Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Hola nosotros salimos de Madrid el 21 a las 11 horas itinerario crucero por el Nilo desde Luxor - Crucero Lago Nasser- Luxor Hurghada - El Cairo hasta el 5 de Octubre, es Cleopatra y Lago Nasser de viajes Iberia haber si coincidimos con alguien, la motonave del Lago Nasser es MS-KASR-IBRIM espero tener la información que me falta mañana, un saludo
Nadie sale desde Madrid el 22 de septiembre con papiro tours? Salimos a las 15.45 y estaremos en el cairo ese día, el 23, 24 y 28. Alguien q coincida!!!
Nadie sale desde Madrid el 22 de septiembre con papiro tours? Salimos a las 15.45 y estaremos en el cairo ese día, el 23, 24 y 28. Alguien q coincida!!!
Salgo con Papiro Tours el 18 de Noviembre y aunque no coincidiremos te agradecería que a la vuelta nos cuentes, ya que he preguntado si alguién sabía algo sobre ellos y nadie ha respondido. Saludos y gracias.
Hola! Mi marido y yo viajamos del 28 de septiembre al 5 de octubre con el circuito Hatshepsut de solplan, ¿alguién más que vaya para estas fechas?
Nos gustaría conocer a gente para las excursiones y sobretodo pasarlo bien.
Saludos!!!
Hola,
Mi momento se acerca, el jueves 17 de Septiembre partimos hacia El Cairo. Nos esperan 11 días de crucero+Hurghada+El Cairo, con Club 5*. Por lo que he podido leer no coincidimos con nadie...una lástima.
Ya os contaremos al regreso y aportaremos nuestro granito de arena en cuanto a experiencias, mayorista, guia ( he quedado con Ali Chino), taxistas, etc..
Saludos
Mañana salgo hacia Egiptp!!!!que ganitas ya!! somos una pareja haremos el circuito vit club de image tours 15 días 4 el Cairo+7 crucero Nilo+4 Hurghada
A la vuelta a contaroslo todo!!
mañana salgo hacia Egiptp!!!!que ganitas ya!! somos una pareja haremos el circuito vit club de image tours 15 días 4 el Cairo+7 crucero Nilo+4 Hurghada
A la vuelta a contaroslo todo!!
¡Suerte en el viaje SaraBcn ! ! Espero que todo salga bien y os la paseis muy bien. Ando como loco estos días sacando información por todos lados... Creo que se va a hacer corto el vuelo leyendo tanto je je
Indiana Jones Registrado: 25-08-2009 Mensajes: 1650
Votos: 0 👍
Hola a todos!
El 9 de octubre salimos mi novia y yo hacia Egipto en el circuito Esencias de Egipto de Royal Vacaciones. Nuestro hotel en El Cairo será el Ramses Hilton.
Alguien más q haga esto mismo?
Ibiza10 lo mismo te digo, que os lo paseis genial y ya me contaras a la vuelta que tal. Y si os animais, ya sabes, mañana por la noche estare tomandome un te a la menta en el cafe de los espejos (parece mentira, mañana YA). Yo también ando super liada, aun no tengo ni las maletas hechas jajaja
Ja ja. Yo tampoco tengo la maleta, pero mi vuelo sale a 15.45h por lo que tengo tiempo mañana por la mañana. A ver si el vuelo del pasado mañana a Asuan no es muy temprano y nos animamos a ir a dar una vuelta por el Khalili.
El mio sale a las 15:20 seguro nos encontraremos en el aeropuerto jajajaja.....si ves a una rubia con cara de emoción y cargada de maletas.....esa soy YO jajaja
el mio sale a las 15:20 seguro nos encontraremos en el aeropuerto jajajaja.....si ves a una rubia con cara de emoción y cargada de maletas.....esa soy YO jajaja
Yo salgo desde Madrid, tú de Barcelona ¿verdad? Pues seguro que nos vemos haciendo cola para el visado ( que nosotros nos lo hacemos por libre, creo que tú también según leí) en el aeropuerto de El Cairo.
Si, nosotros salimos de barcelona (espero sin retrasos por favor) y el visado por libre también....asi que....supongo que allí nos veremos!!! ayyyyyyyyyy mañana a esta hora ya estare en el aeropuerto to nerviosita.
Falta gente iros añadiendo, hay muchos mensjes depues de la ultima vez que se colgó la lista.....
SEPTIEMBRE
Luissan2---de luna de miel con iberojet o travelplan---2---el 31/08 o en la primera de septiembre
Fenixitum:1 al 15 de septiembre.15 días con Hurghada, 2y 3 de sep.en el cairo (para posibles excursiones) Image Tours.
Makaveli---3 al 17 de septiembre. Egipto colosal con image tours.
Beagar15---17 a 27 de septiembre. 5 estrellas club "Atardeceres del Nilo"
Monicahidalgo----14 al 21 de Septiembre. Royal Vacaciones. Cronicas
De Faraones. Hotel Hilton Ramses. Motonave aun sin confirmar. Salida desde Madrid
Kontor--14 al 25 de septiembre. Circuito Lago Nasser de Iberojet
SETIH---18 a 28 Septiembre. Iberojet, programa "Heket y Mar Rojo"
Jymar---25 sept-6 octubre - Programa "Akenaton" Iberojet.
JCYR --- 28 de Septiembre al 5 de Octubre, de luna de miel, vamos con Travelplan en el circuito Karnak
Aiko--- 14 a 25 de septiembre volvemos tras 10 años con C.inglés Tesoros de Egipto A , 11 días + 1.
Ibiza10--- 17 a 27 de septiembre. Programa Templos del Nilo y Mar Rojo 11 días con Club 5 estrellas
SaraBcn---17 al 1 de octubre.Circuito Vit club de Image Tours. 2 personas.
Tysdep--- 18 al 25 de septiembre. Programa Imágenes del Egipto del Corte Inglés.
Txuchu--- 7 al 18 de septiembre. Programa "Lago Nasser" con Iberojet (crucero en el Nilo, crucero en el Lago Nasser y un par de días en el Cairo)
Cruiz-- 18 al 25 septiembre programa philae
Veneci_ana—21 al 28 de septiembre.
Rosau—18 al 25 de septiembre philae
Lasvegas- 22 al 29 de septiembre con viajespapiro (ofertasaegipto.com)
Cadiztana- 25 de Septiembre al 2 de Octubre. Programa SETI. MapaTours.
OCTUBRE
Optico---viaje de novios. Viajamos con el corte inglés y haremos el "viaje típico", estancia en el cairo y crucero por el nilo, con noche extra en abu simbel---2---12 de octubre
Sermar---viaje de novios, haciendo 4n. En el cairo, 4 de crucero y 1 en abu simbel---2---del 16 al 25 de octubre
Elmarionetas---por libre---1---el 27 de octubre
Sitamun---nos vamos por 5º vez,vamos a pasar un mes allí,alkilandole la casa a un amigo nuestro---2---de octubre a noviembre[/quote]
Neolunas del 15 al 26 de Octubre ------pareja de 29 y 32 con Kaluma