Vuelos / volar con bebés o niños ✈️ Foros de Viajes ✈️ p15 ✈️

Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 5 de 32 - Tema con 623 Mensajes y 155092 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Vuelos / volar con bebés o niños  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Indialuna Escribió:
Pues vaya, Air Europa hace parecido, la gente paga los asientos y luego a veces no lo respetan, es increible

Si va a cambiar la configuración del avión no deberian sacar esas plazas para que la gente pague. Pero ya sabemos lo que buscan.

A mi me lo vas a contar ... ... Me ha pasado varias veces, yo entiendo que no puede ser que un asiento pagado te lo revendían...me parece indecente ! , con o sin niños , tienen que respetar al que los compre primero y ya esta, pero no , los revenden y pillate tu la pataleta....una falta total de respeto a los clientes... y como q son baratos .....
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

El año pasado os leí a muchos, así que opté por no pagar
⬆️ Arriba
Asunto: Volar con un bebe ¡¡¡socorro mami primeriza!!!  Publicado:

Super Expert

Vamos a viajar con un bebe de 15 meses y aunque estemos acostumbrados a viajar con un niño es diferente.
No sabemos si ir con air europa o wamos air.
Algun super consejo???Sabeis si tengo que pedir o solicitar algo???
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Volar con un bebe ¡¡¡socorro mami primeriza!!!  Publicado:

Moderador de Zona

merche_ast Escribió:
Vamos a viajar con un bebe de 15 meses y aunque estemos acostumbrados a viajar con un niño es diferente.
Gracias

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Volar con un bebe ¡¡¡socorro mami primeriza!!!  Publicado:

Indiana Jones

Brigantina Escribió:
merche_ast Escribió:
Gracias

Traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Un saludo.

Merche no nos dices donde vuelas...asi nos podemos hacer una idea....
Pero con un nene de 15 meses si es vuelo corto a aguntarse distrayendolo...si es largo y se puede yo recomiendo nocturno y aunque no te daran cuna si puedes pedir la 1 fila y te la dan siempre le puedes tirar al suelo con una matita
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos volar con bebés o niños  Publicado:

Super Expert

Vamos a rivera maya....o sea 12horas de vuelo.
⬆️ Arriba

Super Expert

La cuna hasta que peso es?
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo acabo de venir de riviera maya con wamos air, un niño de 23 meses. En la cuna no cabia, no la pusieron, excedía el peso.

La ida de día y muy bien, distraido. La vuelta durmiendo casi las 8 horas, encima de mi claro, así que la que no ha pegado ojo he sido yo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Que guay doxazosina. El mio tendra 15 meses. El pesa poco. Bufff lo de dormir no se yo. Si le cuesta de normal dormirse
⬆️ Arriba

Super Expert

Pues ya os adelanto que Air Europa fatal pero mal de verdad...en mi vida he volado con una compañía tan mala...llevábamos reservados asientos en la fila 15 con espacio extra y cuna, pero no los respetaron, nos separaron a los tres y al final después de quejarme muchísimo nos dieron dos asientos para viajar con nuestro hijo, sin espacio en fila 11.
A pesar de eso, el nene bien, dándole juego y que la gente le diga cositas ya tiene suficiente.
Obviamente Air Europa ya tiene mi reclamación porque encima tuvimos que soportar un retraso de 5 horas y ni agua nos dieron!
⬆️ Arriba

Experto

Doxazosina Escribió:
Yo acabo de venir de riviera maya con wamos air, un niño de 23 meses. En la cuna no cabia, no la pusieron, excedía el peso.

La ida de día y muy bien, distraido. La vuelta durmiendo casi las 8 horas, encima de mi claro, así que la que no ha pegado ojo he sido yo.

Hola Doxazosina!! Que tal fue todo??? Yo también tengo la cuna pedida, pero no creo que quepa tampoco...asi el viaje lo paso bien? y que tal el hotel? excursiones???
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

sandri Escribió:
Doxazosina Escribió:

Hola Doxazosina!! Que tal fue todo??? Yo también tengo la cuna pedida, pero no creo que quepa tampoco...asi el viaje lo paso bien? y que tal el hotel? excursiones???

Para detalles sobre el destino, mejor en el hilo específico, así la información no queda mezclada y puede servir a más viajeros

Viajar a Riviera Maya con niños
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Madre mia con las compañias espanolas que poca sensibilidad con los bebes.....yo con british pude probar con la cuna aunque la azafata decia que no iba a caber pero como yo insisti me la pusieron...cuando vimos que iba justa por altura(el niño que va a ser gasol jaja)me pusieron una especie de hamquita sin problemas....

Pues visto lo visto si los foreros te dicen que con una compañia bien y con otra mal yo les haria caso
⬆️ Arriba

Willy Fog

A mi con Lufthansa también me han dado cuna aunque el bebé tendrá 14 meses y mide 78 cms...
Según su web, las cunas en LH están permitidas hasta 15kg y 83 cm...son para niños alemanes
⬆️ Arriba

Indiana Jones

manduki Escribió:
A mi con Lufthansa también me han dado cuna aunque el bebé tendrá 14 meses y mide 78 cms...
Según su web, las cunas en LH están permitidas hasta 15kg y 83 cm...son para niños alemanes

Wow con 15 kilos jajaja hasta los 2 años llegas jajaj otra cosa es la altura...Con lufthansa viaje yo a Munich y me encanto...y con el bebe de 10 le dieron un muñequito sonajero que no veas lo que le gusta tengo que llevarlo en el bolso porque le encanta. Suelen ser buena opción para las rutas a Asia.

Yo creo que lo malo del caribe es que como suelen ser vuelos de paquete en un 90% pues como que saben que son lentejas...mis cuñados fueron a puntacana y cuando me contaban que no tenian pantallas individuales y que solo podian comer `y beber las dos veces que les dieron(nada de elegir menu claro)pues yo flipaba.

Para USA tengo que ver el tema niños....he ido con Delta y con british pero no se que tal se portaran con el tema cuna.Con norwegian la experiencia fue buena pero no he cruzado el charco...estare atenta por si alguno de vosotros volais con ellos
⬆️ Arriba
Asunto: Duda para contratar billete con bebe  Publicado:

Super Expert

Hola.
Estoy mirando para coger un vuelo con aireuropa madrid-cancun pero esque pone bebes de 0-1 ó2-3. Mi bebe tiene ahora 13 meses. Yo creo que debo coger el de 0-1. Vosotr@s que pensais?muchas gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Duda para contratar billete con bebe  Publicado:

Moderador de Zona

merche_ast Escribió:
Hola.
Estoy mirando para coger un vuelo con aireuropa madrid-cancun pero esque pone bebes de 0-1 ó2-3. Mi bebe tiene ahora 13 meses. Yo creo que debo coger el de 0-1. Vosotr@s que pensais?muchas gracias

Hola Merce_ast, traslado tu mensaje al hilo adecuado.

Yo entiendo que hasta que no cumpla los dos años, tiene uno a todos los efectos...

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias. No sabia en que post meterlo
A ver que mas me dicen
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Duda para contratar billete con bebe  Publicado:

Moderador de Zona

merche_ast Escribió:
Hola.

Yo creo que 0-1
A lo mejor tiene que ver con el tema de las cunitas que ponen
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por vuestras respuestas. Escribi a aireuropa y me dijeron que seria de 0-1 años
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes