Indiana Jones Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 2530
Votos: 0 👍
Mariagalleta Escribió:
Brigantina Escribió:
@Habesha 1 me parece muy interesante lo que comentas del seguro que incluya acompañamiento al menor, yo al no tener niños, reconozco que no sabía ni que existía dicha opción
En general todos los seguros de viaje incluyen el acompañamiento de los menores que estén en la misma póliza del seguro.
Indiana Jones Registrado: 09-02-2009 Mensajes: 2530
propofol Escribió:
chic@s que ya me he decidido.
Disney y en marzo que tengo 4 días seguidos de fiesta.
Pero no tengo pasaportes..solo DNI.
No había caido..al ir por Europa... Y no creo que tenga tiempo de hacermelo ya..miraré horas...sino el padre que vaya a la policia a hacer "la autorizacion" no?
Genial
El niño seguro que alucina y después él mismo te va a demandar más viajecitos
Hola, acabo de leer el hilo entero y lo mismo no me podéis ayudar, pero bueno, ahí va mi caso.
Soy madre soltera y tengo un hijo de cuatro años y medio. No me gusta conducir y mucho menos en un país extranjero, así que nunca viajo con la opción de alquiler de coche. Siempre busco destinos que tengan buena red de transporte público para ir de ciudad a ciudad y cuando visito una ciudad me gusta mucho callejear, pateármela, más que entrar a muchos sitios...
Cuando mi nene tenía dos años y medio fuimos 8 días a Bélgica-Holanda y al cumplir los cuatro fuimos 4 días a Praga. Entre medias dos salidas nacionales a Madrid y Cuenca. A todos sitios me he llevado su sillita plegable super básica y él encantado. Porque es MUY comodón y mientras vaya sentado lo puedes llevar al fin del mundo. Si le da sueño se duerme un rato y arreglado.
Supongo que lo que voy a preguntar es una marcianada, pero me encuentro que está demasiado crecidito para la silla y he pensado que igual hay algo en el mercado que me haga el mismo papel, igual que cuando son pequeños están los triciclos esos con el palo que les empujas y llevan su parasol y todo. Algo con lo que él vaya sentado y sin esfuerzos...
He intentado buscar en internet pero es un concepto muy abstracto y no consigo resultados. A lo mejor alguien ha visto algo por esos mundos de dios
Soy una madre soltera con una niña de 13 años y nos gusta mucho viajar. Supongo que como muchos de vosotros, por eso nos interesamos por estas paguinas....
Nosotros vivimos en un pueblo de Tarragona y queria preguntar si hay alguien en el foro que le gustaria compartir viaje. De este modo los niños se lo pasan mejor y los adultos pueden disfrutar mas del viaje.
Moderador de Zona Registrado: 09-05-2009 Mensajes: 33526
tempsdeterra Escribió:
Buenas tardes:
Soy una madre soltera con una niña de 13 años y nos gusta mucho viajar. Supongo que como muchos de vosotros, por eso nos interesamos por estas paguinas....
Nosotros vivimos en un pueblo de Tarragona y queria preguntar si hay alguien en el foro que le gustaria compartir viaje. De este modo los niños se lo pasan mejor y los adultos pueden disfrutar mas del viaje.
Saludos
Para búsqueda de compañeros hay otro hilo específico:
Indiana Jones Registrado: 04-02-2010 Mensajes: 3658
tbg77 Escribió:
hola, acabo de leer el hilo entero y lo mismo no me podéis ayudar, pero bueno, ahí va mi caso.
Soy madre soltera y tengo un hijo de cuatro años y medio. No me gusta conducir y mucho menos en un país extranjero, así que nunca viajo con la opción de alquiler de coche. Siempre busco destinos que tengan buena red de transporte público para ir de ciudad a ciudad y cuando visito una ciudad me gusta mucho callejear, pateármela, más que entrar a muchos sitios...
Cuando mi nene tenía dos años y medio fuimos 8 días a Bélgica-Holanda y al cumplir los cuatro fuimos 4 días a Praga. Entre medias dos salidas nacionales a Madrid y Cuenca. A todos sitios me he llevado su sillita plegable super básica y él encantado. Porque es MUY comodón y mientras vaya sentado lo puedes llevar al fin del mundo. Si le da sueño se duerme un rato y arreglado.
Supongo que lo que voy a preguntar es una marcianada, pero me encuentro que está demasiado crecidito para la silla y he pensado que igual hay algo en el mercado que me haga el mismo papel, igual que cuando son pequeños están los triciclos esos con el palo que les empujas y llevan su parasol y todo. Algo con lo que él vaya sentado y sin esfuerzos...
He intentado buscar en internet pero es un concepto muy abstracto y no consigo resultados. A lo mejor alguien ha visto algo por esos mundos de dios
Mira páginas de ortopedia.Hay sillas para niños de varias edades.,Se pliegan, no abultan y se aceptan en aviones.
Yo las utilizo en el trabajo.
Hola!, soy una mamá de 42 años con una niña de 9. Soy madre soltera y me gustaría crear un grupo para hacer viajes o actividades con niños los fines de semana. Supongo que os pase a muchos, es difícil encontrar gente para hacer este tipo de planes. Yo soy de León, pero puede unirse gente de otros sitios y hacer actividades que nos queden a medio camino.
Hola!, soy una mamá de 42 años con una niña de 9. Soy madre soltera y me gustaría crear un grupo para hacer viajes o actividades con niños los fines de semana. Supongo que os pase a muchos, es difícil encontrar gente para hacer este tipo de planes. Yo soy de León, pero puede unirse gente de otros sitios y hacer actividades que nos queden a medio camino.
Un saludo para todos!!!!
Hola, soy Óscar y voy a León en Julio con mi hija ya que tengo una casa allí, la idea es pasar unos días y también ir a hacer el descenso del sella. Te dejo mi correo ojarroyo327@gmail.com
Hola,
Somos madre e hija (4 años) y estamos buscando compañer@s de viaje con niñ@s para este verano 2024 (primera quinzena de julio) preferiblemente fuera de Europa.
Hola! Mi nene va a hacer 5 este marzo. Nos encanta viajes y ya he hecho muchísimos viajes con él. Me encantaría hacer grupete y poder compartir destino y que así los peques hagan amigos.
Hola,
Somos padre e hija (8 años) y estamos buscando compañer@s de viaje con niñ@s de la misma edad para semana santa 2024 y fines de semana a la aventura. Somos de Vilanova i la Geltrú, Cataluña.
Soy una madre viuda, con una niña de 13 años y un niño de 6. Estoy mirando destinos de vacaciones para este verano y he visto que hay empresas, como por ejemplo viajacontuhijo.com, que organiza viajes, para familias monoparentales. ¿Alguien tiene alguna experiencia, con ellos o similar?
Hola soy mamá de una niña de dos y medio años y mi gran pasión es conocer y compartir con personas de otras culturas, estamos interesadas en viajar a lugares, donde sea posible integrarnos en el lugar, para ello se que existen lugares donde podríamos alojarnos con nativos y así aprender más de cerca su cultura , estamos abiertas a todo. Estuve hace unos años en Laos en una comunidad y me encanto la experiencia. Si tenéis experiencia de alguna de estas comunidades o también si os animáis sería genial. Estamos abiertas a grandes viajes y porque no, hacer un grupo con familias monoparentales. Creo que sería muy enriquecedor, tanto para los niños como para nosotr@s.
Indiana Jones Registrado: 21-09-2013 Mensajes: 4140
Mackie Escribió:
Hola!
Soy una madre viuda, con una niña de 13 años y un niño de 6. Estoy mirando destinos de vacaciones para este verano y he visto que hay empresas, como por ejemplo viajacontuhijo.com, que organiza viajes, para familias monoparentales. ¿Alguien tiene alguna experiencia, con ellos o similar?
Gracias!
Hola, yo viajé con ellos hace unos años a Laponia (Finlandia ) y fue un viaje maravilloso.