Egipto por Libre, mucho mejor ✈️ Foros de Viajes ✈️ p48 ✈️

Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 164, 165, 166  Siguiente
Página 10 de 166 - Tema con 3320 Mensajes y 861046 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Información practica para viajar por libre a Egipto: dudas de como organizar el viaje, consejos y opiniones. Hoteles, Desplazamientos, Excursiones por libre y regateo.
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Por libre, mucho mejor  Publicado:

Indiana Jones

Votos: 0 👍
Como opción, siempre puedes aparcar el crucero y visitar los templos en desplazamiento terrestre en un día desde Luxor-Aswan o viceversa.

Hacerlo en bici en un día es viable aunque no podrás estar mucho tiempo en cada visita; te apremiará el tiempo...

Con lo que pones ya es suficiente para todo un día; hay más cosas para ver y sería imposible verlas todas en un viaje.

Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola, buenas noches! es la primera vez que voy a escribir así que no estoy muy seguro de hacerlo bien.
Somos un grupo de amigos que estamos planeando viajar a egipto por libre a finales de enero del proximo año y comienzos de febrero. Lo que queriamos saber es información sobre medios de transporte, tarifas y horarios de los mismos, así como donde alojarnos, posibles problemas para coger vuelos interiores con egyptair etc.
Tenemos en mente visitar El Cairo, Alejandria, Luxor, Aswan, Abu Simbel y Sharm el Sheik; todo esto si da tiempo claro!!!disponemos de unos 15 días.
Si alguien quiere puede dejarnos propuestas para visitar o planificar una ruta ya que todavia no la tenemos hecha.
Muchas gracias por todo!!!
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola Gentex, que tal fue la experiencia con reallife egypt. En el Cairo comentas que alquilaron una van para Giza y demas, con quien lo contrataron?
⬆️ Arriba

Super Expert

De verdad creeis que merece la pena Egipto por libre con lo trillado que esta? nosotros nos vamos del 23 de noviembre al 30 y por 740 euros por persona, lo unico que no esta incluido es la excursión de Abu Simbel la cual te la ofrecen también pero por 180 euros por persona, todo incluye los 4 días de crucero por Nilo mas los tres días de El Cairo mas excursiones y traslados....menos como ya he dicho la de Abu.

Que os parece?
⬆️ Arriba

Experto

Josecupernico...esta bien de precio...pero yo me fui 15 días y fue así: 4 cairo, 7 crucero, 4 hurgada....con abu simbel y todas las excursiones 1200 euros por persona
⬆️ Arriba

Super Expert

JoseCupernico Escribió:
De verdad creeis que merece la pena Egipto por libre con lo trillado que esta? nosotros nos vamos del 23 de noviembre al 30 y por 740 euros por persona, lo unico que no esta incluido es la excursión de Abu Simbel la cual te la ofrecen también pero por 180 euros por persona, todo incluye los 4 días de crucero por Nilo mas los tres días de El Cairo mas excursiones y traslados....menos como ya he dicho la de Abu.

Que os parece?

Yo me voy hoy por la noche , jejejeje, y me cuesta 720 € por persona:
3 noches en Cairo apartmanto vistas a las pirámides
3 noches en Luxor Hotel Lotus 4* A.D.
9 noches en Hurghada, 3 en el hotel Alf Leila Wa Leila 4* Todo incluido y 6 noches en el Albatros Palace 5* Todo Incluido.
Nos trasladamos dentro de Egipto en avión
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tsukilina Escribió:

¿Se puede hacer en un día en bici lo siguiente?:

Deir el Bahari
Valle de los Nobles
Ramesseum
Valle de los monos
¿Me dejo algo?

¿O es morir en el intento?

Por poder se puede, porque no está lejos unos sitios de otros..

Otra cosa es el calor que hace y eso en bici puede ser mortal
⬆️ Arriba

Super Expert

A quien le interese acabo de llegar de Egipto por libre, allí alquilamos un apartamento detras del Hard Rock pirámides, desde las dos terrazas se veian y se oia perfectamente el espectácuklo de luz y sonido. Me cobraron 55 € noche siendo 4 adultos, pero la capacidad maxima era de 7 personas.

p1130933.jpg 
 Tamaño:  29.11 KB
 Visto:  47 veces

Egipto por Libre, mucho mejor
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Bienvenido xiabre

Ya nos contarás los pormenores del viaje...

Saludos,

xiabre Escribió:
A quien le interese acabo de llegar de Egipto por libre, allí alquilamos un apartamento detras del Hard Rock pirámides, desde las dos terrazas se veian y se oia perfectamente el espectácuklo de luz y sonido. Me cobraron 55 € noche siendo 4 adultos, pero la capacidad maxima era de 7 personas.
⬆️ Arriba

Experto

Estoy organizando un viaje a Egipto y llevo tiempo leyendo los consejos de este foro. Ahora que ya tengo el viaje más o menos organizado, os pongo cómo vamos a hacerlo por si a alguien le sirve de ayuda.
Iremos con nuestra hija de 19 años en Enero
Viaje en avión con Iberia
El mismo día de la llegada tomamos el Sleeping train, que incluye cena y desyuno, a Luxor. Haremos 2 noches en Luxor.
Contratamos con Viator el transfer privado en comboy hasta Assuan, son unos 200KM y pararemos para visitar Edfu y Kom Ombo, me confirmarán si se puede hacer en el mismo transfer o tendremos que cambiar al siguiente comboy tras las visitas.
Noche en Asuan , al día siguiente avión a Abu Simbel (hay que contratarlo por teléfono porque en la página web no sale) y por la noche vuelta en el sleeping train hasta El Cairo donde haremos cuatro noches y tomaremos un guía si vemos la necesidad.
Los hoteles, en Hotels.com
Saludos a todos
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola garamida,

Seguro os lo pasaréis bien y !felicidades! por la elección de viajar por libre

Ya nos contarás

Saludos,

garamida Escribió:
Estoy organizando un viaje a Egipto y llevo tiempo leyendo los consejos de este foro. Ahora que ya tengo el viaje más o menos organizado, os pongo cómo vamos a hacerlo por si a alguien le sirve de ayuda.
El mismo día de la llegada tomamos el Sleeping train, que incluye cena y desyuno, a Luxor. Haremos 2 noches en Luxor.
Contratamos con Viator el transfer privado en comboy hasta Assuan, son unos 200KM y pararemos para visitar Edfu y Kom Ombo, me confirmarán si se puede hacer en el mismo transfer o tendremos que cambiar al siguiente comboy tras las visitas.
Noche en Asuan , al día siguiente avión a Abu Simbel (hay que contratarlo por teléfono porque en la página web no sale) y por la noche vuelta en el sleeping train hasta El Cairo donde haremos cuatro noches y tomaremos un guía si vemos la necesidad.
Saludos a todos
⬆️ Arriba

Super Expert

garamida Escribió:
Saludos a todos

Hola Garamida!

Por libre viviras el Egipto de verdad y no la burbuja en la que te llevan las agencias.
Sobre los trayectos en tren si no lo tienes mirado miralo de hacer en avión, los vuelos internos no son tan caros. De hecho el mio de Cairo a Luxor me costó lo mismo que valía el tren nocturno (45 euros).

Saludos,
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola somos una pareja que estaremos en giza 3 días libres, nos gustaria ver un día: sakkara dashur y otro, la ciudadela el barrio kopto y el mercado. Pero a la hora de coger un taxi no sabria que precio ofertarle alguien me puede decir mas o menos que dar para estos desplazamientos??? coger un taxi todo el día o hacer todo suelto???? me gustaria que me aconsejara alguien ya que salgo el jueves... Y estoy de los nervios!!! me voy a egipto y quiero aprovecharlo al maximo orientarme, pllleaaaseeeee. Gracias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

xuka Escribió:
hola somos una pareja que estaremos en giza 3 días libres, nos gustaria ver un día: sakkara dashur y otro, la ciudadela el barrio kopto y el mercado. Pero a la hora de coger un taxi no sabria que precio ofertarle alguien me puede decir mas o menos que dar para estos desplazamientos??? coger un taxi todo el día o hacer todo suelto???? me gustaria que me aconsejara alguien ya que salgo el jueves... Y estoy de los nervios!!! me voy a egipto y quiero aprovecharlo al maximo orientarme, pllleaaaseeeee. Gracias

En este hilo puse algo al respecto (página 1) www.losviajeros.com/ ...hp?t=89070

Para orientarte un poco.....

Saludos!
⬆️ Arriba

Super Expert

Me marcho ya.
No sabía donde despedirme ni que hilo era el adecuado. Aunque éste es el de por libre, mucho mejor, aquí os dejo mi ¡Hasta pronto!. Me llevo de todos los compis viajeros un montón de experiencias y consejos impresas.
Y también sus recuerdos , sus deseos, sus sueños sobre éste país. De vuestra parte saludaré al Dios Ra.
Muchísimas gracias a todo/as por vuestras informaciones para hacerme una estancia mas fácil. Saludos y hasta pronto.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Buen viaje Caricolina y pásalo bien en la antigua Kemet
⬆️ Arriba

Experto

Diviértete y disfruta Caricolina, esperamos tu diario a la vuelta.
⬆️ Arriba

Super Expert

Buen viaje! Ya veras como lo pasais muy bien!
Ya nos contaras!
⬆️ Arriba

Experto

Tsukilina, optamos por el tren porque haríamos el desplazamiento de noche y a primera hora estamos en destino.
Los aeropuertos llevan pérdida de tiempo , Hay que estar un tiempo antes del vuelo y los desplazamientos hasta el aeropuerto suelen ser más largos
De todas formas lo miraré. Gracias
⬆️ Arriba

Super Expert

garamida Escribió:
Tsukilina, optamos por el tren porque haríamos el desplazamiento de noche y a primera hora estamos en destino.
Los aeropuertos llevan pérdida de tiempo , Hay que estar un tiempo antes del vuelo y los desplazamientos hasta el aeropuerto suelen ser más largos
De todas formas lo miraré. Gracias

Para los vuelos internos en Egipto solo necesitas estar una hora antes en el aeropuerto. Nosotros cojimos el vuelo que salía de El Cairo a las 23.30 y llegamos a Luxor a las 24.15, las maletas salieron muy rápido y a la 1 ya estabamos en la cama del hotel y nos costó 45 euros por persona. En principio ibamos a ir en tren, pero al ver el precio, preferi dormir en condiciones esa noche para estar a tope nuestro primer día en Luxor. He pasado varias noches en trenes camas y casi nunca puedo pegar ojo y acabo llegando reventada.

Mirate la web de Egiptair. En pais pon Egipto e idioma ingles. Si pagas en libras egipcias te sale mucho más barato que en euros.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados

SubForos: Excursiones - Sharm El Sheik - Pirámides - Marsa Matruh - Poblado Nubio - Museos - Aeropuertos - Antiguo Egipto ▼ Más

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 9, 10, 11 ... 164, 165, 166  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes