Compras en El Cairo - zoco Khan el Khalili ✈️ Foro Egipto ✈️ p34 ✈️

Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 25, 26, 27  Siguiente
Página 6 de 27 - Tema con 524 Mensajes y 358086 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: COMPRAS EN EL CAIRO  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Jorcator, lo digo porque es lo que yo compre.....y fui a un centro comercial normal....no se....pero lo que es a mi me costo eso
⬆️ Arriba

Super Expert

Yo estuve en el centro comercial que hay al lado del Conrad,es un centro comercial "normal"
Y compre ropa de "marca" barata,y las deportivas estaban mucho mas baratas que aquí
Yo compre camisetas Nike y Levi's
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Si quereis ir a un centro comercial, tenéis que ir al City Stars en Heliópolis
⬆️ Arriba

Experto

Chamiceru, ese es el de nueve plantas???es que creo que fui a ese...
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

SaraBcn Escribió:
chamiceru, ese es el de nueve plantas???es que creo que fui a ese...
Es enorme, según la wikipedia 150000m2, el mayor de España, el xanadú en Madrid tiene 110000.
En mi diario tengo fotos, que sacamos antes de que un guarda nos dijera que no se podía je, je.
Tiene hasta una especie de sucursal del Jan el Jalili
⬆️ Arriba

Experto

Si que es eseeeee, en ese estuve yo....que pasada...jejejeje
⬆️ Arriba

New Traveller

Preguntita pa todos los buenos expertos en centros comerciales en el cairo.
Teniendo en cuenta que estare 4 días en el cairo y con todas la visitas que hay que hacer , que centors comerciales me recomendais visitar..??..he recopilado la siguiente info:

Arkadia mall - conrad
Citystars shopping centre
First mall - four season residence
Galleria en grand hyatt
Genena mall
Ramses hilton annex
Maadi grand mall
Nile city towers mall
Serag mall
Talaat harb

Confío en que me ayudeis a centrar la busqueda..y gracis por anticipado
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola , tengo una curiosidad , bueno mas bien mi mujer , en el Cairo venden bolsos de imitación , haber si alguien sabe algo , gracias.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

KRISMAND Escribió:
Preguntita pa todos los buenos expertos en centros comerciales en el cairo.
Teniendo en cuenta que estare 4 días en el cairo y con todas la visitas que hay que hacer , que centors comerciales me recomendais visitar..??..he recopilado la siguiente info:

Arkadia mall - conrad
Citystars shopping centre
First mall - four season residence
Galleria en grand hyatt
Genena mall
Ramses hilton annex
Maadi grand mall
Nile city towers mall
Serag mall
Talaat harb

Confío en que me ayudeis a centrar la busqueda..y gracis por anticipado
Hola
De los que mencionas, conozco el del Ramsés Hilton, que está justo enfrente del hotel, cruzando una calle semipeatonal, con taxis,taxistas e intermediarios ofreciéndote un taxi. Es normalito, con 3 plantas, creo recordar y unos cines.
Otra cosa ya es el Citystars: el mayor de El Cairo, Egipto y mayor que los que hay en España. Un montón de pisos, cada uno distribuido en varias alas con varios patios centrales, cines, zona de recreo para niños que abarca varios pisos, cafeterías (bastante baratas por cierto), hipermercado, muy pocos turistas, y un bazar que se anuncia como sucursal del famoso Jan el Jalili, pero con precios fijos. Eso sí está en Heliópolis, bastante alejado del centro, la única manera de ir es en taxi, podeis contratarlo para que os lleve y os vaya a recoger. Yo recomendaría mínimo 2 horas.
Talaat Harb es una calle comercial del centro que sale de la plaza Tahrir, donde están el Museo Egipcio, el Nile Hilton y muy cercanos el Ramsés Hilton y el Semiramis Intercontinental. Aquí recomiendo la pastelería El-Abd (nosotros trajimos 2 cajas de pastelillos riquísimos). También está aquí el restaurante Felfela, cuidado porque el que hay en la calle principal es el de comida para llevar, el otro está en la siguiente bocacalle a la derecha.
Saludos

Última edición por Chamiceru el Dom, 11-10-2009 17:59, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Tryol Escribió:
Hola , tengo una curiosidad , bueno mas bien mi mujer , en el Cairo venden bolsos de imitación , haber si alguien sabe algo , gracias.
En el centro comercial del Ramsés Hilton, justo enfrente del hotel, creo que vimos bolsos de Louis Vuitton, entre otros, a un precio que no podían ser verdaderos
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

chamiceru Escribió:
Tryol Escribió:
En el centro comercial del Ramsés Hilton, justo enfrente del hotel, creo que vimos bolsos de Louis Vuitton, entre otros, a un precio que no podían ser verdaderos
Saludos
Te acuerdas a que precio mas o menos , gracias.
Un saludo.
⬆️ Arriba

Moderador de Zona

Tryol Escribió:
chamiceru Escribió:
Tryol Escribió:
Saludos
Te acuerdas a que precio mas o menos , gracias.
Un saludo.
Pues no, hace ya 6 meses, lo siento
⬆️ Arriba
Asunto: Re: CONSEJOS EGIPTO  Publicado:

Silver Traveller

Ok. Me suponia que era así.Gracias Luchino.Otra cosa.Yo realizo el viaje al revés, quiero decir empiezo por el Cairo y acabo en Aswan.Queria saber si es posible comprar todos los regalos y cosas que se compran en un viaje en Aswan o ya lo tengo que hacer mejor en el Cairo, por el tema que allí hay mas donde elegir y habra mejores precios?
Gracias de nuevo
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Jandrus Escribió:
Ok. Me suponia que era así.Gracias Luchino.Otra cosa.Yo realizo el viaje al revés, quiero decir empiezo por el Cairo y acabo en Aswan.Queria saber si es posible comprar todos los regalos y cosas que se compran en un viaje en Aswan o ya lo tengo que hacer mejor en el Cairo, por el tema que allí hay mas donde elegir y habra mejores precios?
Gracias de nuevo

Dificil aconsejar, yo no hice muchas compras. En El Cairo, en principio, hay mas variedad... mejor precio, es discutible. Mi consejo es que compres cuando veas algo que te guste, luego tal vez no lo encuentres .
Por ej., en el bazar El Khalili yo compré dos relojes, un Rolex y un Patek Philippe, por 30 € los dos, por supuesto falsos.
Creo que hay un hilo sobre compras, mejor lee allí.
⬆️ Arriba

Travel Addict

luchino Escribió:
Jandrus Escribió:
Gracias de nuevo

Dificil aconsejar, yo no hice muchas compras. En El Cairo, en principio, hay mas variedad... mejor precio, es discutible. Mi consejo es que compres cuando veas algo que te guste, luego tal vez no lo encuentres .
Por ej., en el bazar El Khalili yo compré dos relojes, un Rolex y un Patek Philippe, por 30 € los dos, por supuesto falsos.
Creo que hay un hilo sobre compras, mejor lee allí.
Hola , te cuerdas donde los comprastes , que calidad tienen.....
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Tyrol, pues la calle es la principal del bazar, por donde yo entré a él, veniamos de ver la mezquita de Al-Azhar. No sé como se llama la calle.
Los relojes me los ofrecieron un par de vendedores ambulantes, no estaban en ninguna tienda . No sé decirte mucho respecto de la calidad, supongo que un entendido se daría cuenta de que no son auténticos, pero si no es así, dan el "pego" perfectamente. Funcionan los dos , hace unos 6 meses que los compré, el P. Philipp es automático, y a veces, si se pasa mucho tiempo sin mover la muñeca - de noche, por ej., que me lo quito - se para. El Rolex lleva una pila, que ya he cambiado una vez.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Unido al hilo de compras.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Después de pasarme un par de días por El Khalili no me cabe la menor duda de q lo mejor es ir a Jordi.

Allí compré al menos 20 regalos y no me gasté más de 10 euros.
Y no pierdes el tiempo regateando ni viendo las malas caras, ni siendo agobiado ni nada.

Q Jordi es más caro? Pues puede ser pero si me gasté 10 euros en total y regateando lo podría haber sacado por 8, creo q no merece la pena
⬆️ Arriba

Super Expert

chamiceru Escribió:
Yo he visto 3 formas de regatear. Pongamos que el vendedor pide 100 y tú estás dispuesto a pagar 50.
1ª forma:
Vendedor:100
Comprador:20
V:80
C:30
V:70
C:40
V:60
C:50
V:vale.
2ª forma:
V:100
V:vale 50
3ª forma
V:100
C:no, muy caro
C:no, no
C:sigue siendo caro
C:que va, y se va
V:50
C.vale
Para mí de estas la mejor es la 3ª, que es la que nos recomendó el guía en Egipto, llega un momento que el tío no baja más ys ese es el precio.
La primera forma es la clásica, uno va bajando y el otro va subiendo.
Y la tercera no me gusta, pero la vi practcar con éxito en China, había un tío en el grupo, Domingo que era un crack.
Saludos

Que bueno, meha hecho reir tu post, yo en tunez puse en practica al segunda, pero el problema de la segunda es que al ser tu el que fija un limite no sabes si aun puedes rebajar mas, nosotros compramos unos zapatos tipo babuchas para mi novia, en un principio nos pedian 100 euros, los conseguimos sacar por 30, eso si, una pasada porque después de 2 años aun estan perfectos.
⬆️ Arriba

Experto

Pues a mi la tercera me funciono durante todo el viaje jejejejeje....
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 25, 26, 27  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes