Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ya tenemos nuetro viaje contrtado , salimo el lunes 19 de octubre a las 15.15h desde Madrid hacia Luxor y volvemos el lunes 26 de octubre .
Vamos con Royal Vacaciones , una oferta super buena 893€ con visitas (menos Abu Simbel) , con visados y tasas incluidas en catergoría b-d (lujo) , lo unico malo es que el hotel estará en zona de pirámides , pero con lo que me ha costado no me puedo quejar , verdad ?? nos dirán los hoteles y motonaves un par de días antes , pero os dejo las opciones que nos han dado haber que os parecen :
HOTELES : Pyramisa / Grand Hotel Pyramids
MOTONAVE : Nile Crown / Nile Symphony
Si alguien va por las mismas fechas y el mismo programa , nos podemos ver por allí , Saludos!!!!
Salida desde Barcelona. Del 11 al 18 de Septiembre, 3 días de crucero y 4 en El Cairo. Motonave por confirmar y hotel Grand Pyramids. Si coincidimos con alguien ya montaremos alguna excursión. Saludos.
Hola akenatoncita, nosotros salimos el 7 de octubre y volvemos el 16 desde el Cairo, así que no creo que coincidamos, que pena. Espero que aprovechen el viaje y disfruten a tope. Saludos
Salimos el proximo día 14 de septiembre desde Madrid con Royal Vacaciones en el programa Cronica de Faraones. Motonave aun sin confirmar y Ramses Hilton en el Cairo, somos una pareja de 30 años y si coincidimos con alguien estaria genial para organizar excursiones por libre y compartir gastos de taxi en el Cairo. Ya no queda nada y cada día mas nerviosa.
Hola!!! salgo de Uruguay-Montevideo el 19 de setiembre para tomar el tour NEFERTITI en Madrid, el lunes 21 de setiembre. Directo a Luxor-crucero de 4 noches, luego El Cairo, finaliza el viernes, 2 de octubre, mi amigo sale de Miami y nos encontramos en Madrid para hacer el viaje juntos. Pienso que con alguien de la lista coincidiremos algún día.-
Mi novia y yo salimos de madrid el 14 de septiembre con solplan en el tour de Hatzhepsut. Consicimos con alguien??
Nosotros también salimos desde Madrid el lunes 14 pero con Royal Vacaciones en Cronicas de Faraones. A lo mejor coincidimos en Motonave y/o hotel. Nosotros vamos al Ramses Hilton.
Mi novia y yo salimos de madrid el 14 de septiembre con solplan en el tour de Hatzhepsut. Consicimos con alguien??
Nosotros también salimos desde Madrid el lunes 14 pero con Royal Vacaciones en Cronicas de Faraones. A lo mejor coincidimos en Motonave y/o hotel. Nosotros vamos al Ramses Hilton.
A nosostros no nos han dado ni el hotel ni la moto nave, en el momento que lo sepa lo digo x aquí. A que hora sale vuestro vuelo?? El nuestro a las 7,40 de la mañana
Ando por el foro de los precios y todavía no había dicho que he reservado para el 18 de Noviembre con muchoviaje.com (Circuito Maravillas del Nilo)viaje de 7 noches con salida desde Madrid. En fin, para ir haciendo compis que a mi en otros viajes ésto de contarctar por los foros me ha salido muy bien. Saludos.
A nosostros no nos han dado ni el hotel ni la moto nave, en el momento que lo sepa lo digo x aquí. A que hora sale vuestro vuelo?? El nuestro a las 7,40 de la mañana
Que suerte pues así podeis aprovechar algo del día de llegada con un vuelo tan temprano. El nuestro sale a las 13.30 osea que no nos vemos ni en el aeropuerto. Ya me dices cuando sepas las motonave y eso para ver si coincidimos.
Somos una pareja de Gran Canaria y salimos el 7 de octubre vía Madrid...yuuuuupiiiiiii!!! Viajamos con Traveloteca, 4 noches de crucero y 4 noches en el Cairo. He visto por aquí que viaja otra pareja desde las Canarias, pero salen dos días después que nosotros, aunque a lo mejor coincidimos algún día y de misma hasta nos conocemos.
Saludos
Pasarlo muy bien y ya informareis de como ha sido el viaje con Traveloteca, yo estuve a punto de contratarlo con ellos y al final como no conocia ningun opinion fiable y nunca oi de ellos no me atrevi. Ya comentareis pues sus ofertas son muy buenas. Pasarlo bien.
Que suerte pues así podeis aprovechar algo del día de llegada con un vuelo tan temprano. El nuestro sale a las 13.30 osea que no nos vemos ni en el aeropuerto. Ya me dices cuando sepas las motonave y eso para ver si coincidimos.
En el el cairo estamos en el hotel hotel el movenpick media city, y la motonave es una de las president
Hola !! mi chico y yo vamos a egipto el 14 de septiembre desde Madrid en el vuelo de la 13:30, vamos con royal vacaciones pero hasta el viernes no nos confirman motonave y hotel. Vamos con el programa Crónica de Faraones y contratada ya Abu Simbel desde la agencia.
Si coincidis con nosotros, y os apetece, estaría muy bien para hacer excursiones por libre en taxi y esas cosas... Si alguien se apunta decidme. Saludos!
Somos un matrimonio de 32 años que vamos a Egipto con el C. Ingles el 11 de octubre desde BCN. Haremos tesoros de egipto y el mar rojo y luego la extension al desierto blanco. Estaremos en el Conrad en el cairo. Las motonaves creo que son la Kahila y la Nubian Sea o la Movenpick.