Hoteles en El Cairo-Centro ✈️ Foro Egipto ✈️ p76 ✈️

Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 23, 24, 25  Siguiente
Página 9 de 25 - Tema con 483 Mensajes y 186964 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje Filtrar Mensajes Destacados
Asunto: Re: Hoteles en El Cairo  Publicado:

Experto

Votos: 0 👍
Nosotras estuvimos en el Sheraton Gezira, está en una isla en medio del Nilo...estábamos en un piso altísimo con unas vistas impresionantes...a un lado a las mezquitas y al otro veíamos las pirámides.
El hotel está muy bien situado, nosotras nos fuimos andando al museo del Cairo....claro...despues de aprender a cruzar la calle. En la isla también había restaurantes muy chulos donde cenar.
Las habitaciones eran muy amplias y limpias, además se portaron muy bien porque teníamos una estandar y nos dieron una superior.
En el desayuno buffet tenías de todo.
⬆️ Arriba

Silver Traveller

Hola, yo estuve en el Sofitel El Gezirah Cairo, que está situado en la isla en medio del Nilo, muy cerca del Sheraton que comenta bruxas.
El hotel es fantástico, las habitaciones, las instalaciones y sobre todo la piscina, que aunque es pequeña está en la misma orilla del río. Sin duda, las vistas son impresionantes.

La web por si os interesa es:
www.sofitel.com/ ...ndex.shtml
⬆️ Arriba

Super Expert

ricsus Escribió:
Hola, yo estuve en el Sofitel El Gezirah Cairo, que está situado en la isla en medio del Nilo, muy cerca del Sheraton que comenta bruxas.
El hotel es fantástico, las habitaciones, las instalaciones y sobre todo la piscina, que aunque es pequeña está en la misma orilla del río. Sin duda, las vistas son impresionantes.

La web por si os interesa es:
www.sofitel.com/ ...ndex.shtml
No puedo estar más de acuerdo. Yo no me alojé en el Sofitel, estuve en Ramses Hilton, pero fui a cenar al Buddha Bar que está allí y aproveché en darme una vuelta. El hotel es precioso, vistas increibles y la piscina genial la ubicación, como la terraza del restaurante que hay al lado. Mucho más tranquilo que el Hilton y, aunque un poco más retirado, también muy bien, ya que está cerca del centro e incluso tiene metro cerca por si lo que quisieras utilizar ( a una parada del museo de El Cairo)
Sin conocer otros hoteles, creo que si pudiera elegir, iría a Sofitel Gezira.
⬆️ Arriba

Experto

Bueno, os dejo mi aportación también. Yo estuve en el sheraton dreamland, al lado de un parque de atracciones. El hotel: impresionante!! me esperaba algo antiguo, como suele pasar, pero lo que me encontre es una super habitación enorme, super moderna y a la altura de un 5 estrellas. El mejor hotel del viaje. Eso si: superlejos!!! estaba como a hora larga del centro y no habia nada alrededor, es un recinto cerrado y los taxis ni asoman por allí. Y los del hotel muy caros. Para ir a la ciudadela salia 140 libras solo ida. Para ir al jalili la cosa subia. Pero solo lo utilizamos una vez. Ya luego contratamos taxi por nuestra cuenta. Solian cobrar unas 80 libras sin regateo.
No habia apenas turistas, el primer día estuvimos solos en la piscina. Y los demas días llegaron egipcios, así que aprendimos un poco mas de ellos (burkini, una pasada)
⬆️ Arriba

New Traveller

Hola!!

Nosotros acabamos de regresar de Egipto y en El Cairo nos hemos alojado 3 noches en el Safir Cairo. El hotel correspondería a un 4 estrellas en España según nuestro criterio y la verdad es que está muy correcto teniendo en cuenta que no cogimos un paquete de super lujo. La habitación es ámplia y la cama cómoda, TV de plasma. El desayuno buffet es muy completo, probar los mini donuts y el zumo de naranja es natural o lo parece!! La piscina está en una trerraza en la 1ª planta y tienes toallas del hotel a tu disposición.

No está exactamente en el centro pero tienes todo a mano, el Museo del Cairo queda a menos de 15 min, un paseito agradable ya que tienes que cruzar 2 puentes sobre el Nilo con buenas vistas.
⬆️ Arriba

Super Expert

silvia_77 Escribió:
Hola!!

Nosotros acabamos de regresar de Egipto y en El Cairo nos hemos alojado 3 noches en el Safir Cairo. El hotel correspondería a un 4 estrellas en España según nuestro criterio y la verdad es que está muy correcto teniendo en cuenta que no cogimos un paquete de super lujo. La habitación es ámplia y la cama cómoda, TV de plasma. El desayuno buffet es muy completo, probar los mini donuts y el zumo de naranja es natural o lo parece!! La piscina está en una trerraza en la 1ª planta y tienes toallas del hotel a tu disposición.

No está exactamente en el centro pero tienes todo a mano, el Museo del Cairo queda a menos de 15 min, un paseito agradable ya que tienes que cruzar 2 puentes sobre el Nilo con buenas vistas.
Yo tengo pensado cojer este hotel para mi viaje en Enero ¿qué tal el tema de los taxis?¿cuanto te costaba mas o menos un taxi del hotel al kalili y demas? ¿y por la noche? ¿que tal los alrededores? ¿se puede tomar algo por allí?
⬆️ Arriba

Travel Addict

dania2000 Escribió:
Haber, nosotros estuvimos en el VILLA BELLE EPOQUE de El Cairo en la zona de El Maadi al sur del Cairo. No sé si os sirve la información. No me suena lo de Safir. Es el VILLA BELLE EPOQUE, el que preguntaba SETHI, así que tranquilos el resto. Sorry por la confusión, pero es que estoy en varios foros, para avisar sobre este hotel.Que al final ha salido todo bien, pero si se puede evitar estos inconvenientes, mejor que mejor, yo lo hubiera agradecido que nos hubieran comunicado desde la agencia que teniamos este hotel "boutique".
Un saludo y buen viaje a todos. Ya contareis que tal la experiencia. Y si podeis, no os perdais el espectáculo de Abu Simbel de luces.

Ooops, menos mal que alguien dice algo sobre Villa Belle Epoque "hotel con encanto". Dania2000, nosotros intentamos que nos cambiaran el hotel primero con nuestro guía Tarek (como guía penoso y aprovechado) y después con el que tuvimos en Hurgada. Nos dijeron que no podían. Pero atenta a la jugada: en el descanso por carretera cuando nos llevaban al Cairo le pedimos el teléfono del precepctivo de Iberojet en Egipto: Atón. No especificamos para qué ni el guía lo preguntó, aunque lo cierto es que nos e**(AutoEdit)**a 20 euros en la cuenta de bebidas del barco Amarante Nile (Isis) y queríamos reclamar. El tipo pensaría que íbamos a presentar queja por llevarnos a un hotel que ni venía en el folleto, y a los 10 minutos nos dijo que habían podido cambiarnos de hotel y nos alojaron en el Marriot. Por cierto, un gran hotel, buen desayuno y muy bonito, pero sobre todo céntrico que es lo que queríamos.
Espero que estas experiencias os sirvan a los que váis a un pais tan mágico.
Salu2
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Taxis y taxistas en El Cairo  Publicado:

Super Expert

Eso hare , según vaya viendo el que mejor me parezca le propongo para hacer la excursion, según vaya surguiendo
Otra preguntilla, aunque este no es el hilo y lo mismo el moredador me regaña... ¿que tal el hotel Safir?
⬆️ Arriba

Dr. Livingstone

El Safir está bien, pero tampoco mata. Lo bueno que tiene el metro cerca
⬆️ Arriba

Super Expert

Ok, gracias Golorito
⬆️ Arriba

Willy Fog

No te regaño ROMALALEN...pero uno los mensajes al hilo sobre hoteles.
⬆️ Arriba

Super Expert

Que hariamos sin vosotros los moderadores... Gracias
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué hoteles recomendáis en Egipto?  Publicado:

Willy Fog

En el Cairo me alojé en el hotel Zoser, y me gustó bastante, estaba limpio, el desayuno era abundante y estaba bueno, la piscina era muy grande y lo úncio malo fue un baño estropeado en una habitación (viaje de carrera). No es como un 5* español, ni mucho menos, si acaso un 3* superior, más o menos. Estaba recién inaugurado cuando fui, en 2004.

En cuanto al comportamiento de la gente, en el aeropuerto no tuve ningún problema, aunque hubo gente que sí y les pidieron dinero a cambio de dejsarles continuar con cachimbas, bastones, etc. Las propinas en el barco....el guía nada más llegar nos pidió 20€ acada uno (éramos un grupo de 55 personas) para repartir propinas en todas partes. Teniendo en cuenta que 20e era el sueldo medio de un egipcio...con nosotros hizo el Agosto. Por no hablar de lo sobones que eran muchos egipcios, vamos, que nunca me han sobado tanto como allí, incluso niños pequeños.
⬆️ Arriba
Asunto: Hotel Fairmont Nile City  Publicado:

Super Expert

¿Alguien conoce este hotel? Parece que es bastante nuevo, inaugurado en 2009. Me gustaría conocer sobre todo la situación y qué tal es la zona donde está, si hay vida alrededor. Por lo demás el hotel tiene una pinta muy buena
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel Fairmont Nile City  Publicado:

Indiana Jones

En una búsqueda también me ha salido éste hotel que desconocía.
Está en la "Corniche" y eso significa que está céntrico y en una de las avenidas principales (en casi todas las ciudades egipcias, podríamos decir que "La Corniche" es como decir "La Castellana" o "La Diagonal"

Un buen hotel situado a unos 3 kms del Museo de El Cairo, del Hotel Conrad... No es precisamente económico ya que sale a unos 160 euros noche

Saludos,

roge Escribió:
¿Alguien conoce este hotel? Parece que es bastante nuevo, inaugurado en 2009. Me gustaría conocer sobre todo la situación y qué tal es la zona donde está, si hay vida alrededor. Por lo demás el hotel tiene una pinta muy buena
⬆️ Arriba

Super Expert

Gracias m2ra,
En el ECI me lo han ofrecido al mismo precio que el Conrad. Según me han comentado como es nuevo y lo acaban de abrir hace no mucho necesitan darlo a conocer y por está bien de precio. He visto que está a orillas del nilo, un poco más alejado que el Conrad en dirección contraria al museo egipcio, pero me temía que a lo mejor estuviera demasiado lejos de las zonas a visitar porque como El Cairo es tan grande. De todas formas me tranquiliza bastante tu información, así que no se muy bien cual coger, el Conrad o el Fairmont.
⬆️ Arriba

Indiana Jones

Mi opinión es que, a precio y ubicación semejante, cogería el Fairmont sin dudarlo ya que es nuevo

Saludos,

roge Escribió:
Gracias m2ra,
En el ECI me lo han ofrecido al mismo precio que el Conrad. Según me han comentado como es nuevo y lo acaban de abrir hace no mucho necesitan darlo a conocer y por está bien de precio. He visto que está a orillas del nilo, un poco más alejado que el Conrad en dirección contraria al museo egipcio, pero me temía que a lo mejor estuviera demasiado lejos de las zonas a visitar porque como El Cairo es tan grande. De todas formas me tranquiliza bastante tu información, así que no se muy bien cual coger, el Conrad o el Fairmont.
⬆️ Arriba
Asunto: Hotel Holiday Inn City Stars  Publicado:

Experto

Alguien ha estado en el Holiday Inn city Stars? es q me parece que no es muy céntrico y hemos pagado un hotel céntrico... Pero si me decís que está muy bien no sé si quejarme...
⬆️ Arriba
Asunto: Re: ¿Qué hoteles recomendáis en Egipto?  Publicado:

New Traveller

He venido esta semana del cairo y he estado alojado en el Gran Hyatt.
Sólo puedo decir que es impresionante, tanto la ubicación, como la comida o las infraestructuras, todo muy bien, lo único malo es que no saben ni pizca de español.Además como está en una isla en el Nilo ni te enteras de las bocinas de los coches.
Hotel muy recomendable.
⬆️ Arriba
Asunto: Re: Hotel Holiday Inn City Stars  Publicado:

Super Expert

Está bien y es bastante nuevo, pero si por céntrico te refieres a cerca del rio, el museo, o la ciudadela, o las mezquitas más visitadas .... N;, pero es que en Cairo las distancias son siempre "amplias".
Lo bueno es que tienes un centro comercial enorme, limpio y moderno muy cerca.
Es un hotel interesante para el último día: compras sin agobios, comida a precios razonables, y más próximo al aeropuerto.
Sueerte con la decisión.
⬆️ Arriba
Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 8, 9, 10 ... 23, 24, 25  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS - Últimos Mensajes