Egipto en Tren, Bus o Ferry - Transporte público ✈️ p29 ✈️

Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página 1, 2, 3 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 1 de 19 - Tema con 377 Mensajes y 112631 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Hurghada - Egipto  Publicado:

Super Expert

Votos: 0 👍
POrque no miras un vuelo entre Luxor y Sharm? a mi el año pasado me costó sobre 25 € cada uno
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Experiencias de viaje a Egipto  Publicado:

New Traveller

Hola a todos:

Voy a viajar a Egipto por libre en la quincena de octubre, tengo muchas preguntas, pero la primera es si puedo ir de El cairo a Luxor por tren o bus u otro medio economico que no sea avion. Dispongo de 8 días para conocer entre el Cairo y Luxor que supongo esta lo principal. A ver si alguien me da consejos practicos.

Muchas gracias

Rolan
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Experiencias de viaje a Egipto  Publicado:

Indiana Jones

Rolan Escribió:
Hola a todos:

Voy a viajar a Egipto por libre en la quincena de octubre, tengo muchas preguntas, pero la primera es si puedo ir de El cairo a Luxor por tren o bus u otro medio economico que no sea avion. Dispongo de 8 días para conocer entre el Cairo y Luxor que supongo esta lo principal. A ver si alguien me da consejos practicos.

Muchas gracias

Rolan

Hay un tren que hace este recorrido, si coges el nocturno duermes en él y aprovechas más los días de visita.
No lo he utilizado pero creo que es una buena opción.

Saludos!

EDITO; Lo que no se es el precio......a ver si te va a ser más económico el avión.....
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Informacion sobre Viaje a Egipto  Publicado:

Travel Addict

Pregunta:
Alguien me podría decir, aprox, la duración del trayecto El Cairo - Sharm el Sheik en autobús??
Graaaacias!
⬆️ Arriba

Super Expert

amitaf Escribió:
Pregunta:
Alguien me podría decir, aprox, la duración del trayecto El Cairo - Sharm el Sheik en autobús??
Graaaacias!
Me suena haberlo visto buscando información y que la cosa iba en unas 8-10 horas. No me acuerdo exactamente pero me parecio una barbaridad así que lo descarte directamente.
⬆️ Arriba

Super Expert

Desde el Cairo a Sham en una ninibus creo que fueron 6 horas y media con parada para comer, en autobús si tiene que hacer paradas pues seguro que seran más. Saludos viajeros
⬆️ Arriba

Travel Addict

Gracias por vuestras respuestas.
Cuando dije autobús me refería a viajar por carretera, minibús o autobús, pero de agencia.
Estamos pensando viajar a Egipto con agencia: 4 días crucero + 1 Cairo + 3 Sharm + 3 Cairo. He encontrado por ahí la duración del trayecto Cairo - Hurghada por carretera, pero no he podido enconrtar la de Cairo - Sharm, por eso preguntaba. 6 horas!!! Buf!!! La agencia ofrece hacer el recorrido por carretera o en avión. Alguien sabe si es posible hacer un trayecto de cada manera?? Por ejemplo la ida en avión y la vuelta x carretera??
Gracias,
⬆️ Arriba

Super Expert

Buenas,

Quería obtener información de alguién que haya tenido la experiencia de reservar y recoger después en Egipto reservas para un sleeping train de Abela entre Luxor y Cairo. Quiero hacerlo así por si cuando llego no hay plazas, he leído que se llevan muchas las agencias, y me quedo tirado en mitad del viaje.

¿Qué agencias son fiables para hacer la reserva? En contactado con algunas y llegan a pedir hasta una transferencia del 50%... ¿cual es fiable?
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Egipto en Tren - Bus - Ferry  Publicado:

Willy Fog

Hola JonPar he trasladado tu mensaje a este hilo mas adecuado y donde puedes encontrar información
⬆️ Arriba
Asunto: Tren Cairo - Luxor  Publicado:

Travel Addict

Hola!!
Estoy pensando en ir a Egipto ahora en noviembre, yo sola, y quiero coger el tren del Cairo a Luxor.

Creeis que es peligroso para una chica sola??? y sería peligroso en general también viajar por Egipto yo sola? Nunca he estado!.

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Tren Cairo - Luxor  Publicado:

Indiana Jones

Con los últimos acontecimientos en Egipto no sabría decirte aunque tendría que haber cambiado mucho.
En Egipto necesitan del turista y ahora más si cabe, por lo tanto y en condiciones normales, serás más "mimada" que antes

No debieras de tener ningún problema y el tren de El Cairo a Luxor es recomendable que cojas el nocturno.

Creo recordar que en el DIRECTORIO DE EGIPTO había algún enlace...

Saludos,

neferettt Escribió:
Hola!!
Estoy pensando en ir a Egipto ahora en noviembre, yo sola, y quiero coger el tren del Cairo a Luxor.

Creeis que es peligroso para una chica sola??? y sería peligroso en general también viajar por Egipto yo sola? Nunca he estado!.

Muchas gracias!!
⬆️ Arriba

Willy Fog

Uno los mensajes al tema de transportes.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CONSEJOS EGIPTO  Publicado:

Travel Addict

Hola a todos.

Estoy planificando el viaje a Egipto y tratar de ir petra también.

En egipto existe la posibilidad de hacer trayectos en tren?, donde puedo revisar los trayectos y precios?, alguien sabe como son la seguridad de esos trenes?.

Saludos
⬆️ Arriba

Willy Fog

Pues sí rodrigop, si que existe esa posibilidad.- En este hilo a donde he trasladado tu mensaje tienes información.-

En la primera página también encontrarás enlaces con mucha información, échales un vistazo.-
⬆️ Arriba

Travel Addict

Jenofonte,,

Sacarte BAKSHISH,,, que es ?????
Perdona mi ignorancia.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ok propina, vale vale, jajajaja
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones imprescindibles en Luxor  Publicado:

Silver Traveller

Hola que tal. Ando planeando viajar por la libre a Egipto. Luxor le pienso dedicar 4 días y hacer el recorrido por mi cuenta.
Tengo una duda:
¿cual es la mejor manera de poder trasladarme de El Cairo a Luxor?.. En tren, en autobús o en crucero?. Gracias de antemano.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Una duda... ¿Cual es la opción más recomendable de viajar de El Cairo a Luxor: en tren o en crucero?... Aproximadamente cuantas son las horas que se hace de traslado y que tanto varian los precios de viajar en estas opciones?
Les agradezco su respuesta. Estoy armando mi viaje a Egipto y me encuentro atorado en no saber la mejor opción de traslado para quedarme en Luxor un espacio de 4 días.
Gracias!
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Excursiones imprescindibles en Luxor  Publicado:

Dr. Livingstone

jetzemik Escribió:
¿cual es la mejor manera de poder trasladarme de El Cairo a Luxor?.. En tren, en autobús o en crucero?

Pues ni en tren ni en bus ni en crucero, es en avión. No creo que haya cruceros, la distancia es muy grande.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Hola jetzemik traslado tu mensaje y su respuesta a este hilo..

Estoy de acuerdo con abaquo. También prefiero el avión.

Te dejo este enlace que te puede resultar interesante

Vuelos Internos en Egipto
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página 1, 2, 3 ... 17, 18, 19  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes