Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Hola, quería saber si alguién ha comprado recientemente sábanas de algodón egipcio, que dicen que es el mejor. Y si es así, dónde las han comprado y cuánto les ha costado.
Y si nadie las ha comprado, por lo menos decirme si os suena haber visto alguna tienda donde las vendas.
Gracias!!!
Lady no encuentro la dirección, pero a nosotros nos lo dijo el guia y nos lo escribio en arabe. La tienda esta cerca de nuestro hotel (semiramis) por el museo egipcio, en una de sus calles comerciales.
Hola, quería saber si alguién ha comprado recientemente sábanas de algodón egipcio, que dicen que es el mejor. Y si es así, dónde las han comprado y cuánto les ha costado.
Y si nadie las ha comprado, por lo menos decirme si os suena haber visto alguna tienda donde las vendas.
Gracias!!!
Lady no encuentro la dirección, pero a nosotros nos lo dijo el guia y nos lo escribio en arabe. La tienda esta cerca de nuestro hotel (semiramis) por el museo egipcio, en una de sus calles comerciales.
Y cuanto os costaron? Vendian sólo sabanas o también tenían camisas, etc...?
Muchas gracias
Pues ahora mismo no recuerdo, pero baratas baratas no son, el hilo bueno no es barato, eso si, algo mas barato que en España y la calidad es buenisima.
La archifamosa tienda de Jordi es una solución muy buena. Tienen las mismas horteradas que en resto de Khan el Khalili (el 95% a mí me lo ha parecido), pero a un precio fijo posiblemente mejor que el que conseguiríais regateando duramente.
Bolsos o camisetas a menos de 2 euros, por ejemplo.
Indiana Jones Registrado: 25-08-2009 Mensajes: 1650
Votos: 0 👍
Una pregunta:
Q tal están los precios en las tiendas "occidentales" de El Cairo?
He visto que allí hay un Tous. Aquí en España un anillo te puede costar 50€.
Cuánto puede costar allí?
La marca tous no lo se....pero te pongo dos ejemplos:
Bañador de xico quicksilver unos 15 euros y unas zapatillas nike que aquí valen 225 euros allí 100...
la marca tous no lo se....pero te pongo dos ejemplos:
Bañador de xico quicksilver unos 15 euros y unas zapatillas nike que aquí valen 225 euros allí 100...
Me parece rarisima esa afirmación, mas que nada porque todo lo que sea exportación es mucho mas caro que aquí. Piensa que aquí hay miles de tiendas con ropa nike, quiksilver, Tous... Y allí en el Cairo a lo mejor hay 3, entonces entra lo que se llama la oferta y la demanda y la guerra de precios.Yo llegaria a decir que sera mas caro que aquí. Lo he podido comprobar en diferentes paises. Y la tecnologia aun peor, 4 veces mas caro que aquí.
Yo estuve en el centro comercial que hay al lado del Conrad,es un centro comercial "normal"
Y compre ropa de "marca" barata,y las deportivas estaban mucho mas baratas que aquí
Yo compre camisetas Nike y Levi's
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39825
SaraBcn Escribió:
chamiceru, ese es el de nueve plantas???es que creo que fui a ese...
Es enorme, según la wikipedia 150000m2, el mayor de España, el xanadú en Madrid tiene 110000.
En mi diario tengo fotos, que sacamos antes de que un guarda nos dijera que no se podía je, je.
Tiene hasta una especie de sucursal del Jan el Jalili
Preguntita pa todos los buenos expertos en centros comerciales en el cairo.
Teniendo en cuenta que estare 4 días en el cairo y con todas la visitas que hay que hacer , que centors comerciales me recomendais visitar..??..he recopilado la siguiente info:
Arkadia mall - conrad
Citystars shopping centre
First mall - four season residence
Galleria en grand hyatt
Genena mall
Ramses hilton annex
Maadi grand mall
Nile city towers mall
Serag mall
Talaat harb
Confío en que me ayudeis a centrar la busqueda..y gracis por anticipado
KRISMAND Escribió:
Preguntita pa todos los buenos expertos en centros comerciales en el cairo.
Teniendo en cuenta que estare 4 días en el cairo y con todas la visitas que hay que hacer , que centors comerciales me recomendais visitar..??..he recopilado la siguiente info:
Arkadia mall - conrad
Citystars shopping centre
First mall - four season residence
Galleria en grand hyatt
Genena mall
Ramses hilton annex
Maadi grand mall
Nile city towers mall
Serag mall
Talaat harb
Confío en que me ayudeis a centrar la busqueda..y gracis por anticipado
Hola
De los que mencionas, conozco el del Ramsés Hilton, que está justo enfrente del hotel, cruzando una calle semipeatonal, con taxis,taxistas e intermediarios ofreciéndote un taxi. Es normalito, con 3 plantas, creo recordar y unos cines.
Otra cosa ya es el Citystars: el mayor de El Cairo, Egipto y mayor que los que hay en España. Un montón de pisos, cada uno distribuido en varias alas con varios patios centrales, cines, zona de recreo para niños que abarca varios pisos, cafeterías (bastante baratas por cierto), hipermercado, muy pocos turistas, y un bazar que se anuncia como sucursal del famoso Jan el Jalili, pero con precios fijos. Eso sí está en Heliópolis, bastante alejado del centro, la única manera de ir es en taxi, podeis contratarlo para que os lleve y os vaya a recoger. Yo recomendaría mínimo 2 horas.
Talaat Harb es una calle comercial del centro que sale de la plaza Tahrir, donde están el Museo Egipcio, el Nile Hilton y muy cercanos el Ramsés Hilton y el Semiramis Intercontinental. Aquí recomiendo la pastelería El-Abd (nosotros trajimos 2 cajas de pastelillos riquísimos). También está aquí el restaurante Felfela, cuidado porque el que hay en la calle principal es el de comida para llevar, el otro está en la siguiente bocacalle a la derecha.
Saludos
Última edición por Chamiceru el Dom, 11-10-2009 17:59, editado 1 vez
Tryol Escribió:
Hola , tengo una curiosidad , bueno mas bien mi mujer , en el Cairo venden bolsos de imitación , haber si alguien sabe algo , gracias.
En el centro comercial del Ramsés Hilton, justo enfrente del hotel, creo que vimos bolsos de Louis Vuitton, entre otros, a un precio que no podían ser verdaderos
Saludos
Hola , tengo una curiosidad , bueno mas bien mi mujer , en el Cairo venden bolsos de imitación , haber si alguien sabe algo , gracias.
En el centro comercial del Ramsés Hilton, justo enfrente del hotel, creo que vimos bolsos de Louis Vuitton, entre otros, a un precio que no podían ser verdaderos
Saludos
Te acuerdas a que precio mas o menos , gracias.
Un saludo.
Tryol Escribió:
chamiceru Escribió:
Tryol Escribió:
Saludos
Te acuerdas a que precio mas o menos , gracias.
Un saludo.