Quien puede ayudar par poder viajar con un niño de 10 años que el pueda recordarlo y disfrutarlo,no importa el lugar,aunque 10 horas de avion me parece mucho,necesito ideas,gracias
Dr. Livingstone Registrado: 29-07-2007 Mensajes: 6704
Votos: 0 👍
jsadajor Escribió:
quien puede ayudar par poder viajar con un niño de 10 años que el pueda recordarlo y disfrutarlo,no importa el lugar,aunque 10 horas de avion me parece mucho,necesito ideas,gracias
Hola,
Cualquier gran ciudad europea. En principio, te sugeriría Roma o Atenas, ciudades con mucha historia y conjuntos arquitéctonicos más o menos bien conservados desde la Antigüedad. El clima es generalmente bueno, similar al de España, no están demasiado lejos y no debes tener problemas para encontrar comida que no sea "exótica" . Además, dentro de nuestro entorno no son caras.
Indiana Jones Registrado: 24-02-2008 Mensajes: 2862
Eso lo tendrás que valorar tú que conoces a tu hijo Una cosa es que el niño vea 4 piedras o historias de gladiadores etc etc, es decir, como historia o como cuento...
¿Te has planteado Disney? O depende de la fecha algún lugar costero con actividades acuáticas...
Willy Fog Registrado: 10-12-2005 Mensajes: 10884
jsadajor Escribió:
quien puede ayudar par poder viajar con un niño de 10 años que el pueda recordarlo y disfrutarlo,no importa el lugar,aunque 10 horas de avion me parece mucho,necesito ideas,gracias
Dr. Livingstone Registrado: 29-07-2007 Mensajes: 6704
RACHEL-LAND Escribió:
Eso lo tendrás que valorar tú que conoces a tu hijo Una cosa es que el niño vea 4 piedras o historias de gladiadores etc etc, es decir, como historia o como cuento...
¿Te has planteado Disney? O depende de la fecha algún lugar costero con actividades acuáticas...
Precisamente por eso que he destacado es por lo que he sugerido Roma o Atenas. Más tarde o más temprano escuchará hablar de eso en el colegio; y Disney lo debe tener hasta en la sopa (los peluches, las películas, los videojuegos, la televisión, ....).
Si quieres playa, el año pasdo estuve con mi familia en Costa Ballena (Cádiz) en el Hotel Playabella y mis niños sefueronencantados. Ya que hay muchisimos niños y en el Hotel tienen mucas actividades para ellos.
Te dejo el link por si te interesa:
Moderador de Zona Registrado: 29-08-2007 Mensajes: 18866
Jsadajor, mi hijo tiene once años, ya se que no es un niño muy corriente, ya que adora viajar, para que luego digan que no se lleva en los genes
Desde que tenia tres meses que lo hemos llevado siempre con nosotros y ahora el también participa a la hora de elegir destino. Su primera propuesta fue con siete años a Egipto y vino alucinado, pese al calor, a que estuvo malucho (por culpa de los cambios de temperatura con los a/a), disfruto mucho del viaje, por supuesto que es un viaje mas para adultos, pero cogimos crucero tanto por el Nilo como por el lago Nasser y mientras no haciamos las visitas, disfrutaba de las ventajas del barco.
Ya se que no quieres darle mucho tute con el avión sino otra opción podria ser USA, Orlando o la costa Oeste, donde podrá vivir una inolvidable aventura del Oeste en Monument Valley o en el Gran Cañon.
Otro sitio ideal para ir con niños es Noruega, concretamente el Cabo Norte y Finlandia, la primera por los fiordos, avistamiento de las ballena y por los trolls y la segunda por Rovaniemi y la casa de Papa Nöel, aunque ya es un pelin grande, fijo que no le deja de sorprender, como poder divisar alguna aurora boreal, los renos, los samis.
Yo creo que no es solo el lugar donde lo lleves sino la ilusión y las ganas que poneis en realizar el viaje.
Por ejemplo, nosotros fuimos con niños de 5, 9 y 12 años a New York y fue toda una aventura porque coincidió con estrenos de peliculas de Spiderman y Stuart Little y mientras los grandes disfrutabamos de la ciudad los peques se entretenian buscando las localizaciones de las pelis y jugaban a adivinarlas.
Viajar con niños es también una experiencia muy grata porque ves los paises desde otra perspectivas diferentes y no tenemos que limitarnos a tostarnos en una playa para que el niño pueda hacer castillos de arena.
Como te ha dicho Rachel, tu mejor que nadie conoces a tu hijo y sabes que puede apetecerle, pero también no olvides que son tus vacaciones y teneis que saber respetar ambos gustos.
Jasador...como pides lugares para viajar con niños... Yo te comento alunos que le van a encnatar a tu hijo
Hay en el reino unido unos complejos veraniegos que se llaman Get lost of your parents... Algo así como.... Pierdete de tus padres... Su pagina web es www.GLP.co.uk
Ahí tiens un apartado para realizar viajes en familia... Padres e hijos y hartarte a hacer actividades tipo a tirolina.. Kajack (viajes en canoa de a dos ) ... Escalada, bicicleta,... Trecking iviendo en cabañas en los bosques o en cotages preparados para la aventura....
Mi hijo y yo nos lo pasamos de miedo durante una semana, ademas de mejorar sensiblementen uestro ingles.
Después desde allí nos fuimos hasta la selva negra alemana, dondepasaos otra semana también visitando lo bosques, las aventuras y las magnificas rutas en bicicleta y a caballo.
En Estados Unidos el año pasado nos fuimos tres semanas por la costa Este... Vimos ballenas en Boston.... Hicimos rafting por el rio Adirondal en el parque del mismo nombre.... Llegamos a las cataratas del Niagara... Estuvimos dos días con los amish viviendo co ellos... Vimos el museo del espacio de ashington y nos gastamos un dineran en la jugueteria mas grande del mundo en Nueva York, subimos al empire... Y .. Bueno.. Hay un hilo por ahí que escribi .
Otro viaje chulo si pasas de mucho meneo es al norte de Brasil lo que se llama el Brasil Caribeño... Fortalesa.... Pipa... Y esa zona... Alqulamos unos boogies y nos fuimos por las dunas de las playas... Parabamos donde queriamos... Y fue espectacular... Hasta la entrada del amazonas... Hcimos submarinismo.. Tabla... Un lujo.
Obviamente en terminos mas cercanos... Un viaje chulo que le va a gustar y si te apetece tu descansas... Es un crucero... El de Disney sale de la costa francesa... Pero los españoles tienen mogollón de actividades paralos niños dentro del barco.
Italia es un buen destino. El sur del pais... Es fantastio... Se come como dios... Paras en las playas de la costa que te gusten... Y todos los lugars tienen desde cmaping hasta cabaña para quedarse... En plan nturaleza..
Si quieres saber algo mas de alguno de los viajes.... Mi correo es nomedala@gmail.com
He viajado con mi hijo desde hace 4 años y el ahora tiene 9... Y siempre viene diciendomeque el ultimo viaje es mejor que el anterior...
También hemos estado en el norte de africa.... Casi nos morimos de medo.... Pero disfrutamos como enanos...
Un crucero es una buena opción. Yo fui con mi hijo hace 2 años (entonces tenia 10) y vino encantado. En un foro contacte con otros viajeros que también iban con niños y te puedo asegurar que lo disfrutó muchisimo. El año pasado estuvimos en Egypto y mas de lo mismo. El dice que han sido los mejores viajes de su vida.
Me parecen ideas geniales,cuando lo tenga más claro os consultares,son tantas ideas todas perfectas que tengo que estudiarlas de una en una y ver si puedo ir con personas que tenga niños como yo,pienso que ellos disfrutaran el doble