Dr. Livingstone Registrado: 01-07-2007 Mensajes: 5187
Votos: 0 👍
Tpviajera, lo primero seria que nos dijeses, por que zona te interesaria.
Remo, no estoy de acuerdo en que un aparthotel, sale más caro que un hotel. El precio final de`pende de diversos factores como es lógico: categoria, situación, ocupación, etc...
En el caso de tpviajera, al tratarse de un niño, tendría que buscar, como bien dices los alojamientos con ventajas para ellos, seguramente encontrará en ambos casos muchos en los que le salga gratis.
Por experiencia te puedo decir que en el caso de llevar 2 ó más niños casi siempre sale mejor de precio el aparhotel que el hotel....como dices es cuestión de buscar
Hola,
Voy a ir 2 días a Barcelona a finales de agosto con un niño de 2,5 años y una de 6. ¿Qué sitios me recomendais visitar? En los taxis ponen problemas por llevar la silla de paseo?
Por llevar una silla de paseo, no vas a tener ningún problema con los taxis, al menos si es plegable.
En cuanto a la primer pregunta así por encima podría sugerirte el Tibidabo, el Zoo, el Acuario,el Museo de la Ciencia o el Pueblo español... Seguro que te dan alguna idea más, gente de por allí.
Gracias!
No sé si será mejor preguntar en un foro de Barcelona, pero por si alguien me puede ayudar:
He pensado en ir un día al zoo y al acuario y otro al tibidabo y al pueblo español. ¿Será demasiado? Si es así, ¿con qué os quedaríais?.
candela Escribió:
Gracias!
No sé si será mejor preguntar en un foro de Barcelona, pero por si alguien me puede ayudar:
He pensado en ir un día al zoo y al acuario y otro al tibidabo y al pueblo español. ¿Será demasiado? Si es así, ¿con qué os quedaríais?.
Yo creo que no es demasiado, una cosa por la mañana y otra por la tarde las puedes hacer tranquilamente.
Otro tema es el aguante de los niños que tú conocerás mejor que nadie, pero seguro que con estas cosas divertidas te sorprendes de ver que tienen más capacidad de la que te imaginabas, ...eso sí..con la sillita.
Hola a todos. Ojala yo hubiera encontrado hace diez años un foro como este para poder consultar y no aventurarme como lo hice. Esopero que mi relato sirva de ayuda a algunos padres en apuros y con miedo a VIAJAR CON NIÑOS.
Soy viajeadicta, y mucho y pensé que cuando nació mi bichu se me acabaría todo y deberia conformarme con el apartamentito a pie de playa (cosa que respeto pero lo cual odio mucho).
Mi peque nació hace diez años a finales de junio y en octubre aprovechando que se me acababa la baja maternal decidimos embarcarnos en una increible aventura (ahora o nunca) decidimos ir a MADEIRA con nuestro peque que recien cumplia los tres meses. Cargados con su cunita, maxi-cosi (sillita que utlizamos para el coche que alquilamos en la isla), el carro, pañales, y un largo etc. Lo unico que nos arromos fue los bibis, porque afortunadamente tomaba el pecho y eso fue una autentica bendición. Con tres meses y cuatro vuelos en su haber. (tuvimos que hacer escala en Lisboa).
La experiencia fue muy grata, el niño ni se inmutó, y como afortunadamente el niño era bastante bueno, no tuvimos ningun tipo de problema, eso si como la isla era pequeña nos lo tomamos con mucha calma y visitamos la isla chino chano.
Al año siguiente, con un añito, decimos ir a las Islas, Tenerife y Lanzarote. Cogimos un Apartahotel porque mi bichu ya empezaba a comer de todo y yo otra vez ataviada con cuna, carro, hasta la batidora.
Con dos y tres años (por motivos diversos) tuvimos que quedarnos en la Peninsula, también opte por los Apartahoteles que si bien nos da a nosotros la comodidad de un hotel teniamos las ventajas del apartamento para que el niño tuviera los extras que un hotel no te permiten como un bibi a media noche, desayunar el primero porque se levantaba mas pronto y no nos apetecia ir al comedor tan temprano, su papilla de frutas, etc.
Cuando tenia cuatro años y con un mono que teniamos de viajar, decimos aventurarnos en ir a Canadá y ahí empezó nuestro gran sueño. VIAJAR CON NUESTRO HIJO E INCULCARLE EL PRECIOSO PLACER DE CONOCER OTROS MUNDOS, OTRAS CULTURAS...
Desde entonces no hemos parado, luego vino Costa Este de USA, Mexico, Egipto, Escandinavia, costa Oeste USA, a parte de ciudades como Paris, Roma, Budapest, y por supuesto media España que aprovechamos las vacaciones de semana santa o los puentes para conocerla.
Como veis me he visto de todos los colores, viajar con niños no es un problema, sino todo lo contrario una experiencia porque ellos te permiten un mayor acercamiento y un concepto muy diferente de los paises a los que viajas.
VIAJAR CON NIÑOS, SI GRACIAS.
Gracias por contarnoslo. Para mí viajar es muy importante, y por ello me costó mucho trabajo decidirme ir por el primero. Mi niña tiene 2 años y estoy encantada de poder viajar con ella, pero sé muy bien la dificultad de hacerlo con más. Perdoname por la indiscreción de la pregunta, pero creo que me he identificado mucho con tu mensaje (me encantaría hacer esos viajes con mi niña en los proximos años), pero mis dudas son sobre si quiero tener más hijos o no. ¿sólo tienes uno?, ¿te ha condicionado a tí también tener más hijos el querer viajar? (entre otras cosas, claro). Saludos
Hola,
Estoy embarazada y seré mamá a mediados de mayo si todo va bien. Nos gusta mucho viajar y no querems renunciar a ello. Este verano tendrá 3 meses creo que lo mejor será quedarme por España. Me podeis recomendar algún lugar? O algún hotel que esté bien por el sur peninsular.
Gracias
ANARO ,tu y yo estamos en la misma situación,embarazadas y daremos a luz a mediados de mayo ,a ver a donde vamos a poder ir ...uuuuuuuuuuuuffffff que dificil
Tengo otra niña de 4 años ,y no quiero que se quede sin vacaciones
Seguro que algun viajero estuvo ya en nuestra situación y se acuerda de sus dudas de entonces y nos echara una mano
Saludos a todos
Gracias miguelang031075 ahora mismo me pongo a ello. Rocky70 yo lo único que pido es que me salga bueno y me lo pueda llevar a algún sitio, este año no pido nada muy especial, sólo desconectar un poco, pero el año que viene nos montamos en avión diereción Viena, jajajaja
Gracias miguelang031075 ahora mismo me pongo a ello. Rocky70 yo lo único que pido es que me salga bueno y me lo pueda llevar a algún sitio, este año no pido nada muy especial, sólo desconectar un poco, pero el año que viene nos montamos en avión diereción Viena, jajajaja
Hola anaro'
La primera vez que viaje con mi bebe tenia un mes,ha cruzado dos veces el charco y lo unico que te digo es que cuando nos ven en la cola de embarque la gente sopla,pensando que menudo viaje les espera y la verdad es que el pobre no da un ruido,todo depende de lo acostumbrado que este,el mio esta muy acostumbrado a hacer viajes largos en avion y en coche y nunca nos lo planteamos como un problema,ahora bien,siempre estudiamos muy bien a que hotel vamos,si se adapta a nuestras necesidades y ya esta.
Logicamente como padres siempre pensamos en el bienestar de ellos y precisamente por eso pensamos que es mas complicado de lo que en realidad es.
Así que yo personalmente animo a todos los padres a viajar con sus bebes siempre teniendo en cuenta eso mismo,que viajamos con bebes
Que flipe PAPASVIAJEROS ,cruzar el charco con un bebe de un mes ,¿no tuvisteis ningun problema ? ¿le dabais el pecho ? con un mes ya no despertaba por la noche ?¿lo llevabais a la playa ?
En un hotel hay un monton de horarios , normalmente me cuesta llegar a la hora del desayuno y de la cena ,el año pasado en Mallorca el desayuno acababa a las 9 y media y la cena igual a las 9 y media ,no me imagino la de firigranas que habria que hacer para no estar a cien todo el día ,que estres,cuentanos mas cosas por favor
Anaro y yo estamos en el mismo caso bebe de tres meses en verano y yo también una de casi 5 años ¿a donde podriamos ir sin agobios ?
Puf, no creo que la playa sea muy adecuada para unos peques tan peques, yo me estoy planteando sierra o Asturias, pero no lo tengo nada claro.
Papasviajeros, eso es ser valiente, yo creo que no me atreveré a embarcarme en tal aventura con mi inexperiencia, pero gracias por os ánimos.
Hola a todos
Lo primero que quiero aclarar es que con un mes no fuimos al caribe con nuestro bebe,pero si que tengo que decir que no es la primera pareja que nos hemos encontrado en el caribe con bebes muy pequeños,coincidimos con una pareja que iba con su bebe de un mes o así en la republica dominicana y los vimos en la piscina y en la playa por la tarde,nuestro bebe tenia 11 meses la primeraa vez que fuimos con el a la republica dominicana y si tomaba pecho,la verdad es que se adapto super bien al cambio horario y es bastante dormilon,asi que no nos dio problemas.cumplio su primer añito de vida justamente allí en la republica dominicana,le hicieron su pastel y todos los camareros le cantaros el cumpleaños feliz,fue muy bonito.
Ahora mismo no se me ocurre que mas contaros,pero ya sabeis si teneis alguna duda os intento ayudar en lo que pueda
Os animo a todos a enseñar a vuestros hijos a viajar
Un saludo
Hola anaro,yo estuve en asturias con mi hija de 2 años en una casa que te hacen de comer y a muy buen precio el sitio es maravilloso,se llama LA MONTAÑA MAGICA,miralo por internet ,nosotros estuvimos 10 días y la casa es una pasada,si tienes dudas dime algo y te informo de todo lo que hicimos nosotros,la niña se lo paso genial,y asturias es un sitio alucinante.
Necesito ideas de vacaciones con niña de 3 años. Buscamos algo que no esté muy masificado, que haga buen tiempo , playa o montaña, cosas para visitar pero combinadolo con descanso relax , en una buena piscina . ¿ Alguna idea?