hecha una pena.
Nosotros fuimos a Croacia (sin niño) en 2009 y nos encantó, tenemos claro que algún año volveremos con él!
Este año nos hemos decidido por hacer una ruta por Yucatán y últimos días de relax por Riviera Maya, que el gordo nos tiene agotados y yo creo que agradecerá playa y piscina Lo único que me preocupa es el tema comidas pero ya veremos sobre la marcha...
Mariagalleta Escribió:
Gracias habesha, la verdad es que fue duro despedirse porque llevaba con nosotros muchos años (murió con casi 16), pero el último año fue muy dificil y con mucha dedicación por su enfermedad.
Ahora nos estamos tomando un tiempo para decidir si volvemos a adoptar, porque nuestro ritmo de vida es complicado, así que aprovecharemos para viajar lejos mientras tanto porque si nos decidimos sabemos que ciertos viajes son inviables con un perro.
Por cierto habesha, tus planes pintan muy bien.
Me encantaría volver a Bosnia y Croacia, porque por nuestro trabajo lo conocimos, digamos, recuperándose de sus peores días y me gustaría llevar a mis hijas a ver donde pasaron sus padres casi 6 meses.
Ya nos contarás qué tal las infraestructuras en Bosnia, que de Croacia no tengo ninguna duda que bien, porque ya por 2001 estaba muy recuperada con respecto a Bosnia, que estaba hecha una pena.
Besicos
Te entiendo perfectamente. Nosotros tenemos la suerte de poder dejarla con mis padres si nos vamos lejos. Daros un tiempo...
Ya os contaré qué tal, a Bosnia sólo vamos 4 días, 2 por la zona de Mostar y alrededores y 2 Sarajevo. Me temo que sigue bastante atrasada en infraestructuras si la comparamos con Croacia.
silvia30 Escribió:
Nosotros fuimos a Croacia (sin niño) en 2009 y nos encantó, tenemos claro que algún año volveremos con él!
Este año nos hemos decidido por hacer una ruta por Yucatán y últimos días de relax por Riviera Maya, que el gordo nos tiene agotados y yo creo que agradecerá playa y piscina Lo único que me preocupa es el tema comidas pero ya veremos sobre la marcha...
Eso creo que haremos nosotros en 2017, o Yucatán+Riviera Maya o Tailandia
Pues ya te pasaré la info jejejeje ...para 2017 barajando también Tailandia entre otras...
Estamos locas hablando de 2017 no???
silvia30 Escribió:
habesha1 Escribió:
silvia30 Escribió:
Pues ya te pasaré la info jejejeje ...para 2017 barajando también Tailandia entre otras...
Estamos locas hablando de 2017 no???
Indiana Jones Registrado: 17-05-2006 Mensajes: 3275
Hola!! Nosotros, este año, 1 semanita a San Sebastian en la casa rural Agroturismo Maddiola. Hace tiempo que le teníamos ganas a esta casa, pero siempre estaba llena. Así que en febrero creo que fué, ya reservé, y aun y así, ya no tenían la semana que queríamos!!! Vamos con la peque que tendrá 8 años.
A ver si en 2017 ya hacemos un viajecito como los de antaño...
cuca691 Escribió:
Hola!! Nosotros, este año, 1 semanita a San Sebastian en la casa rural Agroturismo Maddiola. Hace tiempo que le teníamos ganas a esta casa, pero siempre estaba llena. Así que en febrero creo que fué, ya reservé, y aun y así, ya no tenían la semana que queríamos!!! Vamos con la peque que tendrá 8 años.
A ver si en 2017 ya hacemos un viajecito como los de antaño...
Todos los viajes cuentan y suman, sea cerca o lejos !!