Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Maka si te sirve de algo, Yo me vine con la sensación de que te puedes fiar de la gente 100%. Te cuidarán y ayudarán en todo lo que puedan. Sobre todo en el Cairo, en el sur puede ser otra cosa.
Saludos.
Muchas gracias compañera!!!! Me da a mi que a mi novia no le va a molar esas formas de hacer las cosas.... Pero bueno... Todo se andará. También hay que fiarse mucho para dejar 100 euros a personas que acabas de conocer y ya esta... Sin justificante ni nada... Me alegro que te saliera así de bien... El caso es que me da a mi, que por mucho que quiera preparar..... La improvisación va a ser la que mande. Cuando estemos allí decidiremos sobre la marcha...
Muchas gracias!!!!
Yo no la hice por libre,la tenia incluida en barco,pero dos amigas mias(por separado la hicieron)
-Una la contrato en algun hotel(no recuerdo cual) y llego y volvio sana y salva
-La otra la hizo en bus local,pero se quedo a dormir en Abu Simbel y también sin problemas
Indiana Jones Registrado: 21-05-2006 Mensajes: 3705
Votos: 0 👍
Maleteando, me gusta tu diario porque coincidimos en muchas cosas, la falta de experiencia en cruceros, las vivencias ( muy similares a las tuyas ), incluso me parece que fuimos con el mismo guía, aunque yo creía que se escribe Hamet. Yo fui con Iberojet, en abril pasado.
Esperamos mas etapas, y pon fotos, plís...
Estoy esperando con ansias la siguiente etapa!
Ademas, has hecho el mismo viaje q haremos nosotros a finales de agosto, con travelplan... El avion sale a la misma hora y todo!!!!!!!!!!
Una pregunta q no se si ya has comentado en algun otro post: cuanto os costó la excursion de abu simbel?!
Gracias broncas!
Intentare poner cuando antes la siguiente etapa, a ver si saco tiempo
Abu simbel nos costo 103 euros cada uno en bus. La verdad es que nadie de todo el barco lo hizo en avion. Te levantas a las dos de la mañana, y yo la llamo la excursion de las almohadas, porque al menos a nosotros nuestro guia nos dijo que nos la llevaramos para dormir mejor en el bus, y nos tenias que ver a todos con nuestra almohada por la calle jeje
Indiana Jones Registrado: 16-02-2007 Mensajes: 1832
Hola a todos. El año pasado viajamos a Egipto 2o días por nuestra cuenta. Todo salio genial aunque no me lleve muy buen sabor de boca del pais por culpa de la gente (sobre todo los que estan relacionados con el turismo, que te agobian mogollon y siempre te intentan timar). Os dejo la dirección de mi blog por si a alguien le sirviera de ayuda o simplemente quiere ver alguna foto. www.sandarenegipto.blogspot.com
Indiana Jones Registrado: 27-02-2007 Mensajes: 1451
Hola maleteando,
Felicidades por tu diario y por contar tu experiencia
Sólo un apunte; el pobre Ramsés IV de ególatra tiene poco tanto por la situación que se encontró en el país como de lo poco que pudo reinar.
Quizás te estés refiriendo a Ramsés II
Saludos,
maleteando Escribió:
Esta tardando pero voy haciendo poco a poco mi diario de Egipto
M2ra cierto!! es mas mi novio al leerlo el otro día me lo corrigio pero se me olvido cambiarlo en el diario!.
Ahora mismo lo cambio y a ver si puedo poner la siguiente etapa.... Que lo bueno se hace esperar
Yo salgo el 24 de agosto con mapatours excursión cleopatra y el mar rojo tengo un montón de exccursiones incluidas, qué consejos me dais por cierto que guapo el diario
Hormi nosotros fuimos con mapatours con ese mismo programa y podeis estar tranquilos porque a nosotros nos fue todo genial,estamos super contento con haber elegio Mapatours,no tuvimos ningun problema,al contrario,los guias estupendos,la motonave nile premium una pasada ...todo geniaL!!!!!!!!!