Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Hola , me llamo angel y soy de lleida alcarras, el día 29 de mayo voy a egipto con travelplan la motonave no la se aun pero mi estancia es en el hotel sofiele cerca las pira mides de giza.si alguien concide salgo el 29 desde barcelona a las 1300 con aireuropa 3 de crucero y 4 de hotel.tengo 34 años y mi novia 26 si alguin quiere conocernos para entablar un buen viaje me contesta .soy muy cachondo y un poco loco mi novia es mas tranquila.muchas gracias por todo un saludo a todos y buen viaje .
Hola buenas a todos soy nuevo en el foro y me gustaria saber una cosa tengo intención de ir a egipto de vacaciones y me gustaria saber si ir en noviembre esta bien, o me recomdais alguna cosa gracias a todos
Hola javises no se si hace mucha o poca calor pero una cosa te aseguro ha de hacer una calor de la ostia, hay muchas paginas donde podras encontrar consejos y información yo lo estoy mirando porque me voy el día 29 de este mes seguro que hara calor , pero en noviembre estara mucho mejor. Que tengas un buen viaje .
Hola!! soy nueva por aquí. He visto que algunos coincidimos en las mismas fechas en Egipto. Nosotros nos vamos del día 1 de junio al 8 con Iberojet en el circuito Nefertari 4 N en crucero y 3 N en el Cairo. Y salimos desde Madrid y creo que algunos asturianos por aquí también, que eso es bueno porque así tendre una segunda opinión de como hacer Asturias-Madrid. Os dejo mi correo: celsua@hotmail.com
Hola, acabamos de volver de Egipto (del 25 de abril al 3 de mayo) y ha sido una pasada. Hemos hecho el viaje a través de la ASADE y eramos 4 personas con guía y vehículo sólo para nosotros. Lo típico (3 noches de crucero y el resto en El Cairo), la atención de la agencia espectacular. Ver todos los sitios sin el agobio de la gente increíble. Y además, la suerte de que el calor era bastante soportable. A todos los que estáis a punto de ir a Egipto os digo que no os váis a arrepentir. Egipto enamora.
ALSO NOSOTROS SOMOS DE LERIDA Y SALIMOS EL 29 DESDE BARCELONA ASTA EL 5 PUEDE SER QUE CONCIDAMOS?SOMOS UNA PAREJA DE ALCARRAS LLEIDA QUE VAMOOS POR PRIMERA VEZ. ALGUIEN MAS CONCIDE DEL 29 DE MAYO AL 5 DE JUNIO.???? SALUDOS A TODOS Y BUEN VIAJE A PASARLO BBBBBBIIIIIIENNNNNN
Hola, somos un matyrimonio de Girona de 53 años. Vamos del 4 al 11 fr junio, empezando por El Cairo y luego el crucero por el Nilo. Hay alguien para esas fechas?
Hola!! soy nueva por aquí. He visto que algunos coincidimos en las mismas fechas en Egipto. Nosotros nos vamos del día 1 de junio al 8 con Iberojet en el circuito Nefertari 4 N en crucero y 3 N en el Cairo. Y salimos desde Madrid y creo que algunos asturianos por aquí también, que eso es bueno porque así tendre una segunda opinión de como hacer Asturias-Madrid. Os dejo mi correo: celsua@hotmail.com
Saludos
Hola, perdona la intromisión, pero te queria hacer una pregunta. Yo también viajo a Egipto en Junio con iberojet, pero el día 15. Yo voy con el programa Nilo clásico. Y mi pregunta es?? Que diferencia hay entre este y el nefertari?? Es que yo tengo el folleto de iberojet y en ningún sitio habla del programa nefertari.
Hola, perdona la intromisión, pero te queria hacer una pregunta. Yo también viajo a Egipto en Junio con iberojet, pero el día 15. Yo voy con el programa Nilo clásico. Y mi pregunta es?? Que diferencia hay entre este y el nefertari?? Es que yo tengo el folleto de iberojet y en ningún sitio habla del programa nefertari.[/quote]
Pues es el mismo circuito a mi parecer. Pero es una oferta que salió puedes mirarla en la pagina web de iberojet. Supuestamente la única diferencia que puede haber es un par de euros, pero a saber. Todavia no se si hare ese porque todavia falta que confirmen la salida de madrid-egipto, sino me tendre que confirmar con Egipto Básico el día 5