LISTA DE VIAJEROS A EGIPTO 2009 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p68 ✈️

Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 44 de 49 - Tema con 980 Mensajes y 250901 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A EGIPTO 2009  Publicado:

New Traveller

Votos: 0 👍
Hola nosotros salimos de Madrid el 21 a las 11 horas itinerario crucero por el Nilo desde Luxor - Crucero Lago Nasser- Luxor Hurghada - El Cairo hasta el 5 de Octubre, es Cleopatra y Lago Nasser de viajes Iberia haber si coincidimos con alguien, la motonave del Lago Nasser es MS-KASR-IBRIM espero tener la información que me falta mañana, un saludo
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nadie sale desde Madrid el 22 de septiembre con papiro tours? Salimos a las 15.45 y estaremos en el cairo ese día, el 23, 24 y 28. Alguien q coincida!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

lasvegas Escribió:
Nadie sale desde Madrid el 22 de septiembre con papiro tours? Salimos a las 15.45 y estaremos en el cairo ese día, el 23, 24 y 28. Alguien q coincida!!!
Salgo con Papiro Tours el 18 de Noviembre y aunque no coincidiremos te agradecería que a la vuelta nos cuentes, ya que he preguntado si alguién sabía algo sobre ellos y nadie ha respondido. Saludos y gracias.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola! Mi marido y yo viajamos del 28 de septiembre al 5 de octubre con el circuito Hatshepsut de solplan, ¿alguién más que vaya para estas fechas?
Nos gustaría conocer a gente para las excursiones y sobretodo pasarlo bien.
Saludos!!!
⬆️ Arriba

Super Expert

Hola,
Mi momento se acerca, el jueves 17 de Septiembre partimos hacia El Cairo. Nos esperan 11 días de crucero+Hurghada+El Cairo, con Club 5*. Por lo que he podido leer no coincidimos con nadie...una lástima.
Ya os contaremos al regreso y aportaremos nuestro granito de arena en cuanto a experiencias, mayorista, guia ( he quedado con Ali Chino), taxistas, etc..
Saludos
⬆️ Arriba

Travel Addict

Hola!! Nosotras, somos 3, viajamos el día 9 de Octubre. Haremos CRONICAS FARAONES; salimos de Barcelona.
Alguien para estas fechas?

Saludos!!
⬆️ Arriba

Experto

Mañana salgo hacia Egiptp!!!!que ganitas ya!! somos una pareja haremos el circuito vit club de image tours 15 días 4 el Cairo+7 crucero Nilo+4 Hurghada
A la vuelta a contaroslo todo!!
⬆️ Arriba

Super Expert

SaraBcn Escribió:
mañana salgo hacia Egiptp!!!!que ganitas ya!! somos una pareja haremos el circuito vit club de image tours 15 días 4 el Cairo+7 crucero Nilo+4 Hurghada
A la vuelta a contaroslo todo!!
¡Suerte en el viaje SaraBcn ! ! Espero que todo salga bien y os la paseis muy bien. Ando como loco estos días sacando información por todos lados... Creo que se va a hacer corto el vuelo leyendo tanto je je

Saludos,
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Hola a todos!
El 9 de octubre salimos mi novia y yo hacia Egipto en el circuito Esencias de Egipto de Royal Vacaciones. Nuestro hotel en El Cairo será el Ramses Hilton.
Alguien más q haga esto mismo?
⬆️ Arriba

Experto

Ibiza10 lo mismo te digo, que os lo paseis genial y ya me contaras a la vuelta que tal. Y si os animais, ya sabes, mañana por la noche estare tomandome un te a la menta en el cafe de los espejos (parece mentira, mañana YA). Yo también ando super liada, aun no tengo ni las maletas hechas jajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

Ja ja. Yo tampoco tengo la maleta, pero mi vuelo sale a 15.45h por lo que tengo tiempo mañana por la mañana. A ver si el vuelo del pasado mañana a Asuan no es muy temprano y nos animamos a ir a dar una vuelta por el Khalili.
⬆️ Arriba

Experto

El mio sale a las 15:20 seguro nos encontraremos en el aeropuerto jajajaja.....si ves a una rubia con cara de emoción y cargada de maletas.....esa soy YO jajaja
⬆️ Arriba

Super Expert

SaraBcn Escribió:
el mio sale a las 15:20 seguro nos encontraremos en el aeropuerto jajajaja.....si ves a una rubia con cara de emoción y cargada de maletas.....esa soy YO jajaja

Yo salgo desde Madrid, tú de Barcelona ¿verdad? Pues seguro que nos vemos haciendo cola para el visado ( que nosotros nos lo hacemos por libre, creo que tú también según leí) en el aeropuerto de El Cairo.
⬆️ Arriba

Experto

Si, nosotros salimos de barcelona (espero sin retrasos por favor) y el visado por libre también....asi que....supongo que allí nos veremos!!! ayyyyyyyyyy mañana a esta hora ya estare en el aeropuerto to nerviosita.
⬆️ Arriba

Willy Fog

Por favor, os ruego que ese tipo de mensajes os mos mándéis por privado.

Este hilo es una lista de viajeros, no un chat.
Gracias.
⬆️ Arriba

Experto

Falta gente iros añadiendo, hay muchos mensjes depues de la ultima vez que se colgó la lista.....

SEPTIEMBRE

Luissan2---de luna de miel con iberojet o travelplan---2---el 31/08 o en la primera de septiembre
Fenixitum:1 al 15 de septiembre.15 días con Hurghada, 2y 3 de sep.en el cairo (para posibles excursiones) Image Tours.
Makaveli---3 al 17 de septiembre. Egipto colosal con image tours.
Beagar15---17 a 27 de septiembre. 5 estrellas club "Atardeceres del Nilo"

Monicahidalgo----14 al 21 de Septiembre. Royal Vacaciones. Cronicas
De Faraones. Hotel Hilton Ramses. Motonave aun sin confirmar. Salida desde Madrid

Kontor--14 al 25 de septiembre. Circuito Lago Nasser de Iberojet

SETIH---18 a 28 Septiembre. Iberojet, programa "Heket y Mar Rojo"
Jymar---25 sept-6 octubre - Programa "Akenaton" Iberojet.

JCYR --- 28 de Septiembre al 5 de Octubre, de luna de miel, vamos con Travelplan en el circuito Karnak

Aiko--- 14 a 25 de septiembre volvemos tras 10 años con C.inglés Tesoros de Egipto A , 11 días + 1.

Ibiza10--- 17 a 27 de septiembre. Programa Templos del Nilo y Mar Rojo 11 días con Club 5 estrellas

SaraBcn---17 al 1 de octubre.Circuito Vit club de Image Tours. 2 personas.

Tysdep--- 18 al 25 de septiembre. Programa Imágenes del Egipto del Corte Inglés.

Txuchu--- 7 al 18 de septiembre. Programa "Lago Nasser" con Iberojet (crucero en el Nilo, crucero en el Lago Nasser y un par de días en el Cairo)
Cruiz-- 18 al 25 septiembre programa philae

Veneci_ana—21 al 28 de septiembre.

Rosau—18 al 25 de septiembre philae

Lasvegas- 22 al 29 de septiembre con viajespapiro (ofertasaegipto.com)

Cadiztana- 25 de Septiembre al 2 de Octubre. Programa SETI. MapaTours.

OCTUBRE

Optico---viaje de novios. Viajamos con el corte inglés y haremos el "viaje típico", estancia en el cairo y crucero por el nilo, con noche extra en abu simbel---2---12 de octubre

Sermar---viaje de novios, haciendo 4n. En el cairo, 4 de crucero y 1 en abu simbel---2---del 16 al 25 de octubre

Elmarionetas---por libre---1---el 27 de octubre

Sitamun---nos vamos por 5º vez,vamos a pasar un mes allí,alkilandole la casa a un amigo nuestro---2---de octubre a noviembre[/quote]

Neolunas del 15 al 26 de Octubre ------pareja de 29 y 32 con Kaluma

Donato09 - del 5 al 12 de octubre
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nefertitis del 21/9 al 2/10 . Programa NEFERTITI. MapaTours.
⬆️ Arriba

Travel Addict

Izansu- del 28 septiembre al 5 de octubre.
Circuito hatsepsut con solplan.
⬆️ Arriba

New Traveller

Programa Cleopatra y lago Nasser del 21 de septiembre al 5 de octubre
⬆️ Arriba

Travel Addict

Ya tengo la info de mi viaje completa.

Fantasia Nubia con Egyptair (5 estrellas club)
Salida desde Madrid 27 Septiembre: 12 días (11 noches)

Parece que no coincide nadie de por aquí.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes