Previsión Tiempo Egipto: Clima, Temperatura ✈️ Foros de Viajes ✈️ p22 ✈️

Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 37, 38, 39  Siguiente
Página 18 de 39 - Tema con 773 Mensajes y 121432 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Experiencias de viaje a Egipto  Publicado:

Willy Fog

Votos: 0 👍
Anaró Escribió:
Hola regresé ayer y cuando tenga un poco de tiempo quiero crear un diario para contaros mi experiencia, pero antes tengo un duda. Tengo telefonos de taxistas, todos son super eficientes y hablan inglés, pero no se si necesito permiso para colgar los telefonos. Esperaré una respuesta.

Un saludo a todos los foreros, como adelanto deciros que ha sido el mejor viaje de mi vida

Hola.
Puedes publicarlos en este hilo:
Taxis y taxistas en El Cairo

Un saludo.
⬆️ Arriba

Super Expert

Primero garcias Anaró,
Tengo una duda en tu programa entraba ABU SIMBEL? LO VISTE CON EL TAXISTA? LO VISTE A LA NOCHE (LUZ Y SONIDO???)
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Anaró, yo voy a egipto con el mismo programa que tu, en octubre, y en el Cairo tenia claro que lo iba a hacer todo por mi cuenta, contratando taxista y tal, pero para ver Abu Simbel (donde no tengo contratada la excursión) también queria buscarlo por mi cuenta para ahorrarme ese pastón que te cobran las agencias, tu lo has hecho?
Y en el Cairo, puedes contar un poco cómo te has buscado las castañas para ver las cosas? gracias de antemano
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Y en el Cairo, puedes contar un poco cómo te has buscado las castañas para ver las cosas? gracias de antemano

Perdon por la intromisión. Pues muy sencillo, con una guía , un plano, y a visitar lo que te parezca mas interesante.
En nuestro caso:
- Museo
- Bazar Khan el Kalili y mezquita Al Azar
- ciudadela
- mezquitas del sultan Hassan, de Ibn Tulun, Museo Gayer-Anderson
- barrio copto
Fuimos de una a otra parte en taxi. Puedes leer todo esto en el diario que tengo publicado aquí.
⬆️ Arriba

Experto

Hola!!
Hay alguien que haya viajado con Iberojet y el programa "Lago Nasser"?? Es que nosotros lo vamos a hacer el día 7 de septiembre y quisiera saber que tal les fue a alguien q lo haya hecho... Por más que leo, no veo a nadie que lo haya hecho...
Gracias!
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola Anaró,nosotros también vamos con el programa philae de travelplan 3 de crucero+ 4 cairo.Pero tengo la duda si podremos hacer la visita a Abul Simbel.Tu la hiciste?
Contratada o por libre?
Cuanto te costo?
Tu escogiste barco o te lo asignaron allí?
Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba

Experto

Hola mac66 y Monchorn, mi programa no incluía abu simbel, pero una vez allí nos lo ofreció el guía por 105 €. No fuimos pues teníamos bastante claro que no nos pegariamos la paliza de autobus, pero salimos por la noche y un taxista nos ofrecio ir por 40 € por persona, el problema es que no tengo el nº de telefono, lo perdí. Pero en la corniche de Assuan te lo ofrecen seguro.
En el Cairo, cómo ya os contaré en el diario que estoy haciendo y que espero terminar este finde, no te hace falta comerte mucho la cabeza, los taxistas se van parando por la calle y te van ofreciendo la retaila de giza, sakkara, menfis, ciudadela, bla,bla,bla. Nosotros todos los taxista que tomamos hablaban inglés, no pillé ninguno de los que hay en el foro, pues pensé que me sería facil entenderme con ellos y así fue. Yo no hablo mucho ingles, pero os aseguro que te entiendes y si no lo consigues ellos se buscan a alguien que hable español, como nos paso a nosotros. Llamó por telefono a un amigo y nos sirvio de traductor. O por ejemplo uno que pilles para ir al hotel o al zoco, te va preguntando, cuántos días te quedas, qué haces mañana, etc.
Los números de los taxistas que conocí están en este hilo: Taxis y taxistas en El Cairo www.losviajeros.com/ ...hp?t=89070

Espero seros de ayuda. Un saludito
⬆️ Arriba

Super Expert

Ufff,que nervios,mañana me voy ya para madrid,para salir el viernes rumbo a Aswan. El problema es que llegamos a Aswan a las 20:00 y de ahí a la motonave,espero que nos de tiempo de poder encontrar a alguien para pillar la visita a Abu Simbel por libre...
⬆️ Arriba

Travel Addict

Si no encuentras a nadie , busca el hotel Horus. Esta en la calle del paseo del nilo, donde estan los barcos. Mas o menos por el centro de la calle. De espaldas al nilo a la derecha del mercado. En la fachada, arriba, lo pone. Pues donde esta el cartel , debajo veras una especie de entrada pequeña de calle y por ahí se entra al hotel. Es un poco cutre, pero por lo visto en mi caso, gente de fiar. Y solo te cobran 25 euros por persona para ir a abu simbel , en furgoneta.
Suerte
⬆️ Arriba

Super Expert

Flagellum_dei Escribió:
Si no encuentras a nadie , busca el hotel Horus. Esta en la calle del paseo del nilo, donde estan los barcos. Mas o menos por el centro de la calle. De espaldas al nilo a la derecha del mercado. En la fachada, arriba, lo pone. Pues donde esta el cartel , debajo veras una especie de entrada pequeña de calle y por ahí se entra al hotel. Es un poco cutre, pero por lo visto en mi caso, gente de fiar. Y solo te cobran 25 euros por persona para ir a abu simbel , en furgoneta.
Suerte

Gracias Flagellum,tomo nota
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias Anaró, espero tu diario para ponerme los dientes aun mas largos... Mi duda ahora seria si hacerlo por libre o circuito con la información que he ido pillando de todos ya casi parece que estado jeje! Y le he perdido un poco el miedo ese ..
Un saludo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

txuchu Escribió:
Hola!!
Hay alguien que haya viajado con Iberojet y el programa "Lago Nasser"?? Es que nosotros lo vamos a hacer el día 7 de septiembre y quisiera saber que tal les fue a alguien q lo haya hecho... Por más que leo, no veo a nadie que lo haya hecho...
Gracias!

Hola! yo no fui con Iberojet, pero si q hice el Lago Nasser, solo decirte q es lo q mas me gustó del viaje!! es un paisaje desertico precioso, una calma que se respira impresionante...y vas viendo pequeños templos hasta llegar a Abu Simbel...Almenos nosotros hicimos el recorrido en ese sentido.

Que motonave teneis? en el Lago hay muy pocas, apenas 5 o 6, nosotros solo nos cruzamos con una, imaginate! Luego en el Nilo ya es otra cosa, parece una autopista en hora punta!

Saludos!!
⬆️ Arriba

Experto

Muchas gracias por contestar Hector!!Lo del Lago Nasser decidí hacerlo por todo lo que cuenta la gente del foro, y la verdad es que cuantas mas cosas leo, mas ganas tengo de ir!!!Sobre todo del crucero por el Nasser. Cero q nosotros lo hacemos en el otro sentido. Me da penuca, pq por lo que contais tiene q ser verdaderamente impresionante acercarte a Abu Simbel en barco... Pero bueno, tampoco me voy a amargar por eso! Que ganas de que llegue! La motonave no la sé todavía. Nos dijeron que una semana antes nos lo dicen... (nos vamos el día 7)
Bss!!
⬆️ Arriba

Indiana Jones

txuchu Escribió:
Muchas gracias por contestar Hector!!Lo del Lago Nasser decidí hacerlo por todo lo que cuenta la gente del foro, y la verdad es que cuantas mas cosas leo, mas ganas tengo de ir!!!Sobre todo del crucero por el Nasser. Cero q nosotros lo hacemos en el otro sentido. Me da penuca, pq por lo que contais tiene q ser verdaderamente impresionante acercarte a Abu Simbel en barco... Pero bueno, tampoco me voy a amargar por eso! Que ganas de que llegue! La motonave no la sé todavía. Nos dijeron que una semana antes nos lo dicen... (nos vamos el día 7)
Bss!!

Seguro que la motonave es o Nubian Sea o Prince Abbas, son las mas comundes, aunque ya te digo q hay poquisimas circulando.

Te encantará! nosotros haciamos las excursiones a las 8, te vas en lancha a ver los templos y a las 10 ya estás de vuelta...

Una noche sube a cubierta a ver las estrellas....impresionante

Si tienes dudas ya sabes!

Lo haces antes o después del Nilo? nosotros lo hicimos antes y fue peor...pk luego las comparaciones son odiosas :D

Saludos!!
⬆️ Arriba

Experto

Jajaja Nosotros tenemos primeroel crucero por el Nilo, luego el Lago Nasser y después el Cairo.. Así q el Lago Nasser va a ser como un Kit Kat en medio de tanto bullicio!!
Ahora no tengo ninguna preguntilla pero si se me ocurren ya te digo (voy a abusar un poquitin jajajaaj)
Muchas gracias de verdad
⬆️ Arriba

Super Expert

Mac66 Escribió:
Gracias Anaró, espero tu diario para ponerme los dientes aun mas largos... Mi duda ahora seria si hacerlo por libre o circuito con la información que he ido pillando de todos ya casi parece que estado jeje! Y le he perdido un poco el miedo ese ..
Un saludo

Nosotros lo hemos hecho todo por libre y.... 0 problemas, es facilísimo.
⬆️ Arriba

Experto

Hector Escribió:
txuchu Escribió:
Bss!!

Seguro que la motonave es o Nubian Sea o Prince Abbas, son las mas comundes, aunque ya te digo q hay poquisimas circulando.

Te encantará! nosotros haciamos las excursiones a las 8, te vas en lancha a ver los templos y a las 10 ya estás de vuelta...

Una noche sube a cubierta a ver las estrellas....impresionante

Si tienes dudas ya sabes!

Lo haces antes o después del Nilo? nosotros lo hicimos antes y fue peor...pk luego las comparaciones son odiosas :D

Saludos!!

Y que razón llevas Héctor, fue lo mejorcito del viaje amigo. Esas noches en cubierta viendo las estrellas, algunas fugaces, la buena armonía con la tripulación y la entrrada a Abu Simbel de no olvidar. A ver si viene Lupe ya de las vacaciones y te mando las fotos.
Un abrazo.
⬆️ Arriba

Experto

Ayyy que bien!! ya me queda poquito para vivir todo eso que contais!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola a todos,

Egipto ha sido hasta la fecha el mejor viaje de mi vida, casi todo me impresiono, las falucas, el nilo, edfu, piramides,....eso si lo q mas recuerdo son los taxis, eso si q es una experiecia, creo recordar que nosotros por 15 euros contratamos a un tio todo el día, le decias donde t tenia q llevar, lo hacia, y luego a la hora q le dijeras volvia a por ti y no te cobraba hasta el final.

Un atardecer lo pasamos en unos jardines(al ali o algo parecido)estan en el nuevo barrio burgues, se atraviesa cdo sales del aeropuesto, con unas vistas impresionantes del cairo, habia q pagar pero eran muy poquito, cuando empezaban los rezos era algo impresionante, te envolvian por completo.

Me imagino que habreis hecho referencia al tema, pero en la paginas que he leido no lo he visto, el espectaculo de luces de las piramides SE DEBE VER DESDE EL PIZZA HUT QUE ESTA EN FRETE, se deja un euro de propina y el tio te busca un buen sitio en la terraza, se ve todo impresionante.

Un saludo y pasadlo bien.
⬆️ Arriba

Super Expert

Nosotros estuvimos cenando en el Pizza Hut pero no vimos el espectáculo desde la terraza porque (al menos esa noche), había un foco orientado hacia el lugar, que te impedía verlo bien.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 17, 18, 19 ... 37, 38, 39  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes