Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Una dudita, llegamos a eso de las 21:30, hasta que lleguemos al hotel pasará como mínimo una hora u hora y media, ¿nos darán de cenar o creéis que es conveniente llevarse algun bocata o algo desde aquí?
Hola pelaero en el programa del viaje solo se que pome que se dara cena para los que llegen antes de las 20.00 solo pone eso epro imagino que si quieres cenar algo daran aunque salga de nuestro bolsillo
Yo salgo el 17 con el corte inglés. Iba con la motonave Amarco y me acaban de llamar que nos cambian a la Nile Express. Según me dice, supone una mejora, pero no la conozco. Alguien tiene referencias???
Hola somos una pareja de cadiz, que vamos para egipto el 18 de septiembre con travelplan en el programa philae, salimos desde Madrid, el hotel que hemos escogido es el ramses hilton y la motonave aun no sabemos.Hay alguien para esa fecha? Saludossss..[i]
yo salgo el 17 con el corte inglés. Iba con la motonave Amarco y me acaban de llamar que nos cambian a la Nile Express. Según me dice, supone una mejora, pero no la conozco. Alguien tiene referencias???
Hola!
Yo salgo el 10 y estare en la Amarco. No conozco ninguna de las dos pero segun el catalogo de ECI la Antares Nile Express es de una categoria superior a la Amarco
Hola viajeros!! ya empiezo a ponerme nerviss! el vienres que viene ya salgo para allá yla verdad que tengo tantisimas ganas!
Lo único que me jode un poko es que aun no me dijeron que motonave será ni el hotel en el Cairo.. Cuanto tardan en decirlo pordios!! les envie un email pero nada y si me lo dicen así ya me monto la pelicula curioseando por inet como es la motonave y el hotel !!
Salgo el 14 desde barcelona. Nadie de barna???????
Un besito para todoss!!
Hola somos una pareja de cadiz, que vamos para egipto el 18 de septiembre con travelplan en el programa philae, salimos desde Madrid, el hotel que hemos escogido es el ramses hilton y la motonave aun no sabemos.Hay alguien para esa fecha? Saludossss..[i]
Rosau, nosotros somos de Sevilla y salimos el 18/09 también desde Madrid con Iberworld a las 14:30 h. Programa Heket y Mar Rojo" de Iberojet. A ver si coincidimos!