Indiana Jones Registrado: 01-10-2011 Mensajes: 1800
Votos: 0 👍
Hola!
Dentro de poco vamos de viaje a Alemania con la compañía Ryanair desde Málaga.
Vamos con una niña de 4 años, y quería preguntar si permiten que llevemos algo de agua, leche y comida para la niña, ya que no sé si nos lo quitaran al pasar el filtro de seguridad.
Dentro de poco vamos de viaje a Alemania con la compañía Ryanair desde Málaga.
Vamos con una niña de 4 años, y quería preguntar si permiten que llevemos algo de agua, leche y comida para la niña, ya que no sé si nos lo quitaran al pasar el filtro de seguridad.
Gracias
Hola! Yo he pasado todo tipo de liquidos y comidas porque tengo dos peques, con ryanair, un saludo
Hola!
Tenemos un peque de 2 años y medio y estamos pensando este verano en ir a indonesia. Ya hemos volado por Europa sin problemas pero nunca un vuelo tan largo.
¿Recomendáis las maletas con ruedas en las que pueden ir sentados o mejor un carrito plegable? ¿Y los colchones hinchables que se ponen a los pies del asiento para hacerlos cama? Leí que no todas las compañías lo permiten...
Dr. Livingstone Registrado: 14-07-2015 Mensajes: 6682
soletechan Escribió:
Hola!
Tenemos un peque de 2 años y medio y estamos pensando este verano en ir a indonesia. Ya hemos volado por Europa sin problemas pero nunca un vuelo tan largo.
¿Recomendáis las maletas con ruedas en las que pueden ir sentados o mejor un carrito plegable? ¿Y los colchones hinchables que se ponen a los pies del asiento para hacerlos cama? Leí que no todas las compañías lo permiten...
Gracias!
Hola,
Por mi experiencia, silla ligera es lo mejor. Sobre todo para siestas y salir a cenar que tiene para tumbarse. Aunque tiene el inconveniente de moverte por allí con ella, que las aceras no son como aquí. Portear puede ser buena opción. Pero sí que creo que con la edad que tiene algo tienes que llevar, o silla o porteo.
Lo de los colchones yo también lo miré para el primer viaje largo pero Turkish no dejaba. Así que lo que hicimos fue ponerlo en asiento de ventanilla tumbado con las piernas encima de uno de nosotros. Y así durmió 9 horas a la ida y 9 a la vuelta. Tenía 4 años recién cumplidos en su primer vuelo largo así que con el tuyo que es más pequeño será más sencillo por el tamaño.
Dentro de poco vamos a viajar con Ryanair a Austria y Hungria.
Iremos con un niño de 5 años, y queríamos saber si para el niño podiamos llevar agua y unos mini bricks de leche.
Creo que no depende de la aerolínea, sino del control de seguridad del aeropuerto. A nosotros a veces, en Barcelona, nos han dejado pasar agua, pero una vez o dos. El verano pasado no nos dejaron.
Efectivamente eso es del control de seguridad, por lo que seguramente no te dejaran meterlos en el aeropuerto. Agua podras comprar una vez pasado el control. Los mini bricks dudo que los encuentres dentro.
Hola!
Gracias!
Hola,
Por mi experiencia, silla ligera es lo mejor. Sobre todo para siestas y salir a cenar que tiene para tumbarse. Aunque tiene el inconveniente de moverte por allí con ella, que las aceras no son como aquí. Portear puede ser buena opción. Pero sí que creo que con la edad que tiene algo tienes que llevar, o silla o porteo.
Lo de los colchones yo también lo miré para el primer viaje largo pero Turkish no dejaba. Así que lo que hicimos fue ponerlo en asiento de ventanilla tumbado con las piernas encima de uno de nosotros. Y así durmió 9 horas a la ida y 9 a la vuelta. Tenía 4 años recién cumplidos en su primer vuelo largo así que con el tuyo que es más pequeño será más sencillo por el tamaño.
Nosotros volamos este verano con Turkish, y usamos el reposapiés inflable, tanto a la ida como a la vuelta, y no nos dijeron nada... A nosotros nos fue bien, para que la niña (6 años) pudiese medio estirarse.
Indiana Jones Registrado: 28-04-2009 Mensajes: 1311
KIARA22 Escribió:
mithcc Escribió:
Gracias! nos llevaremos una botella de agua pequeña solamente.
En barajas te dejarán meterlo sin problema. Solo tienes que sacarlo fuera para que lo analicen
Exacto, te dejan llevar algo "razonable" para los niños aunque has de sacarlo para que lo analicen.
Yo en mis múltiples viajes con los mellizos SIEMPRE he llevado cosas, las he mostrado y JAMÁS me han puesto ningún tipo de impedimento. He llevado agua, batidos y zumos junto con algo de comida (sandwiches, tuper con albondigas pasta...)
Buenas tardes! Tengo la duda y la incertidumbre....es obligatorio Dni para niños de 6 y 3 años? Tenemos un viaje cogido para este verano Zaragoza_Palma de Mallorca , tenía entendido que con el libro de familia y al ser vuelo nacional valdría, alguien me podría sacar de dudas? Sería con la compañía Rayaner .Muchas gracias de antemano
Dr. Livingstone Registrado: 14-07-2015 Mensajes: 6682
Zaragoza86 Escribió:
Buenas tardes! Tengo la duda y la incertidumbre....es obligatorio Dni para niños de 6 y 3 años? Tenemos un viaje cogido para este verano Zaragoza_Palma de Mallorca , tenía entendido que con el libro de familia y al ser vuelo nacional valdría, alguien me podría sacar de dudas? Sería con la compañía Rayaner .Muchas gracias de antemano
Hola,
Hasta los 14 años pueden viajar por territorio nacional solo con el libro de familia.