Viaje a Madrid y alrededores con niños ✈️ Foros de Viajes ✈️ p70 ✈️

Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 4 de 13 - Tema con 241 Mensajes y 146738 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Finde en Madrid con niños  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
caiman01 Escribió:
Hola a todos, estoy preparando finde en Madrid de Sabado a Lunes tarde, con 2 niños de 8 y 5 años.
El mayor es un fan del Madrid, y lo quiero llevar a un partido del Madrid, sea sabado o domingo tarde, pero el resto del tiempo quiero que me aconsejeis.

He leido q el domingo mañana en el retiro se esta muy bien y esta muy animado, y visita obligada sera sol, plaza mayor y esa zona....

Llegaremos a la T4 en Barajas, comentadme que creo que hay metro hasta Nuevos Ministerios ¿hay bonos de transportes???? porque si somos 4 los que nos tenemos que mover, sera mas rentable ¿los niños pequeños pagan en el metro????

No se si me podeis recomendar algun tipo de atracción o algo interesante para niños en el propio Madrid.

S2 a todos

Hola!

Desde el aeropuerto puedes ir en metro a cualquier sitio. El bono de 10 viajes cuesta 9 euros. Tendrás que comprar además otro billete de suplemento de aeropuerto, que cuesta 1 euro por persona. Los niños menores de 4 años no pagan, así que los tuyos.... (si el de 5 es pequeñito igual cuela )

Para los peques (y para vosotros).... Aparte de lo típico del Parque de Atracciones, el Zoo, el Museo de Cera, el Planetario, etc, puedes mirar por ejemploaquí, hay mucha info.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Faunia, montar en el teleférico
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias por vuestras propuiestas,.....¿ y algo de circo ????
⬆️ Arriba

Willy Fog

caiman01 Escribió:
gracias por vuestras propuiestas,.....¿ y algo de circo ????
Mira aquí
En Noviembre-Diciembre ponen algún circo en la Plaza de Toros de Las Ventas
⬆️ Arriba

Experto

Muy recomendable para niños y también para adultos, FAUNIA, un sitio donde pasar el día y los niños y no tan niños van a disfrutar un monton.
⬆️ Arriba

Super Expert

pipi-61 Escribió:
caiman01 Escribió:
Mira aquí

Por esas fechas también está ya el Circo Mundial en Madrid. Lo ponen al lado del metro de Peñagrande.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Madrid con niños  Publicado:

Silver Traveller

Hola!
Recomendáis visitar el museo de Historia Natural de Madrid con niños?
Muchas gracias!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Larala78:
Te refieres al Museo de Ciencias Naturales??? si es así... Sí que te lo recomiendo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Muchas gracias pipi-61,
Sí que me refería a ese.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguién podría informarme de espectaculos para niños en Madrid el fin de semana del 17 al 19 de diciembre o una página donde informarme
⬆️ Arriba

Super Expert

De que edad son los niños
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Niña de 6 años
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros vamos ese finde o el anterior, y vamos a llevar a nuestro niño al musical Annie que lo estan representando en el Nuevo teatro Alcalá a las 12 y a las 4 los sábados y domingos. Y otro día al Circo de Teresa Rabal que pasa todo diciembre y hasta reyes 2011 en Madrid.
Las dos opciones están muy bien para esa edad. Aparte tiene lo clásico Faunia, La Warner, Micrópolis, El museo de cera, el planetario...
⬆️ Arriba

New Traveller

¿Con que edad se recomienda que los niños viajen en el tren de Cervantes? Me apeteceria ir con mi hija pero tiene 3 años con lo cual no se si sera aburrido y no se enterara de mucho
⬆️ Arriba

Super Expert

ilse001 Escribió:
pipi-61 Escribió:
caiman01 Escribió:
Mira aquí

Por esas fechas también está ya el Circo Mundial en Madrid. Lo ponen al lado del metro de Peñagrande.
Del 2 de diciembre al 11 de enero CIRCO DE TERESA RABAL instalado en la glorieta de 4 caminos. Metro en la puerta y parking
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,

Somos un matrimonio con 3 hijas de 4, 1 y 1 añitos. Tenemos la intención de pasar los proximos días 6-8 de Diciembre en Madrid. Son muchas la preguntas que me gustaria haceros, a algunas ya le voyencontrando respuesta en los distintos hilos del foro, peroos agradeceria toda la información que me pudierais dar:
- Al ser 5 (incluidas 2 gemelas de 1 año) que me recomendais Hotel o partamento, alguna sugerencia de ambos.
- No creo que sea lo mas adecuado ir a sitios tipo Warner, Faunia, zoo, etc ya que me imagino que las gemelas se aburririan en 15 minutos, que me recomedais para pasar el día....Parques, jardines, centros comerciales, etc...
Muchas gracias a todos.
⬆️ Arriba

Willy Fog

hamaka Escribió:
Hola,

Somos un matrimonio con 3 hijas de 4, 1 y 1 añitos. Tenemos la intención de pasar los proximos días 6-8 de Diciembre en Madrid. Son muchas la preguntas que me gustaria haceros, a algunas ya le voyencontrando respuesta en los distintos hilos del foro, peroos agradeceria toda la información que me pudierais dar:
- Al ser 5 (incluidas 2 gemelas de 1 año) que me recomendais Hotel o partamento, alguna sugerencia de ambos.
- No creo que sea lo mas adecuado ir a sitios tipo Warner, Faunia, zoo, etc ya que me imagino que las gemelas se aburririan en 15 minutos, que me recomedais para pasar el día....Parques, jardines, centros comerciales, etc...
Muchas gracias a todos.

Yo serìa màs partidario de apartamento, pero no te puedo ayudar mucho, se que en la Cuesta de San Vicente estan los apartamentos Principe Pio, y en la calle Marquès de Urquijo hay otros pero no se como se llaman, son tipo apartahotel, por lo que estas en apartamento en regimen de hotel.
Para ir con las peques, aunque habrà mucha gente, teneis cortilandia a la espalada del ECI de la calle Preciados, el parque del Retiro, para pasear tambièn por la zona del Paseo del Prado, Cibeles y Puerta de Alcalà, todo cerquita del parque del Retiro. Si van en silla las dos peques el zoo a pesar de todo puede ser una buena opciòn.

⬆️ Arriba

New Traveller

[quote="anmadalaane"]Al final nos hemos dedicido por Madrid para ir la semana después de Semana Santa que aquí es fiesta para los niños y haber si alguien me podria decir algun hotel para alojarnos somos 5, la pareja y 3 hijos de 16,11 y 5 años, los sitios mas o menos también agradeceria, tenemos pensado ir a la Warner, al zoologico, al parque de atracciones, a Faunia, y se admiten sugerencias. Muchas gracias de antemano[/quotem

Mira, nosotros de familia somos 4, mi mujer, los niños de 4 y la mayor de 8 y desde que vacacionamos en familia preferimos alquilar apartamentos, ya que los niños se sienten más a gusto en apartamentos que en hoteles. Por lo que si te interesa, échale un vistazo a estas ofertas www.desigmadrid.com/ ...euros_314/ nosotros ya hemos hecho nuestras reservas en Lavapies por una semana.. Y claro que los apartamentos están chulísimos! Un saludito..
⬆️ Arriba
Asunto: viajar con niños de 8 y 12 años a Madrid en Navidad  Publicado:

New Traveller

Hola a tod@s y enhorabuena por el foro. Lo primero decir que estado buscando post sobre este tema pero no he encontrado.

Tengo la oportunidad de pasar en Madrid los días del 26 al 29 de diciembre con mis hijos y creo que me voy a animar , aunque tengo dudas.

El alojamiento me gustaría centrico y apartamento para poder cocinar, he estado mirando los apartamentos Tirso de Molina , sencillos pero que pintan bien, también el Hostal Oriente aunque este es un poco más caro.

No se muy bien que visitar ya que hace muchos años que yo no estoy en Madrid y nunca he ido con niños.
No me apetece plan de parques de atracciones , sería más de pasear, de Retiro, callejar y quizá alguna visita tipo Palacio de Oriente pero no se muy bien donde les gustaría ir a mis chicos.
Seguro que me ayudáis.
Gracias
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Ramoncito, traslado tu mensaje al hilo abierto sobre Madrid con niños, donde podran ayudarte.

Saludos
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes