Foro de Egipto: Viajes por Egipto: Cairo, Alejandria, Valle de los Reyes, Abu Simbel, Piramides, Mar Rojo. Excursiones, cruceros por el Nilo, informacion de hoteles, donde comer...
Indiana Jones Registrado: 10-05-2007 Mensajes: 1335
Votos: 0 👍
VANESSAO Escribió:
JoseCupernico Escribió:
Es un destino muy trillado para coger vuelo por libre y luego estancias, nosotros nos vamos aquí por agencia y en solplan, total los 4 días de crucero por el Nilo + 3 día en El Cairo por 740 euros cada uno, pension completa en crucero y media pension en Cairo + excursiones, la unica que no entra es la de Abu Simbel, pero la haremos también por 180 euros.
Hola JoseCupernico, ¿para qué fecha has mirado tu viaje? Es que yo estoy mirando para Semana Santa y nada baja de 2500 euros dos personas, incluida la excursion de Abu Simbel en avión. Gracias.
Si no me equivoco fue en Noviembre, fuera de fechas señaladas, será difícil encotrar un precio como el suyo en fechas tan señaladas como es Semana Santa, diría yo...
Moderador de Zona Registrado: 05-02-2009 Mensajes: 39833
VANESSAO Escribió:
Es que yo estoy mirando para Semana Santa y nada baja de 2500 euros dos personas, incluida la excursion de Abu Simbel en avión. Gracias.
Hola
Yo fui el año pasado en S.Santa. Va a ser dificil que encuentres viajes por menos de eso. Es lo que tiene viajar en temporada extra alta , lo que nos pasa a los que no podemos hacerlo en otras fechas
Saludos
Super Expert Registrado: 10-07-2009 Mensajes: 761
Aqui os pongo algunos precios totales del crucero Nasser todos de 3/4 para este verano 2 pax + niña que paga 50%:
-Eugenie: 675 € en la web. Con ata-tours 648€
- Jaz Omar El Khayam: 631 € en la web. Con ket-travel 677
- Prince Abbas: 756 € en la web. Con balightours 489€. Son los únicos que lo hace más barato que la web. Memphistours 812€
Como veis, casi siempre sale más barato buscarlo uno mismo. Espero que esto le sirva a alguien
Ahora con el tema de los hoteles, más de lo mismo pero más diferencia.
Tengo 6 presupuestos diferentes de diversas agencias desde Egipto. He mirado los hoteles que me ofrecen cada una de ellas lo que me costaría reservarlo yo directamente por internet y la mayoría me cargan unos 200€ en el pack completo de hoteles. La que menos me carga unos 80 €.
Supongo que lo debéis conocer pero trivago es genial para encontrar hoteles y no tener que ir de página en página.
Por cierto, con las agencias desde España los precios se disparan en todo muchísimo. Los precios pueden salir tranquilamente más del doble de lo que piden desde Egipto.
Vamos, que los hoteles también sale más a cuenta reservarlos por libre. Algunos incluso te ofrecen el transfer del aeropuerto al hotel, muy económico. No se si esto va aquí o en Egipto por libre...
Me falta el tema de las visitas, que también os informaré.
Dovima Escribió:
Aqui os pongo algunos precios totales del crucero Nasser todos de 3/4 para este verano 2 pax + niña que paga 50%:
- Prince Abbas: 756 € en la web. Con balightours 489€. Son los únicos que lo hace más barato que la web. Memphistours 812€
Como veis, casi siempre sale más barato buscarlo uno mismo. Espero que esto le sirva a alguien
Están bien de precio, ya se sabe que el Nasser no es de lo más barato en Egipto, pero lo veo bien de precio, sobre todo la Prince Abbas con balightours, nosotros hicimos el crucero del Nasser (no por libre) en esa motonave y está bastante bien.
Yo me voy del 7 de mayo hasta el día 16. El circuito se llama Joyas de Egipto de E.C.I. Son 10 días, 4 noches en el Cairo, 4 noches en el Nilo y 1 en Abu Simbel, opción Lujo Superior Hotel Marriot Cairo y Motonave Amarco, me ha salido 1485 €.
Hola alienaohm. Creo que eres quien mejor precio ha conseguido. Nos puedes decir un poco que incluiste en este precio: vuelos, cruceros, hoteles, visitas... Gracias y un saludo
Indiana Jones Registrado: 27-02-2007 Mensajes: 1451
Me uno a que el precio de "balightours" de 489€ es muy bueno para dos personas + niña aunque para ser totalmente ecuánimes, la motonave "Eugenie" es mejor y está en otra categoría que la "Prince Abbas"
En todo caso, un muy buen precio
Gracia por la información Dovima; si Ra quiere, me hará falta
Saludos,
Dovima Escribió:
Hola!!! Queremos ir mi marido y yo de viaje a conocer Egipto estas vacaciones.Estabamos pensando en un par de días en el cairo hacer el crucero por el nilo y bañarnos en el mar rojo,¿en cuanto me podria salir un viaje así?con las escursiones mas esenciales,piramides museo y algun templo....gracias de antemano!!!!!!
Buenas, yo también estoy interesado en ir esta semana santa pero los precios son un poco caros... Y ya no es solo el precio,sino con escalas via rumanía o praga :S.
Alguien sabe alguna opción o combinación que se pueda hacer para abaratar costes?
Viajaría solo y todas las reservas las haría allí, ya que tengo conocidos allí!.
Yo por lo que estoy leyendo por aquí en semana santa parece que es carísimo porque además de ser temporada alta en Egitpo es también temporada alta aquí. O sea que pagas por todas partes.
Para el vuelo alguien puso una dirección donde te dan vuelos combinados vía otros países. Te la puedes mirar a ver que tal, pero yo estoy mirando vuelos para el verano y me sigue saliendo mejor opción ir con Egyptair puesto que el precio no hay gran diferencia y encima tardo menos. Pero claro, yo tengo el crucero que me limita y no puedo elegir días de vuelo. Miratelo a ver que tal. La pagina es whichbudget.com
Willy Fog Registrado: 18-10-2009 Mensajes: 12133
Yo fui en Febrero de 2004, en grupo de 55 personas (sale más barato) y me costó 510€ 4 días crucero PC+3días El Cairo AD. A eso, le sumé 150€ de excursiones en El Cairo, 32€ de visita del pueblo nubio y una cena en una jaima, no recuerdo el precio. Para mi gusto, una e**(AutoEdit)**a, pero era mi viaje final de carrera.
Indiana Jones Registrado: 13-03-2008 Mensajes: 1715
Hola estaba mirando circuitos para el verano
Me sale uno de iberojet de 4 días cairo 4 crucero nilo 4 lago nasser somos 3 personas la diferencia de lujo a lujo sup es de 100 euros los 3, 12 días en agosto sale en lujo 3900 euros y lujo sup 4200 euros que os parece de precio? sigo a la espera a ver si sale algo interesante de precio
Mi pregunta es:
Disfrutas de la motonave de los hoteles etc? lo digo por si merece pagar los 100 euros de diferencia?
Estas de visitas lo se por otros años viendo paises que realmente no disfrutas de los hotelazos por eso pregunto a quien haya ido
Hola martutxi, yo aun no he estado, también lo preparo para agosto y también somos 3 y solo te puedo informar por lo que voy leyendo. Si lo haces por libre creo que te puede salir mejor. Yo lo estoy calculando así y cuento que los 3 me puede salir por menos de 3000 con las visitas incluidas y estoy mirando hoteles y barco de buena calidad (todo dependerá del precio del avión, que es lo que más encarece el viaje). Tu supongo que tendrás que añadir muchas visitas aparte con lo que suma y sigue.
En el Nasser parece que hay poco que hacer, así que sí disfrutarás del barco. El del Nilo no lo quiero hacer así que no te se decir porque creo que hay días muy llenos de visitas, pero otros no tanto...
En los hoteles creo que dependerá del tute que se de cada uno porque si estás todo el día pateando, no tendrás tiempo de hotel. Aunque sinceramente yo los he buscado con buenas piscinas y habitaciones amplias porque creo que en agosto nadie aguanta todo el día pateando y cuento hacer algun rato de piscina y de siesta.
Si te animas a lo de por libre, hay un hilo abierto que se llama "por libre, mucho mejor", donde encontraras mucha información. Si quieres que te facilite algun precio de lo que me salen a mi las cosas, lo dices y te informo. Saludos,
En el hilo de "por libre, mucho mejor" he ido poniendo precios de lo que valen los hoteles, los cruceros Nasser y transfers y visitas por libre, por si a alguien le interesa.
Resumiendo os puedo decir que por libre me cuesta unos 1500 €, 11 días en agosto, 2 adultos + niña que paga la mitad. En este precio incluyo hoteles (no los mejores pero bastante bien), crucero en Nasser (también bueno), + 2 días de visitas en luxor, 1 en aswan, 2 en cairo y todos los transfers por carretera. A este precio me quedará añadir los vuelos (otros 1000-1500), pero eso cambia en función de cuándo los reserves.
Si alguien quiere más información, solo tenéis que pedir. Saludos,
martuxi Escribió:
Mi pregunta es:
Disfrutas de la motonave de los hoteles etc? lo digo por si merece pagar los 100 euros de diferencia?
Estas de visitas lo se por otros años viendo paises que realmente no disfrutas de los hotelazos por eso pregunto a quien haya ido
Pues yo diría que no se disfruta, yo cuando fui estuve en la categoría más alta en el Cairo y crucero por el Nilo, no me arrepiento, pero si vuelvo no será así, en el Nasser como te a comentado Dovima si se está más rato en la motonave, pero yo estuve en la de categoría supuestamente inferior y fue más que suficiente (Prince Abbas).
Lo que no se si hay mucha diferencía en cuanto a la comida dependiendo de la categoría de la motonave.
En el Cairo no disfrutemos ningún día de la piscina, después de cada día de visitas ni ganas nos quedaban, estuvimos en el Conrad, planta ejecutiva.
Así que el próximo viaje hotel baratito en el Cairo y posiblemente apartamento en Luxor, que los he visto super bien de precio.....y por libre, claro...
Indiana Jones Registrado: 13-03-2008 Mensajes: 1715
Os quiero dar las gracias a todos por vuestros comentarios
Yo he visitado otros paises muchas veces me habia arrepentido de pagar mas si luego no disfrutabas de los hoteles ya que en españa no p uedo permitirme ir a un 5 estrellas me gusta ir al extranjero a un 5 estrellas pero si luego pagas mas no lo disfrutas me da rabia por q ue los hoteles de 5 estrellas de fuera son una pasada,chulisimos.... Algunos son monumentos
Por lo que leo no merece la pena pagar la diferencia de mas de 100 euros