LISTA DE VIAJEROS A EGIPTO 2009 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p37 ✈️

Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48, 49  Siguiente
Página 47 de 49 - Tema con 980 Mensajes y 251131 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
Asunto: Re: LISTA DE VIAJEROS A EGIPTO 2009  Publicado:

Travel Addict

Votos: 0 👍
miriamfa Escribió:
Alguien viaja del 16 al 23 de octubre con Travelplan programa Philae? En Cairo estaré en el Conrad y salgo desde Madrid.

Yo hago el mismo que tú pero saliendo de Barcelona. El hotel y barco aun no los sé... Tienes pensado hacer Abu Simbel o valle de los reyes? (no sé si es el hilo adecuado para esto)
⬆️ Arriba

Experto

Hola a tod@s.

Nosotros somos dos y viajamos a Egipto una semana (El Cairo + crucero).
Salimos desde Madrid el viernes 20 de noviembre y regreso el día 27. Programa Egipto Clasico de Traveloteca.com.
Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Ola somos un matrimonio salimos para egipto el día 9 de octubre asta el día 18 la agencia es por el corte ingles, galixia la escurción es joyas de egipto alguien va esa misma fexa o la misma excurción. Grasias
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Alguien que vaya con Royal Vacaciones del 9 al 16 de octubre con el programa Esencias de Egipto?
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!
Después del crucero por el Nilo hago unos días estancia en el mar rojo Sharm el Sheikh serán los días 10, 11, 12 estaré en el hotel Maritim Golf Resort, después iré al Cairo los días 13, 14, 15.
Alguien coincide estas fechas en el Sharm el Sheikh o en el Cairo?
⬆️ Arriba

Travel Addict

MHELENA Escribió:
Hola!!
Después del crucero por el Nilo hago unos días estancia en el mar rojo Sharm el Sheikh serán los días 10, 11, 12 estaré en el hotel Maritim Golf Resort, después iré al Cairo los días 13, 14, 15.
Alguien coincide estas fechas en el Sharm el Sheikh o en el Cairo?

Hola Mhelena!!
Te mando un privado..
⬆️ Arriba

Experto

Hola!! nosotros viajamos del 15 al 26 de Octubre ------pareja de 29 y 32 con Kaluma.

Ramses Hilton y motonave Al Kahila.

Saludos!!
⬆️ Arriba

New Traveller

HOLA y SALUDOS PARA TODOS desde ELX.
Nosotros salimos el 19 de Octubre desde Barcelona y hacemos el programa LAGO NASSER de Iberojet.
Alguien se apunta?
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola yo espero irme el 26 de octubre con Kemet, Crucero por el nilo, El Cairo y Abu Simbel.Viajo solo, espero encontrar a compañeros de viaje
Un saludo!
⬆️ Arriba

New Traveller

Nosotros también salimos el 19 de octubre desde Barcelona,hacemos el programa karnak con travelplan
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola. Nosotros somos una pareja que vamos a estar del 30 de noviembre al 11 de diciembre con viajes iberia y el programa lo mejor de egipto. Le coincide alguien? saludos

Última edición por Quitos75 el Mie, 07-10-2009 21:30, editado 1 vez
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Nosotros somos una pareja de Barcelona que hacemos el programa "Faraon" de Viamed (Cairo+Crucero Nilo+Sharm el Sheik) del día 2 al 13 de noviembre. Alguien más lo hace??? Nuestro hotel en el Cairo es el Ramses Hilton y la motonave aun esta x confirmar (serenade o nile stephanie).
⬆️ Arriba

Experto

Hola, yo me voy con el programa Lago Nasser de Viajes Iberia desde el 9 hasta el 20 de noviembre saliendo desde Barcelona. Si alguien coincide en fechas que avise.

Saludos
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola ,yo voy con Papiro Tours del 7 al 14 de noviembre desde Madrid. ¿ Alguién va en esas fechas ?
Saludos
⬆️ Arriba

Super Expert

KORRUPIA Escribió:
Hola ,yo voy con Papiro Tours del 7 al 14 de noviembre desde Madrid. ¿ Alguién va en esas fechas ?
Saludos
No te veré porque aunque voy con Papiro Tours mis fechas son del 18 al 25 de Noviembre. Pero por favor no dejes de contarnos algo, porque todavía a mi me dará tiempo a mirar el foro antes de irme.
A propósito, hay una Lista de viajeros con nombres y fechas unas páginas mas atrás. Pero o yo no busco bien o está sin actualizar. Echa un vistazo por si encuentras a alguien para tu fecha.
Saludos.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Acabamos de llegar de egipto, del 3 al 10, ha sido un viaje maravilloso, un pais increible el cual siempre recordaremos.
Fuimos con galaxia, hotel conrad y motonave amarco, todo perfecto, y galaxia como organizador, un 10.
Un saludo a toda la gente que hemos conocido.
⬆️ Arriba

New Traveller

¡ Hola ¡
Somos una pareja, viajamos con El corte ingles, touroperador Galaxia del día 27 de noviembre al 6 de diciembre , programa Joyas de Egipto. ¿ alguien va en la misma fecha con el corte ingles?

Última edición por Marielyta el Mar, 13-10-2009 18:23, editado 1 vez
⬆️ Arriba

New Traveller

Buenas viajeros!!!!
Nosotros salimos de Barcelona el día 19 de Octubre, crucero por el Nilo de 4 días y 3 días en el Cairo con Royal Vaciones a traves de Halcon Viajes, alguien viaja en estas fechas?
También nos gustaria saber de gente que ha estado en el Cairo como le ha ido para moverse por su cuenta, pq nos gustaria hacerlo así, si el metro está bien, cualquier consejo sera muy bien recibido
Muchas Gracias!!!!!!
⬆️ Arriba

Travel Addict

yolinefer Escribió:
Buenas viajeros!!!!
Nosotros salimos de Barcelona el día 19 de Octubre, crucero por el Nilo de 4 días y 3 días en el Cairo con Royal Vaciones a traves de Halcon Viajes, alguien viaja en estas fechas?
También nos gustaria saber de gente que ha estado en el Cairo como le ha ido para moverse por su cuenta, pq nos gustaria hacerlo así, si el metro está bien, cualquier consejo sera muy bien recibido
Muchas Gracias!!!!!!
Hola , nosotros salimos con Royal el 9 de Noviembre , te agradecería mucho que cuando vuelvas me comentes que tal con la gente de Royal un saludo y pasarlo muy bien.
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola, soy una chica de 40 años que busca compañe@s para viaje a Egipto de 8-12 días de duración, fechas entre navidad y fin de año 09-10. Alguien se apunta? mi mail de contacto: naiara069 (arroba) gmail (punto) com.
⬆️ Arriba
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 46, 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes