EGIPTO CON SOLPLAN ✈️ Foros de Viajes ✈️ p82 ✈️

Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 4 de 5 - Tema con 96 Mensajes y 49468 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: EGIPTO CON SOLPLAN  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
Nosotros vamos del 1 al 8 de junio
⬆️ Arriba

Silver Traveller

HOLA! YO ME VOY ESTE 21 DE AGOSTO CON SOLPLAN CON EL PROGRAMA AMENOFIS, ME GUSTARIA QUE ALGUIEN QUE AYA IDO CON SOLPLAN ME CUENTE SU EXPERIENCIA YA QUE NO SE COMO TRABAJA ESTA MAYORISTA. GRACIAS.
⬆️ Arriba
Asunto: tunez soprendente!!!  Publicado:

New Traveller

El día 24 salgo para tunez, vamos a hacer el circuto -Tunez Sorprendente-, con Solplan, me gustaria que si alguien lo ha hecho, y me puede dar algo de información.....Por otro lado preguntaros si las excursiones merecen la pena, 4 X 4, paseo en dromedario, y la de cena benebere, y el precio aproximado.

Gracias, un saludo.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Traslado tu mensaje al hilo sobre la mayorista.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: EGIPTO CON SOLPLAN.UNA AYUDITA  Publicado:

Travel Addict

[quote="lydia13"]Hola posadamu
Te] [aligHola, yo estoy hablando con la agencia también para hacer el viaje por solplan, el de hatshepsut, lo que no veo es que hagan la excursdión al valle de los reyes y me gustaría, me puedes tu indicar por favor, además también he leido lo del pueblo nubio. Me puedes indicar por favor?? además por lo que veo tienes información sobre guias allí, yo voy con mi hija de 16 años,es seguro contratar por nuestra cuenta esas excursiones??.

Espero tu respuesta y gracias . Montse
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Circuito Hatshepsut - Solplan en Agosto - Ayuda  Publicado:

Travel Addict

Hola, ¿Fuistes al final a Egipto con solplan? y que sucedióm con el tema de las excursiones, estoy tan dudosa como tu. No se puede viajar a Egipto perdiendose el Valle de los reyes, Abu Simbel, además de lo que incluyen en lineas generales, no me importaría contratarlo allí pero no se como? me puedes decir tu experiencia?, en la agencia me estan dando información de Solplan como la más ventajosa economicamente.

Gracias
⬆️ Arriba

Travel Addict

RamosG Escribió:
Hola, ¿Fuistes al final a Egipto con solplan? y que sucedióm con el tema de las excursiones, estoy tan dudosa como tu. No se puede viajar a Egipto perdiendose el Valle de los reyes, Abu Simbel, además de lo que incluyen en lineas generales, no me importaría contratarlo allí pero no se como? me puedes decir tu experiencia?, en la agencia me estan dando información de Solplan como la más ventajosa economicamente.

Gracias
Hola ramosg yo voy con solplan el 1 de febrero y hago hatshepsut, y si haces el valle de los reyes pero es facultativa, es decir que tienes que pagarla aparte o hacerla por tu cuenta y abusimbel también me entra pero también hay que pagarlo todas las demas entran en el paquete y en la de pueblo nubio en el cuarto día que estaras en assuan seguramente de tiempo un saludo, por cierto ¿Cuando vais?
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias :)[/quote]Hola ramosg yo voy con solplan el 1 de febrero y hago hatshepsut, y si haces el valle de los reyes pero es facultativa, es decir que tienes que pagarla aparte o hacerla por tu cuenta y abusimbel también me entra pero también hay que pagarlo todas las demas entran en el paquete y en la de pueblo nubio en el cuarto día que estaras en assuan seguramente de tiempo un saludo[code], por cierto ¿Cuando vais?[/quote]
______

Hola Juananm, vamos a finales de Marzo, entre el 19 y el 22 aprox. Así mi hija pierde pocos días de clase y es antes de la semana santa que encarece mucho.
Estoy mirando varias alternativas porque me da miedo perderme algo, una vez que me he decidido y con todo lo que hay que ver... He mirado un viaje de 11 días, ya veré al final por cual me decido, de todos modos hay muha gente quepor lo que veo explican que las excursiones las contratan por su cuenta, más baratas y encima como te sdalga un guia majete te lleva donde no irias por la agencia. Si te enteras de algo te agradeceria que me contaras, me he dado de plazo unos 10 días para edcidirme.

Saludos.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola,
Podriais decirme si es más recomendable IBEROJET o SOLPLAN para hacer circuito de 8 días a Egipto (4 crucero+3 Cairo)?? Estoy mirando la categoria LUJO en ambas y la diferencia entre las dos es de unos 150 € por persona y vamos 3 por tanto me supone 450 €. Y quisiera saber si realmente existe alguna diferencia o es lo mismo una que otra.

Alguno de vosotros ha hecho la reserva por internet o para un viaje a Egipto es mejor hacerlo directament en una agencia?, he visto en Rumbo y en Edreams algnas ofertas.
Saludos a todos
⬆️ Arriba

Experto

Hola, voy con solplan del 15 al 26 de marzo, circuito hathor, una preguntita que queria hacer a los que hayan hecho el viaje hace poco es sobre las bebidas en el crucero, he visto en mensajes anteriores que va aparte, ¿es cierto?, yo pensaba que en el crucero era todo incluido.

Un saludo y gracias.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

yuba Escribió:
hola, voy con solplan del 15 al 26 de marzo, circuito hathor, una preguntita que queria hacer a los que hayan hecho el viaje hace poco es sobre las bebidas en el crucero, he visto en mensajes anteriores que va aparte, ¿es cierto?, yo pensaba que en el crucero era todo incluido.

Un saludo y gracias.

No he hecho el viaje con Soplan, pero si te digo que las bebidas en los cruceros no entran, se pagan aparte siempre.

Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Gracias, es que en mayo fui de crucero a las islas griegas y no se pagaba nada, habia como barra libre, pero supongo que son diferentes los cruceros del Nilo, son mas como un hotel con desayuno, comida y cena.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

yuba Escribió:
pero supongo que son diferentes los cruceros del Nilo, son mas como un hotel con desayuno, comida y cena.

Si, algo así, si quieres echale un vistazo a los diarios de Egipto , con ellos te puedes hacer una idea.

Saludos!
⬆️ Arriba

Experto

Gracias miki, he visto tu diario, muy bueno, y me sirve para mi viaje por los consejos. Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

rous66 Escribió:
Hola,
Podriais decirme si es más recomendable IBEROJET o SOLPLAN para hacer circuito de 8 días a Egipto (4 crucero+3 Cairo)?? Estoy mirando la categoria LUJO en ambas y la diferencia entre las dos es de unos 150 € por persona y vamos 3 por tanto me supone 450 €. Y quisiera saber si realmente existe alguna diferencia o es lo mismo una que otra.

Alguno de vosotros ha hecho la reserva por internet o para un viaje a Egipto es mejor hacerlo directament en una agencia?, he visto en Rumbo y en Edreams algnas ofertas.
Saludos a todos

Hola Rous66

En realidad Iberojet y Soplan pertenecen al mismo grupo, Orizonia, y su receptivo en Egipto es el mismo

Nosotros viajamos hace casi 2 años con Solplan, nos encantó un circuito que tenían (no sé si está vigente) que te permitía dos días en Luxor y 2 en Aswán por libre, después del crucero, y erámos los únicos que llevábamos este programa.

Todo el viaje lo hicimos con un grupo de Iberojet que iba con otro programa bastante parecido, el mismo guía, el mismo barco, los hoteles en Aswán el mismo y en Luxor el mío mejor jeje (Winter Palace)

El tema lo puedes tener crudo en El Cairo, nos mandaron a la zona de 6th October, que está como a 1 hora en taxi del centro, así que mira bien qué hotel contratas pues no trabajan los de mejor categoría, que no es que el nuestro fuera malo, era un 4 muy nuevo, pero mejor en Giza o en el centro.

Un saludo, cualquier duda por acá estamos
⬆️ Arriba

Travel Addict

sanduy Escribió:
rous66 Escribió:
Hola,

Saludos a todos

Hola Rous66

En realidad Iberojet y Soplan pertenecen al mismo grupo, Orizonia, y su receptivo en Egipto es el mismo

Nosotros viajamos hace casi 2 años con Solplan, nos encantó un circuito que tenían (no sé si está vigente) que te permitía dos días en Luxor y 2 en Aswán por libre, después del crucero, y erámos los únicos que llevábamos este programa.

Todo el viaje lo hicimos con un grupo de Iberojet que iba con otro programa bastante parecido, el mismo guía, el mismo barco, los hoteles en Aswán el mismo y en Luxor el mío mejor jeje (Winter Palace)

El tema lo puedes tener crudo en El Cairo, nos mandaron a la zona de 6th October, que está como a 1 hora en taxi del centro, así que mira bien qué hotel contratas pues no trabajan los de mejor categoría, que no es que el nuestro fuera malo, era un 4 muy nuevo, pero mejor en Giza o en el centro.

Un saludo, cualquier duda por acá estamos
Hola Sanduy,

Muchas gracias por toda la información que me has enviado. La verdad es que estoy un poco perdida y me ha sido de mucha utilidad. Mañana voy a hacer la reserva y insistiré para que no me den el hotel en la zona 6th October, aunque ya me han dicho que no serà en el Cairo, pero por lo menos que me lo den en Giza.

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

De nada, Rouss66, cualquier otra cosa que necesites por aquí estamos.

Disfruta de Egipto, es un país único, buen viaje
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Publicado:

Travel Addict

Me voy con la mayorista SOLPLAN con el programa HATSHEPSUT lujo no sé si alguno ha viajado con ese programa si me puede decir con le fueron las cosas. Me gustaría saber también si los hoteles que están en las pirámides están muy lejos del centro y si es fácil coger un taxi y si estos son baratos.
Muchas gracias
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola, bienvenida al foro.

Uno tu mensaje al hilo sobre la mayorista Solplan.
⬆️ Arriba
Asunto: viaje a sharm el sheik con solplan buceo  Publicado:

New Traveller

Buenas tardes, estoy pensando en hacer un viaje al mar rojo este verano para hacer submarinismo, y me han pasado precios con la mayorista SOLPLAN BUCEO. Alguien ha viajado con ellos? que tal estan?

Gracias
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes