Viajar con niños de 8 y 12 años a Madrid en Navidad ✈️

Foro de Viajar con Niños: Viajes con niños: lugares, actividades para familias con niños, excursiones y actividades para niños.
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 5 de 13 - Tema con 241 Mensajes y 146747 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: viajar con niños de 8 y 12 años a Madrid en Navidad  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola a tod@s y enhorabuena por el foro. Lo primero decir que estado buscando post sobre este tema pero no he encontrado.

Tengo la oportunidad de pasar en Madrid los días del 26 al 29 de diciembre con mis hijos y creo que me voy a animar , aunque tengo dudas.

El alojamiento me gustaría centrico y apartamento para poder cocinar, he estado mirando los apartamentos Tirso de Molina , sencillos pero que pintan bien, también el Hostal Oriente aunque este es un poco más caro.

No se muy bien que visitar ya que hace muchos años que yo no estoy en Madrid y nunca he ido con niños.
No me apetece plan de parques de atracciones , sería más de pasear, de Retiro, callejar y quizá alguna visita tipo Palacio de Oriente pero no se muy bien donde les gustaría ir a mis chicos.
Seguro que me ayudáis.
Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Madrid con niños  Publicado:

Moderador de Zona

Ramoncito, traslado tu mensaje al hilo abierto sobre Madrid con niños, donde podran ayudarte.

Saludos
⬆️ Arriba
Asunto: Madrid en Semana Santa  Publicado:

New Traveller

¡¡Hola a tod@s!!
Quiero escaparme unos días esta Semana Santa con mi hija de 3 años a Madrid.
¿Podríais recomendarme actividades para críos de esa edad? Ya había pensado en el Parque de Atracciones, el Retiro... Y me gustaría también llevarla a ver alguna obra de teatro por allí.
Todavía no he cogido los billetes para ir, y no tengo claro si ir durante los primeros días (los que no son festivos) o a partir del jueves santos... ¿qué opináis? Creo que estaremos más tranquilas al principio, pero al no ser fin de semana probablemente encontremos menos actividades para hacer... ¿qué os parece?
Gracias por leerme!!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola Noelia, uno tu mensaje al hilo adecuado.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Madrid en Semana Santa  Publicado:

Willy Fog

noelia1973 Escribió:
¡¡Hola a tod@s!!
Quiero escaparme unos días esta Semana Santa con mi hija de 3 años a Madrid.
¿Podríais recomendarme actividades para críos de esa edad? Ya había pensado en el Parque de Atracciones, el Retiro... Y me gustaría también llevarla a ver alguna obra de teatro por allí.
Todavía no he cogido los billetes para ir, y no tengo claro si ir durante los primeros días (los que no son festivos) o a partir del jueves santos... ¿qué opináis? Creo que estaremos más tranquilas al principio, pero al no ser fin de semana probablemente encontremos menos actividades para hacer... ¿qué os parece?
Gracias por leerme!!!
En Semana Santa, Madrid recibe a muchos turistas... Así que todo estará muy lleno, yo te recomendaría que fueras los días previos, de lunes a miércoles.
Id al Zoo o a Faunia, aunque por la edad de tu niña el Zoo de la Casa de Campo es mejor.
El Retiro está más ambientado en Domingo y alrededor del lago se ponen marionetas y títeres y hay ( o había) un teatro estable de marionetas.
⬆️ Arriba

Super Expert

hola buenos días y saludos!!
Vamos a ir a Madrid el proximo 10 de marzo a ver el espectaculo de Disney on ice con la peque de 5 años,nos alojaremos por el barrio de Salamanca y vamos en bus que nos deja en Mendez Alvaro,el sabado lo tenemos completo entre llegar,alojarnos y ir al espectaculo ,el domingo cojeremos el bus a las 17,00.
Que nos recomendais que veamos con la peque el retiro??? de equipaje llevaremos una mochila para movernos por el metro..la dejamos en el apartamento y subimos por ella antes de irnos??? alguna sugerencia mas??
Gracias y saludines!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Si queréis un plan gratis el Retiro es vuestro lugar... Siempre que no llueva, claro. Como estáis en el Barrio de Salamanca merece la pena que dejéis el equipaje en el apartamento y así no vais cargados y en un ratito vais a por él.
Pero si queréis gastaros dinero os recomiendo ir al Zoo o a Faunia( a mi me parece mejor, por la edad de la niña, el zoo)... Abre a las 10.00, creo y os da para estar mucho rato.
En el Retiro hay , a veces, música en el templete y alrededor del lago teatrillos y marionetas. Aparte está el Teatro Estable ( es gratis), te dejo la programacion
⬆️ Arriba

Super Expert

Muchas gracias!!
Voy a verme ahora lo de la programación que me pusiste!!
Yo creo que el mejor plan sea el Retiro yendo en bus?? para que la nena vea la Castellana y aledaños
Ootra preguna ya que fuiste tan amable..la linea 6 de metro tiene frecuencias rapidas en domingo?? cuanto se tardara mas o menos de la parada de Diego de Leon a Mendez Alvaro?? o si hay algun calculador en la pagina del metro.
Gracias de nuevo!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

salea Escribió:
muchas gracias!!
Yo creo que el mejor plan sea el Retiro yendo en bus?? para que la nena vea la Castellana y aledaños
Ootra preguna ya que fuiste tan amable..la linea 6 de metro tiene frecuencias rapidas en domingo?? cuanto se tardara mas o menos de la parada de Diego de Leon a Mendez Alvaro?? o si hay algun calculador en la pagina del metro.
Gracias de nuevo!!

En la página del metro de Madrid, tienes un calculador, incluyendo, día y hora.
www.metromadrid.es/ ...index.html

⬆️ Arriba

Willy Fog

salea Escribió:
muchas gracias!!
yo creo que el mejor plan sea el Retiro yendo en bus?? para que la nena vea la Castellana y aledaños
Dónde tenéis el alojamiento (parada de metro o calle....)???
⬆️ Arriba

Super Expert

En unos apartamentos en Juan Bravo,creo que es la boca de metro de Diego de Leon,lo coji allí pq nos queda cerca del palacio de los deportes!!
Saludines!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Esta página es muy práctica le das en la izquierda a "lineas que pasan por" y te salen todos los buses que pasan por allí, www.emtmadrid.es/mapaweb/emt.html
⬆️ Arriba

Super Expert

Que guay y que interactivo muchas gracias!!! ahora tengo que apuntarmelo para una vez en el sitio saber que bus cojer...bueno en realidad vivi 7 años en Madrid pero como ahora solo voy de turista cambiaron las lineas de metro,cambio la frecuencia de mis buses...lo que no cambio la ciudad y no sabeis lo bien que se pasa llevando a un hijo al sitio donde uno lo paso tan bien!!
Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Se va a hartar de oirte contar "batallitas"...jejeje
⬆️ Arriba

Super Expert

no lo sabes bien!!! parezco una abuelita enseñandole todo lo que conoci!!y lo que vivi je je que eso no se repite!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ideas para viajar con niños en España  Publicado:

New Traveller

Hola a todos tengo una niña de 5 años y ahora en el puente queremos ir algún lado cercano a Madrid y q a ser poible tenga casa rural y q este a una hora y media de Madrid. Por castilla la mancha, gracias.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños  Publicado:

New Traveller

Tengo una niña de 5 años y queremos hacer un viajecito,q este cerca de Madrid q pueda ver algo interesante la niña y a ser posible con alojamiento.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Busco destino para viajar con niños  Publicado:

New Traveller

Perdón hola a todos es q soy nuevo gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Viaje a Madrid y alrededores con niños  Publicado:

Willy Fog

Hola argandar0, traslado tus mensajes a este hilo, donde tienes bastantes ideas de qué hacer en Madrid y alrededores.

Un saludo.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Ideas para viajar con niños en España  Publicado:

Super Expert

argandar0 Escribió:
Hola a todos tengo una niña de 5 años y ahora en el puente queremos ir algún lado cercano a Madrid y q a ser poible tenga casa rural y q este a una hora y media de Madrid. Por castilla la mancha, gracias.

A nosotros Guadalajara nos encantó: Sigüenza, Cifuentes, Atienza, Mirador de la Pelegrina...

Nos alojamos en una casa rural muy bonita ¡y la familia encantadora!: La Boticaria en Saelices de la Sal.

Era un apartamento muy grande con calefacción radial, con sólo decirte que entrábamos los 5 en la habitación de matrimonio (2 cunas+cama matrimonio+colchón 90), y sobraba sitio.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes