Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Gracias m2ra,
En el ECI me lo han ofrecido al mismo precio que el Conrad. Según me han comentado como es nuevo y lo acaban de abrir hace no mucho necesitan darlo a conocer y por está bien de precio. He visto que está a orillas del nilo, un poco más alejado que el Conrad en dirección contraria al museo egipcio, pero me temía que a lo mejor estuviera demasiado lejos de las zonas a visitar porque como El Cairo es tan grande. De todas formas me tranquiliza bastante tu información, así que no se muy bien cual coger, el Conrad o el Fairmont.
Indiana Jones Registrado: 27-02-2007 Mensajes: 1451
Votos: 0 👍
Mi opinión es que, a precio y ubicación semejante, cogería el Fairmont sin dudarlo ya que es nuevo
Saludos,
roge Escribió:
Gracias m2ra,
En el ECI me lo han ofrecido al mismo precio que el Conrad. Según me han comentado como es nuevo y lo acaban de abrir hace no mucho necesitan darlo a conocer y por está bien de precio. He visto que está a orillas del nilo, un poco más alejado que el Conrad en dirección contraria al museo egipcio, pero me temía que a lo mejor estuviera demasiado lejos de las zonas a visitar porque como El Cairo es tan grande. De todas formas me tranquiliza bastante tu información, así que no se muy bien cual coger, el Conrad o el Fairmont.
Alguien ha estado en el Holiday Inn city Stars? es q me parece que no es muy céntrico y hemos pagado un hotel céntrico... Pero si me decís que está muy bien no sé si quejarme...
He venido esta semana del cairo y he estado alojado en el Gran Hyatt.
Sólo puedo decir que es impresionante, tanto la ubicación, como la comida o las infraestructuras, todo muy bien, lo único malo es que no saben ni pizca de español.Además como está en una isla en el Nilo ni te enteras de las bocinas de los coches.
Hotel muy recomendable.
Está bien y es bastante nuevo, pero si por céntrico te refieres a cerca del rio, el museo, o la ciudadela, o las mezquitas más visitadas .... N;, pero es que en Cairo las distancias son siempre "amplias".
Lo bueno es que tienes un centro comercial enorme, limpio y moderno muy cerca.
Es un hotel interesante para el último día: compras sin agobios, comida a precios razonables, y más próximo al aeropuerto.
Sueerte con la decisión.
¿Alguien me puede dar alguna valoración del hotel Horizon en El Cairo?. En la agencia de viajes me dicen que esta bien un cuatro estrellas superior, lo único un poco alejado del centro pero no me fío.
Hola a todos la verdad es que estado buscado donde colgar este mensaje pero no lo he podido ubicar, el tema es el siguiente para los que tenéis experiencia en visitar Egipto:
Con nuestro viaje tenemos estos alojamientos
MOTONAVE: (nos puede tocar cualquiera)
NEFTIS / RA / FLORENCE / NILE JEWELL
HOTELES:
GRAND PYRAMIDS / RADISSON BLU / SONESTA CAIRO
Os agradeceré enormemente vuestros comentarios, también me han comentado que las excursiones se deben de contratar in situ, me imagino que haran alguna reunioncilla para explicarlas y posteriormente venderlas.
Por favor, necesito vuestra ayuda ya que tengo que dar una respuesta a la agencia, me han ofertado en El Cairo, los hoteles siguientes:
Gran Pyramids, hotel Zoser y Hotel Amarente Cairo,
No sé cual puede ser mejor o estar mejor situado, ¿podeís ayudarme?
Gracias
Hola a todos, no soy nueva en el foto pero si en este mundo egipcio tan apasionante. Me marido y yo nos vamos el proximo 24 de septiembre a Egipto. Hemos reservado por Viajes Iberia en categoria de lujo superior, poniendo como favorito el hotel Gran Hyatt y la motonave Esadora II ... ¿alguien me puede contar su experiencia?, y sobre todo si teneis fotitos tanto de la motonave como del hotel, me encantaria verlas.
Por favor, necesito vuestra ayuda ya que tengo que dar una respuesta a la agencia, me han ofertado en El Cairo, los hoteles siguientes:
Gran Pyramids, hotel Zoser y Hotel Amarente Cairo,
No sé cual puede ser mejor o estar mejor situado, ¿podeís ayudarme?
Gracias
Dr. Livingstone Registrado: 05-02-2010 Mensajes: 6432
Votos: 0 👍
Hola solaz45
No te puedo ayudar porque yo me he alojado en un hostal en el centro de El Cairo, pero si miras el siguiente enlace y buscas los hoteles, encontrarás opinión de los viajeros. No sé lo que buscas pero te recomiendo El Cairo centro o puede que prefieras la zona de Giza.