Language:

Tienda de Jordi, El Cairo. Compras ✈️ Forum Egypt ✈️ p80 ✈️

Forum of Egypt: Travels in Egypt: Cairo, Alexandria, Valley of the Kings, Abu Simbel, Pyramids, Red Sea. Sightseeing, Nile cruises, hotel information, where to eat .. .
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
Page 4 of 9 - Topic with 172 messages and 117945 views
Last Published Message:
Author Message
Post subject: Re: Tienda de Jordi, El Cairo  Posted:

Experto

Votes: 0 👍
Pero es que los perfumes alla son originales y así de baratos o son copias??
Back to ⬆️

Dr. Livingstone

Miaumitres, son esencias, las bases de esos perfumes. Supongo que se les puede llamar copias, pero como no tienen la "marca" original y es solo la "esencia" (y huelen igual y muy parecido), son a precio de coste, y no de "marca". Por olerlos no pierdes nada, pero que no te timen en las tiendas de perfumes. Jordi lo tiene muy barato!
Back to ⬆️

Super Expert

Buffffff solo voy a decir una cosilla... Las esencias no todas son iguales,eso si,las del "afamado Jordi" ni idea de como son,pq estuve en la tienda 2 seg. Y sali despaborida
Pero estuve en 3 tiendas distintas de perfumes,con precios parecidos,y pedi oler lo mismo en las 3 y te puedo asegurar que no eran iguales en todos sitios y no dependia del precio
Back to ⬆️

Super Expert

Hola a tod@s.

He visto este hilo en los últimos 10 mensajes y me he quedado flipado.

Hace ya 11 años de nuestra visita a esta tienda. Supimos de ella por una guía que compramos antes de ir y ahora hay incluso un hilo en esta web que habla de ella.

En aquellas fecha fue una extraña, sorprendente (por el lugar), y grata sorpresa encotrar y visitar la tienda de Jordi.
Compramos la mayoría de recuerdos en ella y el precio, por aquel entonces, era el mejor, sin tener que regatear, ni tener que soportar al vendedor, incluso persiguiendote por la calle.

Espero que todavía conserve nuestra tarjeta en su mostrador.
Back to ⬆️

Experto

Hola a tod@s.
Nosotros estuvimos en Egipto en noviembre y, como no, estuvimos comprando en la tienda del Jordi.
Lo mejor de esta tienda es que puedes mirar sin agobios y los precios son, sin regatear ya que vienen marcados, los mejores (creo yo).
Si es verdad que no tiene de todo (aunque tiene tres tiendas, para ropa, souvenirs, etc..)y se pierde el encanto y el juego con el comerciante de otros puestos cuando regateas, pero en nuestro viaje lo que menos sobraba era tiempo, por lo que decidimos esta opción ya que conseguiamos precios mejores y ahorrandonos muchisimo tiempo.
Aun así, una visita al bazar, aunque no se compre, es casi obligada.
Un saludo
Back to ⬆️

Travel Addict

Hola, supongo que es facil encontrar las tiendas jordi,no?
Gracias
Back to ⬆️

Moderador de Zona

combustio wrote:
hola, supongo que es facil encontrar las tiendas jordi,no?
Gracias
En cuanto preguntas, por el Jordi, cualquiera te lleva (normalmente a cambio de propina, claro ). Queda cerca del café Fishawi (el de los espejos). Nosotros en una esquina pasado el café vimos un letrero en la pared, que ponía Jordi, y no sé si al oirnos, o ver que eramos españoles, empezaron todos, jordi por aquí, jordi por aquí, y nos llevó un chavalito, que, por cierto, no nos pidió propina. Supongo que trabajarán captando clientes para el propio Jordi
Back to ⬆️

Travel Addict

Gracias chamiceru!
Back to ⬆️

Indiana Jones

Podeis poner algn ejemplo de prcios de la tienda de jordi
Back to ⬆️

Silver Traveller

Yo acabo de llegar,

Primero decir, que es genial ir donde el Jordi, no necesitas regatear los precios ya estan bajados. Nosotros hicimos todas las compras ahí.

Te pongo algun ejemplo:

Papiros pequeños 5 libras
Papiros medianos 8 libras
Papiros grandes 10 libras
Lote de 4 escarabajos medianos 8 libras
Se pueden hacer castuchos grabados con tu nombre 5 €
Pasminas dependiendo de la calidad de 8 a 20 libras
Figuritas entre 10 a 20 libras

Espero que te sirva.

Un saludo
Pekenicky
Back to ⬆️

Experto

Yo compre en el jordi pero extrañe regatear, ya que esa es la gracia de comprar en egipto! sin embargo, te dan tan poco tiempo para todo que no te queda otra que ir a la segura, tenian buenas cosas, la cachimba me salio 80 l.e y era de buena calidad
Back to ⬆️

Silver Traveller

Morgana666 wrote:
Buffffff solo voy a decir una cosilla... Las esencias no todas son iguales,eso si,las del "afamado Jordi" ni idea de como son,pq estuve en la tienda 2 seg. Y sali despaborida
Pero estuve en 3 tiendas distintas de perfumes,con precios parecidos,y pedi oler lo mismo en las 3 y te puedo asegurar que no eran iguales en todos sitios y no dependia del precio

Nosotros compramos muchas cosas, pero el perfume por ejemplo nada que ver con el que compré donde nos llevó el guia. El que compré en la tienda de Giza era esencia(aceite)nos costó no llego a 19 euros y no olia nada a alcohol. El que compré en Jordi, 32 libras (más o menos 4 euros y algo) y pega cante a alcohol, así que de esencia na de na. Compré pulseras y pendientes y fenomenal!!!

Los polis a la entrada al jalili te llevan y no te piden pasta, por lo menos a nosotros. Y todos los demás vendedores no le pueden ni ver, pasabas y decía "jordi cabron, jordi maricon"...se mueren de envidia porque vamos todos allí, pero bueno, ha sabido entender que nos gusta el precio fijo y que te inviten a un te o un agua...

Saludos
Back to ⬆️
Post subject: Re: Experiencias de viaje a Egipto  Posted:

Travel Addict

¿alguien conoce la tienda de Jordi en el Cairo?¿merece la pena comprar allí?
Back to ⬆️

Moderador de Zona

mimic wrote:

Merece la pena comprar allí siempre y cuando no tengas altas expectativas. Para comprar objetos varios de recuerdo y detalles para la familia y amigos esta muy bien, no regateas y escoges lo que quieras sin agobios ni presiones. LLegas y te invitan a una taza de té ó un botella de agua aunque luego no compres.

Saludos
Back to ⬆️

Indiana Jones

mimic wrote:

Por si te interesa, hay un hilo sobre la tienda del Jordi, te lo dejo aquí... www.losviajeros.com/ ...hp?t=69954
Back to ⬆️
Post subject: Re: COMPRAS EN EL CAIRO  Posted:

New Traveller

Alguien me puede indicar como se puede llegar a la tienda de Jordi. Un saludo.
Back to ⬆️

Moderador de Zona

piparra wrote:
alguien me puede indicar como se puede llegar a la tienda de Jordi. Un saludo.
Queda muy cerca del famoso café de los espejos. Pregunta a cualquiera y te dará indicaciones o incluso te llevarán. También a la policía turística. Nosotros al salir del callejón donde está el café, nos paramos delante de un cartel en la pared con una flecha que señalaba donde quedaba la tienda, y enseguida se nos acercó un crío que nos dijo: Jordi por aquí, y nos llevó
Saludos
Back to ⬆️

Moderador de Zona

Tienes un hilo dedicado a la famosa tienda:
Tienda de Jordi, El Cairo
Back to ⬆️

New Traveller

Gracias Chamiceru, te lo contaré a la vuelta. Un abrazo.

Quote="chamiceru"]
piparra wrote:
alguien me puede indicar como se puede llegar a la tienda de Jordi. Un saludo.
Queda muy cerca del famoso café de los espejos. Pregunta a cualquiera y te dará indicaciones o incluso te llevarán. También a la policía turística. Nosotros al salir del callejón donde está el café, nos paramos delante de un cartel en la pared con una flecha que señalaba donde quedaba la tienda, y enseguida se nos acercó un crío que nos dijo: Jordi por aquí, y nos llevó
Saludos[/quote]
Back to ⬆️

Willy Fog

Trasladados los mensajes al hilo correspondiente.
Back to ⬆️
Go to page Previous  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Next
All times are GMT + 1 Hour
RSS - Last Messages