Vuelos / volar con bebés o niños ✈️ Foros de Viajes ✈️ p67 ✈️

Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 30, 31, 32  Siguiente
Página 7 de 32 - Tema con 623 Mensajes y 155160 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Vuelos volar con bebés o niños  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
KIARA22 Escribió:
pimpin Escribió:
KIARA22 Escribió:
Mariagalleta Escribió:
Coincido con Indialuna.
Los viajes en transporte público se convierten en una aventura desde que empiezan a andar/gatear y duermen menos hasta que empiezan a razonar y ser capaces de mantenerse atentos a algo durante un rato largo.
O sea, desde los 12 a los 24 meses más o menos un vuelo largo puede ser una pesadilla.

Besicos

Vamos que al final me quedo en mi casa jajaja.Osea que cuando ande sera una pesadilla tampoco querra coche????
Estamos entre la idea de aprovechar que el peque no paga y poder ir a un sitio con billete caro(hawaii, new zelanda)y el miedo a que son mucha horas...nosotros solemos volar en abril mayo junio...para esa epoca tendra 20-22 meses.como lo veis?
Hacia Asia hay nocturnos y eso me anima mas...pero tampoco hay paises donde nos apetezca ir con el nene...y la costa oeste esta muy bien pero luego las distancias allí en coche son largas y nose como se compartaria...quizas costa este sea lo mas logico...8 horitas no son 12 o 17 jaja

Kiara22, soy padre de un niño de 9 años y he viajado varias veces a Australia y Nueva Zelanda (en Hawai no he estado nunca).

Sinceramente, para un adulto acostumbrado a viajar es un auténtico palizón... No quiero ni pensar con un chaval pequeño. Incluso ahora, con mi chaval de 9 años, lo primero que me tira para atrás es el viaje tan largo (y mira que ya es mayor y se entretiene).

Además de todo esto, hay el terrible cambio horario que hace que si no lo pilla bien, irá todo el viaje girado (también os puede pasar a vosotros pero vosotros razónais...)

Hay la opción de hacer paradas intermedias, conozco gente que para en Singapur, está un par de días, y luego hace el otro vuelo.... Pero en fin, no voy a engañarte, se me haría una montaña hacerlo todo seguido.

Piensa que es: desplazarte al aeropuerto, 2 horas antes de la salida, 2 horas de vuelo hasta la escala europea pertinente, dos o tres horas mínimo de escala, un viaje de unas 10 horas hasta Asia, 1-2 horas de escala y otro de 10-12 horas hasta llegar a Australia (si es New Zealand más añádele un par). Y sacar maletas, pasar aduana y llegar al hotel (mínimo 1 hora y media). Total: casa - hotel: unas 30 - 34 horas largas.

Eso son muchas horas con un chaval en brazos. Puede dormir 10... Pero quedan 24 horas....

Suerte!

Muchas gracias por una experiencia de primera mano
La idea era hacer escala en dubai y sidney si ibamos con emirates o singapur londres si ibamos con british. Escala de 2-4 días se entiende. Aun así tu comentario creo que ha terminado por decidirme.Me apetecia porque es un vuelo muy caro que nose si podre pagar cuando tenga que comprar 3 billetes jajaja pero bueno los hormiguitas al final ahorramos sea en 1 año o en 5 y quizas cuando sea mas mayor lo aproveche mas.

La verdad es que me alegro de haberme ido a japon con 9 meses....fue una edad buenisima pa un vuelo largo...el niño no es un bebe..lo de los potitos ya lo teniamos medio controlado se seguia echando varias siestecillas y todo fue como la seda.

Si vais a Asia podeis coger vuelos nocturnos de ida y vuelta así que a por ellos...
Y a USA yo creo que un vuelo d 7 8 horas mas o menos es pasable...entre que coma un rato se duerma la siesta veo una peli juegue un poco a
De otro poco...

El jet lag deciros que el nene en japon lo paso mal 2 primeros días porque se nos despertaba a las 5 de la mañana y tu tenias un sueñoooo. Sin embargo cuando se vuela hacia el oeste este nos beneficia porque si se levantan pronto tu también y todos a ver cositas a las 6 de la mañana jaja luego a las 20 en el hotel y a l as 21 todos a dormir

Prefiero ser realista aun siendo un poco aguafiestas.

Creo, y es mi humilde opinión que obviamente hay gente que lo hace (bien pensado lo de las escalas) pero aún así, es un viaje largo.

Hay muchos lugares con vuelos más o menos factibles (de hasta 10 horas y si son nocturnos ya son la pera) que no le veo mayor inconveniente.

También depende de las escalas y tal, pero ya te digo, ahora, con un chaval de 9 años, todo un hombrecito, no tengo claro que hiciera el viaje hasta australia-nueva zelanda. A mi mismo, y te aseguro que me encanta la zona, me dicen que tengo que ir dentro de un mes y se hace muy muy largo y estoy muy acostumbrado a los transoceanicos pero llega un momento, que ni leer, ni dormir, ni pelis, ni nada... Estás harto! Para un chaval de 9 años eso se mutiplica, para un bebé de menos de 2 años que no razona y no le puedes explicar eso se hace eterno (para él, para ti, y para algunos pasajeros).

Te animo a viajar a Asia, Caribe, Estados Unidos.... Destinos que son vuelos de 10-12 horas máximo, y que aunque no sean nocturnos es cuestión de organizarse.

Y si te animas, ánimo, que seguro que no eres la primera ni la única que lo ha hecho.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Vuelos / volar con bebés o niños  Publicado:

Moderador de Zona

La mia con 20 meses me tuvo un trayecto de ferry de 4 horas barco arriba barco abajo, nos turnabamos, vaya afan de cotillear todo, y le hacia gracia que el barco se moviera así que una risa

La verdad que cada niño es un mundo y son sorprendentes, yo con 3 probe las 10 horitas a RM, a la ida entretenida y a la vuelta dormida así que genial. La que peor lleve el jet lag soy yo, a las 5 de la mañana despierta y a leer
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros barajamos la posibilidad de hacer escala de un par de días en Nueva York para acortar los vuelos y al final lo cogimos directo a los Angeles. Porque cuando llevara 8 h de vuelo sería su hora de dormir (salimos a las 13) por lo que esas 4 h no sumaban demasiado a esas horas.

La vuelta es de noche y saliendo a las 21 de San Francisco así que espero sea un sueñito largo para todos (además British tiene cunas/hamacas válidas hasta los 2 años)
⬆️ Arriba

Indiana Jones

ainohac Escribió:
Nosotros barajamos la posibilidad de hacer escala de un par de días en Nueva York para acortar los vuelos y al final lo cogimos directo a los Angeles. Porque cuando llevara 8 h de vuelo sería su hora de dormir (salimos a las 13) por lo que esas 4 h no sumaban demasiado a esas horas.

La vuelta es de noche y saliendo a las 21 de San Francisco así que espero sea un sueñito largo para todos (además British tiene cunas/hamacas válidas hasta los 2 años)

Ya son horas la Costa Oeste, pero yo no tendría inconveniente en hacerlo directo (por cierto), desde Barcelona ahora se va a volar directo a San Francisco, una gozada!

Lo que peor llevo es el jet-lag de la Costa Oeste que me machaca enormemente... Despierto a las 4 o 5 de la madrugada y sin ningunas ganas de dormir.

Suerte!!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Ese jet lag es fantástico, y más ahora en oct/nov que anochece pronto. Así nos cundirá más el día.
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El jet lag es un horror para dos de mis hijos , pero no impide viajar. Sola con una menor de 2 anios llegue a hacer 3 vuelos intercontinentales. Cuando los 3 juntos y sola he hecho mas de 16 vuelos europa asia, siendo los 3 menores de 7 anios. Tampoco es taaaaaan terrible.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

dificilisima Escribió:
El jet lag es un horror para dos de mis hijos , pero no impide viajar. Sola con una menor de 2 anios llegue a hacer 3 vuelos intercontinentales. Cuando los 3 juntos y sola he hecho mas de 16 vuelos europa asia, siendo los 3 menores de 7 anios. Tampoco es taaaaaan terrible.

Tu es que eres mi idola ya lo sabes tengo un jaleo de destinos para el año que viene.....ya te preguntare alguna cosilla si termino tirando para Asia u orlando
⬆️ Arriba

Super Expert

Creo que dificilisima tendrá que montar un club de fans porque ya somos muchas las que la admiramos jjajajajajaj

Nosotros con 9 meses también fuimos a Japón y súper bien, este año hemos hecho la ruta por Yucatan con 21 meses y hemos notado la diferencia...no para quieto pero en mi opinión, con distracciones, juguetes, paseos...etc toooodo se supera y yo no dejaría de hacer un vuelo largo porque luego se nota bastante más pagar 3 billetes. Lo peor que puede pasar es que te dé un vuelo malo de 10-12 horas? Eso en el peor de los casos... Y después a disfrutar del destino con él (aunque los primeros dos días sean de adaptación).... No sé será que yo ya empezaré a pagar billete de avión y estoy más optimista en eso de volar
⬆️ Arriba

Super Expert

Dificilisima tendrás mil trucos para mantenerlos entretenidos? Soy toda "oidos" jeje
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Contra antes empiecen a acostumbrarse mejor!!!la mia el primer vuelo largo lo hizo con 3 años, antes no me atrevi la verdad, pero ahora creo que lo haría si tengo otro. La verdad es que siempre nos ha ido bien, entre la pantalla de entretenimiento y lo que duerme...pero este ultimo vuelo desde Cuba, cometimos un error fatal.
Siempre llevamos o paracetamol o ibuprofeno y un termómetro en el vuelo, por lo que pueda pasar, pero esta ultima vez recogiendo entre su padre y yo no nos entendimos y no lo cogimos, pues a 2 horas de llegar la empiezo a notar caliente, y no llevábamos nada!!!pregunto a las azafatas y tampoco. Menos mal que habían unos italianos con un bebe de 15 meses que me prestaron el termómetro y tenia supositorios para la fiebre.
Al final no se lo puse porque no llegaba a 38º pero me puso bastante nerviosa. Si le llega a subir mucho y sin antitérmicos.....
En fin no nos volverá a pasar, y espero que a vosotr@s tampoco
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sobogo, despistes de veteranos...estás ya tan habituado que hay cosas que das por obvias.

Mi recomendación con niños más mayorcitos para vuelos largos: es preferible un vuelo de día. Si es una buena aerolinea, con buen entretenimiento a bordo, se les pasa rápido.
Entre los juegos y las peliculas, ni se enteran.

No te digo ya con aerolineas asiáticas, que los inundan a regalos!

En cambio, si son nocturnos, les empieza a costar dormir tanto como a los adultos y no paran de moverse y dar por saco a los papás, que también están intentando dormirse.

Nosotros esta vez para Costa Oeste a la ida volamos con Delta a mediodía, en asientos con espacio extra y su entretenimiento a bordo es muy bueno.
Incluso hay juegos para competir con otros pasajeros.
La escala en Atlanta, insufrible, y el vuelo de Atlanta a Los Ángeles, muy cansado. Ya llevábamos muchas horas en pie y el avión ya no era tan cómodo, hacía mucho frio a pesar de ir abrigados...

La vuelta desde San Francisco a Amsterdam, con KLM, no tan buena como la ida. Avión más incómodo, poco espacio, entretenimiento menos variado,...salimos de día, pero como te intentan adaptar al horario europeo, enseguida apagan luces, así que si no te duermes se hace algo pesado.

Eso sí, prefiero mil veces hacer ese tipo de escala, de manera que el segundo vuelo (Amsterdam-Madrid) es bastante corto y se pasa volando.

Para la próxima, no vuelo a Atlanta ni de coña.

En cuanto al Jet Lag, a mi el de ida me gusta, porque te permite aprovechar mucho las primeras mañanas.

Esta vez el Jet Lag de vuelta no ha sido malo.

Eso sí, aterrizamos en Madrid a mediodía, comimos algo ligero y nos echamos una siesta...mis hijas durmieron tan profundamente que cuando las despertamos a las dos horas, la mayor preguntó: "Nos habeis dejado dormir hasta ahora desde ayer?" Se pensaba que habían dormido un día entero!!!!

Besicos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mariagalleta Escribió:
Sobogo, despistes de veteranos...estás ya tan habituado que hay cosas que das por obvias.

Mi recomendación con niños más mayorcitos para vuelos largos: es preferible un vuelo de día. Si es una buena aerolinea, con buen entretenimiento a bordo, se les pasa rápido.
Entre los juegos y las peliculas, ni se enteran.

No te digo ya con aerolineas asiáticas, que los inundan a regalos!

En cambio, si son nocturnos, les empieza a costar dormir tanto como a los adultos y no paran de moverse y dar por saco a los papás, que también están intentando dormirse.

Nosotros esta vez para Costa Oeste a la ida volamos con Delta a mediodía, en asientos con espacio extra y su entretenimiento a bordo es muy bueno.
Incluso hay juegos para competir con otros pasajeros.
La escala en Atlanta, insufrible, y el vuelo de Atlanta a Los Ángeles, muy cansado. Ya llevábamos muchas horas en pie y el avión ya no era tan cómodo, hacía mucho frio a pesar de ir abrigados...

La vuelta desde San Francisco a Amsterdam, con KLM, no tan buena como la ida. Avión más incómodo, poco espacio, entretenimiento menos variado,...salimos de día, pero como te intentan adaptar al horario europeo, enseguida apagan luces, así que si no te duermes se hace algo pesado.

Eso sí, prefiero mil veces hacer ese tipo de escala, de manera que el segundo vuelo (Amsterdam-Madrid) es bastante corto y se pasa volando.

Para la próxima, no vuelo a Atlanta ni de coña.

En cuanto al Jet Lag, a mi el de ida me gusta, porque te permite aprovechar mucho las primeras mañanas.

Esta vez el Jet Lag de vuelta no ha sido malo.

Eso sí, aterrizamos en Madrid a mediodía, comimos algo ligero y nos echamos una siesta...mis hijas durmieron tan profundamente que cuando las despertamos a las dos horas, la mayor preguntó: "Nos habeis dejado dormir hasta ahora desde ayer?" Se pensaba que habían dormido un día entero!!!!

Besicos

Cada uno tendrá su opinión, pero tengo que volar un par de veces a la Costa Oeste (casi siempre San Francisco) y siempre hago escala en Europa y luego vuelo directo (normalmente desde París o Amsterdam) y no lo cambio por nada en el mundo.

La ventaja de pasar inmigración ya en destino y pisar los mínimos aeropuertos en Estados Unidos para mi no tiene precio.

Ahora que Norwegian volará desde Barcelona a San Francisco y Los Angeles directo, os puedo asegurar que es el momento ideal para ir con niños al Oeste!!!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Sí, yo lo tengo claro.
Yo tuve la opción, pero la escala en Paris era muy corta (1:30) y me daba miedo a perder el vuelo, que el aeropuerto de CDG es caótico.

Por cierto, el otro día me dijo la profe de mi hija pequeña que ella vuela con Aer Lingus porque permite pasar la aduana USA en Dublín.
Es otra opción excelente!

Besicos
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros vamos con Iberia directo a Los Angeles.

Por cierto algun@ habèis conseguido asiento gratis para el peque? No sabemos sinreservar los asientos o esperar a que nos lo den en el aeropuerto llorándole para que nos consiga uno para el peque, si no va lleno claro.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Sabia lo de Air Lingus, y vaya suerte los de Barcelona con SF y LA, esta genial
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mariagalleta Escribió:

Por cierto, el otro día me dijo la profe de mi hija pequeña que ella vuela con Aer Lingus porque permite pasar la aduana USA en Dublín.
Es otra opción excelente!

Besicos

Así es, y además tiene varios destinos... New York, Boston.... Nunca los he utilizado pero seguro que el paso de inmigración en Dublín no es tan "duro" y tienes la tranquilidad de que cuando llegas a destino ya es recoger maletas y a disfrutar!!!!

Alguna vez lo he mirado (en este caso para ir a Boston) y los precios no eran competitivos... Pero es una buena opción, sin duda.

Para los de Barcelona, que no sé si lo he dicho, a parte de San Francisco y Los Angeles directo, también han puesto New York y Miami los de Norwegian.

Saludos.
⬆️ Arriba
Asunto: Cuando empiezan a cobrar asiento??  Publicado:

Super Expert

Hola. Me surje la duda de cuando empiezan a cobrar asiento a un niño?
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Cuando empiezan a cobrar asiento??  Publicado:

Dr. Livingstone

En avion 2 anios. Tren, 4 anios si no ocupan asiento. Autobus siempre.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

merche_ast Escribió:
Gracias

Traslado tu mensaje al hilo que ya hay abierto para dudas sobre volar con niños.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

merche_ast Escribió:
Gracias

Depende las compañias, algo pagan siempre y en las low cost pueden pagar mas que el adulto dependiendo de la tarifa
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 30, 31, 32  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes