munita0 Escribió:
labergi buenos días, estoy preparando un viaje a Egipto y queremos contratar un guia por nuesta cuenta y nos han hablado de Ali mohamed y tengo su mail de echo ya contacté con el pero el que tu dices no se si es el mismo ya que no coincide con mi mail, sabes si es el mismo o es otro??? si no estamos hablando de la misma persona le mandaré un mail al que tú recomienda
Gracias
Hola!! Pues mira, te comento, no es el mismo, Yo también contacté con Ali, pero finalmente no hice nada con él porque no terminó convenciendome, con él era todo muy programada y me dijo que a las 6 de la tarde el ya terminaba, sin embargo, con el guia que yo contraté, que se llama Mohammed, no teniamos horarios, nos llevaba a cenar a pasear por el cairo de noche, todo mucho más personalizado y con un trato de amigo, no de cliente. Para mi un servicio correctisimo y aprovechadísimo!!! Yo te lo recomiendo al 100% , si quieres mandale un mail y habla un poco con él, enseguida te darás cuenta de lo majo que es. Dile que vas de mi parte, cuentale lo que te gustaria ver, los días que vais a estar y él organizara como verlo todo de la mejor manera. Y para que tengas una ligera idea de lo que nos costó pagandole a el la propina que creiamos conveniente, las comidas, las entradas y el coche nos salio dos días y medio a unos 45 € por persona aproximadamente.