Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
HOLA, NOSOTROS VIAJAMOS DESDE MADRID CON IBERWORLD CON DESTINO ASSUAN. SALIMOS AL AS 14.30. NOS HAN CONFIRMADO HOTEL (SOFITEL GEZIRA) Y MOTONAVE (MOONDANCE). EL PROGRAMA ES PHILAE DE TRAVELPLAN.
QUE GANAS TENGO QUE LLEGUE EL VIERNES, JAJAJA
Sí, salimos a las 15:30 desde Madrid. Nos tendríamos que poner un distintivo todos los que salgamos el viernes desde Madrid para reconocernos, jejejej.
Sí, salimos a las 15:30 desde Madrid. Nos tendríamos que poner un distintivo todos los que salgamos el viernes desde Madrid para reconocernos, jejejej.
Saludos.
Jajajajja, estaría bien, la vedad q después de tanto leer y comentar en el foro me daría alegría cruzarme con algún forero.
Pero al tener una hora de diferencia lo mismo no nos encontramos
Saludos.
Jajajajja, estaría bien, la vedad q después de tanto leer y comentar en el foro me daría alegría cruzarme con algún forero.
Pero al tener una hora de diferencia lo mismo no nos encontramos
Bueno, nosotros llegamos a las 11:15 a Barajas desde Valencia. Tal vez todavía coincidamos.
Hola ainhoaorti,
Nosotros vamos de Sevilla a Madrid en ave, creo que llegamos a Atocha sobre las 11.00 y pillaremos un taxi hasta la T-4 de Barajas.
Ufff me he puesto nerviosa solo de pensarlo, jajaja
Nosotros salimos el lunes 10, y es importante recordar, para aquellos que viajen con Egyptair, que desde el pasado 26 de Junio, Egyptair opera desde la T1 y no desde la T4. en el aeropuerto de Barajas.
El otro día lo leí por casualidad en la web de Aena y si no me llego a enterar, me presento tan tranquilo en la T4.
Hola Anaró, Pelaero y Sabatero....que nervioooosssss...jajajaja....
Jo Anaró, que nosotros no sabemos de que terminal salimos y viendo la información de Gentex en el foro, uf !!!!....me tengo que enterar urgentemente....jajajaja
Luego hablaré con la agencia y que me confirme todo, todo y todo....
Nosotros salimos de la t1 hacemos valencia con spanair ya tenemos todo a pinto camara pilas lo mas importante.se esta haciendo eterno.QUE POQUITO QUEDA YA PARA EL VIERNES.ALE QUE YA ESTA AHI!!!!!!
Hola a todos, Mi novia y yo salimos hacia Luxor el próximo 31 de Agosto, somos de Valencia y salimos desde aquí, la vuelta la hacemos el 7 de Septiembre via Bilbao.
Hotel Conrad en el Cairo, la motonave nos lo dirán en destino, que nervios !!!!...a ver , a ver.....y el vuelo sale de la T4 en barajas a las 14.30 horas....
Hotel Conrad en el Cairo, la motonave nos lo dirán en destino, que nervios !!!!...a ver , a ver.....y el vuelo sale de la T4 en barajas a las 14.30 horas....