Yo también estoy interesada, viajamos desde el norte de Galicia el 7 de diembre para ir a Perlim hacemos noche en Matosinhos.
Me interesa sitio para comer con niña de 2 años ese mismo día cerca de Perlim. Gracias
Indiana Jones Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 2530
Votos: 0 👍
He indagado un poco sobre Perlim y he localizado a una amiga que ha ido los dos últimos años con los niños (7 y 10 años) y también volverá este. Les gustó bastante, sobre todo espectáculos y ambiente navideño, más que atracciones. Me dice que hay que ir con tiempo porque se forman grandes colas en la entrada. Que TODO es al aire libre, por tanto si llueve no merece la pena ir. También que hace mucho frío y hay que abrigarse y calzarse bien.
HOLA!
Necesito recomendación de este parque, queremos ir el 8 y 9 de diciembre ( aunque me dicen que son malas fechas por que habrá mucha gente) ..vamos con un niño de 3 años.
¿Alguien que haya ido alguna vez? y me puede comentar un poco o recomendar hotel para dormir esa noche...
Gracias
Hola! a ver si aparece alguien que hay ido y nos comenta un poco...
He visto el horario y vamos.. abre a la 1 y media, nosotros queríamos ir un día y nose si dará tiempo a todo...
Por cierto, queremos ir 8 y 9 de dic y no se si será buena fecha, por que igual esta hasta arriba...
Mi hijo esta ya contando los días para ver a Papa Noel jiijij
beloga Escribió:
Hola! a ver si aparece alguien que hay ido y nos comenta un poco...
He visto el horario y vamos.. abre a la 1 y media, nosotros queríamos ir un día y nose si dará tiempo a todo...
Por cierto, queremos ir 8 y 9 de dic y no se si será buena fecha, por que igual esta hasta arriba...
Mi hijo esta ya contando los días para ver a Papa Noel jiijij
Nosotros también vamos en el puente de diciembre y sólo un día. Iremos desde Oporto y el día lo escogeremos en función de la previsión del tiempo, es importante que no llueva porque todas las atracciones y actuaciones son al aire libre. El horario es un despropósito, de 13:30 a 19:00 horas, me temo que sólo nos va dar tiempo a hacernos una idea muy general del sitio, subir en un par de atracciones y con suerte ver un espectáculo. Como dices, se prevé que esté a tope de gente.
Si el horario de risa, por eso estoy dudando en ir 8 y 9 (que solo dedicaríamos un día al parque)o el fin de semana del 15..(no tenemos mas posiblidades )y pasar allí sábado y domingo, para que nos de tiempo a todo..en esta semana lo pensaremos..
¿Las entradas las cogéis on-line? imagino que será lo mejor...
Aiii lo que hay que hacer por los peques jijij
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39824
beloga Escribió:
HOLA!
Necesito recomendación de este parque, queremos ir el 8 y 9 de diciembre ( aunque me dicen que son malas fechas por que habrá mucha gente) ..vamos con un niño de 3 años.
¿Alguien que haya ido alguna vez? y me puede comentar un poco o recomendar hotel para dormir esa noche...
Gracias
Hola
Paso tu mensaje al hilo que te ha indicado habesha
Saludos
beloga Escribió:
Si el horario de risa, por eso estoy dudando en ir 8 y 9 (que solo dedicaríamos un día al parque)o el fin de semana del 15..(no tenemos mas posiblidades )y pasar allí sábado y domingo, para que nos de tiempo a todo..en esta semana lo pensaremos..
¿Las entradas las cogéis on-line? imagino que será lo mejor...
Aiii lo que hay que hacer por los peques jijij
Si, cogeré las entradas on line. En tu lugar yo decidiría cuando ir en función de las previsiones climatológicas. El fin de semana del 15 habrá menos gente, eso seguro.
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12108
Retomo el hilo. Me gustaría llevar a mis hijos este año, entran en edad crítica antes de saber la verdad y me gustaría que lo disfruten antes de ese momento.
Sin embargo, este año no hay puente de diciembre (solo viernes 6 es fiesta) y claro, son muchos km desde Madrid para ir un viernes y volver el domingo. ¿Está abierto después de Nochebuena? Ahí sí podríamos ir del 26 al 30.
Site Admin Registrado: 29-09-2002 Mensajes: 95330
silvi_1982 Escribió:
Retomo el hilo. Me gustaría llevar a mis hijos este año, entran en edad crítica antes de saber la verdad y me gustaría que lo disfruten antes de ese momento.
Sin embargo, este año no hay puente de diciembre (solo viernes 6 es fiesta) y claro, son muchos km desde Madrid para ir un viernes y volver el domingo. ¿Está abierto después de Nochebuena? Ahí sí podríamos ir del 26 al 30.
Hola
Yo he visto hasta el 5 de enero de 2025, aunque hay que consultar fechas, porque no esta abierto todos los días. www.perlim.pt/
De todos modos, tampoco esta tan lejos para ir en un finde de 4 días. Está en Santa María da Feria, al lado de Oporto.
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12108
spainsun Escribió:
silvi_1982 Escribió:
Hola
Yo he visto hasta el 5 de enero de 2025, aunque hay que consultar fechas, porque no esta abierto todos los días. www.perlim.pt/
De todos modos, tampoco esta tan lejos para ir en un finde de 4 días. Está en Santa María da Feria, al lado de Oporto.
Ya, pero es el viernes de ida y el domingo de vuelta, vamos, que nos queda solo un día entero y eso suponiendo que no tengan exámenes los niños y tengan que estudiar...prefiero ir con más tiempo.
Pues miraré entonces días de apertura. El año pasado sí abrió en esas fechas